Ver la Versión Completa : Según las primeras preview de la PlayStation 5, es silenciosa, fresca y carga rápido los juegos
jorge_kai
04/10/20, 23:41:32
Según las primeras preview de la PlayStation 5, es silenciosa, fresca y carga rápido los juegos
https://static.htcmania.com/PlayStation-5-740x493-04102020-16756-htcmania.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Sony permitió a varios periodistas y YouTubers japoneses probar la PlayStation 5 y comentar sus impresiones, y por ahora todas parecen ser buenas, ya que todos coinciden en que la consola es silenciosa, hasta el punto que la mayoría de ellos no escuchaban ningún sonido proveniente del sistema de refrigeración, lo que es una buena noticia considerando que las consolas de Sony, como la PlayStation 4 Pro, siempre han sido muy ruidosas. Por otro lado, también se indicó su sistema de refrigeración la mantiene fresca, indicándose que la consola no expulsaba un aire extremadamente caliente, lo que es ya una segunda buena noticia, salvo para las cucarachas, claro."
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/segun-las-primeras-preview-de-la-playstation-5-es-silenciosa-fresca-y-carga-rapido-los-juegos/)
jorge_kai
04/10/20, 23:41:46
https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/segun-las-primeras-preview-de-la-playstation-5-es-silenciosa-fresca-y-carga-rapido-los-juegos/
https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/segun-las-primeras-preview-de-la-playstation-5-es-silenciosa-fresca-y-carga-rapido-los-juegos/
santinhos
04/10/20, 23:48:06
No puede ser. Aquí los entendidos aseguraban que sería una tostadora...
makinho05
04/10/20, 23:54:03
Eso mismo venía yo a decir, y quiero ver al Ruffi de las consolas, amante de Xbox, que dice al respecto. :risitas::risitas: porque por lo visto, sabía mas que los ingenieros de Sony
Rayden1983
05/10/20, 00:03:07
Espero que sea así a ver si es posible que me dure al menos hasta la siguiente generación.
Faisan_Trufado
05/10/20, 00:40:08
Pero si todo el foro, que ya la ha probado sabe que se pueden freír huevos!!
Nada, prensa pipera comprada.
Mejor me espero a ver qué dicen los usuarios del foro que solo vienen a meterse con Sony, que me han dicho que son muy técnicos, que no se fían de cualquier tweet y son muy imparciales.
emanuelnr
05/10/20, 01:36:27
Microsoft:
llevaros la consola a vuestra casa, encenderla, comparar tiempos de carga, enseñar sus features, hacer la review que os dé la gana...
Sony:
que nadie la toque! no se verán los tiempos de carga del ssd mágico por que no nos da la gana, es más ni la prendemos para que piensen que no hace ruido, cuidado que se nos asoma el puntero del ratón del PC que tenemos oculto para que parezca que todo funciona en ps5...
No me puedo esperar a que salgan las reviews de verdad... mejor dicho, a que la gente se la compre y se lleven la sorpresa en su propria casa xD
PD: Sinceramente ya paso de debatir, ya no hay nada que debatir al respecto, lo que si me gustaría comentar...
es que como dicen muchos, este no es un foro sobre consolas, es un foro sobre smartphones y noticias relacionadas... ya canse de escuchar esto por aquí..
pero me parece GRACIOSO que cuando Microsoft realiza una compra del calibre de 7.5 BILLONES de $$$ y eso se supone una incorporación de de estudios para su división XBOX, no ves ninguna noticia en el foro sobre el asunto, es más, nadie dice ni Mu...
ahora Sony hace una presentación penosa, que antes que enseñar y convencer a su público de hacerse con tal consola, realmente provoca todo lo contrario & aún encima genera más incertidumbre sobre la misma, ves como la "NOTÍCIA" no tarda ni 3 horas en ser publicada...
señores... vamos...
ya se que el prestigio del foro no es muy bueno, sobre todo por las famosas noticias de domingo... pero es que esto es pasarse...
no sé si el foro se declara PARCIAL sobre cualquier asunto...
