Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Comprar para utilizar dos terminales (iPhone y Android).
poraquiando
04/10/20, 19:02:48
Si tuvierais que utilizar dos terminales por necesidad compraríais:
- iPhone y Android.
- Dos iPhone.
- Dos Android.
iphone y android, hay cosas que no puedes hacer en iphone y si en android.
Simpsonn
04/10/20, 19:22:27
Prefiero comprar un iPhone y un Android y tener las ventajas de uno y otro.
De echo ahora mismo llevó de IPhone un XR y de Android un Xiaomi Mi 9 y mi idea es comprar el iPhone 12 pequeño y seguir con el Mi 9 hasta ver como les sale la jugada a Samsung el año que viene con los exynos y entonces ahi hacerme con un S21 o S30,pero el más pequeño también.
Saludos
BlueSkies
04/10/20, 19:31:32
Pues... Depende. Si cuentas con más aparatos de Apple cogería 2 iPhone por tener todo bien sincronizado
Por contra, si careces de ecosistema me parece más práctico el tener uno de cada al complementar las ventajas de ambos
galtzagorris
04/10/20, 19:38:32
Todo depende del dinero que se disponga.
Yo teniendo dinero y necesitando dos lineas; dos iPhone y no necesariamente los dos ultimos modelos.
Yo si las dos líneas a utilizar fuesen mías usaría un iPhone con Dual SIM.
Si una línea es de trabajo, dejaría que ese móvil lo elija mi empresa, obviamente.
En mi caso mi empresa me da android, así que llevo un android y mi iphone en mi línea personal.
Zl.b1993
04/10/20, 20:37:26
Iphone y Android
FrancoB
04/10/20, 20:59:06
Compraría un iPhone se 2020 y otro android más grande con otras caracteristicas para tener llo mejor de dos mundos, dos grandes no sirven para nada. o un ipad y smartphone android también.
InspireD
04/10/20, 21:37:22
iPhone y Android, me gusta la variedad.
poraquiando
04/10/20, 21:38:04
Veo que hay una casi unión de decisión con dúo de iPhone y Android, siendo iPhone la linea privada
javi_MV
04/10/20, 21:47:15
Veo que hay una casi unión de decisión con dúo de iPhone y Android, siendo iPhone la linea privada
Ipad mas telefono Android. Conjuncion que a mi me va de perlas, en tablets Apple reina... En cuanto a Smartphone, veo en Android mucha mas sencillez a la hora de interactuar con cualquier otro dispositivo en determinado momento.
geoswat
04/10/20, 23:36:24
iPhone y Android
miohero21
04/10/20, 23:38:57
Dos Android, por supuesto...
Gonzalez F. Luis
05/10/20, 03:44:44
iPhone y Android.
FrancoB
05/10/20, 04:40:38
Es que si, no tiene mucho sentido tener 2 iguales.
Para tener una mejor experiencia conviene mucho dos distintos, tampoco están cierto que no se puedan sincronizar en simultaneo usando Google Drive o Fotos ya tienes todo prácticamente.
WillDouglas
05/10/20, 08:50:49
El par con el mismo S.O.
Resident_
05/10/20, 08:52:06
Me gusta usar solo un móvil, pero si tuviera que usar dos, pues usaría uno de cada, para variar un poquito.
Iphone y android sin dudarlo
poraquiando
05/10/20, 15:01:59
Ipad mas telefono Android. Conjuncion que a mi me va de perlas, en tablets Apple reina... En cuanto a Smartphone, veo en Android mucha mas sencillez a la hora de interactuar con cualquier otro dispositivo en determinado momento.
Ipad no tiene rival ciertamente
poraquiando
05/10/20, 15:05:03
Es que si, no tiene mucho sentido tener 2 iguales.
Para tener una mejor experiencia conviene mucho dos distintos, tampoco están cierto que no se puedan sincronizar en simultaneo usando Google Drive o Fotos ya tienes todo prácticamente.
