PDA

Ver la Versión Completa : Reserva S20 FE con Vodafone.

Mark22
03/10/20, 16:32:55
Buenos días;

Alguien ha reservado con Vodafone el S20 FE.

Yo lo hice y ahora no me quieren dar nada que justifique que hice la reserva para poder solicitar el regalo.

El regalo no es que me importe, pero me parece muy injusto....

Tras hablar con ellos la persona que me atendió habló con su responsable y me dijo que no había nada que se pudiera hacer.

E incluso le pregunte que entonce todos los clientes que lo reservaron con ellos les iba a pasar igual. Y me confirmó que así erá. Muy fuerte me parece.....

Alguien más por aquí??

solrac79
03/10/20, 16:35:26
Buenos días;

Alguien ha reservado con Vodafone el S20 FE.

Yo lo hice y ahora no me quieren dar nada que justifique que hice la reserva para poder solicitar el regalo.

El regalo no es que me importe, pero me parece muy injusto....

Tras hablar con ellos la persona que me atendió habló con su responsable y me dijo que no había nada que se pudiera hacer.

E incluso le pregunte que entonce todos los clientes que lo reservaron con ellos les iba a pasar igual. Y me confirmó que así erá. Muy fuerte me parece.....

Alguien más por aquí??Pero con Vodafone te ha salido 200 o 300€ más barato, no? Aún así podían haber añadido alguna cosa.

.Sergius.
03/10/20, 17:51:27
Igual, reservado y no me dan factura, me comenta que va con el terminal (y si no han cambiado solo adjunta un albarán). Ha salido más barato sí (vamos como un amago), pero también en la reserva ponía que entraba en la promoción y justo ayer lo cambiaron, ya ni aparece.

Mark22
03/10/20, 18:29:41
Pero con Vodafone te ha salido 200 o 300€ más barato, no? Aún así podían haber añadido alguna cosa.150 mas barato, eso de 200 o 300 nada...

Y da igual que haya salido más barato, si publicitan en la web que también entra en la promo, lo normal es que me den algo que justifique la reserva con ellos.

Mark22
03/10/20, 18:31:03
Igual, reservado y no me dan factura, me comenta que va con el terminal (y si no han cambiado solo adjunta un albarán). Ha salido más barato sí (vamos como un amago), pero también en la reserva ponía que entraba en la promoción y justo ayer lo cambiaron, ya ni aparece.La factura no va con el terminal, como bien dices ba el albarán y la factura te la generan a partir de la entrega del móvil y con fecha de entrega del móvil nada de con fecha de reserva.

Que día te dejaron hacer el pedido?? A mi me mandaron el SMS ayer día 2 ya.

solrac79
03/10/20, 18:33:55
150 mas barato, eso de 200 o 300 nada...

Y da igual que haya salido más barato, si publicitan en la web que también entra en la promo, lo normal es que me den algo que justifique la reserva con ellos.Lo de que han cambiado el texto lo habéis puesto luego. Buscad a ver si hay registro de ello y presentad queja.

Mark22
03/10/20, 19:05:05
En efecto la página ha cambiado, pero en el Twitter de Vodafone todavía esta el tweet de cuando lo promocionaron.

.Sergius.
03/10/20, 19:59:54
La factura no va con el terminal, como bien dices ba el albarán y la factura te la generan a partir de la entrega del móvil y con fecha de entrega del móvil nada de con fecha de reserva.

Que día te dejaron hacer el pedido?? A mi me mandaron el SMS ayer día 2 ya.

Ayer, te dejaban reservarlo vía web (pero no te mandaban nada para justificar esa reserva) y recibí el sms al medio día.

lobo70
03/10/20, 20:17:45
Ha subido de precio, antes estaba a 487 y ahora son 550. Creo

Mark22
03/10/20, 21:29:46
En efecto, no te enviaban nada para justificar y obviamente me han dicho desde Samsung que cualquier documento fuera de fecha de la reserva no sirve.

Bogdanov
07/10/20, 17:12:17
Que sepa,la promo es solo en la tienda online de Samsung

Mark22
07/10/20, 22:50:12
No también la tienen para tiendas adheridas. Entre ellas Vodafone.
Pero en este caso como si no, por que no quieren dar un justificante de reserva.