Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar splash de vodafone en el samsung galaxy s "Froyo"
sgsbarna
30/11/10, 23:30:33
Buenas, primero me presento y os suelto que desde hace ya unas horas mi mobil a pasado a tener el Froyo en vez de el 2.1 (enclair)... Bueno por lo demás todo funciona correcto, "demasiado bien dira yo" (lo digo con la boca pequeña, no vaya a ser que llamemos a los fantasmas).
Bueno mi consulta o duda, o como queráis llamarlo es sobre el inicio del SGS, buscando y leyendo si no me equivoco y si es así, corregirme; se le llama Splash "Al logo animado" de Vodafone... existe alguna manera de cambiarlo por uno personalizado?
Gracias de antemano!!
kriogeN
01/12/10, 00:31:02
Joder, que cutres son en Vodafone, en MoviStar no te ponen su logo, sale el de la S.
Supongo que tendrás el firmware de Vodafone, y por supuesto, vodafonizado. Mi consejo es que te instales un firmware libre (JPO por ejemplo), así lo tendrás libre de mierdas de Vodafone, y tendrás la animación de la S.
Si lo que quieres es uno personalizado distinto al de la S, existen varios métodos, aunque mi consejo es que te instales el Kernel SpeedMod, que entre sus opciones tiene la de poder tener el logo personalizado sin tener que trastear mucho el móvil, solo teniendo un fichero BootAnimation.zip en la carpeta system (creo que era system, ahora mismo no estoy muy seguro).
Puedes bajarte ficheros BootAnimation.zip ya hechos o buscar alguna guía. Pon BootAnimation.zip en Google.
sgsbarna
01/12/10, 22:01:13
Ostia, gracias no sabia que alguien me dijera algo...
Donde puedo sacar el firm. JPO ese del que hablas? tendré problemas al instalarlo? como se instala, con el Kies o algun metodo distinto? son muchas preguntas tio pero es que soy un poquito novato con todo esto...
No sé ya me explicaras si puedes, mientras yo me pongo a buscar como loko todas estas preguntas...
gracias de todas maneras...
kriogeN
01/12/10, 22:07:32
Aquí tienes toda la información:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604
sgsbarna
01/12/10, 22:21:09
Ok ya estaba en ello, solo has de preguntar al google y el te lleva a la respuesta... (ahora le echare un vistazo seguro)
A todo eso una preguntilla, tonta quizás!!! mi firmaware es 2.2, banda base es I9000BuJP5 y el kernel es 2.6.32.9 root@SE-s611#1, numero de compilación FROYO:BUJP7... todo esto que significa y que mejoras notaré con un nuevo firmware?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.