Ver la Versión Completa : Dual X2 pro?
camaleonzote
03/10/20, 23:25:40
Me dicen que tiene bandeja dual...pero tiene dual sim? Posibilidad que la pueda tener?
jairomartir
04/10/20, 08:36:29
Solo tiene una, la versión china 2
Solo tiene una, la versión china 2
Yo tengo uno comprado en media markt y tiene dos bandejas.
Yo tengo uno comprado en media markt y tiene dos bandejas.
¿Qué Find X2 tienes? Que yo sepa es Single SIM por lo menos el Find X2 Pro y Find X2 que se vende aquí.
camaleonzote
05/10/20, 19:54:32
Yo tengo uno comprado en media markt y tiene dos bandejas.Pregunte precisamente para cogerte el tuyo....anda que me no me arrepiento [emoji28]
¿Qué Find X2 tienes? Que yo sepa es Single SIM por lo menos el Find X2 Pro y Find X2 que se vende aquí.
X2 Pro, comprado libre en mediamarkt y tengo otro igual pero cerámico sacado por Orange y ese sin embargo si es single.
Pregunte precisamente para cogerte el tuyo....anda que me no me arrepiento [emoji28]
Te envié un privado esta mañana :ok:
Además, confio en que en alguna actualización activen el modo dual porque funciona la sim en cualquiera de las dos bandejas. Es decir, da igual que la ponga en la sim1 o en la sim2, la detecta y funciona igual. Sin embargo al insertar dos sim diferentes solo coge la que hay insertada en la bandeja 1 (de momento) :-)
bmwjavier
07/10/20, 00:42:34
Además, confio en que en alguna actualización activen el modo dual porque funciona la sim en cualquiera de las dos bandejas. Es decir, da igual que la ponga en la sim1 o en la sim2, la detecta y funciona igual. Sin embargo al insertar dos sim diferentes solo coge la que hay insertada en la bandeja 1 (de momento) :-)
Yo si fuera Dual Sim lo compraría sin dudarlo pero me parece una soberana estupidez por parte de oppo el haberlo sacado en Europa sin Dual Sim....
Si me decidiera a comprar la versión china, además de los problemas con la garantía ¿qué más diferencias con la versión Europea tendría?
Yo si fuera Dual Sim lo compraría sin dudarlo pero me parece una soberana estupidez por parte de oppo el haberlo sacado en Europa sin Dual Sim....
Si me decidiera a comprar la versión china, además de los problemas con la garantía ¿qué más diferencias con la versión Europea tendría?
A ver, TODOS son dual sim, pero ninguno tiene activada la opción dual. ¿Por qué lo digo? porque yo tengo dos, uno naranja y otro cerámico. El naranja viene con la bandeja para poner dos tarjetas (como puedes ver en la foto que he puesto), sin embargo en el ceramico solo se puede poner una.
Ambos son comprados en España (el DUAL en Mediamarkt y el otro en Orange). También tengo un amigo con un ceramico comprado en pccomponentes con la bandeja dual. Es decir, no tiene porque ser chino para llevar la bandeja doble.
Seguimos... cuando yo le pongo la bandeja doble al de orange QUE SE SUPONE QUE NO ES DUAL SIM, detecta la tarjeta en cualquiera de los dos slot (si inserto la tarjeta en el "sim1" la lee, y la inserto en el "sim2" también la lee). ¿Conclusión? no hicieron un modelo dual sim para asia y un modelo single para el resto del mundo. Es que unos van con la doble bandeja y otros no. Si tú tienes uno y compras (o consigues) una bandeja con dos slot, "quizas algun día" puedas usar ambas al mismo tiempo, cosa que supongo que activarán en alguna actualización.
bmwjavier
07/10/20, 21:22:30
A ver, TODOS son dual sim, pero ninguno tiene activada la opción dual. ¿Por qué lo digo? porque yo tengo dos, uno naranja y otro cerámico. El naranja viene con la bandeja para poner dos tarjetas (como puedes ver en la foto que he puesto), sin embargo en el ceramico solo se puede poner una.
Ambos son comprados en España (el DUAL en Mediamarkt y el otro en Orange). También tengo un amigo con un ceramico comprado en pccomponentes con la bandeja dual. Es decir, no tiene porque ser chino para llevar la bandeja doble.
Seguimos... cuando yo le pongo la bandeja doble al de orange QUE SE SUPONE QUE NO ES DUAL SIM, detecta la tarjeta en cualquiera de los dos slot (si inserto la tarjeta en el "sim1" la lee, y la inserto en el "sim2" también la lee). ¿Conclusión? no hicieron un modelo dual sim para asia y un modelo single para el resto del mundo. Es que unos van con la doble bandeja y otros no. Si tú tienes uno y compras (o consigues) una bandeja con dos slot, "quizas algun día" puedas usar ambas al mismo tiempo, cosa que supongo que activarán en alguna actualización.
