Ver la Versión Completa : Full update 10.0.8 EU
kacarot
03/10/20, 21:28:06
Ya va llegando...descargas en Oxigen Updater.
Descargar de xda
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=83632945
O de este enlace
https://otafsg1.h2os.com/patch...l_2009281534_7b56ba8fbe25f.zip
Salud2
xxermolaxx
03/10/20, 21:30:09
Esto es la última estable? Es recomendable meterla y salir de las betas? Cual es vuestra opinión?
Saludos!
kacarot
03/10/20, 21:36:03
Es la última estable eu recien salida.... Yo ayer he instalado la última global, pq la última beta 18 no me iba bien.....y sí q me va mejor e general, solo q pierdes el togle de modo oscuro y hay q ir a ajustes, personalización para activarlo.
Pero vamos, q si aparece una beta 19.....caerá seguro.
Sí alguien instala esta que avise si está el togle de modo oscuro, q me paso a EU....de hecho la estoy descargado
Salud2
xxermolaxx
04/10/20, 22:55:52
Es la última estable eu recien salida.... Yo ayer he instalado la última global, pq la última beta 18 no me iba bien.....y sí q me va mejor e general, solo q pierdes el togle de modo oscuro y hay q ir a ajustes, personalización para activarlo.
Pero vamos, q si aparece una beta 19.....caerá seguro.
Sí alguien instala esta que avise si está el togle de modo oscuro, q me paso a EU....de hecho la estoy descargado
Salud2Si la pongo desde la beta se van los datos al garete no?
Saludos!
kacarot
04/10/20, 23:02:03
Si la pongo desde la beta se van los datos al garete no?
Saludos!Todo, todito..... Toooodo!
Y si pones la. Global no puedes poner EU, xr al revés sí [emoji28]
Salud2
xxermolaxx
04/10/20, 23:10:54
Todo, todito..... Toooodo!
Y si pones la. Global no puedes poner EU, xr al revés sí [emoji28]
Salud2Aclárame las dudas... Que ventajas, desventajas con la global o eu?
Gracias!
kacarot
04/10/20, 23:30:27
Ahora llevo la EU y sin diferencias con la global.... Lo único q la global suele actualizar 1 o 2 días antes, xr no siempre es así....sí quieres probar las 2 con un solo formateo, instalas la EU primero y formatea automáticamente, xr al meter la global no formatea...tampoco formatea si te pasas a beta19 cuando salga.... Xr al volver a estable siempre.
Quería ver sí la EU lleva el togle de modo oscuro y no....solo lo llevan las últimas betas. No sé pq no lo implementan a estables con lo bien q va....lo uso mínimo 3/4 veces x día y ahora toca hacer 4 pasos para u clik en togle así q espero q salga pronto beta 19[emoji108]
Salud2
xxermolaxx
04/10/20, 23:31:58
Ahora llevo la EU y sin diferencias con la global.... Lo único q la global suele actualizar 1 o 2 días antes, xr no siempre es así....sí quieres probar las 2 con un solo formateo, instalas la EU primero y formatea automáticamente, xr al meter la global no formatea...tampoco a beta19.
Salud2Gracias crack! Me lo pienso que eso de borrar todo me da una perece inmensa a aaaaa.
Saludos!
kacarot
04/10/20, 23:38:03
Gracias crack! Me lo pienso que eso de borrar todo me da una perece inmensa a aaaaa.
Saludos!Jajajaja....es la lucha del placer de probar contra la pereza de lo comodo....que ya va bien. De vez en cuando mola guardar todo en una copia de seguridad y empezar de 0,pero sin pereza! Jeje
Salud2
ouvil_4
05/10/20, 08:38:57
Ahora llevo la EU y sin diferencias con la global.... Lo único q la global suele actualizar 1 o 2 días antes, xr no siempre es así....sí quieres probar las 2 con un solo formateo, instalas la EU primero y formatea automáticamente, xr al meter la global no formatea...tampoco formatea si te pasas a beta19 cuando salga.... Xr al volver a estable siempre.
Quería ver sí la EU lleva el togle de modo oscuro y no....solo lo llevan las últimas betas. No sé pq no lo implementan a estables con lo bien q va....lo uso mínimo 3/4 veces x día y ahora toca hacer 4 pasos para u clik en togle así q espero q salga pronto beta 19[emoji108]
Salud2No entiendo eso que dices. Si pasas de beta a estable, pierdes todos los datos. Da igual que sea la Global o la EU. Si quieres probar las dos, lo normal es pasar de beta a Global y luego a EU, porque te permitirá hacerlo desde mejora local ya que es mas reciente. Si lo haces al revés no debería dejarte por ser una versión más antigua.
Eso creo yo, o no te entendí bien lo que quieres decir.
Saludos!!
kacarot
05/10/20, 08:56:11
No entiendo eso que dices. Si pasas de beta a estable, pierdes todos los datos. Da igual que sea la Global o la EU. Si quieres probar las dos, lo normal es pasar de beta a Global y luego a EU, porque te permitirá hacerlo desde mejora local ya que es mas reciente. Si lo haces al revés no debería dejarte por ser una versión más antigua.
Eso creo yo, o no te entendí bien lo que quieres decir.
Saludos!!Cierto que no expresé bien del todo....
Puedes pasar de EU a global sin restet total siendo la misma versión, pq el Sistema siempre entiende q la versión global (siendo la Misma room) es superior a la EU. Al revés no suele dejar nunca, a no ser que salga una versión EU posterior para corregir algún pequeño error de EU...que ha pasado.
Igualmente puedes reinstalar encima la versión que lleves para mirar de corregir algún pequeño error....como que no te sale un togle, que esté no es el caso actual pq el togle de modo oscuro no está en ninguna de las dos versiones, ni EU ni global.