Dos iguales de iPhone tienen cierta ventaja a la larga y iPhone y Android es un combo diferente, es cierto
FrancoB
05/10/20, 15:25:48
Dos iguales de iPhone tienen cierta ventaja a la larga y iPhone y Android es un combo diferente, es cierto
Decía de Android más que nada, y 2 iphone creo que también, haría 1 iPad y 1 iPhone para tener versatilidad realmente porque no veo una ventaja en tener 2 smartphones.
javi_MV
05/10/20, 15:52:52
Ipad no tiene rival ciertamente
En tablets no, si quieres una tablet para apuntes, intuitiva y que va todo genial... Ipad, en tablets si que pienso que Apple va por delante de otros fabricantes...
poraquiando
05/10/20, 21:24:15
Decía de Android más que nada, y 2 iphone creo que también, haría 1 iPad y 1 iPhone para tener versatilidad realmente porque no veo una ventaja en tener 2 smartphones.
Te referías a dos Android, ok.
poraquiando
05/10/20, 21:25:20
En tablets no, si quieres una tablet para apuntes, intuitiva y que va todo genial... Ipad, en tablets si que pienso que Apple va por delante de otros fabricantes...
Eres mas de dos Android entonces, no le ves necesario un iPhone.
javi_MV
05/10/20, 21:47:41
Eres mas de dos Android entonces, no le ves necesario un iPhone.
Es que Android permite hacer cosas de manera muy simple como conectarte a un pc y la transferencia de archivos, transferencia de archivos entre varios dispositivos.. Lo veo mucho mas capacitado y productivo. El Iphone esta genial pero si tienes su ecosistema, pero para eso debes dejarte una buena pasta..
Yo tengo el combo android+android y ni tan mal.
poraquiando
10/10/20, 10:11:36
Es que Android permite hacer cosas de manera muy simple como conectarte a un pc y la transferencia de archivos, transferencia de archivos entre varios dispositivos.. Lo veo mucho mas capacitado y productivo. El Iphone esta genial pero si tienes su ecosistema, pero para eso debes dejarte una buena pasta..
Si es cierto que esa facilidad Android contra iPhone de conexion de pc.
Para iPhone no puedes hacer esa facilidad de carpetas?
javi_MV
10/10/20, 12:59:47
Si es cierto que esa facilidad Android contra iPhone de conexion de pc.
Para iPhone no puedes hacer esa facilidad de carpetas?
No, la realidad es que para la propia gestion de archivos android es mucho mejor... De echo hasta las fotos.. Lo hace mejor android en albumes y demas... En android es mas facil buscar archivos y mandarlos por correo desde el movil o cosas asi. Parece lo contrario pero alguien que trabaje mucho desde el movil mandando correos y documentos pdf por correo y cosas asi, le recomendaria antes un Galaxy de la gama note por ejemplo que Un Iphone.
No, la realidad es que para la propia gestion de archivos android es mucho mejor... De echo hasta las fotos.. Lo hace mejor android en albumes y demas... En android es mas facil buscar archivos y mandarlos por correo desde el movil o cosas asi. Parece lo contrario pero alguien que trabaje mucho desde el movil mandando correos y documentos pdf por correo y cosas asi, le recomendaria antes un Galaxy de la gama note por ejemplo que Un Iphone.
No se.
Yo trabajo mucho con mail, pdf, OneDrive, Salesforce, muchos documentos de todo tipo, incluso planos en DWG y no veo mucha diferencia.
Te diría que al contrario, yo llevo un android y un iPhone a diario y, en muchas cosas, se desenvuelve mejor iOS que android.
Otra cosa es en el gestor de archivos, donde ahí sí qué prefiero android, pero en lo demás, me gusta más iOS.
Es que si iOS tuviese un gestor de archivos tan “capaz” como android, directamente no usaría android (bueno en mi caso si porque me lo imponen en el curro).
poraquiando
10/10/20, 16:25:35
No se.
