PDA

Ver la Versión Completa : Sensores no funcionan

luiwii
04/10/20, 00:14:03
Buenas , necesito ayuda , de un día para otro no sé si en algún cambio de rom o recovery porque no para de trastear , han dejado de funcionar el giro de pantalla , brillo automático y alguna cosa más , da igual la rom que ponga desde twrp , me siguen fallando , en roms que antes iban , alguien sabría alguna solución , o a que se debe esto , no sé le a caído el móvil no nada , no creo que sea ninguna rotura pero no sé, gracias

luni
04/10/20, 09:31:34
La partición persist.img está corrupta. Tienes que descargarte una ROM flaseable por fastboot, extraer el archivo persist.img y flashearlo.

luiwii
04/10/20, 11:11:01
La partición persist.img está corrupta. Tienes que descargarte una ROM flaseable por fastboot, extraer el archivo persist.img y flashearlo.

Algún tuto para hacer eso , y ya de paso lo limpio, supongo poniendo una rom stock por flastol se arreglará también , pero no lo he hecho nunca , algún tuto please , gracias

Como instalo persitimg desde twrp ¿como vendor
Ya lo tengo he tenido que instalar el recovery pitcyblack que tiene la opción de instalo image for persist , y ya funciona todo , por cierto he leído que haciendo esto se pierde el nivel L1 ,si es así como recuperarlo

luni
04/10/20, 13:37:29
Me alegro que hayas podido. Lo del L1 ni idea.

luiwii
04/10/20, 13:51:05
Me alegro que hayas podido. Lo del L1 ni idea.

Gracias por la info

Nettizen
04/10/20, 14:42:05
Gracias por la info
Prueba a mirar si lo tienes, en la play store hay apps para comprobarlo si tienes L1 o L3.

luiwii
04/10/20, 14:56:58
Gracias
Me sale esto , así que no se a perdido por lo que creo entender , la apk es drm info

Nettizen
04/10/20, 15:09:37
Gracias
Me sale esto , así que no se a perdido por lo que creo entender , la apk es drm info
No lo has perdido, está perfecto.