Ver la Versión Completa : Intercambio s20+ por iphone 11
AntonioMV7
03/10/20, 16:39:08
Buenas tardes.
Escribía por aquí debido a que me han ofertado un Samsung Galaxy s20+ por mi iPhone 11, tengo muchas dudas, aunque me parece una muy buena oferta.
Un saludo, y muchas gracias de antemano.
FrancoB
03/10/20, 16:43:17
Me quedo con el iPhone 11, mejores cámaras, batería, actualizaciones.
manoley1964
03/10/20, 17:08:16
Yo no lo cambiaría. Otra cosa es que te aburras con IOS
Deadmau.5
03/10/20, 17:11:56
Buenas tardes.
Escribía por aquí debido a que me han ofertado un Samsung Galaxy s20+ por mi iPhone 11, tengo muchas dudas, aunque me parece una muy buena oferta.
Un saludo, y muchas gracias de antemano.
Yo lo cambiaba antes de que el otro se arrepienta... pierdes en batería y ya está. En lo demás ganas, en pantalla hay 2 mundos diferentes.
Me quedo con el iPhone 11, mejores cámaras, batería, actualizaciones.
Que va, el S20+ tiene mejor cámara que el iPhone 11 y en plural mejor ni hablemos que vaya repaso le mete en versatilidad, el iPhone no tiene ToF ni tampoco tiene telefoto.
Y las actualizaciones si bien es cierto que recibirá 1 más el iPhone (modelo 2019 vs 2020) pero dudo mucho que lo tenga hasta el 2023-2024 o bueno ahí ya cada uno... :risitas:
BlueSkies
03/10/20, 17:21:19
Que buscas en el cambio?
A no ser que quieras pasarte a Android, me quedaría con el iPhone, no porque el S20+ sea mala opción, sino porque tampoco es tanta la ganancia (pantalla e ya)
Dperez12
03/10/20, 17:21:47
Perderás claramente en batería. Y con el s20 tendrás problemas de calentamiento en tareas básicas.
En cámara ganas en angular y zoom y que te llevas una app de cámara que te deja tocar muchos paramentos, (aunque en ios pagando tb hay). Pero en calidad de foto automática y video no vas a ganar, incluso perderás.
Ganarías claramente en el apartado multimedia, sonido y pantalla. Aquí el s20+ lo barre.
También perderás en sincronizacion con otros productos, tipo SmartWatch, tablet, pc...
kevin_23
03/10/20, 17:40:46
Quedate con el iPhone 11, te arrepentirás sino, otra cosa es que sea el s20 plus snapdragon
Deadmau.5
03/10/20, 17:49:57
Perderás claramente en batería. Y con el s20 tendrás problemas de calentamiento en tareas básicas.
En cámara ganas en angular y zoom y que te llevas una app de cámara que te deja tocar muchos paramentos, (aunque en ios pagando tb hay). Pero en calidad de foto automática y video no vas a ganar, incluso perderás.
Ganarías claramente en el apartado multimedia, sonido y pantalla. Aquí el s20+ lo barre.
También perderás en sincronizacion con otros productos, tipo SmartWatch, tablet, pc...
Salvo que tenga un Mac, en sincronización con PC va a perder y muchísimo vamos... Samsung tiene los servicios de Microsoft de serie y tiene integrada la Conexión a Windows. Con 2 toques tienes medio móvil en el PC de forma inalámbrica. Y no, no hablo del Dex. Hablo de la sincronía que hay entre Samsung-Windows.
Yo tengo el S10+ y tuve el iPhone 11 hasta poco y no veo un claro ganador en fotos automáticas eh. En nocturnas con gran angular el iPhone da pena porque no tiene modo noche. Luego el Samsung tiene también modo de vídeo profesional. A lo mejor tiene un poco mejor principal el iPhone pero en general, gana Samsung por tener mucha mayor versatilidad.
En general y hablando en plata, no los veo al mismo nivel. Su rival real es el iPhone 11 Pro, el normal me parece más rival de Xiaomi Mi 10 o OnePlus 8 sinceramente. A mi no me parece un móvil top si no que un gama alta a secas. Su hermano mayor ya sí que juega con los mayores.
He tenido un iPhone 11 demostrable en mis últimas ventas y me ha dejado un sabor bastante agridulce. Prefiero el iPhone X la verdad. No cambiaba mi S10+ por un iPhone 11 ni de coña, pero es que un S20+ encima? Vamos, ni con dinero a mi favor...
Espero que ningún poseedor de iPhone se enfade, simplemente doy mi opinión habiendo tenido casi ambos terminales, porque el S20+ es mejor que el S10+ en todo o casi todo. Esperaba más del iPhone 11 y me ha disgustado. Y paso de dejarme los cuartos en un 11 Pro... Y no soy un hater ni mucho menos, de secundario he pasado de Samsung a iPhone y iOS me gusta bastante. Pero es lo que pienso... Saludos.
