Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me retiro de Huawei cambio a Xiaomi

Varcore
04/10/20, 04:43:23
Así como dice el titulo, después de meses indagar y indagar buscando el reemplazo de mi Huawei mate 20 que es un pedazo de celular lo cambie por un Xiaomi mi 10 me encanto su precio calidad y su sd865 pantalla 90hz, 8gb de ram y pantalla oled

Pero extrañaré de igual manera la fluidez y esa gran pantalla 6.5 ips sin curva de gran calidad con su kirin 980 que me corria todo, y la camara trasera que sigue siendo increible el único problema qué le veía era sus 4gb de ram.. que me cerraba las app en segundo plano

Suerte a todos con sus mate 20 que tienen para rato! Saludos.

PALMATRON
04/10/20, 08:32:16
Enhorabuena por tu nueva adquisición Varcore:

Espero que, y por lo menos, te de igual o más satisfacciones que el Mate 20. :ok:

estudiante2
04/10/20, 10:15:35
Estaría bien que comentaras tu experiencia de uso con el Xiaomi pasados unos días.
Yo estoy muy satisfecho con el Mate 20 pero cuando me cambiaron la batería en un servicio no oficial, debería haber tirado de garantia, me dejaron una pequeña mancha que solo se aprecia con el fondo blanco.
Esto me ha despertado el gusanillo de cambiar de terminal y la verdad es que no se para donde tirar. El que más me llama es el Note 20 ultra version Snapdragon con las pegas que tiene comprarlo fuera. El S20 FE 5g, lo vi pequeño y que sus cámaras no están a la altura.
Huawei descartado sin servicios Google y el P30 pro New Edition estaría perfecto pero sigue siendo un móvil antiguo, sin 5G y con dudas sobre sus actualizaciones futuras.
Creo que me esperaré a fin de año a ver como está el mercado.
No me acabo de fiar de la fiabilidad de Xiaomi, sobretodo en el software.
Los que cambiáis podrías comentar que tal os va con los nuevos terminales.

tonerdj
04/10/20, 12:08:12
Yo lo quiero con Jack e infrarrojos. Fuera de Xiaomi no hay nada. De huawei me llama el Mate 30 pero no ha llegado a España.

sinfan
04/10/20, 17:04:20
Que disfrutes mucho del nuevo equipo. Yo de Xiaomi solo he probado teléfonos de gama media, y eran equipos cojonudos para el precio que tenían.

zaori18
05/10/20, 09:52:49
Yo también estoy pensando en cambiar pero al poco f2 pro, pero aún no me decido del todo.

MattR
05/10/20, 20:34:54
Genial, a ver si le haces una Review comparándolo con el mate 20

jesofonte
09/10/20, 09:01:11
compañeros, me paso por aquí para comentar brevemente mi experiencia

pasé del mate 20 (el cual tengo a la venta aquí por cierto) a un mi 10 y la decepción a pesar de lo económico del precio fue grande

pensaba que al haber varios años por medio entre ambos lanzamientos, se notaría mucho tema cámaras y bufffffff

fue comparar la trasera en diferentes escenas y ver que el mate 20 ganaba en casi todas las situaciones

con lo cual, para mí no justifica pagar más de 500€ cuando los mate 20 están alrededor de los 200€

a mi fluidez me sobraba y la ram también ya que ni juego ni nada. batería mejor que el xiaomi y pantalla pues hombre amoled casi en todas las situaciones mejor, asi que me reitero pagar ese extra tan grande por mejor pantalla, mejor selfie y ligeramente mejor vídeo no merece ni de coña la pena

y los 90 hz pues no se notan mucho la verdad, los 120 hz de mi op8 pro ahí sí se nota ya y supongo que también tendrá que ver OneUI en eso, ya que por algo los op son los móviles más fluidos que hay y quien diga lo contrario miente

kVOTHE1979
09/10/20, 09:33:35

pasé del mate 20 (el cual tengo a la venta aquí por cierto) a un mi 10 y la decepción a pesar de lo económico del precio fue grande

pensaba que al haber varios años por medio entre ambos lanzamientos, se notaría mucho tema cámaras y bufffffff

fue comparar la trasera en diferentes escenas y ver que el mate 20 ganaba en casi todas las situaciones

con lo cual, para mí no justifica pagar más de 500€ cuando los mate 20 están alrededor de los 200€

a mi fluidez me sobraba y la ram también ya que ni juego ni nada. batería mejor que el xiaomi y pantalla pues hombre amoled casi en todas las situaciones mejor, asi que me reitero pagar ese extra tan grande por mejor pantalla, mejor selfie y ligeramente mejor vídeo no merece ni de coña la pena

y los 90 hz pues no se notan mucho la verdad, los 120 hz de mi op8 pro ahí sí se nota ya y supongo que también tendrá que ver OneUI en eso, ya que por algo los op son los móviles más fluidos que hay y quien diga lo contrario miente

