Ver la Versión Completa : Adquirir este terminal por 19€??? Opiniones
damefrikis
30/11/10, 23:07:37
Buenas a todos,
Lo primero presentarme y de ir que soy nuevo en el foro. Ando buscando opiniones de la gente porque busco un móvil para mi mujer. Yo tengo un iPhone 4 (por favor no me apedreéis jejeje) y le quiero regalar un telefono completito pero a buen precio. Decirle que el móvil va a ir sin tarifa de datos y, la verdad, ando entre este y el galaxy 3, me los vende vodafone por unos 29€ aprox
Me convence mas el htc, pero por lo que he visto en internet veo que va un poco mas trabado que el galaxy 3, pero la verdad el interfaz me convence mas.
Me gustaría recabar opiniones de los que realmente tenéis este móvil, sobretodo para uso como telefono normal y conexiones esporádicas wifi para ver webs, msn, Facebook y poco mas. También me gustaría saber la duración de batería sin tener habilitado gprs y 3G, solo como móvil con un uso razonable diario (3 o 4 llamadas al día breve)
Gracias y deciros que de vuestras opiniones me meteré con android jejeje (no vale mentir)
Solidsteel
01/12/10, 10:02:05
Yo hice la misma decisión y la verdad es que me basé en que la interfaz touchwith ya la tengo en mi wave, total que no quería un terminal con la misma... de todas formas decirte que en cuanto a materiales, cámara... el htc es bastante batastante mejor que el Samsung... Ya sólo por el acabado del terminal merece la pena. En cuanto a velocidad no te se decir, pero me da que estarán por el estilo o incluso será más rápido el HTC, ya que tiene más RAM y en terminales android el procesador es un factor menos limitante que la RAM...
Yo particularmente estoy bastante contento con el terminal, incluso con la duración de su batería teniendo en cuenta que tengo todo el día conectada la tarifa plana... me dura 1´5/2 días...
También te diría que si puedes gastarte un poco más y quieres un Samsung con buenos acabados, cámara de alucine con grabación en HD, así como un terminal completo, de uso fluido y bastante velocidad pilla el S8500, llamado Samsung wave, que no es android pero es bada y lo notarás bastante más parecido a tu iphone que un android en cuanto a uso...jajaja Saludos.
En mi casa tenemos los dos: yo tengo el HTC Wildfire y mi hermano el Galaxy 3 y en mi opinión es más completo el HTC. En cuanto a prestaciones, lo que mas destaca el la cámara del htc de 5 megapixels contra los 3,2 del Galaxy 3, que además no tiene flash. La batería del galaxy 3 es de 1500mAh contra los 1300mAh del HTC, así que dura más la del Galaxy, a mí usándolo sin 3G y conectando todos los dias el wifi para mirar el correo si no estoy en casa y pillo una red abierta y cosas así me dura 3 o 4 días la batería. En cuanto a la personalización, me gusta más el HTC, ya que tienes 7 pantallas para poner iconos, widgets y demás mientras que el Galaxy 3 sólo tiene 3, además el HTC trae de serie bastantes aplicaciones útiles, con lo que te ahorras el bajartelas del market. En cuanto al sistema operativo, lo dos tienen android 2.1. pero para actualizarlo o trastear con él es más fácil encontrar cosas para el HTC que para el Galaxy 3. Como puedes ver yo soy partidario del WildFire antes que del Galaxy 3, pero si tienes alguna duda más sobre estos dos terminales pregunta. Un slaudo
damefrikis
01/12/10, 15:10:19
Gracias a todos, ya esta encargada en vodafone de color rojo por 29€, salvo que los de Movistar se dignen a darme algo mejor...
dr4gbal
01/12/10, 16:12:58
lo de los 3 escritorios del samsung no es una pega, basta con un adw launcher o el launcher pro para ponerle 7 tmb xD
pro htc
NDrakeCR7
01/12/10, 17:47:03
19€?? Yo me lo pillé por 49€ X-D
damefrikis
01/12/10, 19:58:32
Al final fueron 29€
Wild_User
02/12/10, 00:37:00
Una pregunta, se le podría ponerle a la Wild una batería que durase más? Por ejemplo, una de 1500mAh? Sabéis si son caras?
Actualizo: lo he estado mirando, y se ve que una "no oficial" de 1500 rinde más o menos como una batería oficial de 1300.
Pero en un sitio he encontrado una batería para nuestra Wild de 2700mAh !http://www.truesupplier.com/htc-wildfire-g8-2700mah-extended-battery-with-battery-cover-pr-23215.html
La web es americana, pero buscare a ver si encuentro una por aqui más barata. Ahora mismo no la necesito, pero está bien saber de esta posibilidad...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.