pero ami parecer no es así, ocultan las noticias cuando les da la gana & creo que esto no es correcto, por lo menos para mi no lo es, luego cada uno que saque sus propias conclusiones...
desde hoy me despido, ha sido un placer debatir con ARGUMENTOS REALES mientras las respuestas a los mismos asuntos no han pasado de INSULTOS POCO INTELIGENTES...
un saludo a todos los que si saben cuestionar & debatir asuntos con argumentos... ya que de esos quedan pocos por aquí...
echo de menos cuando en 2011 el foro era un sitio más parcial, lleno de personas interesantes & dispuestas a opinar sobre cualquier asunto de manera parcial...
supongo que nada dura para siempre...
makinho05
05/10/20, 02:54:51
Microsoft:
llevaros la consola a vuestra casa, encenderla, comparar tiempos de carga, enseñar sus features, hacer la review que os dé la gana...
Sony:
que nadie la toque! no se verán los tiempos de carga del ssd mágico por que no nos da la gana, es más ni la prendemos para que piensen que no hace ruido, cuidado que se nos asoma el puntero del ratón del PC que tenemos oculto para que parezca que todo funciona en ps5...
No me puedo esperar a que salgan las reviews de verdad... mejor dicho, a que la gente se la compre y se lleven la sorpresa en su propria casa xD
Ruffi no eres nada al lado de este :dios::dios::dios:
ParkerDCB
05/10/20, 07:30:03
Microsoft:
Sony:
PD: Sinceramente ya paso de debatir, ya no hay nada que debatir al respecto, lo que si me gustaría comentar...
es que como dicen muchos, este no es un foro sobre consolas, es un foro sobre smartphones y noticias relacionadas... ya canse de escuchar esto por aquí..
pero me parece GRACIOSO que cuando Microsoft realiza una compra del calibre de 7.5 BILLONES de $$$ y eso se supone una incorporación de de estudios para su división XBOX, no ves ninguna noticia en el foro sobre el asunto, es más, nadie dice ni Mu...
ahora Sony hace una presentación penosa, que antes que enseñar y convencer a su público de hacerse con tal consola, realmente provoca todo lo contrario & aún encima genera más incertidumbre sobre la misma, ves como la "NOTÍCIA" no tarda ni 3 horas en ser publicada...
señores... vamos...
ya se que el prestigio del foro no es muy bueno, sobre todo por las famosas noticias de domingo... pero es que esto es pasarse...
pero ami parecer no es así, ocultan las noticias cuando les da la gana & creo que esto no es correcto, por lo menos para mi no lo es, luego cada uno que saque sus propias conclusiones...
desde hoy me despido, ha sido un placer debatir con ARGUMENTOS REALES mientras las respuestas a los mismos asuntos no han pasado de INSULTOS POCO INTELIGENTES...
un saludo a todos los que si saben cuestionar & debatir asuntos con argumentos... ya que de esos quedan pocos por aquí...
echo de menos cuando en 2011 el foro era un sitio más parcial, lleno de personas interesantes & dispuestas a opinar sobre cualquier asunto de manera parcial...
Yo no niego que la presentacionde PS5 no esta siendo la que esperamos.. y que no estan siendo claros, pero de ahí a asumir que es porque la consola va a tener fallos... No me lo creo sinceramente.
ismacom
05/10/20, 07:56:26
Microsoft:
Sony:
señores... vamos...
Tres detalles:
1.- Por favor, muestra una captura del vídeo donde se ve el puntero, que tengo curiosidad.
2.- En el último párrafo supongo que la primera vez que dices "parcial" te refieres a "imparcial".
3.- 7.5 billions en inglés son 7.5 mil millones en castellano, porque 7.5 billones en castellano son 7.5 trillions en inglés.