Pero que tienes un OPPO, un oneplus o un Samsung. Xque oneiu es la capa de Samsung.

jesofonte
10/10/20, 16:39:06
Pero que tienes un OPPO, un oneplus o un Samsung. Xque oneiu es la capa de Samsung.

el op8 pro que te compré jajaj

oxygen os quería decir que se me fue la olla :)

kVOTHE1979
10/10/20, 16:40:18
el op8 pro que te compré jajaj

oxygen os quería decir que se me fue la olla :)

La verdad que oneiu parece más de OPPO que de Samsung

Mr.Stewie
18/10/20, 14:27:20
Así como dice el titulo, después de meses indagar y indagar buscando el reemplazo de mi Huawei mate 20 que es un pedazo de celular lo cambie por un Xiaomi mi 10 me encanto su precio calidad y su sd865 pantalla 90hz, 8gb de ram y pantalla oled

Pero extrañaré de igual manera la fluidez y esa gran pantalla 6.5 ips sin curva de gran calidad con su kirin 980 que me corria todo, y la camara trasera que sigue siendo increible el único problema qué le veía era sus 4gb de ram.. que me cerraba las app en segundo plano

Suerte a todos con sus mate 20 que tienen para rato! Saludos.

Saludos, yo también lo jubilo para pasarme al Samsung galaxy s20 fe, el terminal más completo a día de hoy, tal y como lo fue el mate 20 en su tiempo. Se ve que el número 20 da buena suerte en los smartphone.

alvaro445
19/10/20, 02:00:16
Saludos, yo también lo jubilo para pasarme al Samsung galaxy s20 fe, el terminal más completo a día de hoy, tal y como lo fue el mate 20 en su tiempo. Se ve que el número 20 da buena suerte en los smartphone.

Yo lo he probado en mediamarkt y la verdad que me dejó un poco frío, se calentó como una cafetera (igual porque está allí de exposición y no esta optimizado y toqueteado) y las fotos te diria que las del mate 20 me parecieron incluso mejor, estaba con la parienta y me dijo joder si el tuyo hace mejores fotos, no pretendo crear hate ni nada pero lo decia porque estoy en duda en pillar el oneplus 8t o este cuando bajen de precio, y ya te digo me dejó algo frío.
De todas formas volveré a probarlo nuevamente por navidades.
Si no te importa postear algunas fotos y comprarlo con tu mate 20 sería un detallazo,porque ya te digo no me parecio un cambio grande.

Mr.Stewie
19/10/20, 11:27:58
Yo lo he probado en mediamarkt y la verdad que me dejó un poco frío, se calentó como una cafetera (igual porque está allí de exposición y no esta optimizado y toqueteado) y las fotos te diria que las del mate 20 me parecieron incluso mejor, estaba con la parienta y me dijo joder si el tuyo hace mejores fotos, no pretendo crear hate ni nada pero lo decia porque estoy en duda en pillar el oneplus 8t o este cuando bajen de precio, y ya te digo me dejó algo frío.
De todas formas volveré a probarlo nuevamente por navidades.
Si no te importa postear algunas fotos y comprarlo con tu mate 20 sería un detallazo,porque ya te digo no me parecio un cambio grande.

En el grupo del s20 fe hay compañeros que lo han comparado con otros terminales, y al p40 pro se lo funde en cámara, por lo que no creo que sea peor que el mate 20. Poco puedes probar de mala manera en un centro comercial. Me he visto decenas de comparativas y por lo general es de las mejores cámaras del mercado, lo supera el pixel 5, el nuevo sony y poquito más. Igualmente, haré la comparativa pertinente cuando me llegue. Nada más que por el hecho de tener amoled, 120hz, carga inalambrica, ip68 y el modo Windows ya me merece la pena el cambio. No necesito más potencia, una mejora de cámaras se agradece, pero siendo igual ya casi me vale.