AntonioMV7
03/10/20, 18:08:10
Buenas muchas gracias por su respuesta en primer lugar. Actualmente no poseo ningún mac, ni nada del ecosistema Apple, solo el IPhone 11, tengo un ordenador con Windows, y no lo cambiaría por un mac, es por eso que creo que en ese aspecto saldría ganando si me decantase por el s20+, es verdad que la única duda que me surge es cual ganaría en rendimiento.
Un saludo y muchas gracias.
Nettizen
03/10/20, 19:08:48
Buenas muchas gracias por su respuesta en primer lugar. Actualmente no poseo ningún mac, ni nada del ecosistema Apple, solo el IPhone 11, tengo un ordenador con Windows, y no lo cambiaría por un mac, es por eso que creo que en ese aspecto saldría ganando si me decantase por el s20+, es verdad que la única duda que me surge es cual ganaría en rendimiento.
Un saludo y muchas gracias.
En rendimiento es mejor claramente el Iphone 11.
chucky6600
03/10/20, 19:38:16
No lo cambio ni de broma, sobre todo por el S.O.
alvarog10
04/10/20, 00:34:57
Quedate el i11 anda... Cuando te canses lo vendes y le sacaras mas que al s20+..
InspireD
04/10/20, 01:04:30
Yo me quedaría en status quo.
Resident_
04/10/20, 02:25:29
Salvo que estés harto de IOS me quedaría como estas.
Jok3r_pok3r
04/10/20, 03:01:50
No te aconsejo el cambio, para mi sin duda la gama 20 de los Galaxy S ha sido la peor con diferencia de los últimos años. Por el contrario la gama 11 de los iPhone es la mejor que se recuerda, tanto en autonomía, como en cámaras, como en potencia bruta...
Y ya no hablemos de su ecosistema y no solo hablo de MacOS, hablo de iPad, hablo de Apple Watch o de AirPods. A siglos luz de Samsung y su multifrutas de dispositivos que no tienen un patrón a seguir. Ya que cada uno se actualiza por su cuenta y no tiene fechas ni medianamente parecidas.
iOS 14, iPad 14 y WatchOS 7 se han actualizado a la vez. Por no hablar de los 4 o 5 años de soporte de actualizaciones que brinda.
NixxxoN
04/10/20, 03:36:21
Yo de tí sí lo haría, pasarás de IOS a lo mejor de android, android lo veo mejor sistema.
Gonzalez F. Luis
04/10/20, 05:05:58
No lo cambiaria.
WillDouglas
04/10/20, 12:20:44
Si estas acostumbrado al Iphone, no lo cambies
geoswat
04/10/20, 23:56:54
Si es por el Snapdragon si, por el Exynos no, la pantalla 120hz una gozada , que no vas a poder usar porque tienes 3 horas de autonomía, a 60hz siempre , en sonido los dos tienen altavoz estéreo , muy buenos los dos.
Resumiendo para no calentarte la cabeza , Exynos es un producto fallido que lastra totalmente el teléfono , calentamiento , cobertura y autonomía .
Ahora bien , el S20+ con SD canelita en rama.
bertotru
05/10/20, 00:30:55
3 h de autonomía? Si es por el Snapdragon si, por el Exynos no, la pantalla 120hz una gozada , que no vas a poder usar porque tienes 3 horas de autonomía, a 60hz siempre , en sonido los dos tienen altavoz estéreo , muy buenos los dos.
Resumiendo para no calentarte la cabeza , Exynos es un producto fallido que lastra totalmente el teléfono , calentamiento , cobertura y autonomía .
glez_zarza
06/10/20, 08:53:20
Conozco bien los dos móviles xq actualmente son los que tengo y tienes cosas buenas y no tan buenas en los dos.
El Samsung para mi gusto tienes mejor pantalla y una cámara muy buena y el iPhone el punto fuerte es la batería.
En So no me voy a meter xq eso es gustos de cada uno pero yo con los dos me siento agusto. El iPhone quizás podría decirte que es un teléfono que haciéndole una configuración básica, ya tienes un teléfono que funciona genial y el Samsung pues en este aspecto, toca afinarlo un poco.
He leído y oido mucho gente que se queja por calentamiento y problemas con la batería del Samsung y en este aspecto te diré que yo no tengo ninguno de los dos problemas. El iPhone tiene mejor batería pero eso no quiere decir que la del Samsung sea mala. El talón de aquiles puede ser llevarlo a 120hz pero es que le pasa a prácticamente todos los móviles q tienen esa tasa de refresco.