Y añado una opinión personal: es cierto que puede pecarse de parcialidad respecto a las consolas de Sony, es más, yo tb me pregunto qué coño hacen aquí noticias en portada sobre consolas, para eso ya tengo ElOtroLado entre otros, pero seamos honestos, la repercusión de Sony al menos en España en el mundo de las consolas es infinitamente superior a la de Microsoft. Justa o injustamente, ahí ya no me meto, pero es un hecho. Lo que está claro es que aparte de eso, que es claro, al final tú tb argumentas y debates desde una posición un poco de hater porque los argumentos que se han usado contra la consola son meras habladurías sin fundamento ninguno. Llevan repitiéndose mantras sobre la refrigeración desde que habló Cerny, y eso sin siquiera ver la consola. Que si es menos potente, demasiado grande, que se calienta..., lo primero y lo segundo es evidente, son cifras oficiales ya, pero lo tercero vamos a esperar a que salga en pruebas, que estáis apuñalando a la persona por un delito antes siquiera de haber salido de la tripa de la madre. No sé si será buena o mala en ese aspecto, pero si no os fiáis de un grupo de personajes que la han probado un rato, tp os deberíais fiar de los que llevan meses criticando la refrigeración sin ni siquiera haberla visto.
En fin, que creo que aquí hay más por lo que callar que por lo que hablar, y si la lucha entre usuarios de las plataformas fuera más madura y prudente, al menos no se hablaría de estas cosas hasta que se compruebe a partir del día de salida.
santinhos
05/10/20, 08:13:55
Microsoft:
Sony:
señores... vamos...
Hablar de "imparcialidad" con tu avatar... Brutal. :risitas:
En todo ese tocho, eso sí, ni mu de los pitonisos que habéis echado mierda sistemáticamente en base a una foto, mofándoos de un producto e insultando a quienes nos han dado la razón. Que para qué hacer un mínimo de autocrítica, eh?. Mejor exigir al resto como bomba de humo.
miguelm3
05/10/20, 09:03:44
Microsoft:
Sony:
señores... vamos...
Mucho texto, no pasé de Microsoft:
El notición sería que fuera lenta. ¿Cómo iba a defraudar SONY en el que es uno de sus productos estrella, tal vez el más importante?
Lo bueno de esta lucha es que ambas plataformas mejoran (aunque a saltos, que ya había llovido mucho desde que la PS4 estaba entre nosotros).
Veremos cuando se pueda hacer una comparativa entre las dos, pero supongo que ninguna decepcionará y estarán bastante parejas (está por ver).
Por el momento, mi favorita es la PS5; a ver si Santa les trae una a mis hijas (la excusa perfecta para que la disfruten los padres) :nav2:
phenixato
05/10/20, 09:36:21
con el tamaño que tiene, si no es fresca es para matarlos.
santinhos
05/10/20, 10:30:51
Mucho texto, no pasé de Microsoft:
:risitas:
id_560212
05/10/20, 12:22:36
Menudo texto macho, asegúrate dejar un TLDR si no nadie te leerá xD
Hablando de refrigeración está confirmado por Microsoft directamente, si quiere te encuentro el vídeo que dice lo siguiente.
“Nosotros(Microsoft) hemos optado por una refrigeración simple y barata de toda la vida. Sony Han optado por una refrigeración Next Gen y mucho más cara obviamente.”
En dos palabras las dos empresas han echo lo mejor que han podido y lo han echo correctamente viendo los resultados de momento. Esta claro que los primeros días todo será de lujo en ambas consolas, hay que darle tiempo para ver los errores si los haya claro.
Parece Sony trae Muchas novedades con la PS5 y por cualquier razón o deja que se explore la UI d ela PS5. Juegos si pero nada más.
Microsoft no lleva Absolutamente nada nuevo en las dos versiones de consolas 2020 y le trae sin cuidado cualquier cosa.
Microsoft:
Sony:
señores... vamos...
Giorgio99
05/10/20, 12:24:20
Los entendidos seguimos pensando lo mismo, primero porque sigue teniendo velocidad variable y no estable, si no sabes la diferencia la miras en Wikipedia y los que llevamos montando ordenadores +10 años con toda clase de piezas y gabinetes sabemos un poco como va el tema. ¿Me puedes explicar porque la PS5 es la consola más grande de la historia?
