Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Mejor terminal actual?
miguelille
03/10/20, 14:01:41
Buenas,
creo este post para tratar un tema (muy manido, lo se) de cual es el mejor movil actual, se podría responder con la siguiente pregunta:
¿Qué terminal os comprariais si pudierais cambiar de movil ahora sin coste alguno?
Yo diría galaxy note 20 ultra, que nunca he tenido un note y me pica la curiosidad por probar el S-pen.
moreno78
03/10/20, 14:11:53
Volvería a comprar el mismo que tengo ahora ,el Oppo find x2 pro ,que mirando el panorama actual me va a durar mucho y eso que cambiaba de movil cada mes.
Simpsonn
03/10/20, 14:11:54
El mejor móvil es el que más o mejor se adapte a uno,el que yo considere que es el mejor no tiene por que serlo para todo el mundo.
Ahora mismo puedo y no me compraría ninguno hasta que vea los iPhone 12 y ya valorar.
Por el momento estoy contento con el XR y el Mi 9.
Saludos
Deadmau.5
03/10/20, 14:18:53
Otro voto para el Note 20 Ultra. El mejor terminal del mercado sin duda. Un saludo! :ok:
ganterjunior
03/10/20, 14:21:46
Diría el OPPO find X2 pro pero le falta cositas como la carga inalámbrica...
Así que si me ponen todos en una mesa y tengo que elegir uno sería el one plus 8 pro
Johny1979
03/10/20, 14:25:24
Note 20 ultra
FrancoB
03/10/20, 14:28:46
Note 20 ultra con Snapdragon y Sony Xperia 5 II para los amantes de los pequeñitos.
solrac79
03/10/20, 15:08:32
Un plegable.
Resident_
03/10/20, 15:18:26
No digo que sea el mejor, pero personalmente y por mis gustos y necesidades si pudiera adquirir alguno sin coste ahora mismo escogería el IPhone 11 Pro en verde noche, que me encanta.
Cadomo27
03/10/20, 17:08:30
Note 20 Ultra
Flanito72
03/10/20, 17:18:11
Xiaomi Mi 10 Pro.
Es el terminal más completo de 2020 y por eso yo lo tengo jajaja.
Saludos
NixxxoN
03/10/20, 17:29:30
No existe un terminal mejor porque en parte va a gustos, por ejemplo el tamaño que te gusta.
Para mí el mejor es el S20 pequeño, tiene mas o menos todo y con tamaño y peso bastante buenos.
javi_MV
03/10/20, 17:33:12
Galaxy Note 20 Ultra, teconologicamente lo mas avanzado que existe ahora mismo.
Dperez12
03/10/20, 17:37:04
Muy mal lo tiene que hacer Apple para que su iPhone 12 pro max no sea lo mejor del año...
kevin_23
03/10/20, 17:39:30
Huawei p40 pro plus, note 20 ultra snapdragon y OPPO find X2 pro, para mí los 3 mejores
Muy mal lo tiene que hacer Apple para que su iPhone 12 pro max no sea lo mejor del año...
A 60 Hz jajaja, no son ratas ni nada...
kevin_23
03/10/20, 19:08:24
A 60 Hz jajaja, no son ratas ni nada...Ya podrían meter 90 al menos compi
Ya podrían meter 90 al menos compi
90 Hz es de chiste pero 60 Hz por un iPhone 12 a 1500 la unidad... estafa!
El poco X3 soporta 120 Hz y cuesta menos de 200 euros. Lo de Apple es de risa ajajaja.
Nada, seguiremos viendo a los fanboys haciendo cola en Nueva York en pleno invierno a (-10) grados xD
da2010lleida
03/10/20, 19:36:16
Para mí el note 20 ultra
Dperez12
03/10/20, 20:26:36
Ya podrían meter 90 al menos compiSe rumorea que viene con 120hz
BlueSkies
03/10/20, 20:43:15
Sin coste dices? Me espero unos días y me regalo un iPhone 12 pro :D y cuando me aburra de iOS me paso a lo mejor de android, el Xperia 5 ll
Jaizeta
03/10/20, 21:28:14
Yo con mi mate 10 estoy muy contento, 16:9 es la clave.