Yo para mi son dos grandes móviles y mi resumen seria el siguiente, si ves mucho multimedia, te gusta jugar y demás, usas bastante la cámaras y grabas mucho video, pillaría el Samsung y si prefieres una batería muy buena y un móvil más todoterreno en cámaras y esas cosas pillaría el iPhone
NixxxoN
06/10/20, 10:42:01
Si es por el Snapdragon si, por el Exynos no, la pantalla 120hz una gozada , que no vas a poder usar porque tienes 3 horas de autonomía, a 60hz siempre , en sonido los dos tienen altavoz estéreo , muy buenos los dos.
Claro quie sí crack :risitas:
geoswat
06/10/20, 11:07:21
Claro quie sí crack :risitas:
Tres horas , tres horas y media de pantalla en 120hz quería decir , no de autonomía me confundí , y unas 5 horas de pantalla activa en 60hz
Jok3r_pok3r
06/10/20, 12:06:26
Tres horas , tres horas y media de pantalla en 120hz quería decir , no de autonomía me confundí , y unas 5 horas de pantalla activa en 60hz
Al Leeco le pro 3 le dura bastante más.
NixxxoN
06/10/20, 12:14:32
Haciendo qué y con qué brillo?
El S20+ con exynos puede dar 7 horas de pantalla sin mucho problema
El exynos es más tragón si pero tampoco hace falta exagerar
Jok3r_pok3r
06/10/20, 12:29:34
Claro que si crack.
NixxxoN
06/10/20, 12:58:41
Claro que si crack.
Tu si no vas troleando y tocando las pelotas a la gente de vez en cuando, revientas, no?
Jok3r_pok3r
06/10/20, 13:01:34
Tu si no vas troleando y tocando las pelotas a la gente de vez en cuando, revientas, no?
¿Y esa agresividad?
Dperez12
06/10/20, 14:41:17
Yo que si tengo un s20 plus, y puedo hablar desde el conocimiento. No, no se hacen 7 horas de pantalla, es totalmente imposible.
4:30 en 14 totales a 120 hz. De ahí no se pasa. Si hay gente que hace 3-3:30.
Lo máximo que le he sacado son 6 horas a 96 hz en 18 totales y porque más de la mitad fueron en llamadas WiFi y modo avión.
Lo normal. 5horas máximo en 96 hz en 14-15 totales.
A 60 hz se pueden llegar a 5:30 como algo más normal.
Es batiente lamentable. Aunque la gama alta no destaca ninguno.
NixxxoN
06/10/20, 14:54:07
Imposible, ya. Consuldad un tal pepe_tdi del subforo del S20+ que él puede hacer constantemente 7 horas de pantalla o incluso más, quizá debe ser un mago con poderes o algo
kevin_23
06/10/20, 14:56:43
Imposible, ya. Consuldad un tal pepe_tdi del subforo del S20+ que él puede hacer constantemente 7 horas de pantalla o incluso más, quizá debe ser un mago con poderes o algoNo es así compi, con 120 herzios activados el s20 plus se bebe la bateria
NixxxoN
06/10/20, 14:57:42
No es así compi, con 120 herzios activados el s20 plus se bebe la bateria
Bueno, nunca he dicho que sea con 120hz.
Es obvio que quien quiera buena duración de batería, nunca activará los 120hz ni en éste movil ni en ningún otro.
javi_MV
06/10/20, 15:17:45
Bueno, nunca he dicho que sea con 120hz.
Es obvio que quien quiera buena duración de batería, nunca activará los 120hz ni en éste movil ni en ningún otro.
A ver Nixxon, te lo dicen poseedores del terminal.. Yo en tu contra no tengo nada, pero me hace gracia que alguien te diga que lo tiene y sus consumos y te diga que la bateria no es buena y tu le digas que imposible que pregunte por fulanito de tal y pascual que ese hace buenos consumos.. A ver los exynos jamas han desgacado por saber gestionar la bateria debido a problemas muy influyentes en eso como la mala cobertura y bla bla... Esta serie de exynos los 990 segun dicen han salido malos si cabe... Mmm yo que se.. Me puedo creer a los que dicen que le hacen como mucho unas 5 horas porque son mas los que dicen eso, que los que dicen que les hace 7 u 8 horas.. De echo pasar por el subforo de cual sea de los 3 galaxy s20 y la gente esta que trina con las baterias....
