Ver la Versión Completa : Ver gol TV en nexus one
chemegochy
30/11/10, 23:26:54
Alguien tiene algún problema para ver goltv en el N1?.
Resulta que el reproductor me dice que no puede mostrar el video solicitado cuando con el programa que hay en el market intento acceder al canal.
Estoy en blanco y no sé que puede ser. Si que está mal enlazado el programa para verlo, si necesito otro reproductor (admito sugerencias en este punto de listado de reproductores apropiados para streaming o para videos de cualquier tipo).
Alguna idea?.
Gracias anticipadas.
Yo lo veo sin problema. Lo tengo con Froyo 2.2 original sin modificaciones de ningún tipo.
Eso si, primero tienes que contratar el servicio que son 4€ al mes +iva, y luego lo normal es que se vea sin problema, de hecho me vi el Barça-Madrid sin problema, eso si, tienes que tener buena conexión 3G, si no, te dice que sin conexión 3G adecuada no se puede.
Y otra cosa que es una putadilla, es que con Wifi, no funciona, está preparada para exprimir la conexión de datos que tenemos.
Un saludo.
ajbello
01/12/10, 12:04:48
El real player esta bien, asi lo puedes ver a pantalla completa. saludos
chemegochy
01/12/10, 12:42:46
Gracias a los dos por contestar.
Yo lo veo sin problema. Lo tengo con Froyo 2.2 original sin modificaciones de ningún tipo.
Eso si, primero tienes que contratar el servicio que son 4€ al mes +iva, y luego lo normal es que se vea sin problema, de hecho me vi el Barça-Madrid sin problema, eso si, tienes que tener buena conexión 3G, si no, te dice que sin conexión 3G adecuada no se puede.
Y otra cosa que es una putadilla, es que con Wifi, no funciona, está preparada para exprimir la conexión de datos que tenemos.
Un saludo.
Tengo froyo 2.2.1 sin modificación tambien, solo root y cambiado el recovery, nada más.
El barça-madrid también lo vi pero en un nokia y sin problema, así que supongo que tengo algo mal configurado en el móvil.
Sigo pensando que es cosa del reproductor. :(
El real player esta bien, asi lo puedes ver a pantalla completa. saludos
Lo he instalado y de momento me dice que no puede conectar con el servidor, así que haré un par de pruebas más y después intentaré buscar otro reproductor.
Muchísimas gracias, en serio. :)
chemegochy
01/12/10, 13:28:26
Testeado again con real player y perfecto.
:ok:
Graciñas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.