Acceder

Ver la Versión Completa : [ Snapdragon ] Versión Snadpdragon Samsung Galaxy Note 20 Ultra y Samsung Pay ¿Funciona en España como la versión UE?

caraconejo
03/10/20, 18:09:19
Pues imagino que ya hay gente que recibió su pedido desde bazares chinos, BuenaBuy, eGobal central y otras similares (se echa en falta una experiencia de compra, nervios, y demoras de recepción de terminales, stock)

E imagino que alguno ya habrá, probado el pago NFC (una vez lo pruebas pues lo añoras sino lo tienes) y de la experiencia con Wearables sea Tizen o Wear OS

Siempre con la versión Snapdragon (con la Exynos entiendo que como con el Note10+5G sin problemas)

Espero alguna respuesta de la experiencia y no de los "yo creo..."

Así como otras opciones de pago, Google Pay, desde la App del banco/caja con NFC "otras"...

Pakonan
03/10/20, 18:13:15
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel no te puedo ayudar ya que no uso nfc ni Samsung pay.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

tonime
03/10/20, 18:22:07
A mi me funciona perfecto tanto con el móvil como con el Watch3, con rom de Taiwan.

caraconejo
03/10/20, 18:52:32
A mi me funciona perfecto tanto con el móvil como con el Watch3, con rom de Taiwan.
https://thumbs.gfycat.com/ShyWelltodoGannet-size_restricted.gif

Sr_Lobo
03/10/20, 21:45:46
Funciona perfectamente.

2 tarjetas del Santander integradas sin ningún problema.

Akthon
03/10/20, 21:48:31
Pero en el Google pay o Samsung pay??, y la rom cuál es la de Taiwán o la de China o la de Honkong??

Akthon
03/10/20, 21:49:25
Y lo del 5g, alguien puede confirmar si le funciona.

manuton213
03/10/20, 22:38:10
A mi el anterior que he tenido bronce me cogía muy bien el 5G y era comprado en wonda mobile, el que tengo ahora es comprado en T-Dimension color blanco y estoy x probar

Fander HD
04/10/20, 01:13:51
Parece que no. Con la actualizacion parece que Samsung ha bloqueado el 5G fuera de su region para el N9860.

antorh87
04/10/20, 02:01:18
Parece que no. Con la actualizacion parece que Samsung ha bloqueado el 5G fuera de su region para el N9860.

Pues me parece una vergüenza hacer eso. Si compro este teléfono sea donde sea no me tienen porque capar sus funciones. Aún no me ha llegado y veremos a ver si no lo suelto antes de encenderlo...

Akthon
04/10/20, 09:16:32
Según he visto en algún hilo tiene una ranura que sólo lleva al 4g y pisa que si llega el 5g, pero igual estoy confundido, el martes en teoría recibo el mío, iré probando cosas.

david-dc
04/10/20, 09:31:22

Yo tengo el mío en la cesta, si esto es cierto cancelo la compra... alguien lo puede confirmar?

Pakonan
04/10/20, 09:35:05
Parece que no. Con la actualizacion parece que Samsung ha bloqueado el 5G fuera de su region para el N9860.Buenos días fieles e infieles

Dudo bastante que sea así ya que de echo he metido la actualización de septiembre e intentar ser root y twrp con éxito y parece ser que es más complicado y de momento no lo he conseguido. Estoy esperando a la actualización de octubre para lograrlo.

Decir que he vuelto a root y twrp con agosto.

Con esto que quiero decir, pues si fuera el caso de que Samsung hubiera capado el 5G estoy convencido que no podría haber vuelto al parche de agosto.

Deciros infieles que no he podido probar 5G ya que no existe la posibilidad en mi zona ya que es un infierno para 5G.
En cuanto pueda que no se cuando os lo comunícare a todos para tranquilizar.

manuton213
04/10/20, 09:54:35
Pues a ver si coincido en zona 5g...

manuton213
04/10/20, 10:03:02
Que lo compruebe alguien

Pakonan
04/10/20, 10:24:19
Pues yo estoy ahora mismo en zona de 5G, en la cual con el exynos y el anterior snapdragon que he tenido color bronce cogía 5G, y ahora este blanco, con el parche de septiembre que me ha actualizado hace 2 días según lo encendí por primera vez, no me coge, ni en el corte inglés de Bilbao (donde si hay 5G también)...Buenos días fieles e infieles

Infiel gracias por compartir la información, abra que esperar entonces al parche de octubre que nos informes y si ves que en octubre no tienes 5G,el bárbaro en tu caso volvía a parche de agosto siempre y cuando puedas volver desde octubre. Tenlo en cuenta ya que a veces ir para atrás Samsung no deja.