Yo trabajo mucho con mail, pdf, OneDrive, Salesforce, muchos documentos de todo tipo, incluso planos en DWG y no veo mucha diferencia.
Te diría que al contrario, yo llevo un android y un iPhone a diario y, en muchas cosas, se desenvuelve mejor iOS que android.
Otra cosa es en el gestor de archivos, donde ahí sí qué prefiero android, pero en lo demás, me gusta más iOS.
Es que si iOS tuviese un gestor de archivos tan “capaz” como android, directamente no usaría android (bueno en mi caso si porque me lo imponen en el curro).
Entonces entiendo que si no te ponen el del curro tendrías dos Iphone
Entonces entiendo que si no te ponen el del curro tendrías dos Iphone
No, si no tuviese que utilizar el del curro sólo tendría un móvil, iPhone o android, el que me guste en cada momento.
A mi no me gusta llevar dos móviles, pero no tengo más remedio al trabajar en una empresa que hacerlo.
poraquiando
10/10/20, 19:54:13
No, si no tuviese que utilizar el del curro sólo tendría un móvil, iPhone o android, el que me guste en cada momento.
A mi no me gusta llevar dos móviles, pero no tengo más remedio al trabajar en una empresa que hacerlo.
Yo es que prefiero llevar dos por el hecho de dejar mi linea personal aparte sin tocar batería de el, etc, manía mía la verdad
Yo es que prefiero llevar dos por el hecho de dejar mi linea personal aparte sin tocar batería de el, etc, manía mía la verdad
Pues yo preferiría llevar sólo 1, estoy deseando que llegue el finde para dejar el del curro en el cajón, menudo coñazo cargar con dos móviles a diario...
Si necesitas “desconectar” del laboral yo te aconsejo usar 1 de cada sistema, algo ayuda.
poraquiando
10/10/20, 22:15:49
Si necesitas “desconectar” del laboral yo te aconsejo usar 1 de cada sistema, algo ayuda.
Desconectar siempre es bueno, la verdad
En la mezcla de los dos mundo esta equilibrio por así decirlo
da2010lleida
10/10/20, 22:17:43
Iphone/android
tetsuoshima41
11/10/20, 11:32:31
Yo uso dos Android
Un saludo
Oye, pero usáis dos móviles a diario?
Sin ser una línea de empresa y otra personal?
Y porqué hacéis eso?
Es que no se me ocurre el motivo, yo que estoy deseando soltar uno....
tetsuoshima41
13/10/20, 03:14:48
Oye, pero usáis dos móviles a diario?
Sin ser una línea de empresa y otra personal?
Y porqué hacéis eso?
Es que no se me ocurre el motivo, yo que estoy deseando soltar uno....
Yo los uso por gusto, sin más. Tengo dos líneas personales desde hace años y a cada una le doy un uso.
Mis terminales son dual sim y a veces solo llevo uno, pero actualmente llevo los dos terminales, y un smartwach para cada uno
Un saludo
Yo los uso por gusto, sin más. Tengo dos líneas personales desde hace años y a cada una le doy un uso.
Mis terminales son dual sim y a veces solo llevo uno, pero actualmente llevo los dos terminales, y un smartwach para cada uno
Un saludo
Que tío más grande 😱.
poraquiando
13/10/20, 11:21:01
Un saludo
Hablas en serio¿
La leche
tetsuoshima41
13/10/20, 19:19:08
Hablas en serio¿
La leche
Pues claro que hablo en serio. No entiendo tu sorpresa. Llevo usando dos terminales desde los tiempos del iPhone 4. Luego estuve un tiempo con un doble sim únicamente, pero me sigue gustando más usar dos terminales
Un saludo
poraquiando
13/10/20, 19:30:18
Pues claro que hablo en serio. No entiendo tu sorpresa. Llevo usando dos terminales desde los tiempos del iPhone 4. Luego estuve un tiempo con un doble sim únicamente, pero me sigue gustando más usar dos terminales
Un saludo
No te lo decía a malas.
tetsuoshima41
13/10/20, 20:22:54
No te lo decía a malas.
