Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Frecuencia cardíaca máxima o regulación de zonas

Trepanator56
03/10/20, 17:34:34
Pues eso, alguien sabe si es posible modificar la frecuencia cardíaca máxima para que las zonas tengan otros mínimos/máximos.

Creo que Samsung, por defecto, utiliza la regla de 220-edad para calcular la frecuencia máxima, pero si haces algo de entrenamiento regularmente posiblemente tu frecuencia máxima sea algo superior (a través de una prueba de esfuerzo se puede conocer).

El caso es que no he encontrado la manera de cambiar ese máximo o los umbrales de las zonas para evitar que al poco de empezar a calentar el reloj me diga que estoy ya en zona 5... :sisi1:

En otras marcas como Garmin y Huawei se puede cambiar fácilmente.

Gracias anticipadas,

segos23
03/10/20, 20:40:01
Ahora mismo te diría que no se puede cambiar... Esta misma duda tuve yo hace un año y creo que simplemente me di por vencido.

Pero vamos... Es Samsung Health... Tiene limitaciones por un tubo:

- Esto de la frecuencia cardíaca que hablamos. Vas a otras apps como las de Polar Flow o Wahoo y ahí cambias lo que te da la gana en unos pocos segundos y de forma intuitiva.
- El mapa de una actividad es el que es... Si quieres vista de satélite tienes que sincronizar SH con Strava o similares.
- El tema desafíos y retos es una completa basura. Caminar 200.000 pasos cada mes. Mes tras mes. Una y otra vez. Un único reto sin variación alguna. Imposible motivar menos al usuario...
- Todos los datos de ejercicios, frecuencia cardíaca en reposo, kcal quemadas, sueño, pasos y demás... Son eso... Datos individuales e inconexos. No hay ninguna clase de relación entre ellos de forma que te informen sobre tu estado de forma, evolución, cansancio, recuperación o lo que sea... La app recopila datos, te los presenta en sus correspondientes categorías y ya...
-etc etc etc

Simplemente no me apetece seguir enumerando puntos a mejorar o aspectos que ni siquiera incorpora.

Trepanator56
04/10/20, 09:21:32
Pues sí que estamos bien. Lo de Samsung es difícil de entender, detalles que otras marcas llevan desde hace tiempo y que, a priori, no parecen suponer una gran complicación ni a nivel de hard, ni de soft, y que no los implementen...

En fin, habrá que joderse...

Cinelli
28/11/20, 06:38:34
Instalando la app gear tracker, el reloj se vuelve un reloj deportivo y de los buenos...