Fander HD
04/10/20, 10:56:28
Es lo que dicen en XDA, hay varias especulaciones al respecto. El 5G apenas va bien en ningún sitio y si eso es lo más importante para alguien, que compre el Exynos. Seguro que terminara solucionandose.

Fander HD
04/10/20, 11:02:05
Yo tengo el mío en la cesta, si esto es cierto cancelo la compra... alguien lo puede confirmar?Tampoco hay que ser tan radical. Hay teléfono de cada region y aqui nos toco el exynos. Si se quiere el snapdragon hay que renunciar a algo, al menos de momento. Y son muchos más los pros que los contras.

Por ejemplo Samsung Pay me funciona en mi SD, pero pierdes los puntos y la publicidad es en chino, me rayo? Pues no, ya se lo que he comprado.

Sr_Lobo
04/10/20, 11:14:51
Tampoco hay que ser tan radical. Hay teléfono de cada region y aqui nos toco el exynos. Si se quiere el snapdragon hay que renunciar a algo, al menos de momento. Y son muchos más los pros que los contras.

Por ejemplo Samsung Pay me funciona en mi SD, pero pierdes los puntos y la publicidad es en chino, me rayo? Pues no, ya se lo que he comprado.

A mí me tira de un pie el 5G, sinceramente, en un año tendré otro móvil y el 5G actualmente no sirve para nada... Pero no me parece que la reacción sea radical, ni mucho menos.

En España se vende la Galaxy Tab S7+ 5G con el Snapdragon 865+ y funciona el 5G perfectamente (y lo sé porque la he probado y de hecho la tengo pedida). Si el Note 20 Ultra con SD 865+ no funciona quiero pensar que se trata de un error que se solventará rápidamente... Porque si no es así no me imagino la cara de un chino, japonés, coreano o estadounidense que venga a Europa por trabajo y no le funcione su flamante terminal por una limitación de territorio... ¿Estamos de broma?

Samsung ESPABILA DE UNA PUTA VEZ. Deja de poner palos en las ruedas... O la próxima vez me compraré un terminal con una fruta de logo que tengo clarísimo que es muy caro, pero no da ni un puñetero quebradero de cabeza...

Realmente es incomprensible que se lo pongan tan fácil a Apple... Tengo 42 años y no quiero líos. Si pago 1.000€ por un terminal y 1.000€ por una tablet quiero que funcionen sin historias y sin que una actualización me mande al carajo algo que hace 15 dáis funcionaba.

Sr_Lobo
04/10/20, 11:17:27

No creo que sea eso... Si soy coreano y vengo a España a trabajar 3 meses ¿No me funciona el 5G?

Si han hecho eso, que repito no lo creo, pongo a la venta el terminal mañana y me compro el Iphone 12 en cuanto salga...

En todo caso no creo que tarden en sacar un parche para corregir eso.

Fander HD
04/10/20, 11:39:19
Es lo que dicen en xda. Te funciona el 5G? O ahora es tan importante porque lo has leído aqui. Por otra parte tendría que funcionar, puede ser tema de las bandas y una actualizacion lo arreglara o lo que sea.

robferrob
04/10/20, 11:48:11
Pues yo la verdad es que de Samsung me creo cualquier cosa. Como el no arreglar aquí los terminales snapdragon, por ejemplo la pantalla. Es porque no pueden? No, es porque no les sale de los coj....

Samsung hace terminales muy buenos pero también tiene muchas tonterías incompresibles.

El año pasado me pasé a Apple después de estar toda la vida en Samsung, y joder que diferencia. Hasta un AirPod Pro que les dije que lo había roto yo me lo cambiaron gratis.

Ayer toquetee en ECI el fold 2 y me encantó, pero a nivel de compañía me tira para atrás.

Espero que sea un error y que no os lo haya capado

manuton213
04/10/20, 23:34:30
Yo tenga o no lo venderé, así que..

Fander HD
05/10/20, 00:22:53
En XDA poco avanzan de momento. Y aqui nadie se queja, debe ser que el 5G le importa poco a la peña.

Pakonan
05/10/20, 00:26:21
En XDA poco avanzan de momento. Y aqui nadie se queja, debe ser que el 5G le importa poco a la peña.Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel al bárbaro el 5G me importaría realmente si en mi ciudad hubiera 5G,pero como no es el caso no le doy tanta importancia y menos si a ciencia cierta no me funciona con el parche de agosto.