No lo he interpretado así, descuida
Un saludo
poraquiando
13/10/20, 21:54:08
No lo he interpretado así, descuida
Un saludo
perfecto:gracias:
poraquiando
15/10/20, 10:06:06
Al final creo que iré a Iphone y Android.
Para tener los dos mundos y usar ambos sistemas.
Gracias a todos los que habéis pasado por aquí.
Travis81
17/10/20, 11:29:09
Yo tengo iPhone en el personal y android en el del trabajo, lo idea, por ecosistema sería tener los dos del mismo tipo, pero también esta la gracia de tener dos sistemas diferentes y probar...yo pillaría iPhone y android.
poraquiando
17/10/20, 14:57:33
Yo tengo iPhone en el personal y android en el del trabajo, lo idea, por ecosistema sería tener los dos del mismo tipo, pero también esta la gracia de tener dos sistemas diferentes y probar...yo pillaría iPhone y android.
Ahora estoy con dos Android, pero me desharé de uno porque quiero tener un iPhone como personal, quiero probar.
Y el precio que leído a un compi del iPhone 11 en Amazon pues encaja bien en mi presupuesto - iba a ir a por un iPhone 12 Mini, pero a ido a menos la idea. Y el precio del iPhone 12 no lo pago.
Un saludo
Obviamente Apple Watch para el iOS, ¿cuál para el Android?
Yo si las dos líneas a utilizar fuesen mías usaría un iPhone con Dual SIM.
Si una línea es de trabajo, dejaría que ese móvil lo elija mi empresa, obviamente.
En mi caso mi empresa me da android, así que llevo un android y mi iphone en mi línea personal.
Y qué prefieres y por que? El siguiente personal que te comprarás será iphone de nuevo?
Y qué prefieres y por que? El siguiente personal que te comprarás será iphone de nuevo?
Prefiero iOS a android para uso personal, para un uso profesional prefiero android (me gustaría uno potente pero me dan un gama media-baja).
Realmente preferiría elegir llevar un único móvil y elegirlo yo, aun pagándolo, pero no me dejan y tengo que usar el que me dan, que además debe durar un tiempo.
Y obviamente, el siguiente que me compraré para mi será un iPhone, pero no de esta hornada, esperaré a la próxima.
Chris530
17/10/20, 21:22:07
Tengo ambos
2 iPhone (SE y SE 2020)
y 2 Android (S10, S20)
:ok:
Pero actualmente uso el S20
FrancoB
19/10/20, 05:18:27
Obviamente Apple Watch para el iOS, ¿cuál para el Android?
Para Android es difícil decirlo porque no tienes esa ventaja de Apple que sincroniza a la perfección y todo esta muy bien hecho.
Creo yo que en Android lo mejor es comprar el de tu misma marca que sabes que va a ir mejor que el de otra.
Dperez12
19/10/20, 08:00:13
Obviamente Apple Watch para el iOS, ¿cuál para el Android?Watch 3 o active 2
Para Android es difícil decirlo porque no tienes esa ventaja de Apple que sincroniza a la perfección y todo esta muy bien hecho.
Creo yo que en Android lo mejor es comprar el de tu misma marca que sabes que va a ir mejor que el de otra.
Watch 3 o active 2
Si las opciones están ahí, pero era conocer cual había elegido tetsuoshima41 que fue el comentó que está con ambos dispositivos.
tetsuoshima41
19/10/20, 23:59:31
Si las opciones están ahí, pero era conocer cual había elegido tetsuoshima41 que fue el comentó que está con ambos dispositivos.
Yo llevo un Amazfit Bip conectado a un Xiaomi MiMix3 y un Gear S3 Frontier a un RealMe X2 Pro
Un saludo
Alonsoart
20/10/20, 00:04:18
Si tuvierais que utilizar dos terminales por necesidad compraríais:
- iPhone y Android.