Ya patinaste el otro día con el tema del SSD de la Xbox diciendo que la gente se queja de pagar 80 euros en los juegos, pero no 170 euros en un SSD cuando es el precio de mercado. Es el nivel del foro nada nuevo.
Giorgio99
05/10/20, 12:25:13
Menudo texto macho, asegúrate dejar un TLDR si no nadie te leerá xD
Hablando de refrigeración está confirmado por Microsoft directamente, si quiere te encuentro el vídeo que dice lo siguiente.
“Nosotros(Microsoft) hemos optado por una refrigeración simple y barata de toda la vida. Sony Han optado por una refrigeración Next Gen y mucho más cara obviamente.”
En dos palabras las dos empresas han echo lo mejor que han podido y lo han echo correctamente viendo los resultados de momento. Esta claro que los primeros días todo será de lujo en ambas consolas, hay que darle tiempo para ver los errores si los haya claro.
Parece Sony trae Muchas novedades con la PS5 y por cualquier razón o deja que se explore la UI d ela PS5. Juegos si pero nada más.
Microsoft no lleva Absolutamente nada nuevo en las dos versiones de consolas 2020 y le trae sin cuidado cualquier cosa.
:risitas::risitas::risitas:
Hyoga1979
05/10/20, 13:05:32
Que llorica el Emanuel ese madre mía... Ahora dice que se va porque ha visto que ya no puede meter más mierda sobre ps5 y se está empezando a mear encima viendo que es más potente que la Xbox one x y Mas silenciosa, ¿Como te comes eso? Ahora si se viene consolón, han escuchado a sus clientes que estaban hartos del ruido de la ps4 pro y les han dado lo que pedían... Microsoft os ha dado zenimax para llenar el Spotify de los videojuegos por 15€ al mes jugáis a los juegos que ya tenemos en ps4, ps3 y psvita, si pensáis que las nuevas ips van a ir al gamepass de salida es que sois más ilusos de lo que espera philnocho
Giorgio99
05/10/20, 13:18:41
Que llorica el Emanuel ese madre mía... Ahora dice que se va porque ha visto que ya no puede meter más mierda sobre ps5 y se está empezando a mear encima viendo que es más potente que la Xbox one x y Mas silenciosa, ¿Como te comes eso? Ahora si se viene consolón, han escuchado a sus clientes que estaban hartos del ruido de la ps4 pro y les han dado lo que pedían... Microsoft os ha dado zenimax para llenar el Spotify de los videojuegos por 15€ al mes jugáis a los juegos que ya tenemos en ps4, ps3 y psvita, si pensáis que las nuevas ips van a ir al gamepass de salida es que sois más ilusos de lo que espera philnocho
Se te ve muy entendido :D más potente que la Xbox :risitas::risitas:
Hyoga1979
05/10/20, 13:20:12
Se te ve muy entendido :D más potente que la Xbox :risitas::risitas:Lee otra vez anda, que la única ventaja que tenéis no te deja abrir los ojos
id_560212
05/10/20, 13:53:11
Veo que pocos ordenadores has montado macho xD [emoji23]
Hablando de la PS5 y refrigeración, de momento NADIE externo de Sony sabe que tipo de disipador para la CPU/SoC lleva la PS5. Aunque alguien la verdad se ha enterado, hasta el momento no se ha publicado públicamente, oficial de Sony o no oficial de fábricas, trabajadores etc.
Primero en mi opinión sería lo importante el disipador que lleva la PS5 - anclaje, pasta térmica, materiales etc etc. Donde ha fallado la PS4 Pro ha sido el disipador. Como de útil será en la PS5 no se sabe. Quizás en 3 meses revienta igual que paso con la PS4 Pro.
Luego el que esté YA confirmado es que el aire se expulsa fuera de la caja probablemente con ventiladores.
El tema es como se refrigera el disipador? Probablemente con los mismos ventiladores o lleva algo más que ayude a refrigerar el disipador.