alvaro445
19/10/20, 11:52:39
En el grupo del s20 fe hay compañeros que lo han comparado con otros terminales, y al p40 pro se lo funde en cámara, por lo que no creo que sea peor que el mate 20. Poco puedes probar de mala manera en un centro comercial. Me he visto decenas de comparativas y por lo general es de las mejores cámaras del mercado, lo supera el pixel 5, el nuevo sony y poquito más. Igualmente, haré la comparativa pertinente cuando me llegue. Nada más que por el hecho de tener amoled, 120hz, carga inalambrica, ip68 y el modo Windows ya me merece la pena el cambio. No necesito más potencia, una mejora de cámaras se agradece, pero siendo igual ya casi me vale.
Sí tienes razón la verdad que solo había un terminal para probar y creo yo que debia de estar defectuoso porque lo caliente que se puso no era normal, le darían mucha caña y estaba de mano en mano. Yo también he visto muchas comparativas con note 20 ultra, one olus 8t, pixel 5 etc y la verdad que se le ve una pedazo de cámara, por eso no me cuadraba que en mi pantalla de mate 20 y en esa situación particular en un centro comercial no viera un cambio sustancial en las cámaras como si muestran en otras comparativas. Espero con anisas tus primeras impresiones cuando te llegue y comparativa de cámaras. ;-)

sinfan
20/10/20, 12:13:11
Yo estaba pensando en quedarme un año más el Mate 20 y ahora tengo en el carrito de la compra un OnePlus 8T esperando a ver si me decido, aunque me echa muy para atrás salir perdiendo en cámara y todo por un capricho... Qué duros son los problemas del primer mundo. :estrellas:

alvaro445
20/10/20, 16:02:06
Yo estaba pensando en quedarme un año más el Mate 20 y ahora tengo en el carrito de la compra un OnePlus 8T esperando a ver si me decido, aunque me echa muy para atrás salir perdiendo en cámara y todo por un capricho... Qué duros son los problemas del primer mundo. :estrellas:

Andamos en la misma tesitura estoy entre oneplus 8t y galaxy s20 fe, me llama más la atención el oneplus pero no se yo como será el tema de cámaras, no quiero perder tampo.

sinfan
20/10/20, 16:14:10
Andamos en la misma tesitura estoy entre oneplus 8t y galaxy s20 fe, me llama más la atención el oneplus pero no se yo como será el tema de cámaras, no quiero perder tampo.

En mi caso el Samsung no lo contemplo, que tenemos en casa ya un Note 20 y aunque no lo use yo, de cuando en cuando lo toco para ver por dónde va el OneUI y me da que el OxygenOS me gustará más por lo que leo.

Sobre la cámara del OnePlus, esa es la mayor de las dudas, que la mayor parte de las quejas de la gente van por ahí.

Y bueno, que también están las dudas de por qué cambiar un móvil por capricho cuando el que tengo aún funciona bastante bien. :D

estudiante2
20/10/20, 18:44:20
Mi hija tenía que renovar el móvil y le voy a pasar el Mate 20. He comprado el Mate 20 pro nuevo por 349€ en The Phone House y voy a probar que tal. No me acababa de hacer tilin ninguno de los nuevos. Me esperaré a ver los del año que viene, a ver si Samsung se decide a sacar el Note 30 con Snapdragon

maxnac
20/10/20, 19:58:35
A mi el viernes me robaron el telefono, y el finde mire a ver cual me gustaba de los que hay sin que se fuese una barbaridad de precio, y vi uno que me encanto.....y me he vuelto a pillar el Mate 20 :D , pero esta vez dual sim.....es que me va de fabula y tenia algun cristal templado y demás, y lo que hay en el mercado, mas de lo mismo, asi que de momento, me quedo por aqui.....
Saludos

sinfan
20/10/20, 22:06:25
La verdad es que el teléfono está muy bien, y le podéis sacar todavía bastante partido. Yo al final me pillé el OnePlus 8T, más que nada por el capricho de probar un móvil de esa marca y porque me cansa tener demasiado tiempo el mismo terminal.

En fin, os seguiré leyendo por aquí. Disfrutad mucho de vuestros cacharros.