- Dos iPhone.
- Dos Android.Yo tengo 2 terminales...un xiaomi mi x5 y un samsung a8. Luego tengo un ipad pro y un fitbit sense.
Todo se combina muy bien.
Conclusión, compra lo que te apetezca que le sacaras rendimiento.
poraquiando
21/10/20, 15:47:25
Yo tengo dos Huawei Mate 20X comprados en el mismo día modelos chinos y del mismo color.
De color ambos Silver, que a mi me parece que es muy guapo y le hace unos brillos bonitos para mi gusto.
Ahora tengo puesto uno de los dos Huawei Mate 20X en venta porque al final me decidí a ir a los dos sistemas (Android y iOs).
Necesito dos lineas y quería un iPhone para hacerla como personal y el Huawei Mate 20X como trabajo.
Ya hace tiempo probé a doble sim y no quiero mas esa prueba, no me convence y prefiero llevar dos smartphones independientes, con sus baterías y demás cada uno.
Yo tengo 2 terminales...un xiaomi mi x5 y un samsung a8. Luego tengo un ipad pro y un fitbit sense.
Todo se combina muy bien.
Conclusión, compra lo que te apetezca que le sacaras rendimiento.
Yo tengo dos Huawei Mate 20X comprados en el mismo día modelos chinos y del mismo color.
De color ambos Silver, que a mi me parece que es muy guapo y le hace unos brillos bonitos para mi gusto.
Ahora tengo puesto uno de los dos Huawei Mate 20X en venta porque al final me decidí a ir a los dos sistemas (Android y iOs).
Necesito dos lineas y quería un iPhone para hacerla como personal y el Huawei Mate 20X como trabajo.
Ya hace tiempo probé a doble sim y no quiero mas esa prueba, no me convence y prefiero llevar dos smartphones independientes, con sus baterías y demás cada uno.
Si, si es uno para trabajar, mejor dos móviles independientes.
Eso si, yo llevo un android y un iPhone y el tener dos cargadores distintos es un rollo, así como tener conectado un móvil por BT en el coche y el otro no.
poraquiando
21/10/20, 19:00:18
Eso si, yo llevo un android y un iPhone y el tener dos cargadores distintos es un rollo, así como tener conectado un móvil por BT en el coche y el otro no.
La verdad es que es un jaleo si.
Pero al llevar bolso tipo mariconera, puedo meter (aunque no me haga gracia) toda la parafernalia de ambos sistemas
Y mas yo, que siempre llevo cargador de pared y una batería externa con los cables correspondiente de cada uno.
El precio a pagar
Pero al llevar bolso tipo mariconera, puedo meter (aunque no me haga gracia) toda la parafernalia de ambos sistemas
Y mas yo, que siempre llevo cargador de pared y una batería externa con los cables correspondiente de cada uno.
El precio a pagar
Si, yo al final opté por llevar una mochila siempre encima porque entre los dos móviles y el portátil Al final en la mochila llevo todo incluso la cartera, las llaves etc, etc.
Es incómodo porque la llevo siempre encima pero es lo que hay.
poraquiando
21/10/20, 20:11:19
Si, yo al final opté por llevar una mochila siempre encima porque entre los dos móviles y el portátil Al final en la mochila llevo todo incluso la cartera, las llaves etc, etc.
Es incómodo porque la llevo siempre encima pero es lo que hay.
Cuanta razón tienes.
Al final lo levamos cual klinex
Alonsoart
22/10/20, 13:58:24
Fijate que yo opino todo lo contrario. Me he tirado 14 años con 2 móviles encima y ahora he puesto las 2 tarjetas en el A8 y para mi es una liberación.
El otro terminal lo uso en casa pero poco, ahí me queda mas como repuesto por si el A8 se rompe.
Pero para gusto, los colores.