Porque la PS5 es más grande? Quien sabe quizá solo diseño o piezas internas o simplemente los paneles de los costados son intercambiables por cualquier razón - limpieza, servicio técnico al domicilio xD o simplemente diseño, colores intercambiables etc etc
Phil Spencer ha confirmado en Agosto de 2020, públicamente y hasta se pueda decir - Oficialmente que la XboX Series X no trae nada en especial hablando de refrigeración - un disipador y unos ventiladores grandes a bajas revoluciones. Ni más ni menos - nada del otro mundo, lo más barato que hay hoy día en refrigerar. Yo no digo que es malo ojo que pueda ser súper bien efectivo con los años. Tampoco sabemos si M$ han hecho cambios en la Xbox SX antes de entrar en producción.
Los entendidos seguimos pensando lo mismo, primero porque sigue teniendo velocidad variable y no estable, si no sabes la diferencia la miras en Wikipedia y los que llevamos montando ordenadores +10 años con toda clase de piezas y gabinetes sabemos un poco como va el tema. ¿Me puedes explicar porque la PS5 es la consola más grande de la historia?
Ya patinaste el otro día con el tema del SSD de la Xbox diciendo que la gente se queja de pagar 80 euros en los juegos, pero no 170 euros en un SSD cuando es el precio de mercado. Es el nivel del foro nada nuevo.
Giorgio99
05/10/20, 14:21:57
Veo que pocos ordenadores has montado macho xD [emoji23]
Hablando de la PS5 y refrigeración, de momento NADIE externo de Sony sabe que tipo de disipador para la CPU/SoC lleva la PS5. Aunque alguien la verdad se ha enterado, hasta el momento no se ha publicado públicamente, oficial de Sony o no oficial de fábricas, trabajadores etc.
Primero en mi opinión sería lo importante el disipador que lleva la PS5 - anclaje, pasta térmica, materiales etc etc. Donde ha fallado la PS4 Pro ha sido el disipador. Como de útil será en la PS5 no se sabe. Quizás en 3 meses revienta igual que paso con la PS4 Pro.
Luego el que esté YA confirmado es que el aire se expulsa fuera de la caja probablemente con ventiladores.
El tema es como se refrigera el disipador? Probablemente con los mismos ventiladores o lleva algo más que ayude a refrigerar el disipador.
Porque la PS5 es más grande? Quien sabe quizá solo diseño o piezas internas o simplemente los paneles de los costados son intercambiables por cualquier razón - limpieza, servicio técnico al domicilio xD o simplemente diseño, colores intercambiables etc etc
Phil Spencer ha confirmado en Agosto de 2020, públicamente y hasta se pueda decir - Oficialmente que la XboX Series X no trae nada en especial hablando de refrigeración - un disipador y unos ventiladores grandes a bajas revoluciones. Ni más ni menos - nada del otro mundo, lo más barato que hay hoy día en refrigerar. Yo no digo que es malo ojo que pueda ser súper bien efectivo con los años. Tampoco sabemos si M$ han hecho cambios en la Xbox SX antes de entrar en producción.
Claro que no trae nada especial...
https://www.somosxbox.com/asi-es-el-sofisticado-sistema-de-refrigeracion-de-xbox-series-x/855950
Mira cuantas consolas y ordenadores viene montado en una placa de hierro separado por las dos placas de la consola, para que no tenga contacto entre ellas y un ventilador de gran dimensión y una cámara de vapor :D vamos lo que trae cualquier ordenador y cualquier consola :risitas:
Igual que la PS4/pro con ese ventilador de 1 euro
santinhos
05/10/20, 15:30:47
A ver... esta noticia y esta otra:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1570547
hablan de que no tiene problemas de refrigeración. Todo lo contrario. Ahora, que vosotros que habéis visto una foto pretendéis saber más que nadie?. Vosotros mismos. pero hay una cosa que se llama "humildad" y otra "saber callarse a tiempo", lo cual se consigue no siendo pitonisos. Lo de la velocidad variable, teraflops, estética, o tomates en vinagreta no viene a cuento, ya que yo me he descojonado de los pitonisos que hablaban (y por lo que se ve tú eras uno) de que se iba a calentar como una tostadora con sólo ver una foto.
