Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] WhatsApp lento enviando
Buenas, pues desde que cambie al poco f2 pro cuando quiero enviar un vídeo que tengo en el móvil (reenvíando va bien ) va muy lento, es igual que sea por wifi(350mbps) que con datos 4G.
He reinstalado, borrado caché y demás.....y nada. Con el anterior terminal he probado y va bien...ya no sé qué hacer, me desespero para enviar un vídeo de 20mb. No sé si hay alguien más con el mismo problema.
Muchas gracias
A mi el tema enviar videos me va perfecto, a mi lo que me falla es las copias de seguridad del whatsapp, se puede llevar como 20 min para realizar una cuando con el telefono viejo la hacia en 3-4 minutos.
pepeluchi
04/10/20, 19:49:18
Seguramente tengas activo lo de grabar en formato .h265 de alta eficiencia, entonces cuando envías un vídeo por WhatsApp se tiene que decodificar en otro formato, por eso te tarda
A mi el tema enviar videos me va perfecto, a mi lo que me falla es las copias de seguridad del whatsapp, se puede llevar como 20 min para realizar una cuando con el telefono viejo la hacia en 3-4 minutos.
Eso me lo hace en un momento
Seguramente tengas activo lo de grabar en formato .h265 de alta eficiencia, entonces cuando envías un vídeo por WhatsApp se tiene que decodificar en otro formato, por eso te tarda
Muchas gracias es eso, he grabado con menos calidad y perfecto.
Miguelrodriguezott
17/10/20, 16:24:02
Gracias! Me funciona mejor!🥳
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.