Si tuviera la posibilidad de cambiar a otras ROMS lo volvería a comprar si tuviera problemas con este.
jotinga
03/10/20, 21:38:49
Mi 10 ultra, pero me sentiria como un paleto conduciendo un ferrari... Así que mejor me pillo un gama media que para lo q necesito voy sobrado.
Yo después de una temporada en la que estuve con el pixel, pixel 2 y pixel 3, cambie a P30, galaxy note 10, S20, iPhone SE 2020, entre otros. Ahora mismo estoy probando un pixel 3a, ya se que el pixel 3a es de gama media y evidentemente peor dispositivo que los anteriores, pero me quedo con la experiencia de android stock que me daba los pixel que he tenido, usando ya android 11, todos meses su actualización, etc.
Esperaré a ver el iPhone 12 mini, pero creo que ya sólo me moveré entre iPhone y pixel.
MrThriller88
03/10/20, 22:11:58
Yo con mi mate 10 estoy muy contento, 16:9 es la clave.
Si tuviera la posibilidad de cambiar a otras ROMS lo volvería a comprar si tuviera problemas con este.Lo tengo desde hace casi 3 años y está impoluto (se me llegó a empapar dos veces bajo la lluvia yendo en moto), el formato es una delicia para YouTube. Me gusta más que el otro móvil que tengo (Mi9T Pro) en varias cosas.
javi_MV
03/10/20, 22:25:52
Yo después de una temporada en la que estuve con el pixel, pixel 2 y pixel 3, cambie a P30, galaxy note 10, S20, iPhone SE 2020, entre otros. Ahora mismo estoy probando un pixel 3a, ya se que el pixel 3a es de gama media y evidentemente peor dispositivo que los anteriores, pero me quedo con la experiencia de android stock que me daba los pixel que he tenido, usando ya android 11, todos meses su actualización, etc.
Esperaré a ver el iPhone 12 mini, pero creo que ya sólo me moveré entre iPhone y pixel.
Hola, disculpa habiendo tenido P30 y Iphone se 2020, la diferencia entre bateria de ambos es muy dramatica? Saludos y gracias
Hola, disculpa habiendo tenido P30 y Iphone se 2020, la diferencia entre bateria de ambos es muy dramatica? Saludos y graciasEl SE solo lo usé 3 días, me aguantaba el día pero justito y no juego en el móvil y Facebook entro 5 minutos al día por ejemplo. Entre yo y mi novia hemos tenido en este tiempo atrás, pixel 3, pixel 3xl, pixel 2xl, galaxy note 10, S20, S20 plus 5G, G7, iPhone XS entre otros. Pues el P30 ha tenido mejor autonomía que todos esos pero de largo.
InspireD
04/10/20, 01:06:04
Note 20 Ultra, o iPhone 12 Pro Max si sus especificaciones merecen la pena cuando salga.
Jok3r_pok3r
04/10/20, 03:04:20
Para mi actualmente el terminal más equilibrado es el iPhone 11, aunque tambien me ha gustado mucho el Pixel 5. No concibo nada actualmente que no sea Pixel en Android o iPhone.
kevin_23
04/10/20, 04:51:41
Para mi actualmente el terminal más equilibrado es el iPhone 11, aunque tambien me ha gustado mucho el Pixel 5. No concibo nada actualmente que no sea Pixel en Android o iPhone.Hola compi, sigues con el iPhone 11 o lo cambiaste? Me alegra leerte de nuevo por aqui
Gonzalez F. Luis
04/10/20, 05:03:15
El ultimo iPhone que estuviera.
