Ver la Versión Completa : como cojones me pueden cobrar esto es para flipar
miduman
30/11/10, 23:28:15
Hoy me ha dado por mirar el desglose de mi factura de movil porque no veia muy claro ultimamente que lo que pagaba se correspondiese con lo que realmente consumia y me encuentro esto:
http://img80.imageshack.us/img80/8874/facturamovistar.jpg
me estan soplando casi 14e de contenidos premium por tol morro, Lanetro zed esa se ve que es de descargas de esas por sms de juegos, musica y demas que no he contratado para nada.
http://img21.imageshack.us/img21/3624/facturamovistar2.jpg
Aqui, alvento s.a es del grupo zed por lo que he podido encontrar, el I-mode premium 5 y el wap premium 5 no se que coño son pero no veas lo que cobran.
Mañana voy a llamar a movistar a ver que me dicen pero al ser de una compañía externa lo mismo se lavan las manos, esto no ha de ser legal pq yo no lo he contratado y han pillado mi numero creo yo que de manera ilegal.
Yo solo tengo contratado el internet de 10e con movistar nada mas
A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido arreglar?
Salu2
Setmeth
01/12/10, 13:12:42
Hola
A mi me paso el mes pasado, pero no estoy con moviestar. Yo lo que hice desde que recibi el primer mensaje fue llamar a orange y decir que me dejaran anotado el porque habia llamado.Al recibir la factura desorbitada(cosa que ya me suponia), volvi a llamar y este mes me han reembolsado lo que me cobraron el mes pasado.Ahora tengo que volver a llamar porque quedaron unos dias pendientes para este mes.Ellos bloquearon el numero, y listo
miduman
01/12/10, 14:00:59
Lo jodido de esto es que no me envian nada ni publicidad ni mensajes, nada, me han pillao el numero por todo el morro y ale a cobrar, les he llamado y me han dado a entender que tenia alguna alerta activada de ellos y que me la anularian pero no tengo niguna, esto es de fuera y a ver como lo acabamos.
Salu2
Setmeth
01/12/10, 21:16:35
Pues lo siento.Normalmente te mandan sms o mms, que es por lo que te estan cobrando:enfadadisimo:
Espero que tengas suerte con el jaleo este
Un saludo
me han dado a entender que tenia alguna alerta activada de ellos
Están obligados a desmostrarte que has solicitado el alta en el servicio. Sé que suena fácil pero, si no la has solicitado de ningún modo, no hay más. No lo pueden demostrar y, por lo tanto, no lo pueden cobrar.
Esto no lo provoca ni movistar ni ninguna compañía, lo provoca el cliente que tiene el tlf y se pone a :
llamar a 1 nm d tlf de un concurso de la tv.
descargarse alguna cosa como un tono, imagen, lo que sea. A traves del movil, de inet o del nm de una simple revista.
Estos son los casos mas frecuentes, porque sin saber te adhieren a la compañía que te manda sms para info y lo que sea pero con coste. P ej, el típico de "bajate tal y c ual gratis"... Siempre se tiene que tener muuuuucho cuidado con lo que hgas con el tlf y donde te metas, cierto es que es una cabronada pero ya es cosa de las agencias externas, ellos mandan sms y cobran ese servicio, así que e tiene que contactar con Buogiorno en este caso para que le recojan la reclamacion y le ayuden con la devolucion del importe, no sé qué tipo de sms le llegaría al cliente, pero suele pasar que no te los lees, y es el típico que dice "este servicio tiene un coste de taltal diario con un coste limite de xx"... o algo así.
Fijaos en los anuncios de la tele o en los de las pages web p ej, que te lo dicen c larito, en letra pequeña pero te lo dicen.
Tb esta el hecho de que tiene que bloquear el accesos a esas numeraciones, y que no puedan enviarle sms premiums (son de ese tipo).
Tb, claro, que vayas a reclamar a ver qué puedes hacer. Pero ya digo que usualmente es por caer en una de estas trampas... llamas a un oncurso de la tele y te dan de alta en sus servicios (sms con coste), esque es la lecheee
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.