PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar batería

cernicalogris
04/10/20, 13:20:08
Buenos días

El redmi note 7 de mi mujer tengo que cambiar la pantalla. Ya puestos, y siguiendo el consejo del usuario Bullete, voy a cambiar también el marco del móvil. Quería aprovechar para cambiar también la batería.

¿alguno ha comprado batería de repuesto para este teléfono? He mirado en aliexpress, y la verdad, asusta. Baterías que se recalientan, que pierden capacidad de carga con los días....

Pregunto porque, ya gastando sobre 20 euros en la pantalla y marco, hay que tener en cuenta el coste de la batería, ya que si se dispara el precio, mejor pillar otro teléfono.

Muchísimas gracias a todos por adelantado. Un saludo.

milo_ast
04/10/20, 13:46:11
Estoy en la misma tesitura. Tengo algunas guardadas en favoritos de aliexpress pero muchas ponen que son originales, y creo que xiaomi no suele hacer baterías de repuesto, fabrican o compran o lo que sea, las necesarias para los teléfonos a fabricar.

Pasa igual con las pantallas, es difícil encontrar una de igual calidad que la original incluso que no sea superfragil y se rompa con nada (me ha pasado), pero se puede encontrar algo igual de bueno, incluso en un redmi 4x de mi madre creo que llegue a encontrar una mejor que la original.

Para la bateria yo en su dia en un redmi note 2 encontre una de la marca nohon, no va a ser estéticamente igual a la de xiaomi, pero al menos son fabricantes de baterías de calidad, al menos eso decían por los foros cuando yo compre la bateria aquella en su dia.

Otros recambios típicos que yo compraría son: altavoz por donde oyes a la otra persona en las llamadas, normalmente la pantalla nueva no lo trae y se suele joder al intentar pasarlo de una a otra (vale centimos) y en mi caso se oye bajísimo, y yo compraría el cristal trasero, porque es muy facil que se rompa, y tampoco es caro. En este móvil (que en su dia lo abrí para otro tema), es cristal parece, no parece plastico, es facil que se rompa al abrirlo.

Suerte.

Caretu
04/10/20, 14:56:37
Mi consejo, móvil nuevo

milo_ast
04/10/20, 15:51:25
Mi consejo, móvil nuevo200 euros por el redmi actual, contra 30-40 por cambiar esas piezas?

surfcaster
04/10/20, 17:20:42
Hay que verlo de otra manera también, 200€ nuevo o 240 nuevo mas piezas para tirar a la basura, hay que ser muyyyy fino para dejarlo bien, es decir, me repito 200 nuevo o arriesgar 30/40 sin saber el resultado final, cristales muy frágiles tanto delante como atrás, estanqueidad, baterías piratas sin certificar y vete a saber su resultado, muchas veces peor que la ya gastada ....., esos 30/40€ es como comprar un billete de lotería, a veces toca, muchas veces NO

milo_ast
04/10/20, 18:00:26
Hay que verlo de otra manera también, 200€ nuevo o 240 nuevo mas piezas para tirar a la basura, hay que ser muyyyy fino para dejarlo bien, es decir, me repito 200 nuevo o arriesgar 30/40 sin saber el resultado final, cristales muy frágiles tanto delante como atrás, estanqueidad, baterías piratas sin certificar y vete a saber su resultado, muchas veces peor que la ya gastada ....., esos 30/40€ es como comprar un billete de lotería, a veces toca, muchas veces NOEstoy acostumbrado a cambiar las pantallas de mi familia, que sobretodo a mi madre se le rompe mucho por trabajo, y hay que saber a que vendedores comprar, en su redmi 4x le esta aguantando mas golpes, la que le cambie que la nueva.

Mi mujer en su mi A1 se lo tiro el crío hace año y medio y pantalla rota, y lo mismo, la nueva ahi sigue año y medio después. En su anterior movil igual, fuerte golpe del niño y pantalla rota, la tipica que me pusieron en centro comercial por 70 euros, que ellos si son muy finos se rompio con mirarla y luego analizando como era cuando le puse yo una, esa pantalla era lo mas fragil del mundo. Hay que mirar bien al comprar, tambien un móvil para piezas por wallapop te puede hacer el chollo y esas piezas si son originales, a mi siempre me resulto bien. Y no soy muy fino, soy normal vamos.

Lo de los 200 lo digo por poner un ejemplo, depende donde compres puede salir mas barato. Por ejemplo a mi el redmi note 7 fueron 149 en oferta de lanzamiento desde españa.

