Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizaciones

SalvaNote10
04/10/20, 11:15:02
Hola,ayer me salió una notificación de una actualización. Es recomendable actualizar cada vez que te sale una?. El problema es que se quedaba la notificación y no podía auitarla si no actualizaba. Hay opción de quitarla?

SalvaNote10
06/10/20, 15:37:28
Alguien sabe esto? Es obligatorio actualizar siempre? No es lo mismo que en ajustes en el primero que pone "actiualización", me salió como una notificación que se quedó arriba como una notificación de wassap, pero no lo podía eliminar.

acunarro
25/11/20, 12:58:00
Actualiza. Siempre traen correcciones y parámetros de seguridad

erlanzinsausti
25/11/20, 22:36:20
Alguien sabe esto? Es obligatorio actualizar siempre? No es lo mismo que en ajustes en el primero que pone "actiualización", me salió como una notificación que se quedó arriba como una notificación de wassap, pero no lo podía eliminar.

Si quieres esperar una semana o algo mas antes de actualizar por si hay errores en la actualización no hay problema, el móvil seguirá funcionando sin problemas, en cuanto a la notificación no se que decirte igual reiniciando solucionas el problema y desaparece o la puedes eliminar.

update
13/12/20, 09:35:27
Aunque es tarde desde que preguntaste puede que le sirva a alguien.
No es obligatorio actualizar pero si recomendable. Lo que te proponen es lo más coherente que puedes hacer. Si no te rías de la estabilidad de la actualización, Dejas la notificación una o dos semanas y después actualizas.