Entiendo. Pero como ya dije más arriba con la android 11 beta 1 hay un chico en xda que usa las dos SIM al mismo tiempo sin problema. A ver si alguno aquí os animáis a instalarla para probarlo y podéis confirmar esto, porque sería muy importante.
Entiendo. Pero como ya dije más arriba con la android 11 beta 1 hay un chico en xda que usa las dos SIM al mismo tiempo sin problema. A ver si alguno aquí os animáis a instalarla para probarlo y podéis confirmar esto, porque sería muy importante.
Ah pues lo voy a mirar, porque soy de los que necesita dos sim si o si. Ahora voy con el oneplus 8 pro en un bolsillo y el find x2 pro en otro https://st.forocoches.com/foro/images/smilies/facepalm.gif
Y me direis: Joder, pues usa el oneplus con las dos!!! (....) es demasiado bueno el Oppo este como para dejarlo en casa :sisi1:
bmwjavier
07/10/20, 23:09:20
Ah pues lo voy a mirar, porque soy de los que necesita dos sim si o si. Ahora voy con el oneplus 8 pro en un bolsillo y el find x2 pro en otro https://st.forocoches.com/foro/images/smilies/facepalm.gif
Y me direis: Joder, pues usa el oneplus con las dos!!! (....) es demasiado bueno el Oppo este como para dejarlo en casa :sisi1:
Te he pasado por privado en link del hilo donde hablan de ello compi. Echale un vistazo
Te he pasado por privado en link del hilo donde hablan de ello compi. Echale un vistazo
Vamos para allá :ok:
Listo_44
08/10/20, 21:58:59
El mio tambien es dual sim!!! Comprado en ECI.. Si interesa a alguien le tengo en venta
El mio tambien es dual sim!!! Comprado en ECI.. Si interesa a alguien le tengo en venta ��
Solcionaste el problema que comentas aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32235915#post32235915) de las llamadas?
jairomartir
12/10/20, 00:05:51
El mio tambien es dual sim!!! Comprado en ECI.. Si interesa a alguien le tengo en venta ��genial... Cual es el precio aproximadamente.?
Listo_44
17/10/20, 11:24:36
Te mando un mp
Nickriviera
08/11/20, 01:08:19
[QUOTE=N3XUS;32329250]Ah pues lo voy a mirar, porque soy de los que necesita dos sim si o si. Ahora voy con el oneplus 8 pro en un bolsillo y el find x2 pro en otro https://st.forocoches.com/foro/images/smilies/facepalm.gif
Y me direis: Joder, pues usa el oneplus con las dos!!! (....) es demasiado bueno el Oppo este como para dejarlo en casa :sisi1:[/QUOT
Pues teniendo los dos, podías hacer un pequeño resumen de las bondades de cada uno y preferencias que has notado,hay varios post preguntando entre los dos ..no seas tímido😜
Listo_44
10/11/20, 21:47:41
Solcionaste el problema que comentas aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32235915#post32235915) de las llamadas?
Siii la bandeja de las sim o la sim. No acoplaba bien tenia que hacer un poco de fuerza para ponerla, raro que en mi s8+ entraba perfecta, sim nueva y a volar!!
Hola! Me podrías pasar a mi también el link?
Muchas gracias!
Lo que comentan es que lo normal es que un dual sim cuente con dos imeis, en el caso de un oppo sin dual sim con la versión de Android 11 y la bandejita esta dual sim, se consigue dual sim pero con mismo imei, no se en que se traduce eso pero lo que insinúan es que puede haber bloqueo al usar dos tarjetas para un mismo imei.
bmwjavier
23/11/20, 03:07:08
Hola! Me podrías pasar a mi también el link?
Muchas gracias!
Pues era en xda pero ya no lo encuentro compi. Lo siento. De todas formas por lo que comentan hay quye asegurarse de que el terminal disponga de 2 IMEIS porque de lo contrario puede haber problemas.
Saludos.
artagerges
18/12/20, 04:18:00
Lo que comentan es que lo normal es que un dual sim cuente con dos imeis, en el caso de un oppo sin dual sim con la versión de Android 11 y la bandejita esta dual sim, se consigue dual sim pero con mismo imei, no se en que se traduce eso pero lo que insinúan es que puede haber bloqueo al usar dos tarjetas para un mismo imei.Si usas 1 IMEI con 2 SIM la red detecta 2 IMEI y te va a escupir una SIM, asique es ridículo usarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.