Jok3r_pok3r
04/10/20, 11:30:57
Hola compi, sigues con el iPhone 11 o lo cambiaste? Me alegra leerte de nuevo por aqui
Sigo con el y ya van 10 meses, récord de los últimos años. Lo que si he renovado hace poco es el Apple Watch.
danielib
04/10/20, 11:37:25
En mi opinión: iPhone 11 Pro, S20 Snapdragon (no Plus ni Ultra, por tamaño), OnePlus 8 Pro, Note 20 Ultra Snapdragon, Oppo Find X2 Pro
Y entre esos, por preferencias.
Juanjinnho
04/10/20, 11:55:59
Cualquiera de la gama alta 2020 puede ser el mejor terminal del año según tus usos y necesidades...
Este año he tenido el iPhone 11 , oneplus 8 pro y ahora llevo un pixel 4 XL, de todos , en términos absolutos , el mejor me ha parecido el oneplus pero lo vendí porque el pixel me aportaba alguna tontería la cual yo valoro , aunque con el pixel de este año no he tenido la sensación de satisfacción que sentí cuando tuve el 2XL y el 3XL , por ello tengo en camino un Xiaomi mi 10 pro.
Lo que he visto de miui 12 me encanta , esa mezcla estética entre iOS y Android , los fondos de pantalla animados o que mantengan el dialer de Google son detalles que me gustan para probar miui 12 después de casi 5 años que no pruebo un Xiaomi .
FoxFurius
04/10/20, 14:20:08
Yo el Galaxy Z Fold 2 5G, pero si me dijesen que no a ese, pues Pixel 5, Xperia 5 II, 1+8 Pro o Note 20 ultra
Aún que la realidad es que solo me quedaría el Fold por novedoso, y el pixel y Xperia por tamaño, los otros los vendería para comprar el pixel
Jimmy_00
04/10/20, 14:33:34
El Oppo find X2 Pro a excepción del software para mi el mejor de momento.
HacheGe19
04/10/20, 18:41:28
El Z Fold 2, me lo compraría si no fuera por el dolor que supone dejarse tanto dinero en un móvil.
WillDouglas
05/10/20, 08:53:34
Entre Pixel e iPhone
alvarog10
05/10/20, 10:44:52
Aun no ha salido, pero esta al caer, y será el i12 Pro Max, con 60,90 o 120hz va a ser el mejor del 2020.
Los que se quejan de la carga rapida del iphone o de los Hz, les recuerdo que la carga rapida del Fold 2 (2000€) es de 25w... y que los super S20 y Note 20 con 120hz tienen que estar en FHD para poder activarlos, porque a maxima resolucion va a 60hz. No es porque tenga fijacion con Samsung, sino porque han sido los mas nombrados en el hilo
Eso no quita que con mi dinero jamas me compraria uno, hay moviles de 300-400 que dan todo lo que pido. Pero desde el 2019 iphone se ha puesto las pilas y se ha puesto por delante, al cesar lo que es del cesar..
Que piense que el mejor sea el iphone 12 Pro Max, no quiere decir que es el que mas me guste, para mi el ideal seria el Pixel 4a con la bateria del pixel 5 o el futurible iphone 12 (5,4") con la bateria del iphone 11
Para mi el Oppo Find X2 Pro y el Samsung Galaxy Note Ultra.
Deadmau.5
05/10/20, 12:29:43
Aun no ha salido, pero esta al caer, y será el i12 Pro Max, con 60,90 o 120hz va a ser el mejor del 2020.
Los que se quejan de la carga rapida del iphone o de los Hz, les recuerdo que la carga rapida del Fold 2 (2000€) es de 25w... y que los super S20 y Note 20 con 120hz tienen que estar en FHD para poder activarlos, porque a maxima resolucion va a 60hz. No es porque tenga fijacion con Samsung, sino porque han sido los mas nombrados en el hilo
Eso no quita que con mi dinero jamas me compraria uno, hay moviles de 300-400 que dan todo lo que pido. Pero desde el 2019 iphone se ha puesto las pilas y se ha puesto por delante, al cesar lo que es del cesar..