PALMATRON
20/10/20, 22:58:22
A mi el viernes me robaron el telefono, y el finde mire a ver cual me gustaba de los que hay sin que se fuese una barbaridad de precio, y vi uno que me encanto.....y me he vuelto a pillar el Mate 20 :D , pero esta vez dual sim.....es que me va de fabula y tenia algun cristal templado y demás, y lo que hay en el mercado, mas de lo mismo, asi que de momento, me quedo por aqui.....
Saludos
:risitas: :risitas: :risitas:

P.D: Me rio del contexto, que no del robo del teléfono. Y si. Uno mira y mira, y es que este terminal es "redondo".

tonerdj
20/10/20, 23:18:10
Lástima que no llegara a España el mate 30 porque era el sustituto ideal. Por más que miro, no veo nada convincente. Y encima lo quiero con Jack e infrarrojos.

alvaro445
21/10/20, 01:26:28
La verdad es que el teléfono está muy bien, y le podéis sacar todavía bastante partido. Yo al final me pillé el OnePlus 8T, más que nada por el capricho de probar un móvil de esa marca y porque me cansa tener demasiado tiempo el mismo terminal.

En fin, os seguiré leyendo por aquí. Disfrutad mucho de vuestros cacharros.
Conpañero si puedes hazte una comparativa de fotos aunque sea un par de ellas de día y otro par de noche si no es mucho pedir, que me has puesto los dientes largos ya que me molaria bastante pillarlo como sustito del mate 20, disfrútalo :-)

maxnac
21/10/20, 07:37:25
Lástima que no llegara a España el mate 30 porque era el sustituto ideal. Por más que miro, no veo nada convincente. Y encima lo quiero con Jack e infrarrojos.

Me pasaba lo mismo, yo quiero en Mate con todo lo que lleva el Mate, pero sin google no, y claro tampoco tener que estar metiendo cosas para tenerlo....puto Trump :risitas:

tonerdj
21/10/20, 10:18:23
Me pasaba lo mismo, yo quiero en Mate con todo lo que lleva el Mate, pero sin google no, y claro tampoco tener que estar metiendo cosas para tenerlo....puto Trump :risitas:La cuestión es dónde compras el Mate 30 porque Huawei no te da garantía al ser un terminal que no ha llegado a Europa. Así que la factura no sirve de nada.

sinfan
26/10/20, 11:13:49
Conpañero si puedes hazte una comparativa de fotos aunque sea un par de ellas de día y otro par de noche si no es mucho pedir, que me has puesto los dientes largos ya que me molaria bastante pillarlo como sustito del mate 20, disfrútalo :-)

Hola, perdona por no responderte antes, pero siguen sin enviarme el teléfono. Lo compré en un sitio del Aliexpress Plaza llamado Museo Digital Store, y aunque ponía envío en 3 días sigo aquí esperando a que lo manden.

Al final, dado que el teléfono era un capricho, voy a cancelarlo y solicitar la devolución del dinero, que encima estos días ando de aquí para allá por temas de trabajo y la semana que viene seguramente no estaré en la dirección que puse de entrega y no sé cuándo volveré.

En fin, si al final consigo un OnePlus 8T te pongo la comparativa. Si no, tendrás que mirar los reviews de Internet (y yo creo que aunque la fotografía parece que no es el fuerte de la marca OnePlus como en otros fabricantes, tampoco me han parecido tan malas las imágenes de muestra que he visto). ;-)

PaK_HTCmania
26/10/20, 22:26:37
Está difícil encontrar un sustituto a éste terminal..pero sí es molesto el constante cierre de las aplicaciones en segundo plano por falta de Ram.

Eso sí, por lo demás...redondo. Y sin gastar un dineral..difícilmente lo podremos superar.

sinfan
26/10/20, 22:29:19
Está difícil encontrar un sustituto a éste terminal..pero sí es molesto el constante cierre de las aplicaciones en segundo plano por falta de Ram.

Eso sí, por lo demás...redondo. Y sin gastar un dineral..difícilmente lo podremos superar.Es que lo ideal hubiera sido renovar ahora por un Mate 40 normal. Pero parece que solo saldrá el Pro, carisimo y sin servicios de Google.

PaK_HTCmania
26/10/20, 22:32:21
Lo de los servicios de Google a mí prácticamente no me afectaría...

Ideal hubiera sido pillar el Mate 30 Pro que salió en oferta hace una semana a 415€... Pero no me van los tonos verdosos de las pantallas amoled por muy bien que nos las pinten...y la curvatura es espectacular pero....

sinfan
11/11/20, 15:42:06
Conpañero si puedes hazte una comparativa de fotos aunque sea un par de ellas de día y otro par de noche si no es mucho pedir, que me has puesto los dientes largos ya que me molaria bastante pillarlo como sustito del mate 20, disfrútalo :-)Pues te confirmo que el OnePlus pierde en fotos. No son horribles pero se notan peores.

