Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla HDR
Maquitos
03/10/20, 17:59:33
Por qué el HDR automático no se activa en videos de Youtube HDR? Y si lo hace, que es 1 de cada 10 veces, la app de Youtube se traba y me obliga a hacer un cierre forzoso??
FrancoB
03/10/20, 20:20:47
Acabo de ver videos en HDR y me los capta enseguida. Te fijaste que sean HDR en la configuración de resolución? Porque si te marca por ejemplo 1080p HDR esta en HDR, puede ser que algunos digan hdr y no lo sean.
Maquitos
04/10/20, 20:42:21
Acabo de ver videos en HDR y me los capta enseguida. Te fijaste que sean HDR en la configuración de resolución? Porque si te marca por ejemplo 1080p HDR esta en HDR, puede ser que algunos digan hdr y no lo sean.
Si mi estimado... En las configuraciones del vídeo en particular de decir 1080p HDR. Además que ese mismo video lo ví en perfecto HDR en otro dispositivo compatible de Samsung muy bien. Sólo me pasa con mi nuevo MI Note 10 Lite y no tienes idea de lo frustrante que es!!! 😞😞
Lo reinicie de fabrica dos veces y nada. Alguna vez se le ocurre levantar la imagen en HDR pero como dije 1 de cada 5 con suerte y el mismo video...
POR FAVOR DENME UNA MANO CON ESTE BUG... 🙏🙏🙏😭
Maquitos
04/10/20, 20:46:50
Gasté hasta lo último de mis ahorros en éste móvil siempre confiando en Xiaomi, uno de los principales motivos fue el de la compatibilidad HDR y que me pase esto... No tiene idea de la frustración... Ya me decía mi padre "lo barato cuesta caro..." Jeje Pero tampoco es barato!!!
Por Dios XIAOMI!!!!!!
Maquitos
04/10/20, 20:48:57
Gasté hasta lo último de mis ahorros en éste móvil siempre confiando en Xiaomi, uno de los principales motivos fue el de la compatibilidad HDR y que me pase esto... No tiene idea de la frustración... Ya me decía mi padre "lo barato cuesta caro..." Jeje Pero tampoco es barato!!!
Por Dios XIAOMI!!!!!!
Mi estimado si tuvieras algún consejo que me puedas pasar te mando mi WhatsApp.
wa.me/59160704916
Ayuda a un hermano caído... GRACIAS!!!!
ungrillao
05/10/20, 00:52:26
Si mi estimado... En las configuraciones del vídeo en particular de decir 1080p HDR. Además que ese mismo video lo ví en perfecto HDR en otro dispositivo compatible de Samsung muy bien. Sólo me pasa con mi nuevo MI Note 10 Lite y no tienes idea de lo frustrante que es!!! 😞😞
Lo reinicie de fabrica dos veces y nada. Alguna vez se le ocurre levantar la imagen en HDR pero como dije 1 de cada 5 con suerte y el mismo video...
POR FAVOR DENME UNA MANO CON ESTE BUG... 🙏🙏🙏😭
Pon enlace del vídeo en cuestión, a ver si nos pasa lo mismo....
Maquitos
06/10/20, 10:55:05
Pon enlace del vídeo en cuestión, a ver si nos pasa lo mismo....
https://youtu.be/1MieluM0c6c
ungrillao
06/10/20, 11:28:14
https://youtu.be/1MieluM0c6c
Pregunta de novato: se supone que tiene que dar error? Lo digo porque veo el vídeo sin problemas. Cómo se sabe que se está viendo en HDR?
FrancoB
06/10/20, 14:29:00
Pregunta de novato: se supone que tiene que dar error? Lo digo porque veo el vídeo sin problemas. Cómo se sabe que se está viendo en HDR?
Tiene que decir 1080p HDR, a mi me aparece. No se porque dice que no le pone en HDR...
Parece más un usuario para trolear que preguntar dudas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.