Ver la Versión Completa : Estas funciones de Android 11 ya estaban en móviles Samsung
Nonamed
03/10/20, 20:01:29
Estas funciones de Android 11 ya estaban en móviles Samsung
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_dSzMNJId7bWM.jpg
Leemos en andro4all.com
"Por mucho que nos guste probar a fondo la última versión de Android desde el día de su lanzamiento, y examinar sus cambios y novedades, la realidad es que las actualizaciones del sistema son cada vez menos importantes en cuanto a novedades funcionales. Tanto es así, que en ocasiones podemos ver cómo algunos fabricantes ya incluyen desde hace tiempo funciones que aterrizan en Android por primera vez. Es el caso de One UI, la capa de personalización de Samsung, y Android 11. Aunque ya sabemos qué móviles Samsung van a actualizar a Android 11, lo cierto es que los poseedores de los terminales Galaxy no encontrarán demasiadas novedades en la nueva versión que no estuvieran ya en anteriores ediciones del software. Y para demostrártelo, en este artículo listamos varias novedades de Android 11, que ya llevaban algún tiempo integradas en el software de los móviles Samsung."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/samsung/estas-funciones-de-android-11-ya-estaban-en-moviles-samsung)
Nonamed
03/10/20, 20:01:49
https://andro4all.com/noticias/samsung/estas-funciones-de-android-11-ya-estaban-en-moviles-samsung
https://andro4all.com/noticias/samsung/estas-funciones-de-android-11-ya-estaban-en-moviles-samsung
santinhos
03/10/20, 22:33:12
La capa pesada esa, dicen los "ejpertos".
ll0r3nt3
04/10/20, 02:50:19
Como siempre, si google se copia de las capas, es muy triste
Deadmau.5
04/10/20, 04:38:20
Samsung innova y Google lo adapta en su sistema operativo... lleva pasando años y seguirá pasando, todo empezó con la pantalla dividida.
La capa pesada esa, dicen los "ejpertos".
Sí, los hejjpertos en folletos. :risitas: :risitas: :risitas:
ganterjunior
04/10/20, 12:14:38
El buen clickbait...
Todo eso también lo tiene las demás capas y no habéis creado un hilo diciéndolo...
Cosas como la grabación de pantalla nativa otras capas lo tenían antes que Samsung...
Pero supongo que vende más hacer estas noticias con Samsung xD
Y lo de las burbujas no tiene nada pero nada que ver con las burbujas de Android 11...
Las burbujas de Samsung lo único que hacen es meterte la aplicación en una "burbuja" y al pulsar la burbuja te abre la aplicación...
Las burbujas de Android 11 son como las de Messenger...
En fin las buenas noticias jajaja
Bueno esta versión de android no tiene casa nada de interesante, casi todas la capas ya integran las funcionalidades que da android 11
daewoo1969
04/10/20, 12:33:45
El buen clickbait...
Todo eso también lo tiene las demás capas y no habéis creado un hilo diciéndolo...
Cosas como la grabación de pantalla nativa otras capas lo tenían antes que Samsung...
Y lo de las burbujas no tiene nada pero nada que ver con las burbujas de Android 11...
Las burbujas de Samsung lo único que hacen es meterte la aplicación en una "burbuja" y al pulsar la burbuja te abre la aplicación...
Bueno esta versión de android no tiene casa nada de interesante, casi todas la capas ya integran las funcionalidades que da android 11
Claro, ahora en Android 11, pero anteriormente en Samsung, como reza el artículo
El buen clickbait...
Que capa tenía eso antes que Samsung? Curiosidad....
Las burbujas no es lo que dices, las apps en Samsung puedes abrirlas en ventanas emergentes como si fueran apps de escritorio como en Samsung Dex pero sin activar el Dex.
daewoo1969
04/10/20, 12:41:15
Las burbujas no es lo que dices, las apps en Samsung puedes abrirlas en ventanas emergentes como si fueran apps de escritorio como en Samsung Dex pero sin activar el Dex.
