Ver la Versión Completa : Sensores no funcionan
Buenas , necesito ayuda , de un día para otro no sé si en algún cambio de rom o recovery porque no para de trastear , han dejado de funcionar el giro de pantalla , brillo automático y alguna cosa más , da igual la rom que ponga desde twrp , me siguen fallando , en roms que antes iban , alguien sabría alguna solución , o a que se debe esto , no sé le a caído el móvil no nada , no creo que sea ninguna rotura pero no sé, gracias
La partición persist.img está corrupta. Tienes que descargarte una ROM flaseable por fastboot, extraer el archivo persist.img y flashearlo.
La partición persist.img está corrupta. Tienes que descargarte una ROM flaseable por fastboot, extraer el archivo persist.img y flashearlo.
Algún tuto para hacer eso , y ya de paso lo limpio, supongo poniendo una rom stock por flastol se arreglará también , pero no lo he hecho nunca , algún tuto please , gracias
Como instalo persitimg desde twrp ¿como vendor
Ya lo tengo he tenido que instalar el recovery pitcyblack que tiene la opción de instalo image for persist , y ya funciona todo , por cierto he leído que haciendo esto se pierde el nivel L1 ,si es así como recuperarlo
Me alegro que hayas podido. Lo del L1 ni idea.
Me alegro que hayas podido. Lo del L1 ni idea.
Gracias por la info
Nettizen
04/10/20, 14:42:05
Gracias por la info
Prueba a mirar si lo tienes, en la play store hay apps para comprobarlo si tienes L1 o L3.
Gracias
Me sale esto , así que no se a perdido por lo que creo entender , la apk es drm info
Nettizen
04/10/20, 15:09:37
Gracias
Me sale esto , así que no se a perdido por lo que creo entender , la apk es drm info
No lo has perdido, está perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.