Na esto es lo de siempre, depende de la mentalidad o lo que cada uno quiera arriesgar, unos lo vemos de esta manera y otros de otra, y depende el caso tambien, a mi se me ha roto un Xperia z3 con 3 años y que salio muy malo, 2 pasos por garantía, y ahi no lo dudé, me compre un xiaomi, que me duro lo mismo.

senda57
04/10/20, 18:34:01
Mi pregunta es....Por que quieres cambiarle la bateria? Yo le hago 3 cargas diarias debido a mi trabajo desde que lo compre en marzo del 2019, pero cuando no curro, me puede durar la bateria 3 dias. Me refiero a que le he dado un uso exhaustivo y la bateria esta como nueva.

cernicalogris
05/10/20, 17:58:51
Buenas tardes

Ante todo, gracias por las respuestas.

¿cambiar la batería? Bueno, ella dice que cada vez le dura menos, y a veces nota que se le calienta.

Lo de comprar un móvil nuevo, pues lo estoy valorando. Casi que un redmi note 9 lo consigo en 140 más o menos (el normal, no el 9s o el pro) y ya es mejor que el note 7.

Me echa para atrás lo que dicen surfcaster y caretu, el meter dinero en algo "a ver si sale bien" y al final tener que recurrir a móvil nuevo de todas formas.

Volviendo a lo de la batería...... ¿alguno la ha cambiado ? y si es así... ¿Dónde la ha comprado?

Es para valorar si merece la pena meter dinero en ese móvil o no.....

Muchísimas gracias. Saludos.

surfcaster
05/10/20, 19:50:37
Yo he cambiado a algún One la batería, va sellado pero no da problemas, antes, bastante antes a algún Galaxy, Sony, pero este mobil es mas cojonero, yo tan solo doy mi opinión personal, lo que yo haría es valorar lo que debo gastarme, el trabajo que me va a dar, la garantía de que quede bien y en el caso de la batería si va a dar buen rendimiento o es un palote de esos que no llegan ni a funcionar como la vieja, que las hay y muchas, como digo personalmente es un dinero a descontar de la compra de un nuevo mobil, lo veo mejor inversión, luego cada uno sabe lo que tiene, lo que quiere y hasta donde llega con las manos.

Por cierto en Ebay esta el Note 7 por 108€, nuevo por supuesto y en la mayoría de tiendas anda alrededor de 125€, te gastas casi la mitad de lo que vale

cernicalogris
06/10/20, 09:28:52
Pues si, tienes razón.

Desecharé lo de cambiar batería y le pillaré uno nuevo mejor.

Ya si le cambio la pantalla sería por trastear.

Ahora... ¿Cuál le compró? Jajaja. Nada, es coña, ya iré mirando, el mercado está lleno de posibilidades.

Gracias a todos por los consejos. Un saludo

milo_ast
06/10/20, 10:35:53
Yo he cambiado a algún One la batería, va sellado pero no da problemas, antes, bastante antes a algún Galaxy, Sony, pero este mobil es mas cojonero, yo tan solo doy mi opinión personal, lo que yo haría es valorar lo que debo gastarme, el trabajo que me va a dar, la garantía de que quede bien y en el caso de la batería si va a dar buen rendimiento o es un palote de esos que no llegan ni a funcionar como la vieja, que las hay y muchas, como digo personalmente es un dinero a descontar de la compra de un nuevo mobil, lo veo mejor inversión, luego cada uno sabe lo que tiene, lo que quiere y hasta donde llega con las manos.

Por cierto en Ebay esta el Note 7 por 108€, nuevo por supuesto y en la mayoría de tiendas anda alrededor de 125€, te gastas casi la mitad de lo que valeHombre a ese precio si, tambien los he visto por wallapop a 60-70 impecables.

Yo en mi caso el movil era mio y me pille un redmi note 8 pro a 190 en amazon. Este lo voy a reparar o bien para movil de repuesto, que esta vez me quede vendido y dependo de el. O para que mi mujer jubile su viejo mi a1 que ya la camara se le queda atrás con respecto a estos, aunque de momento tras un cambio de pantalla hace un año sin ningun problema, ha salido muy bueno el mi a1, incluso la bateria siendo de 3000mah le dura bastante aun.

masteralivex
06/10/20, 12:38:05
Pues si, tienes razón.

Desecharé lo de cambiar batería y le pillaré uno nuevo mejor.

Ya si le cambio la pantalla sería por trastear.

Ahora... ¿Cuál le compró? Jajaja. Nada, es coña, ya iré mirando, el mercado está lleno de posibilidades.

Gracias a todos por los consejos. Un saludo

Yo he pasado de un note 7 a un Poco x3 y es un mundo de diferencia a mejor.