Fijate que yo opino todo lo contrario. Me he tirado 14 años con 2 móviles encima y ahora he puesto las 2 tarjetas en el A8 y para mi es una liberación.
El otro terminal lo uso en casa pero poco, ahí me queda mas como repuesto por si el A8 se rompe.
Pero para gusto, los colores.
Hombre, si yo pudiese iría con un móvil, pero es que a mi, mi empresa me obliga a utilizar el oficial, que además, es de uso exclusivo para trabajar, por tanto estoy obligado a usar dos terminales.
Alonsoart
22/10/20, 23:33:12
Hombre, si yo pudiese iría con un móvil, pero es que a mi, mi empresa me obliga a utilizar el oficial, que además, es de uso exclusivo para trabajar, por tanto estoy obligado a usar dos terminales.Claro, en mi caso el A8 es el de empresa....y es el que uso. Puedes elegir en todo momento desde que telefono llamar o que tarifa de datos usar....es muy cómodo.
El precio a pagar
Me compré estos cables y funcionan perfectamente (sólo carga):
GIANAC 3 en 1 Multi Cable de Carga, 1.5M Nylon Multi USB Cargador Cable Múltiples Micro USB Tipo C para Android Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ A5, Huawei P20, Honor, Kindle, LG, Sony
https://www.amazon.es/dp/B08CCS9523
Claro, en mi caso el A8 es el de empresa....y es el que uso. Puedes elegir en todo momento desde que telefono llamar o que tarifa de datos usar....es muy cómodo.
Eso nosotros lo tenemos terminantemente prohibido por protección de datos.
Ni eso ni usar tu móvil o tu portátil aun pagando tu todo, incluso los datos.
Que se creen el FBI.....😂
Me compré estos cables y funcionan perfectamente (sólo carga):
GIANAC 3 en 1 Multi Cable de Carga, 1.5M Nylon Multi USB Cargador Cable Múltiples Micro USB Tipo C para Android Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ A5, Huawei P20, Honor, Kindle, LG, Sony
https://www.amazon.es/dp/B08CCS9523
Coño!!!!, no lo había pensado, que grande tío, voy a comprarlos ahora mismo.
Mil gracias.
Alonsoart
23/10/20, 16:34:19
Eso nosotros lo tenemos terminantemente prohibido por protección de datos.
Ni eso ni usar tu móvil o tu portátil aun pagando tu todo, incluso los datos.
Que se creen el FBI.....[emoji23]Joder, como se enteren los de sistemas de mi empresa se apuntan a la moda
Joder, como se enteren los de sistemas de mi empresa se apuntan a la moda
Pues no lo descartes porque parece que el tema va por ahí.
Yo antes podía usar mi móvil sin problemas, un buen día, dijeron que todos los terminales, tanto propios como de la empresa debían cumplir con un registro en un MDM, y al poco, nos dijeron que por protección de datos y por un código ético (que nos hicieron firmar), quedaba prohibido usar ningún método propio para trabajar, ni pagándolo nosotros.
Yo ya me voy acostumbrando y, al final, dices bueno..pues hago mi horario y cuando se termina apago el móvil y hasta el próximo día, pero lo cierto es que te jode llevar dos terminales a diario, más el portátil y demás.
Tonterías varias de las empresas.
Alonsoart
24/10/20, 16:57:25
Pues no lo descartes porque parece que el tema va por ahí.
Yo antes podía usar mi móvil sin problemas, un buen día, dijeron que todos los terminales, tanto propios como de la empresa debían cumplir con un registro en un MDM, y al poco, nos dijeron que por protección de datos y por un código ético (que nos hicieron firmar), quedaba prohibido usar ningún método propio para trabajar, ni pagándolo nosotros.
Yo ya me voy acostumbrando y, al final, dices bueno..pues hago mi horario y cuando se termina apago el móvil y hasta el próximo día, pero lo cierto es que te jode llevar dos terminales a diario, más el portátil y demás.