NixxxoN
06/10/20, 15:32:01
A ver Nixxon, te lo dicen poseedores del terminal.. Yo en tu contra no tengo nada, pero me hace gracia que alguien te diga que lo tiene y sus consumos y te diga que la bateria no es buena y tu le digas que imposible que pregunte por fulanito de tal y pascual que ese hace buenos consumos.. A ver los exynos jamas han desgacado por saber gestionar la bateria debido a problemas muy influyentes en eso como la mala cobertura y bla bla... Esta serie de exynos los 990 segun dicen han salido malos si cabe... Mmm yo que se.. Me puedo creer a los que dicen que le hacen como mucho unas 5 horas porque son mas los que dicen eso, que los que dicen que les hace 7 u 8 horas.. De echo pasar por el subforo de cual sea de los 3 galaxy s20 y la gente esta que trina con las baterias....
Hay que dejar dias, o incluso un par de semanas o así, para que la batería y su consumo se estabilicen, además de quitar basurilla que no se use y consuma en segundo plano. Es imposible que con 4500 mah solo pueda dar 5 horas, imposible.
Muchos de esos que dicen tenerlo igual son los que lo pillan de amazon y a los 3 dias lo devuelven, no les da tiempo a que la batería se "asiente".
geoswat
06/10/20, 15:58:08
Ni de coña , he tenido dos de móvil personal , uno de Vodafone , me deshice de él por cambiarme a uno libre de La Caixa y en 120hz da 3:30 horas y gracias y en 60hz , 5 horas alternando wifi y 4G, el 5g desactivado , bluetooth , GPS y NFC activado , para que te hagas una idea en reposo un día consume entre un 25%, 30%.... un verdadero desastre.
7 horas de pantalla es muy buena autonomía , eso te lo da un P30 Pro, el S20 plus no es un móvil medio en batería , es malo directamente .
NixxxoN
06/10/20, 16:40:13
Ni de coña , he tenido dos de móvil personal , uno de Vodafone , me deshice de él por cambiarme a uno libre de La Caixa y en 120hz da 3:30 horas y gracias y en 60hz , 5 horas alternando wifi y 4G, el 5g desactivado , bluetooth , GPS y NFC activado , para que te hagas una idea en reposo un día consume entre un 25%, 30%.... un verdadero desastre.
7 horas de pantalla es muy buena autonomía , eso te lo da un P30 Pro, el S20 plus no es un móvil medio en batería , es malo directamente .
Y cuantos días lo tuviste?
geoswat
06/10/20, 17:10:03
Y cuantos días lo tuviste?
Cerca de dos meses, pero vamos eso de que tenga que asentar el sistema me parece de las mayores chorradas que he escuchado , con tres cargas que coja densidad la batería suficiente , el P30 Pro desde el principio la autonomía era muy buena , y el iPhone 11 Pro Max de primeras ya era soberbia.
Jok3r_pok3r
06/10/20, 17:38:49
Cerca de dos meses, pero vamos eso de que tenga que asentar el sistema me parece de las mayores chorradas que he escuchado , con tres cargas que coja densidad la batería suficiente , el P30 Pro desde el principio la autonomía era muy buena , y el iPhone 11 Pro Max de primeras ya era soberbia.
Hay que conocerse mejor, una vez que os conocéis la cosa fluye y no es necesario mucho esfuerzo, lo mismo se refiere a eso.
NixxxoN
06/10/20, 17:56:03
Pues no es ninguna chorrada, es algo real.
El iphone no es comparable porque es otro sistema distinto, android gasta más.
Y el huawei supongo que sabrás que por defecto viene con un sistema de serie de ahorro agresivo de batería, va matando procesos en segundo plano para lograr mejor batería.
geoswat
06/10/20, 18:02:31
Y el huawei supongo que sabrás que por defecto viene con un sistema de serie de ahorro agresivo de batería, va matando procesos en segundo plano para lograr mejor batería.
Igual que el Samsung que viene con el modo optimizado de batería pero nada , el S20 plus 30 horas de pantalla y 15 en 120 hz , en reposo durante tres semanas un 1% de batería , así te quedas más agusto.
javi_MV
06/10/20, 18:18:38
Nixxon yo tengo un p30 pro tiene 3 metodos de ahorro el normal el optimizado y el ultra ahorro si tu quiered no mata nada en segundo plano, me reitero pasate por el hilo de las 3 versiones de s20 y mira el subforo de consumos de bateria de poseedores... Pero luego no utilices lo de en el hipotetico caso de que lo tengan 3 dias... Es de saber que exynos mas 120 Hz... Mal asunto y mas el exynos 990 que segun todos no ha salido muy rentable en cuanto a gestion...
gocader229
06/10/20, 21:36:22
No lo cambies, este año los unicos Samsung buenos son los ultra. Quedate como estás.
glez_zarza
07/10/20, 09:28:57
Yo con 120hz más o menos hago unas 4:30 de pantalla y con 60hz unas 7 horas. El cambio es bastante y sinceramente aunque se nota diferencias al usar un modo u otro, yo tampoco las veo tan exageradas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.