Y el otro día no patiné un carallo puesto que es tan precio de mercado 170€ por un ssd, cuando los hay mejores al mismo precio o menos, que 70€ por un juego de última generación. A no ser que seais tú y el del avatar del tipo de Microsoft los que decidáis qué está en precio de mercado y qué no.
Pero hablando de "patinar" estas noticias ya han demostrado que los que no perdisteis ni un segundo en calificar de "tostadora" a la ps5, habéis patinado de aquí a Cuenca.
Lo cojonudo de todo es que me la traen al pairo PS5 y XBOX, ya que yo soy de ordenador. Así que ya ves lo que me importa que una sea mejor que otra. :risitas:
:cucu:
id_560212
05/10/20, 15:34:33
Claro que no trae nada especial...
https://www.somosxbox.com/asi-es-el-sofisticado-sistema-de-refrigeracion-de-xbox-series-x/855950
Mira cuantas consolas y ordenadores viene montado en una placa de hierro separado por las dos placas de la consola, para que no tenga contacto entre ellas y un ventilador de gran dimensión y una cámara de vapor :D vamos lo que trae cualquier ordenador y cualquier consola :risitas:
Igual que la PS4/pro con ese ventilador de 1 euro
Exactamente lo que he dicho antes - la Xbox SX no lleva absolutamente NADA novedoso en refrigeración y diseño, lo ha confirmado hasta Phil Spencer en voz alta. Un disipador y un ventilador - el mas barato que existe hoy día.
PS. Recuerda bien el Mac Pro 2013? Quizás no. Sabes porque falló el diseño... fallos gordos - sobre calentamiento, errores en vídeo, thermal throttling y un muy largo etc. Todo porque no llevaba suficientes ventiladores para ayudar en refrigerar la GPU. Al final el diseño ha fracasado.
Ya veremos como rendirá la Xbox serie X con el mismo diseño del Mac Pro y una GPU que va a trabajar mucho no, muchísimo más que un ordenador en cierto punto. Espero que los ingenieros de MS han echo mejor los deberes y no como los de Apple aquel día xD
Giorgio99
05/10/20, 16:15:46
Exactamente lo que he dicho antes - la Xbox SX no lleva absolutamente NADA novedoso en refrigeración y diseño, lo ha confirmado hasta Phil Spencer en voz alta. Un disipador y un ventilador - el mas barato que existe hoy día.
PS. Recuerda bien el Mac Pro 2013? Quizás no. Sabes porque falló el diseño... fallos gordos - sobre calentamiento, errores en vídeo, thermal throttling y un muy largo etc. Todo porque no llevaba suficientes ventiladores para ayudar en refrigerar la GPU. Al final el diseño ha fracasado.
Ya veremos como rendirá la Xbox serie X con el mismo diseño del Mac Pro y una GPU que va a trabajar mucho no, muchísimo más que un ordenador en cierto punto. Espero que los ingenieros de MS han echo mejor los deberes y no como los de Apple aquel día xD
Lleva una cámara de vapor y una placa de hierro a parte de un ventilador grande que no lleva ese Macpro 2013 que dices.
Mira si tiene ir sobrado Phil que ha enseñado la consola completa y pruebas en canales de gran calidad. Si es más pequeña y más potente y va dando aires de grandeza de la consola es porque sabe de sobra que es buena.
Te recuerdo que es MS y no Sony.
Giorgio99
05/10/20, 16:29:42
A ver... esta noticia y esta otra:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1570547
hablan de que no tiene problemas de refrigeración. Todo lo contrario. Ahora, que vosotros que habéis visto una foto pretendéis saber más que nadie?. Vosotros mismos. pero hay una cosa que se llama "humildad" y otra "saber callarse a tiempo", lo cual se consigue no siendo pitonisos. Lo de la velocidad variable, teraflops, estética, o tomates en vinagreta no viene a cuento, ya que yo me he descojonado de los pitonisos que hablaban (y por lo que se ve tú eras uno) de que se iba a calentar como una tostadora con sólo ver una foto.
