Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qjzeuxm o qjzmixm
Hola, buenas!!
mi consulta es sobre esas versiones, yo soy de Chile y una tienda local me ha vendido la version Europea QJZEUXM.
Quiero saber si esto afecta en algo, además de la diferencia en tiempos de actualización.
Son moviles distintos?? o es solo la versión del MIUI lo que cambia??
yo habia solicitado la version global, pero veo que la EU igualmente es global.. entonces tengo una confusion y no quiero hacer el ridículo reclamando :sisi1:
Y se puede cambiar de la versión europea a la versión global? tambie he leido sobre una version xiaomi.eu
gracias!!!! :D
InspireD
04/10/20, 01:25:30
Yo compré en Amazon supuestamente la versión global y me llegó la versión Europea, y en verdad no he notado casi nada diferente respecto a la versión global. Pero bueno, si quieres puedes cambiar la ROM a la global sin tener que desbloquear el bootloader con el programa Xiaomitools V2.
si, lo que molesta es el engaño, quizas no hayan diferencias notables, pero elt ema es ese, uno pidió otro producto.
Entonces seria cosa de cambiar la rom slamente, gracias por responder :)
Vic_tormenta
04/10/20, 09:05:37
No afecta en nada, y tampoco te han engañado. La europea también es global.
Gracias, ya estaba llenando el formulario de reclamo.
Entonces me quedo con el móvil :platano:
darkangei
09/10/20, 08:07:28
Yo compré en Amazon supuestamente la versión global y me llegó la versión Europea, y en verdad no he notado casi nada diferente respecto a la versión global. Pero bueno, si quieres puedes cambiar la ROM a la global sin tener que desbloquear el bootloader con el programa Xiaomitools V2.
Certificas que funciona el cambio de rom sin tener que desbloquear el bootloader? Yo me lo estoy planteando debido a la infinidad de reinicios aleatorios que estoy teniendo con la version global (china)
watisnay
09/10/20, 11:15:55
Certificas que funciona el cambio de rom sin tener que desbloquear el bootloader? Yo me lo estoy planteando debido a la infinidad de reinicios aleatorios que estoy teniendo con la version global (china)
Es cierto eso? opiniones porfa.:dios:
darkangei
09/10/20, 21:51:11
Acabo de intentar instalar la version eu y el Xiaomitools v2 me indica que antes necesita desbloquear el bootloader e instalar el recovery, por lo que, o ya tenias el bootloader abierto o no es posible.
InspireD
10/10/20, 01:50:55
Creo que para cambiar de china a global sí hay que desbloquear el bootloader.
carlosmengon78
10/10/20, 14:45:20
¿Versión china?... Imposible. Tendrías el RN9 con procesador mediatek (QJOCNXM).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.