Que piense que el mejor sea el iphone 12 Pro Max, no quiere decir que es el que mas me guste, para mi el ideal seria el Pixel 4a con la bateria del pixel 5 o el futurible iphone 12 (5,4") con la bateria del iphone 11
No es porque tenga fijación con Samsung dice :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: si ya te conocemos todos Alvarito, que ni en un hilo de poner "cual es tu móvil favorito" te abstienes de echar la ración diaria de bilis sobre la marca que tanto amas. X-D
FHD+ es exactamente la máxima resolución del iPhone, que no tiene 2K ni a 30hz... Para ir a 120hz es con FHD+ sí, es verdad... Pero al menos los tiene, no como otros. Y por cierto, no veo a nadie quejándose de la carga de 25W no sé de que hablas...
Pero una cosa está clara, para tener carga a 25W en iPhone tienes que comprarte un cargador que no te viene en la cajita este año... Es normal, pagando 1.400€ por un teléfono es entendible que te venga sin cable ni cargador. Con ese precio hay que ahorrar gastos. :o
Manufrt4
05/10/20, 12:47:01
Yo para mi el iPhone 11 pro max
ganterjunior
05/10/20, 12:49:14
De la carga rápida de 25w de un móvil de mil euros no nos quejamos...
Pero la carga rápida de 18w de un móvil de 600€ si... xD
Deadmau.5
05/10/20, 12:54:40
De la carga rápida de 25w de un móvil de mil euros no nos quejamos...
Pero la carga rápida de 18w de un móvil de 600€ si... xD
Capitán, sabes las diferencias de tiempo de carga de 25W a 45W ? Y a 65W ??
Porque tarda más en cargar de 15/18W a 25W que de 25W a 45W, quieres que te lo demuestre o mejor no ensuciamos el hilo??? :ok:
PD: Una carga rápida de 25W no está nada mal, podría ser mejor, pero tanto iPhone como Samsung han optado por ponerlas... de hecho hay fabricantes que han bajado de 40/45 a 30W y han hecho bien. Ponerle una carga de portátil a una batería de pocos centímetros... es una gilipollez. :ok:
alvarog10
05/10/20, 13:00:39
Pero una cosa está clara, para tener carga a 25W en iPhone tienes que comprarte un cargador que no te viene en la cajita este año... Es normal, pagando 1.400€ por un teléfono es entendible que te venga sin cable ni cargador. Con ese precio hay que ahorrar gastos. :o
Eso es una verguenza te doy la razon, porque aunque tengas el del iphone 11 pro de 18w, el 90% de los que compren el iphone 12 venderan su antiguo iphone y junto a el, el cargador de 18w...
Es de traca, pero me temo que mas de uno le va a copiar a medio plazo (ya motorola lo hizo hace unos años)
Lo de samsung lo saco porque la mayoria que critican al iphone por sus hz y su carga rapida son Samsumitas :palomitas:
ganterjunior
05/10/20, 13:05:33
Capitán, sabes las diferencias de tiempo de carga de 25W a 45W ? Y a 65W ??
Porque tarda más en cargar de 15/18W a 25W que de 25W a 45W, quieres que te lo demuestre o mejor no ensuciamos el hilo??? :ok:
PD: Una carga rápida de 25W no está nada mal, podría ser mejor, pero tanto iPhone como Samsung han optado por ponerlas... de hecho hay fabricantes que han bajado de 40/45 a 30W y han hecho bien. Ponerle una carga de portátil a una batería de pocos centímetros... es una gilipollez. :ok:
xD
Por curiosidad que fabricantes han bajado su carga rápida??
Deadmau.5
05/10/20, 13:06:10
Eso es una verguenza te doy la razon, porque aunque tengas el del iphone 11 pro de 18w, el 90% de los que compren el iphone 12 venderan su antiguo iphone y junto a el, el cargador de 18w...