Tal cual, pero, para eso, hay que tener un Samsung. Desde un móvil no Android no será igual, supongo
ganterjunior
04/10/20, 12:48:45
Me vas a decir que tener el editor al hacer una captura o el modo oscuro programado es de Samsung no??
Que Samsung fue la pionera y que todos la copiaron verdad??? xD
Ya te he dicho lo que tenía las demás capas antes que Samsung que es la grabación de pantalla
Y lo de las burbujas estás diciendo lo que yo he dicho...
Abre la propia aplicación cuando la pulsas ya sea en pantalla completa o en ventana emergente
Nada que ver con las burbujas de Android 11
ganterjunior
04/10/20, 12:49:59
Tal cual, pero, para eso, hay que tener un Samsung. Desde un móvil no Android no será igual, supongo
Claro no vendí hace dos días (literal) un galaxy note 9
Sería una versión china con otra capa
daewoo1969
04/10/20, 12:52:03
Claro no vendí hace dos días (literal) un galaxy note 9
Sería una versión china con otra capa
Yo he dicho que no hayas tenido un Galaxy Note 9? Dónde? Cuándo?
Aunque me da igual qué móviles uses, no es de mi interés
ganterjunior
04/10/20, 13:00:59
Yo he dicho que no hayas tenido un Galaxy Note 9? Dónde? Cuándo?
Aunque me da igual qué móviles uses, no es de mi interés
Como sacas la excusa que se usaba hace años "primero tienes que tener un Samsung" como si fuera un vivo o un oneplus que son más "difíciles" de conseguir...
Pero un Samsung que lo puede conseguir hasta mi abuela....
En fin que por decir que todo esto lo tiene las demás capas y alguna que otra cosa antes que la propia Samsung ya saltais los de siempre
Lo mismo cuando se dice algo de Xiaomi que saltan los de siempre xD
Abandono este debate ajjaja
daewoo1969
04/10/20, 13:12:20
Como sacas la excusa que se usaba hace años "primero tienes que tener un Samsung" como si fuera un vivo o un oneplus que son más "difíciles" de conseguir...
Pero un Samsung que lo puede conseguir hasta mi abuela....
En fin que por decir que todo esto lo tiene las demás capas y alguna que otra cosa antes que la propia Samsung ya saltais los de siempre
Lo mismo cuando se dice algo de Xiaomi que saltan los de siempre xD
Abandono este debate ajjaja
Me alegro por que tu abuela pueda conseguir un Samsung. Sabia elección
Los de siempre? Claro, los que siempre saltais en los hilos donde se habla "algo positivo" de Samsung. Tampoco faltas en ninguno, verdad?
Venga, disfruta del domingo
Vente para la Costa del Sol y te invito a unos espetos y una cervecita. [emoji6][emoji6][emoji6]
PD: No creo que me veas mucho por los hilos de Xiaomi
Me vas a decir que tener el editor al hacer una captura o el modo oscuro programado es de Samsung no??
Que Samsung fue la pionera y que todos la copiaron verdad??? xD
Ya te he dicho lo que tenía las demás capas antes que Samsung que es la grabación de pantalla
Y lo de las burbujas estás diciendo lo que yo he dicho...
Abre la propia aplicación cuando la pulsas ya sea en pantalla completa o en ventana emergente
Nada que ver con las burbujas de Android 11
Yo te hablaba de las ventanas emergentes, que nos diga que capa antes de Samsung lo tiene....seguimos esperando que des más datos.
Por cierto te noto un poco agresivo...que piel más fina que tienen algunos cuando les pides que desarrollen sus comentarios...es curiosidad ehhh no buscamos atacarte en ningún momento...parece que no se puede ni hablar...madre mía cómo están algunos de susceptibles.
Por cierto repasa lo que has dicho en tu primer comentario sobre las ventanas emergentes, primero dices que solo te abre la app cuando la pulsas a pantalla completa, ahora me das la razón diciendo que es en una ventana, no a pantalla completa como decías en tu primer comentario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.