Eso sí, con el OnePlus tendrás 5G en el futuro, ganas en pantalla, la carga rápida mejor, y sobre todo la fluidez de Oxygen es una pasada.

En fin. Es tu decisión. Yo estoy contento, pero si la foto es muy importante es lo que hay. :)

Te paso una foto con el OnePlus 8t1331007

sinfan
11/11/20, 15:43:19
Te paso una foto con el OnePlus 8t1331007Y ahora la misma foto con el Mate 20 (y mi dedo de regalo) :) 1331010

alvaro445
11/11/20, 20:26:53
Y ahora la misma foto con el Mate 20 (y mi dedo de regalo) :) 1331010
Que grande, muchas gracias por tus impresiones igual con gcam cuando pulan un poco mejora, pero si he visto en review y comparativas que en su mayoría la cámara no es lo mas top que tiene (debido a que es mismo sensor que oneplus 7... Aunque ya hemos visto también pixel 5 como saca pecho con sensores antiguos) ,pero en lo demás es de lo mas top del mercado. Gracias de nuevo ;)

HugoCB
23/01/21, 23:05:52

Es increíble!!! Estoy en la misma situación que el compañero.. Compre un Xiaomi 10t Pro y las cámaras son de vergüenza. El mate 20 le da mil vueltas a pesar de tener más de 2 años, al menos en lo que se refiere a la cámara,.sobretodo el gran angular, que tiene un nivel de detalle lamentable.

En lo demás, como es lógico, mucho más rápido y demás, pero el peso es brutal.

En definitiva, hoy he podido comprobar que una buena cámara del 2018, si está bien diseñada, le puede dar mil vueltas a una cutrez del 2020.

pablomo96
24/01/21, 00:57:16
Es increíble!!! Estoy en la misma situación que el compañero.. Compre un Xiaomi 10t Pro y las cámaras son de vergüenza. El mate 20 le da mil vueltas a pesar de tener más de 2 años, al menos en lo que se refiere a la cámara,.sobretodo el gran angular, que tiene un nivel de detalle lamenrable.

En lo demás, como es lógico, mucho más rápido y demás, pero el peso es brutal.

En definitiva, hoy he podido comprobar que una buena cámara del 2018, si está bien diseñada, le puede dar mil vueltas a una cutrez del 2020.
Lo más reciente no siempre es lo mejor, por ejemplo vi un vídeo en el que un tope de gama Samsung de hace dos años se comía con patatas a un xiaomi de gama media actual en tema de altavoces.
Tenemos que recordar que este mate 20 cuando salió costaba 700 euros, aunque bajara rápido de precio. Eso quieras que no, en las cámaras se nota.

HugoCB
24/01/21, 02:27:41
Lo más reciente no siempre es lo mejor, por ejemplo vi un vídeo en el que un tope de gama Samsung de hace dos años se comía con patatas a un xiaomi de gama media actual en tema de altavoces.
Tenemos que recordar que este mate 20 cuando salió costaba 700 euros, aunque bajara rápido de precio. Eso quieras que no, en las cámaras se nota.

Totalmente de acuerdo.

A ver cómo me quito de encima el Xiaomi, creo que no puedo devolverlo a la tienda Mi una vez desprecintado.

frank00785
24/01/21, 16:18:13
No dejo de decirlo, es un terminal muy redondo. He sacado un iPhone 11 pro por Vodafone, y 3 días he aguantado con él, de vuelta al Mate 20 y el iPhone a wallapop. Es la primera vez en mi vida que me agarro tanto a un terminal, más de 2 años con él y no encuentro sucesor a día de hoy, es decir que tenga lo que tiene éste y además lo mejore... Que complicado. . .

HugoCB
24/01/21, 19:16:12
No dejo de decirlo, es un terminal muy redondo. He sacado un iPhone 11 pro por Vodafone, y 3 días he aguantado con él, de vuelta al Mate 20 y el iPhone a wallapop. Es la primera vez en mi vida que me agarro tanto a un terminal, más de 2 años con él y no encuentro sucesor a día de hoy, es decir que tenga lo que tiene éste y además lo mejore... Que complicado. . .