Es de traca, pero me temo que mas de uno le va a copiar a medio plazo (ya motorola lo hizo hace unos años)
Lo de samsung lo saco porque la mayoria que critican al iphone por sus hz y su carga rapida son Samsumitas :palomitas:
Dónde? Porque en este hilo, ni una sola persona ha criticado la carga rápida del iPhone... Si a mi me da igual, como si el otro te parece la peor basura. La cosa es que dijiste "no tengo fijación por Samsung" y me ha hecho gracia, por eso te he contestado. :risitas:
xD
Por curiosidad que fabricantes han bajado su carga rápida??
Ah, me equivoqué. Pensaba que el OP 7T PRO tenía 45W pero veo que también tenía 30W como tiene el de este año, lo acabo de comprobar.
Si quieres te paso por privado un par de vídeos comparando las cargas del mismo y luego de diferentes fabricantes de 15 a 25 a 45 a 65 y miras las diferencias.
De 15 a 25 es mucho más sangrante que de 25 a 65, no me preguntes porque, porque no tengo ni pajolera idea, pero es así tio... Alguna explicación lógica habrá, supongo... X-D
Jok3r_pok3r
05/10/20, 13:28:19
Dónde? Porque en este hilo, ni una sola persona ha criticado la carga rápida del iPhone... Si a mi me da igual, como si el otro te parece la peor basura. La cosa es que dijiste "no tengo fijación por Samsung" y me ha hecho gracia, por eso te he contestado. :risitas:
Ah, me equivoqué. Pensaba que el OP 7T PRO tenía 45W pero veo que también tenía 30W como tiene el de este año, lo acabo de comprobar.
Si quieres te paso por privado un par de vídeos comparando las cargas del mismo y luego de diferentes fabricantes de 15 a 25 a 45 a 65 y miras las diferencias.
De 15 a 25 es mucho más sangrante que de 25 a 65, no me preguntes porque, porque no tengo ni pajolera idea, pero es así tio... Alguna explicación lógica habrá, supongo... X-D
Las cargas rápidas son una mierda, degrada las baterías más rápido. Con 15W sobra para cargar el móvil en una hora y con uno de 5W para cargarlo mientras duermes.
Si todas las baterías durasen 2 días como la de los iPhone, no se necesitaría carga rápida.
alvarog10
05/10/20, 13:32:48
Confusión de términos, confundes fijación con objetividad, y te guste IOS o no, es objetivo que fue el mejor de 2019 y lo será de 2020. Quien me iba a decir a mi hace un par de años, que diria que iphone tiene el movil mas redondo, las vueltas que da la vida, pero hay que se objetivos.
"Todo lo demas, es producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido"
Saludos, como diria aquel :cucu:
Jimmy_00
05/10/20, 13:40:44
Confusión de términos, confundes fijación con objetividad, y te guste IOS o no, es objetivo que fue el mejor de 2019 y lo será de 2020. Quien me iba a decir a mi hace un par de años, que diria que iphone tiene el movil mas redondo, las vueltas que da la vida, pero hay que se objetivos.
"Todo lo demas, es producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido"
Ya le gustaría al IPhone ser el mejor del mercado. Diseño de hace 4 años vamos prehistórico con el cejote, carga lenta comparado a otros terminales, sin huella en la pantalla a estas alturas, sin 90 o 120 hz, sistema bastante cerrado (esto aparte), misma cámara principal del Xs Max pero con modo noche (mismo tamaño del sensor) y un largo etc. Para variar el IPhone 12 mismo diseño de nuevo... es como llevar el mismo móvil todos los años.
Deadmau.5
05/10/20, 13:41:56
Las cargas rápidas son una mierda, degrada las baterías más rápido. Con 15W sobra para cargar el móvil en una hora y con uno de 5W para cargarlo mientras duermes.
Si todas las baterías durasen 2 días como la de los iPhone, no se necesitaría carga rápida.