Para pasar de beta a estable por mejora local, siempre hace reset, siempre.
Ahora, si tienes la última global, el único modo de pasar a la última EU del mismo firmware por Mejora local, es con la versión downgrade a PIE Y después de arrancar el terminal, meter en raíz el último firmware EU y actualizar por mejora local, pq el downgrade a pie tmb és global y te llevará por OTA a actualizar hasta la última versión global.
Salud2
alejandrobarba
05/10/20, 12:08:12
Esta actualización ha mejorado la memoria ram y va todo mucho mas fluido por lo menos en mi móvil. Un saludo
kacarot
05/10/20, 23:37:22
Pues me vuelvo a la versión global....me va más suaves las transiciones, la batería aguanta mejor, incluso noto mejoría en wifi y cobertura móvil [emoji2357]
Salud2
kacarot
06/10/20, 22:25:18
Alguien q lleve esta rom puede dejar captura del kernel?
En OP7 es distinto kernel eu q global y quizás igual aquí, por esto se nota mejoría en global...
Salud2
markellani
07/10/20, 10:40:27
Alguien q lleve esta rom puede dejar captura del kernel?
En OP7 es distinto kernel eu q global y quizás igual aquí, por esto se nota mejoría en global...
Salud2Buenas,
Aquí tienes.
Saludos.1321359
ouvil_4
07/10/20, 11:08:16
Buenas,
Aquí tienes.
Saludos.1321359Es el mismo que tengo yo en la Global.
Gracias.
esepedazogsi
07/10/20, 11:24:25
En el Op7 la version de kernel es la misma pero la fecha es diferente. Por daros alguna pista.
kacarot
07/10/20, 14:37:08
Mismo kernel y fecha, pero, tengo claro q esta global le sienta mejor a mi terminal que és EU.....la única diferencia, es que el kernel de la global, es de 25 min más tarde [emoji12] un compi en foro op7 ha comentado que las diferencias en cobertura puede ser, que en EU está más restringida su potencia por tema limitaciones en radiaciones, y sabe que en USA son más permisivos con lo que la global las antenas siendo las mismas emiten mayor radiación.....lo veo muy posible y razonable, pq a mi me da mayor cobertura e incluso el táctil me va mejor.....todo es más eléctrico como cabe de esperar de un OP
Salud2 1321395
Pues yo tengo un problema, he cargado la 10.0.8 por TWRP, me inicia el telefono y se me queda en la pantalla de el telefono se esta iniciando y de ahi no pasa.
He realizado wipes y demas y nada de nada.
Solo me queda hacer un wipe de la internal.
juymelc
13/10/20, 08:32:30
Pues yo tengo un problema, he cargado la 10.0.8 por TWRP, me inicia el telefono y se me queda en la pantalla de el telefono se esta iniciando y de ahi no pasa.
He realizado wipes y demas y nada de nada.
Solo me queda hacer un wipe de la internal.Imagino que no es la primera vez que lo haces pero te has fijado que la extensión del archivo sea la correcta?
Imagino que no es la primera vez que lo haces pero te has fijado que la extensión del archivo sea la correcta?
No se porque estaba mal el .zip descargado, ya meti la 10.0.8 EU, aunque ahora ando dudando si meter directamente la 10.3.5 global, que dicen que funciona mejor que la Europea.
juymelc
17/10/20, 08:09:15
No se porque estaba mal el .zip descargado, ya meti la 10.0.8 EU, aunque ahora ando dudando si meter directamente la 10.3.5 global, que dicen que funciona mejor que la Europea.Yo de tí no la metía y esperaba a la nueva actualización
Con la estable Global he experimentado en éste móvil mi primer cuelgue, sin más solución que reiniciar, además con una aplicación muy corta de recursos cómo la de Amazon, en más de 15 meses con él nunca lo tuve con ninguna otra
Otro bug que me encuentro es que se queda encendido el reloj de la pantalla ambiente, ya me lo encontré así 3 ó 4 veces, ésta noche lo cargué al 100 x 100 y lo puse en modo avión, lo he desactivado ahora a las 8 y había bajado al 94 %, definitivamente si pronto llega la nueva beta la instalo de cabeza
kacarot
17/10/20, 10:16:31
Buenas compis.
A mi la global me ha funcionado muy bien la verdad, de batería y de fluidez, más coberturas... después de probar A11 aosp por ansias y trasteos varios, me he vuelto a la Beta 17 que así recupero el togle directo al modo oscuro ,buena batería y fluidez,...el togle directo al modo oscuro por lo visto no sé implementara en las estables hasta A11 ... A11 aosp no me ha gustado y a ver como implementan para nuestros op7pro , así que de momento seguiré en Beta 17
Saludos
juymelc
17/10/20, 12:26:11
Buenas compis.
A mi la global me ha funcionado muy bien la verdad, de batería y de fluidez, más coberturas... después de probar A11 aosp por ansias y trasteos varios, me he vuelto a la Beta 17 que así recupero el togle directo al modo oscuro ,buena batería y fluidez,...el togle directo al modo oscuro por lo visto no sé implementara en las estables hasta A11 ... A11 aosp no me ha gustado y a ver como implementan para nuestros op7pro , así que de momento seguiré en Beta 17
SaludosLa Beta 17 ha sido la mejor versión que tuve con diferencia, de donde la descargas? Ó la guardas entre tus archivos?
kacarot
17/10/20, 14:42:06
La Beta 17 ha sido la mejor versión que tuve con diferencia, de donde la descargas? Ó la guardas entre tus archivos?Sí, totalmente de acuerdo..... La saqué de su hilo en xda que la descarga sigue activa....en unos minutos tirando pa bajo te sale y descargas en el mismo móvil.
Salud2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.