Y el otro día no patiné un carallo puesto que es tan precio de mercado 170€ por un ssd, cuando los hay mejores al mismo precio o menos, que 70€ por un juego de última generación. A no ser que seais tú y el del avatar del tipo de Microsoft los que decidáis qué está en precio de mercado y qué no.
Pero hablando de "patinar" estas noticias ya han demostrado que los que no perdisteis ni un segundo en calificar de "tostadora" a la ps5, habéis patinado de aquí a Cuenca.
Lo cojonudo de todo es que me la traen al pairo PS5 y XBOX, ya que yo soy de ordenador. Así que ya ves lo que me importa que una sea mejor que otra. :risitas:
:cucu:
-Si dices que el SSD de la Xbox cuesta 70 euros, me puedes pasar el link del formato de m2 de la Xbox con un 1TB y esa velocidad para comprarlo por si me da algún día por comprar la consola y tal.
-Sigo pensando que esa consola tiene problemas de refrigeración y otro dato es que Sony no diga nada de la consola y que salga algún programador diciendo que tiene problemas de temperatura, eso son cosas que me hace dudar y sigo dudando de eso. Aunque depende de la noticia si vale o no vale, si dice que es una tostadora es que es un 100tifiko el que dice eso, si es muy fresca es una fuente 100 % real y es un menda profesional....
-Lo de la humildad ya si quieres lo hablamos otro día...
Microsoft:
Sony:
señores... vamos...
desde hoy me despido, ha sido un placer debatir con ARGUMENTOS REALES :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: mientras las respuestas a los mismos asuntos no han pasado de INSULTOS POCO INTELIGENTES...
Busqueda rapida en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=_7SAYpHCTpg
https://www.youtube.com/watch?v=CX67PjX8eCg
https://www.youtube.com/watch?v=3BMV_H9zGsw
El primero, con 17 millones de suscriptores ni siquiera ha recibido los cables:aplausos:
Los otros 2 prueban juegos de consolas anteriores.
Cuando lacen ambos modelos al mercado y se pueda comprobar como rinde cada una, se podrá hablar con propiedad, por ahora son solo palabreria de empresa.
santinhos
05/10/20, 17:47:19
-Si dices que el SSD de la Xbox cuesta 70 euros, me puedes pasar el link del formato de m2 de la Xbox con un 1TB y esa velocidad para comprarlo por si me da algún día por comprar la consola y tal.
-Sigo pensando que esa consola tiene problemas de refrigeración y otro dato es que Sony no diga nada de la consola y que salga algún programador diciendo que tiene problemas de temperatura, eso son cosas que me hace dudar y sigo dudando de eso. Aunque depende de la noticia si vale o no vale, si dice que es una tostadora es que es un 100tifiko el que dice eso, si es muy fresca es una fuente 100 % real y es un menda profesional....
-Lo de la humildad ya si quieres lo hablamos otro día...
- Si así entiendes todo... pues ya me explico las cosas. Donde he dicho que una ssd de 1tb valga 70€?. :palomitas:
- Puedes pensar lo que quieras. El único dato que tienes de la PS5 es una foto. Y por lo de pronto en este foro ya van 2 noticias sobre gente con más info que tú y todos nosotros juntos que hablan de buena refrigeración. Que llega la ps5 y se calienta?. Pues se dice y no pasa nada. Pero una vez que se confirme y no mediante el juego de los pitonisos en base a filias y fobias.
- La humildad provoca el no creerte con mas información incluso que medios especializados y gente con un "early access" a los productos. Simplemente eso.
Saludos.
santinhos
05/10/20, 17:48:57
Cuando lacen ambos modelos al mercado y se pueda comprobar como rinde cada una, se podrá hablar con propiedad, por ahora son solo palabreria de empresa.
Hay una obsesión por el pitonismo y el ansia a sentenciar sin información, que asusta.