Así es Frank.

Cuando compras un terminal de 2021, piensas que incluso siendo gama media-alta será mejor que un flagship de 2018 como el Mate 20.

Nada más lejos de la realidad.

Tengo una foto realizada con el gran angular del Mate 20, en Asturias, que la mandé a maquetar en una tienda. El de la tienda alucinaba, y una vez maquetada, en la pared, alucinas con la cantidad de luz y detalles que tiene la foto.

La única pega es que el terminal no tenga más "cocina", es decir, que no podamos ponerle una ROM más actual, ya que dentro de poco, dejará de actualizar. Potencia tiene de sobra para ello, pero bueno.. Disfrutémoslo mientras tanto.

frank00785
28/01/21, 18:22:10
Acabo de salir del foro del Xiaomi Mi 10 T Pro. Hay un post donde algunos se atreven a decir las verdades. Y la verdad, por lo que he leído, es que te venden muchos números pero con bajos resultados. La conclusión a la que puedo llegar es que... Es mejor una cámara de 108 mpx o una de 12 mpx? Los mpx es el sensor, después están las lentes y después el software de la cámara. Si uno de los 3 factores no es bueno, tendrás una mala cámara aunque tengas muchos mpx, porque después no estarán bien gestionados. Que pasa entonces cuando dejamos nuestro terminal con cámaras supervisadas por Leica? Pues que si no nos vamos a un terminal tope de gama tipo iPhone o Samsung de más de 1000€, nos llevamos un chasco, porque no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, somos así y seguiremos tropezando con la misma piedra una y mil veces [emoji38][emoji6]

pablomo96
28/01/21, 21:30:15
Qué te ha hecho volver al mate 20 tras estar usando el iPhone 11 pro? El iphone es bastante pepino, pero por ejemplo, creo que la batería no es tan buena como la del mate a no ser que tengas el Max. Ha sido por la batería o por qué? Tengo curiosidad

PaK_HTCmania
28/01/21, 22:02:33
Yo he pasado del Mate 20 al Pixel 4a. Y en fotografía claramente sacaba mejor detalle el Mate, aunque la interpretación de la escena es mejor en el Pixel..y en videos.

El telefoto óptico del Mate también se echa de menos.

frank00785
28/01/21, 22:05:26
El problema del iPhone ha sido todo menos las cámaras. Yo tengo el Mate 20 muy bien configurado para mí gusto. Esto se va a hacer largo de explicar... Pero empiezo por encender el móvil. iPhone, código o reconocimiento facial, que ahora con la mascarilla pues nada, el código. Y yo enciendo el móvil cada 10 minutos. En el Mate ya solo al cogerlo has puesto el dedo en el sensor de huellas, lo enciendes sin darte cuenta, después para apagarlo, tengo el icono en pantalla, pulsas y apagado, el iPhone o lo dejas que se apague solo o a machacar el botón físico. Fijate que tontería, no? Apagar y encender, pues ya se me atraganta. Después están los gestos del iPhone, otro marrón. Yo uso la barra de accesos directos en el Mate, es más rápido y más útil mil veces más, el simple echo de cerrar las aplicaciones que están en segundo plano en mi Mate son 2 toques de pantalla y todas cerradas, da igual que sea 1 o que sean 100, en el iPhone son tantos como aplicaciones tengas, otro marrón porque cierro todas la aplicaciones en segundo plano siempre antes de acostarme todos los dias. Después lo fácil que es en android compartir multimedia en las redes sociales, en pocos pasos se hace, todo son facilidades, en iOS hay que dar más pasos, otro marrón, porque quiero hacerlo todo rápido y disfrutar de otras cosas. Seguimos con la alarma [emoji2359], la del iPhone salta a tope de volumen, o la tienes que regular todas las noches, menudos saltos de la cama que pegas y el corazón en el puño [emoji49], la del Mate el sonido va subiendo poquito a poco y me despierta con el sonido del agua y los pajaritos [emoji42][emoji16]. Seguimos con la música, mucho más fácil de organizar en android, lo mismo con tus archivos y documentos. Sigo con el echo de que necesito el infrarrojos para manejar las 3 TV de mi casa y del campo de mis suegros y el iPhone no lo tiene, después tampoco puedo usar mis auriculares por cable directamente sin adaptador, como hago en Mate. La pantalla, uff menuda ceja que tiene, cuando vea videos te quema la vista, sin embargo la del mate es una gota y bueno seguro que hay más cosas pero es que aunque sean poco significantes, cuando te pones a sumar llega un momento que sacas el Mate del cajón y se te quita todo el bajón de golpe y te das cuenta que para mí no hay otro igual y que no sé si podré algún día encontrar alguno como éste... [emoji848] Añadir a todo esto que mi portátil es el Huawei D15, que se sincroniza con el Mate de maravilla y puedes pasar archivos simplemente apoyando el Mate sobre su pegatina Share...