Akthon
05/10/20, 07:20:58
Yo por el 5g me preocuparía de aquí un par de años, de momento incluso lo tengo desactivado por qué el móvil se come la batería buscando esa red y apenas hay cobertura.

Maday
05/10/20, 11:50:44
Lo mismo han capado esa funcionalidad ante la masiva compra de snapdragon de importación...pero ya me he quedado un poco frió con el tema...a ver que pasa.

manuton213
05/10/20, 12:27:27
Lo mismo han capado esa funcionalidad ante la masiva compra de snapdragon de importación...pero ya me he quedado un poco frió con el tema...a ver que pasa.

para que compremos su kakaxynos..

Zagator
05/10/20, 18:18:55
Si eso se confirma desde luego sera mi ultimo samsung que compre a esta gente. De todas formas en mi caso no tengo tarifa ni cobertura 5g de momento y aun esta verde el tema del 5g... Pero no quita que sea una guarrada enorme y un deprecio a sus clientes,que no quieren su exynos y tenemos que hacer movidas y perder la garantia de aqui para traer la version que queremos y nos merecemos

ishindenshinx
05/10/20, 18:41:13
En xda hay un usuario que dice que su versión es TGY y que le funciona el 5g en el parche de septiembre, pero tiene que poner la sim en la segunda ranura y desactivar la primera o algo así. A ver si salen más usuarios que les funcione.

Fander HD
05/10/20, 21:13:33
Si eso se confirma desde luego sera mi ultimo samsung que compre a esta gente. De todas formas en mi caso no tengo tarifa ni cobertura 5g de momento y aun esta verde el tema del 5g... Pero no quita que sea una guarrada enorme y un deprecio a sus clientes,que no quieren su exynos y tenemos que hacer movidas y perder la garantia de aqui para traer la version que queremos y nos merecemosTe compras un snapdragon sabiendo que no tienes garantía y lo que te importa es el 5G que no utilizas y por eso no compraras más Samsung, que visceral, jajaja.

ramasoti
06/10/20, 16:07:49
hola chic@s una consulta me acaba de llegar mi note 20 ultra snapdragon pero no veo en el teclado la opcion de quitar la barra que sale justo arriba del teclado.
en mi anterior exynos si se podia alguien me echa una mano gracias!!

ramasoti
06/10/20, 16:12:27
esta barra no se puede en el snapdragon?1321165

Pakonan
06/10/20, 16:20:54
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel no te puedo ayudar ya que uso SwiftKey

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako 1321166

Zagator
06/10/20, 16:37:58
Yo uso gboard que es el que mejor me va

ramasoti
06/10/20, 16:43:40
yo siempre uso gboard pero el de samsung es el unico que si me gusta y me encontrado con que la barra no se deja quitar como en el exynos

Zagator
06/10/20, 16:49:09
Ni idea mira que tuve los 2 pero siempre pongo el gboard directamente y no te sabría decir losiento

manuton213
07/10/20, 00:01:02
Yo siempre SWIFTKEY....pero en todos hace años ya,y muy bien--

Akthon
07/10/20, 09:46:40
Yo utilizo el Swype, y es que que mejor me funciona de todos, va de lujo y es muy rápido.

KilloPQ
07/10/20, 23:50:24
Buenas tardes compis!!! si alguien esta interesa vender su Samsung galaxy note 20 ultra Snapdragon que me mande privado, estoy buscando uno

Angel49lucky
09/10/20, 06:14:46
Funciona perfectamente, además para mi tiene más cobertura que el procesador de caca de exynos, al que odió.
Más cobertura de señal, más WiFi de alcance, más fluidez y rendimiento y lo mejor, más batería, además que si a esto le añadimos, todos los sistemas funcionan perfectamente como e indicado nfc etc.

XGarfielDX123
09/10/20, 08:05:03
Funciona perfectamente, además para mi tiene más cobertura que el procesador de caca de exynos, al que odió.

Más cobertura de señal, más WiFi de alcance, más fluidez y rendimiento y lo mejor, más batería, además que si a esto le añadimos, todos los sistemas funcionan perfectamente como e indicado nfc etc.Hola, muy interesante tu comentario.
Estos terminales tienen garantía? O es la misma que si compras en aliexpress? Me da pánico gastar un dineral y que venga con alguna tara