Ver la Versión Completa : Usar reloj como altavoz bluetooth
gorky20
05/10/20, 08:29:05
Hola a todos,
Quisiera saber si es posible usar el reloj como altavoz bluetooth. Es decir, hacer que la salida de audio multimedia salga por el altavoz del reloj.
Gracias.
manuel2
05/10/20, 08:51:53
claro, cuando miras el reloj y reproduces desde el reloj en la pantalla te sale un teléfono, entonces la salida es por teléfono, pero si pulsas ese icono del teléfono cambia a reloj y la música la oyes por el reloj, recuerda tienes que poner el reloj como si fueras a cambiar las canciones desde el reloj y el icono sale en el reloj arriba a la derecha
gorky20
05/10/20, 09:11:02
claro, cuando miras el reloj y reproduces desde el reloj en la pantalla te sale un teléfono, entonces la salida es por teléfono, pero si pulsas ese icono del teléfono cambia a reloj y la música la oyes por el reloj, recuerda tienes que poner el reloj como si fueras a cambiar las canciones desde el reloj y el icono sale en el reloj arriba a la derecha
Creo que te estás refiriendo a reproducir música desde el reloj y hacer que suene en el reloj. No es eso lo que estoy buscando.
Lo que quiero es que cualquier sonido del móvil salga por el reloj al igual que ocurre con unos auriculares. Por ejemplo al usar Youtube o un juego.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.