PDA

Ver la Versión Completa : Calentamiento

mercurial7esp
04/10/20, 13:32:21
Teneis problemas de calentamiento con el poco? No he visto a nadie por el foro que lo haya mencionado, pero la verdad esq noto que se calienta demasiado.
A los 10 minutos de llamada el telefono empieza a calentarse que me molesta en la oreja, jugando a cualquier juego se me calienta e incluso usando las redes sociales ya empieza a calentarse.
No se si le pasa a alguien mas o es mi dispositivo que se calienta en exceso.

mayflay
04/10/20, 13:38:56
Yo en mi teléfono no he tenido problemas de ese tipo.

juanjete33
04/10/20, 13:46:21
Teneis problemas de calentamiento con el poco? No he visto a nadie por el foro que lo haya mencionado, pero la verdad esq noto que se calienta demasiado.
A los 10 minutos de llamada el telefono empieza a calentarse que me molesta en la oreja, jugando a cualquier juego se me calienta e incluso usando las redes sociales ya empieza a calentarse.
No se si le pasa a alguien mas o es mi dispositivo que se calienta en exceso.
Comprueba la temperatura del procesador en esos momentos.

Pero vamos yo lo más caliente que lo veo es cargando, que llega a 41 grados, más caliente que eso no lo veo.

nikaskotas
04/10/20, 14:28:10
No, por el momento no he notado calentamiento

Seigram
04/10/20, 15:14:39
¿Como le veía la temperatura al microprocesador,?

InspireD
04/10/20, 15:40:19
En kimovil también dicen que se calienta mucho, a ver si lo solucionan con las actualizaciones del sistema.

BiSain
04/10/20, 21:02:37
Yo lo vi el primer día, después nada

erlanzinsausti
04/10/20, 21:24:48
Pillo sitio, estoy interesado en comprarlo a ver como evoluciona ese tema

necrotux
04/10/20, 21:42:24
Yo utilizo el cargador del poco F1 y no se calienta nada es verdad que el otro carga más rápido pero yo como lo dejo por la noche me da igual carga rápida jijiji saludo

antoniokizito
04/10/20, 22:24:37
Si se calienta a veces es la verdad.. sobretodo si juegas un rato

cholorex
05/10/20, 13:37:38
Yo no noto que el mío se caliente

magic_alonso
05/10/20, 14:48:27
Si se calienta a veces es la verdad.. sobretodo si juegas un rato
BUENO, deciros que yo tb tengo este terminal, y es mi primer xiaomi.
dicen las especificaciones que trae refrigeracion liquida, pero vamos, que lo mas logico es que algo se caliente si se le da caña, ya sea a este, o cualquier otro terminal.
en mi caso no le he prestado atencion a las temperaturas, porq si digo la verdad lo uso mas que nada con multi cuenta en pokemon go!! pero a partir de hoy lo voy a mirar y os conatarè mi experiencia

clonix2
22/11/20, 07:12:17
Si que se empieza a calentar bastante rápido.. no se donde tendra la refrigeración liquida, en el mío se la deben de haber dejado por el camino..

Yo mido la temperatura con la app CPU monitor y con el móvil en reposo y tacto frío me marca que tiene casi 40 grados la CPU. Y en cuanto me pongo un poco con el sube y a los minutos ya se empieza a notar.

No creo que este defectuoso mi unidad pero si que le tiene rallado.

chato99
22/11/20, 10:10:29
A mi tampoco se me calienta, sólo cuando lo cargo.

juanjete33
22/11/20, 11:49:08
Yo no juego, ni utilizo cosas que hagan trabajar mucho al móvil, lo que más, supongo que le haré trabajar será el cambio entre aplicaciones. Llevo un buen rato con el y no pasa de 37/39 grados, y que un componente electrónico como un procesador o soc, se ponga a 40 a poco que despiertes la pantalla y hagas nada, está, creo muy dentro de lo normal.

Ahora, ya si juegas y les haces currar más, pues entiendo que suba más la temperatura.

Si hablamos de temperatura mirándolo con alguna aplicación, no es lo mismo que la impresión en la mano. La impresión en la mano tiene que ver mucho por como disipe el calor, si esa refrigeración líquida de la que se habla, más bien es, unas pistas que se extienden por toda la superficie o gran parte de ella, para hacer llegar el calor al exterior, es más normal que se toque un teléfono caliente que si solamente se calienta la zona del procesador, que a lo mejor te cae fuera del apoyo de la mano.