Hyoga1979
05/10/20, 18:17:28
El primero, con 17 millones de suscriptores ni siquiera ha recibido los cables:aplausos:
Cuando lacen ambos modelos al mercado y se pueda comprobar como rinde cada una, se podrá hablar con propiedad, por ahora son solo palabreria de empresa.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Vaya consola fea, madre mía por lo menos la play ha arriesgado con un diseño futurista, en ninguno de los 3 vídeos ponen realmente la series x, el menda se ve jugando con el mando de la Xbox one x y encima la pone al lado que es como 3 veces más gorda [emoji13]. Para mi el epic fail más gordo es el de la foto whahaha No Leds 1320861
Giorgio99
05/10/20, 19:45:15
- Si así entiendes todo... pues ya me explico las cosas. Donde he dicho que una ssd de 1tb valga 70€?. :palomitas:
- Puedes pensar lo que quieras. El único dato que tienes de la PS5 es una foto. Y por lo de pronto en este foro ya van 2 noticias sobre gente con más info que tú y todos nosotros juntos que hablan de buena refrigeración. Que llega la ps5 y se calienta?. Pues se dice y no pasa nada. Pero una vez que se confirme y no mediante el juego de los pitonisos en base a filias y fobias.
- La humildad provoca el no creerte con mas información incluso que medios especializados y gente con un "early access" a los productos. Simplemente eso.
Saludos.
Tardaron 6 años los ¨profesionales¨ de las web y los que tienen información en darse cuenta que la PS4 tenía problemas de temperatura y los pitonisos que me incluyo decíamos lo contrario, que raro que salga que ahora tiene problemas justo cuando sale la PS5.
De ¨profesionales de web¨ me voy a fijar jajajajaja
Giorgio99
05/10/20, 19:46:49
Ahora falta los de Sony.
Espera que no tiene....
Giorgio99
05/10/20, 19:49:42
Hay una obsesión por el pitonismo y el ansia a sentenciar sin información, que asusta.
Cuando sabes un poco del tema es lo que tiene.
¿Sabes que 12TF es más que 9TF?
¿Que es Dxultimate?
¿Librería RT de Nvidia?
Pues si sabes que es eso ya sabes cual gana de calle.
¿Hace falta datos para saber que el S865+ le da dos patadas al Exynos 990?
Bendiciones y buenas noches.
Giorgio99
05/10/20, 19:51:20
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Vaya consola fea, madre mía por lo menos la play ha arriesgado con un diseño futurista, en ninguno de los 3 vídeos ponen realmente la series x, el menda se ve jugando con el mando de la Xbox one x y encima la pone al lado que es como 3 veces más gorda [emoji13]. Para mi el epic fail más gordo es el de la foto whahaha No Leds 1320861
Epic fail gordo el que se va a tragar más de uno cuando salgan las 2 al mercado y se quiten las caretas :risitas::risitas:
santinhos
05/10/20, 20:59:47
¿Que es Dxultimate?
¿Librería RT de Nvidia?
Bendiciones y buenas noches.:risitas: Si te crees un experto por saber cuatro datos de cultura general gaming...
Y repito: aquí algunos estamos hablando de calentamiento. Polémicas con otros parámetros te los estás (también) inventando tú, no yo.
Lo dicho: vaya ansias en echar mierda sobre un producto habiendo visto una simple foto... :risitas:
Ahora falta los de Sony.
Espera que no tiene....
Te recuerdo que respondo a alguien que dice que Microsoft le dió total libertad a los reviwers para probarla y demás y aparte de no dejarles juegos de nueva generación, no les mandaron ni los cables.
¿Que es Dxultimate?
¿Librería RT de Nvidia?
Bendiciones y buenas noches.
Ahora mismo las 2 han ofrecido lo mismo: Humo, palabrería y marketing.
Ninguna de las 2 compañias ha mostrado la consola corriendo juegos de nueva generación: Sony mostró esa demo tecnica que es Astro y Microsoft la retrocompatibilidad.
Como decia el famoso anuncio, la potencia sin control no sirve de nada. Microsoft y Sony han creado maquinas diferentes, ahora está en manos de los desarrolladores el sacarles partido, eso siempre ha sido así y siempre lo será.
Yo personalmente, no voy a decidir sobre una u otra usando solo palabrería. En el mundo de los videojuegos solo funcionan los hechos. Recuerda a John Romero y su humo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.