PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar esfera siempre visible, ¿Es posible?

Dalealgordo
03/10/20, 14:11:11
Buenas.
Pues después de llevar un par de meses con el gtr e ir descubriendo algunas cosillas me surge una duda.
Yo llevo la opción de que Lampa talla se quede siempre encendida pero eso hace que al fin y al cabo solo disponga de dos esferas co aquel que dice, la analógica y la digital para consultar la hora ya que al llevar desactivada la opción de giro de muñeca creo que en dos meses he accedido a al watchface 4 o 5 veces y sobre todo me gustaría acceder a más información en la pantalla sin tener que acceder al watchface.
En resumen, alguien sabe si se pueden sustituir las esferas del modo siempre visible?
Muchas gracias de antemano

Soprete
04/10/20, 12:54:17
Ni idea pero casi seguro que no.
Es algo que nunca he utilizado porque realmente no necesito tener la pantalla siempre activa.

Dalealgordo
04/10/20, 12:55:40
Ni idea pero casi seguro que no.
Es algo que nunca he utilizado porque realmente no necesito tener la pantalla siempre activa.Ok gracias, a ver si alguien lo sabe seguro, está claro que cada uno tiene unas preferencias de uso pero a mí llevar un reloj apagado no me gusta por muy bien que funcione el giro de muñeca
Lo dicho, gracias por la respuesta

Simons
04/10/20, 20:36:45
No se puede, únicamente las dos que trae por defecto, la analógica y la digital.

Dalealgordo
04/10/20, 20:38:13
No se puede, únicamente las dos que trae por defecto, la analógica y la digital.Gracias compi, a ver si algún cocinero le da por trastear con estas cosas...