Al cargarlo, con su propio cargador, si le veo que puede llegar a 42 grados, y de vez en cuando lo he cargado con el cargador del redmi note 7 de 5 voltios y 2 amperios, aunque tarde más y creo que empezaré a hacerlo casi de constante. Por cierto diría que se calienta menos que el redmi note 7 y también que cualquier anterior que haya tenido.

rider1221
27/11/20, 07:55:57
A mi en uso normal no se me calienta nada de nada,jugando se calienta un poquitin excepto en el genshin impact, ese juego incendia todos los telefonos que existen.

sergiomc22
24/03/21, 21:25:30
Me sucede lo mismo. Mi poco x3 nfc nuevo, no tiene ni 1 semana y desde el primer día noto que se calienta demasiado para uso normal, es decir, Twitter, navegar, WhatsApp, etc. Nada de juegos.
Lo cargo con un cargador normal. Nada de carga rápida por ahora.

ermaem
24/03/21, 21:44:23
Yo no juego con el pero con el uso de wassap y el Google y leyendo este foro no noto que se caliente

darkshole
24/03/21, 21:54:12
yo quizas cuando hago video ( pongo que la pantalla encendida ) no se calienta excesivo es lo mismo cuando lo cargo. Cuando acaba de cargar se enfria al segundo , esto ultimo es normal ya que usa carga rapida. Y lo otro igual esta la pantalla encendida es normal.

kaysun2009
26/03/21, 10:55:54
Buenas

Llevo con él tres semanas y la única vez que he notado calentamiento ha sido ayer usando Android Auto. Antes lo había usado y sin problemas de calentamiento. Pero ayer sí ¿?

Seguiremos vigilando a ver si ha sido algo puntual.

Dani_awilo
26/03/21, 16:45:03
Yo llevo 15 días con el, y al cargarlo con si cargador original, se calienta muchísimo, es verdad que cuando se carga completamente , se baja la temperatura.

Pero he notado , además puedo decir que en la parte baja del móvil, que el siempre uso normal ( no juegos, sino redes sociales y web) se calienta a mí gustó dasiado. Leo que hay gente k es normal, yo tengo 15 días, sino lo devuelvo y listo

darkshole
26/03/21, 21:48:25
Yo llevo 15 días con el, y al cargarlo con si cargador original, se calienta muchísimo, es verdad que cuando se carga completamente , se baja la temperatura.

Pero he notado , además puedo decir que en la parte baja del móvil, que el siempre uso normal ( no juegos, sino redes sociales y web) se calienta a mí gustó dasiado. Leo que hay gente k es normal, yo tengo 15 días, sino lo devuelvo y listo

lo del cargador es asi ... pasa eso pero eso pasa porque usas el cargador rapido y encima estas cargando de la misma forma con lo cual es comprensivo.

tigresa8821
27/03/21, 03:45:42

Mira si de pronto no es una aplicación, porque normalmente funcionando sin jugar, él no se calienta mucho.

Mugarri
01/04/21, 22:27:27
Como sabéis los habituales, envié el móvil a arreglar y ha funcionado perfectamente hasta estos días. Ahora he detectado que cuando se calienta, se bloquea, le sale un patrón de puntitos y sé reinicia constantemente sin llegar a cargar el miui.
Pasa lo mismo al cargarlo y noto que el cargador se calienta mucho.

Cuando se bloquea, lo dejo diez minutos y al enfriarse lo inicio y funciona perfectamente.
Puedo usarlo durante todo el día y va fluidísimo.

Alguna idea?

Mugarri
02/04/21, 18:22:47
Actualizo.
La solución que he encontrado de momento es cargarlo apagado sin dejarlo mucho tiempo (carga a una velocidad exagerada) y encenderlo en frío.
Lo he usado hoy durante horas navegando, jugando en streaming de Stadia y con emuladores online y ningún problema.

Es como sí al llegar a una cierta tenperatura se bloqueara.

mgmarquez
02/11/21, 04:51:43
yo me compre 2 poco x3 nfc y próximamente tendré el pro pero vamos al grano.
todos los celulares se calientan por varios factores, temperatura ambiente, temperatura de tus manos o la misma carcasa que le pones no disipa el calor que emite tu celular.
he tenido varios celulares de distintas marcas y en todos he tenido el mismo problema.
el poco x3 se calienta mucho pero su procesador cuenta con pasta térmica
y un disipador que recorre toda la pantalla al parecer es ahí donde descarga todo el calor y es normal ya que los celulares fueron hecho para resistir altas temperaturas.
en invierno el celular no se calentaba tanto pero era por el frío en verano suele pasar lo contrario, se calienta mucho pero solo es por los motivos que mencione al principio aún así con la temperatura alta el celular funciona perfectamente sin lag y sin problema dándome a entender que el problema no viene del poco x3 si no más bien por causas externas al usarlo.

Seigram
02/11/21, 10:50:27
Hay factores que hacen que el calentamiento sea mayor, sobre todo la funda.

Yo noto que se calienta mucho cuando comparto internet con otros dispositivos que consumen mucho internet, ordenador, consolas bajando juegos, aparte que come batería como un condenado, también genera calor, por lo que quitando la funda de refrigera más y la sensación de calor es menor.

Aparte de eso, al cargar se nota también.

FryLP
04/11/21, 09:49:21
Yo lo he notado caliente después de mucho tiempo de juego, pero no en el día a día, ni siquiera se calienta especialmente al cargarlo.