Tonterías varias de las empresas.Lo que si he visto que se ha debatido es que si la empresa permite ese tipo de usos privados, se debe de considerar como pago en especie y por lo tanto, se debe declarar.....con la consecuente retención.
Si esto se extiende, lo que harán las empresas es pedir que firmes una declaración responsable en la que te comprometes a no dar un uso personal a esos dispositivos, aunque luego, harán la vista gorda....
Lo que si he visto que se ha debatido es que si la empresa permite ese tipo de usos privados, se debe de considerar como pago en especie y por lo tanto, se debe declarar.....con la consecuente retención.
Si esto se extiende, lo que harán las empresas es pedir que firmes una declaración responsable en la que te comprometes a no dar un uso personal a esos dispositivos, aunque luego, harán la vista gorda....
Pues es sencillo, si me limitas el teléfono de empresa paso a usarlo exclusivamente en su horario y al mismo estilo, ten con ten.
Lo que si he visto que se ha debatido es que si la empresa permite ese tipo de usos privados, se debe de considerar como pago en especie y por lo tanto, se debe declarar.....con la consecuente retención.
Nosotros tuvimos que firmar un código ético, donde indicaban que el móvil y el portátil que nos facilitan es de “exclusivo” para actividad laboral así como las consecuencias que tiene el no hacerlo así, utilizarlo para uso privado e incluso prohibición de tener ningún material no laboral.
Además, la empresa se reserva el derecho a revisar en cualquier momento el tráfico de datos que se genere para comprobar dicho uso.
Además todos los dispositivos están inscritos en MDM con gestión por parte del dpt de TI.
Por eso uso dos móviles, antes usaba el mío con dos sim.
Pues es sencillo, si me limitas el teléfono de empresa paso a usarlo exclusivamente en su horario y al mismo estilo, ten con ten.
Ya claro, eso hago yo desde entonces, pero al final acabas extralimitándose de horarios y encima cargas con dos terminales.
Alonsoart
25/10/20, 14:13:30
Ya claro, eso hago yo desde entonces, pero al final acabas extralimitándose de horarios y encima cargas con dos terminales.Eso es...a mi si me obligaran a firmar un documento así pasaría de usar doble sim...pero creo que a las empresas en general les da lo mismo porque no les supone sobrecoste alguno...
Si hacienda sigue con las inspecciones buscando que sea pago en especie, tienen que cubrirse....
Eso es...a mi si me obligaran a firmar un documento así pasaría de usar doble sim...pero creo que a las empresas en general les da lo mismo porque no les supone sobrecoste alguno...
Si hacienda sigue con las inspecciones buscando que sea pago en especie, tienen que cubrirse....
Las empresas hoy en día están por la supervivencia más que por cumplir con las leyes , acuérdate de cuando obligaron a fichar entradas y salidas del curro, parece que fue ayer y fue hace menos de un año, y hoy en día yo entro y salgo del trabajo sin fichar y nadie controla eso y, además no se inspecciona, han cambiado las prioridades.
Respecto al caso que nos ocupa, y por no hacer un offtopic exagerado del post, yo no contemplaría llevar 2 móviles de ninguna manera de no ser por la situación que atravieso, es decir, trabajo para una empresa, esta tiene sus normas, me dan un móvil y ese móvil es exclusivo para trabajar y además no es discutible.
En ese caso, llevas dos móviles y el del curro yo lo llamo el “busca” de hace años y no me complico más.
Antes de eso, llevaba mi terminal para todo, personal y laboral ((BYOD), yo me encontraba cómodo y la empresa se ahorraba el hardware.
Desde el momento que me obligaron a registrar el dispositivo en el mdm de la empresa y además por obligación, eso se fastidió.
Hombre, gano en que los findes y vacaciones apago el móvil y se acabó, pero llevar dos móviles a diario es un suplicio.
Por eso me quedo sorprendido cuando hay gente que usa dos voluntariamente, pero oye, sobre gustos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.