Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcionamiento del GPS
jotinga
04/10/20, 23:13:23
Pues después de re-leer todo el hilo de este móvil no he encontrado esta consulta. Qué tal va el GPS?
En maps es suficientemente preciso para indicaciones en nudos complicados de circulación (Barcelona/Madrid)? O por ejemplo para saber si has salido en una salida de autovía pq ve el carril por el q vas.
Y ya, más complicado, si alguien lo ha probado con Oruxmaps o alguna app similar para seguir rutas de senderismo en alta montaña o donde sea.
A ver qué me podéis contar. Gracias!
llopmesquer
05/10/20, 15:36:40
Yo lo compré justo por ese motivo. Vi que tenía GPS dual, y como voy bastante por el monte, y hago geocaching, necesitaba un móvil que fuera preciso.
La verdad es que estoy contento. Lo cierto es que venía de un huawei que no lo era nada, o sea que he notado diferencia. Va bien. Puede que no sea clavado, pero con buena cobertura me da errores de máximo 3 metros.
Bien, contento.
jotinga
05/10/20, 16:40:18
Yo lo compré justo por ese motivo. Vi que tenía GPS dual, y como voy bastante por el monte, y hago geocaching, necesitaba un móvil que fuera preciso.
La verdad es que estoy contento. Lo cierto es que venía de un huawei que no lo era nada, o sea que he notado diferencia. Va bien. Puede que no sea clavado, pero con buena cobertura me da errores de máximo 3 metros.
Bien, contento.
Gràcies Llop, y siguiendo rutas lo has probado? Estilo Wikiloc o Orux?
llopmesquer
06/10/20, 10:24:43
Gràcies Llop, y siguiendo rutas lo has probado? Estilo Wikiloc o Orux?
Aún no! Este fin de semana lo pongo a prueba, jeje! Salimos a una excursión y esta misma mañana he puesto los tracks en el OruxMaps. A ver!
surfestar
21/10/20, 13:47:23
Yo lo he usado con endomondo, para entrenar, y de momento perfecto!
llopmesquer
23/10/20, 09:48:45
Ay, sí! Que no dije nada. Lo probé siguiendo tracks con Oruxmaps, y muy bien. En zonas con 0 cobertura, duda un pco, pero si lo dejas se va posicionando. Desde luego, es de los buenos gps en móvil que he tenido en tiempo.
jotinga
23/10/20, 17:46:44
Muchas gracias a todos, un punto positivo pues en gps.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.