pablomo96
31/01/21, 00:10:11
El problema del iPhone ha sido todo menos las cámaras. Yo tengo el Mate 20 muy bien configurado para mí gusto. Esto se va a hacer largo de explicar... Pero empiezo por encender el móvil. iPhone, código o reconocimiento facial, que ahora con la mascarilla pues nada, el código. Y yo enciendo el móvil cada 10 minutos. En el Mate ya solo al cogerlo has puesto el dedo en el sensor de huellas, lo enciendes sin darte cuenta, después para apagarlo, tengo el icono en pantalla, pulsas y apagado, el iPhone o lo dejas que se apague solo o a machacar el botón físico. Fijate que tontería, no? Apagar y encender, pues ya se me atraganta. Después están los gestos del iPhone, otro marrón. Yo uso la barra de accesos directos en el Mate, es más rápido y más útil mil veces más, el simple echo de cerrar las aplicaciones que están en segundo plano en mi Mate son 2 toques de pantalla y todas cerradas, da igual que sea 1 o que sean 100, en el iPhone son tantos como aplicaciones tengas, otro marrón porque cierro todas la aplicaciones en segundo plano siempre antes de acostarme todos los dias. Después lo fácil que es en android compartir multimedia en las redes sociales, en pocos pasos se hace, todo son facilidades, en iOS hay que dar más pasos, otro marrón, porque quiero hacerlo todo rápido y disfrutar de otras cosas. Seguimos con la alarma [emoji2359], la del iPhone salta a tope de volumen, o la tienes que regular todas las noches, menudos saltos de la cama que pegas y el corazón en el puño [emoji49], la del Mate el sonido va subiendo poquito a poco y me despierta con el sonido del agua y los pajaritos [emoji42][emoji16]. Seguimos con la música, mucho más fácil de organizar en android, lo mismo con tus archivos y documentos. Sigo con el echo de que necesito el infrarrojos para manejar las 3 TV de mi casa y del campo de mis suegros y el iPhone no lo tiene, después tampoco puedo usar mis auriculares por cable directamente sin adaptador, como hago en Mate. La pantalla, uff menuda ceja que tiene, cuando vea videos te quema la vista, sin embargo la del mate es una gota y bueno seguro que hay más cosas pero es que aunque sean poco significantes, cuando te pones a sumar llega un momento que sacas el Mate del cajón y se te quita todo el bajón de golpe y te das cuenta que para mí no hay otro igual y que no sé si podré algún día encontrar alguno como éste... [emoji848] Añadir a todo esto que mi portátil es el Huawei D15, que se sincroniza con el Mate de maravilla y puedes pasar archivos simplemente apoyando el Mate sobre su pegatina Share...
Son un montón de detallitos, que sí que es cierto que dependen de preferencias personales y de lo que esté uno acostumbrado, pero la verdad es que van sumando y marcan la diferencia. Yo en general estoy bastante contento con el móvil, llevo cerca de dos años con él y ojalá me aguante otros dos más. No es perfecto, pero sí que es muy equilibrado y completo

Kaiiser
31/01/21, 02:25:57
Mate 20.. qué telefono, lo tengo como móvil secundario y me gusta más que el primario. (P30 pro)

maxnac
01/02/21, 10:24:59

Totalmente de acuerdo, ya con el desbloqueo y el bloqueo en pantalla, infrarojos...etc., el iphone para el cajon...jajaja....con eso yo no puedo, botones fisicos ni regalado.
A mi me lo robaron, y hacer 3 meses o asi me lo volvi a coger, no veo nada que me llame la atencion y que sea un salto brutal....y menos viendo precios, espero que Huawei recupere los servicios de google, y ver los proximos mate que van saliendo, si no tendre un problema en ver q cogere en el futuro.

PaK_HTCmania
01/02/21, 21:32:45
Lástima que se pierda también el formato 18:9... Yo lo prefería.