PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dudas de novato? Urgente, compro el movil en unos dias...

DavidFS23
30/11/10, 23:01:48
Hola.

Bueno, pues estas navidades voy a comprar un nexus one (Ahora tengo un Galaxy Spica).
Y tengo unas cuantas dudas...

¿Todos los modelos son rooteables? Es que e oido que no... ¿Me lo explican?
¿Me pueden decir tambien como saver que modelo es? Porque lo compro en una tienda que te dejan abrir la caja y probarlo...
E leido el post de Androot, pero ¿Si al rootearlo, simplemente paso el androot y meto el recovery 1.7 en vez del 2.0 , que problemas puedo tener o que cosas no puedo hacer? (Quiero tener el ap2sd)
Al meter una rom, ¿si da algun error, o se quita la bateria, o caiga un rayo se bloquea el movil? Me refiero, que pase lo que pase, ¿se puede estropear?
Tambien e visto que el multitouch esta bugeado, en algunos videos de http://www.youtube.com/results?search_query=multitouch+nexus+one&aq=f e visto que usan ese programa para ver si va bien el multitouch, y al juntar los dedos se mezclan y cosas asi, ¿Eso es solo en algunos o en todos? ¿Porque pasa? ¿El multitouch del nexus no sirve? Esque yo lo voy a usar mas para juegos, y el multitouch es importante...

Si tengo mas dudas, voy editando...

Perdon por todo el tocho... y perdonen si hay faltas o algo, estoy desde el movil...
Bueno, un saludo, gracias, y hasta pronto. ;)

maca19
30/11/10, 23:50:08
usa el buscador por que este tema ya esta explicado y fijo que lo encuentras y resuelves tus dudas un saludo

DavidFS23
02/12/10, 15:44:19
Ya encontre bastante... e borrado y editado el post...

Gracias y saludos.

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro

DavidFS23
02/12/10, 20:17:15
Porfavor, respondanme las dudas de arriba... igual voy mañana a por el... pero tengo que solucionar las dudas...

Gracias adelantadas...

Arkady.es
02/12/10, 20:36:58
Todo lo que comentas está ya respondido, tanto en el post de Preguntas básicas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114917) como en otros muchos, te hago aquí un pequeño resumen

¿Todos los modelos son rooteables? Es que e oido que no... ¿Me lo explican?
Dónde has oído eso? Hay varios modos para rootear el móvil e igual alguno no funciona con un modelo pero habra otro. En el caso del Nexus podrás encontrar muchos modos para hacerlo.

¿Me pueden decir tambien como saver que modelo es? Porque lo compro en una tienda que te dejan abrir la caja y probarlo...
No entiendo a que te refieres, al tipo de pantalla?? (LCD/AMOLED) Si es así al 95% que será LCD.

E leido el post de Androot, pero ¿Si al rootearlo, simplemente paso el androot y meto el recovery 1.7 en vez del 2.0 , que problemas puedo tener o que cosas no puedo hacer?
(Quiero tener el ap2sd)
Tocar el recovery ya te puede implicar problemas con la garantía. Hay métodos más simples para hacerlo. Supongo que ya sabrás que muchísimas aplicaciones ya se pueden pasar a SD simplemente con Froyo. Para el resto, hay aplicaciones que tan sólo con acceso root ya pueden hacerlo.

Al meter una rom, ¿si da algun error, o se quita la bateria, o caiga un rayo se bloquea el movil? Me refiero, que pase lo que pase, ¿se puede estropear?
Toda acción tiene su riesgo, y si ocurre tal catástrofe te podrías quedar con un bonito pisapapeles.

Tambien e visto que el multitouch esta bugeado, en algunos videos de http://www.youtube.com/results?search_query=multitouch+nexus+one&aq=f e visto que usan ese programa para ver si va bien el multitouch, y al juntar los dedos se mezclan y cosas asi, ¿Eso es solo en algunos o en todos? ¿Porque pasa? ¿El multitouch del nexus no sirve? Esque yo lo voy a usar mas para juegos, y el multitouch es importante...
Si vas a usarlo mucho para jugar quizá tu terminal sería un Galaxy S: mejor GPU y mejor pantalla. Lo del fallo multitouch, como ya se ha comentado muchas veces, es un problema de los sensores y es general a todos los Desire, Nexus y Legend. A pesar de ser un bug grave, yo personalmente en el día a día no es algo que me suponga ningún problema.

Saludos

DavidFS23
02/12/10, 20:43:00
Es que lo compro en una tienda de segunda mano... y android tienen: X10, Nexus One, HTC Legend, HTC HD2 (Android que es adaptado) y poco mas...
Jope... con lo bueno que parecia...

Mi gozo en un pozo... Gracias...

Arkady.es
02/12/10, 21:07:19
Ah, es que como en el primer post decías que ibas a comprar el Nexus pues por eso no lo entendía.
Entonces si te dejan abrir la caja y probarlo es fácil, son muy distintos entre sí. O si no vas al Menú Ajustes y luego al final del todo "Acerca del teléfono".

Ahí puedes ver el modelo y la versión de Android.
De esos teléfonos yo me quedaba con el Nexus sin lugar a dudas. No te rayes demasiado con el fallo del multitouch, que tampoco es algo tan importante, que si no lo sabes hasta puede pasar desapercibido, lo que pasa que aquí se le saca punta a todo. Pocos juegos serán aquellos que no puedas usar por eso.

DavidFS23
02/12/10, 22:04:03
Pues es que tengo el Spica, sin multitouch, y quiero comprar uno nuevo para juegos y con multitouch... para juegos no pasa desapercivido... te lo digo. Porque yo me arrepiento de este por el multitouch... lo de la version, no me refiero a eso, si no a que hay varias versiones, por ejemplo, lo del lcd o amoled...

E encontrado el galaxy s a 285 euros... igual lo compro... pero me lo tienen que traer, aunque es contrarrembolso...

Saludos.

AlfonsoML
02/12/10, 22:49:02
No te lo puedo asegurar, pero yo creo que a la gente que le gusta jugar no le termina de convencer el nexus. A fin de cuentas que se crucen los ejes no es un problema en aplicaciones normales, pero en un juego si que debe ser una puñeta, o si se empieza a descalibrar la posición en medio de la partida y tienes que estar apagando y encendiendo la pantalla.
En fin, que si lo quieres para eso, yo me lo pensaría un poco más e intentaría probarlo.

DavidFS23
03/12/10, 08:09:42
Pues al final, viendo este gran fallo que tiene el movil, al final voy a ir a por un Galaxy S que encontre... porque el 40% del tiempo que este con el movil va a ser jugando... lo malo es que me lo envian por correos... pero bueno, convenceré a mis padres...

Gracias a todos, y un saludo.