Claro, yo pienso igual. De hecho, para alargar al máximo la vida útil de la batería de un teléfono móvil, lo ideal es cargarlo a 15W y siempre con un intervalo de 20-80 en la medida de lo posible, para no restarle ciclos de carga. Lo decía porque es demostrable que de 25W para arriba no hay mucha diferencia.
Jimmy_00
05/10/20, 13:43:10
Claro, yo pienso igual. De hecho, para alargar al máximo la vida útil de la batería de un teléfono móvil, lo ideal es cargarlo a 15W y siempre con un intervalo de 20-80 en la medida de lo posible, para no restarle ciclos de carga.
Lo decía porque es demostrable que de 25W para arriba no hay mucha diferencia... De 15W a 25W hay mayor diferencia, aunque los números y la lógica no acompañen. Yo no cargaría mi teléfono a más de 25W por mucha potencia que tuviese, y incluso a 25W ya se resiente más, ni te digo algunas locuras que se están viendo actualmente... cargar la mini batería de un móvil a la velocidad del cargador que alimenta la batería de 1kg de un portátil. :roto2:
Dirán lo que quieran pero a Samsung le pones el 865 por ejemplo al Note 20 Ultra (lástima aquí no llegue) y le da una pasada a palos a los IPhone 🤣
Deadmau.5
05/10/20, 13:47:27
Como te has flipado compi... que dices que el móvil más caro del mercado es "objetivamente" el mejor siendo un móvil sin 2K y sin 120hz, con carga rápida de 18W con un sensor principal refrito, sin huella (muy útil el FaceID con la mascarilla OBLIGATORIA puesta) y sigue con notch (no digo más para no cebarme) encima a precio cada vez más elevado y recortando esencial como el cargador para poder usarlo. Eso es OBJETIVAMENTE el mejor móvil que hay?!? Lo que has puesto en negrita mejor aplícatelo a ti mismo compañero porque vaya tela, es para enmarcar la perlita que acabas de soltar, con 2 cojones... :risitas:
Y hombre, tú lo único que tienes es Xiaomi, yo a diferencia de ti tengo ahora mismo un IPHONE de secundario y hace nada vendí un iPhone 11 demostrable en mis hilos abiertos. A mi iOS me gusta... Y esto va por gustos, todo depende del usuario, pero eso de "objetivamente el mejor" es un chiste. X-D
Deadmau.5
05/10/20, 13:48:12
Ya le gustaría al IPhone ser el mejor del mercado. Diseño de hace 4 años vamos prehistórico con el cejote, carga lenta comparado a otros terminales, sin huella en la pantalla a estas alturas, sin 90 o 120 hz, sistema bastante cerrado (esto aparte), misma cámara principal del Xs Max pero con modo noche (mismo tamaño del sensor) y un largo etc. Para variar el IPhone 12 mismo diseño de nuevo... es como llevar el mismo móvil todos los años.
Dirán lo que quieran pero a Samsung le pones el 865 por ejemplo al Note 20 Ultra (lástima aquí no llegue) y le da una pasada a palos a los IPhone 🤣
Ya te digo compañero... vaya tela lo que hay que leer, encima va y dije OBJETIVAMENTE con 2 cojones. Todo por no reconocer la realidad... :risitas:
ganterjunior
05/10/20, 13:54:25
Hombre primero tendrá que salir el iPhone para decir si va a ser mejor el note 20 ultra xD
Lo mismo digo a los que dicen que el iPhone va a ser el mejor...
Primero tendrá que salir
Jok3r_pok3r
05/10/20, 14:00:34
Argumentos de mierda para no decir nada, todas esas chorradas que dices no le importan a nadie, por ese motivo el iPhone 11 es el terminal más vendido del año.
La gente lo que quiere es un teléfono que funcione buen, buena construcción, que haga buenas fotos desde que te lo sacas del bolsillo y que la batería sea longeva.
Los datos técnicos del sensor o los Hz de la pantalla no le importan a nadie compañero. Ah y créeme que el diseño del iPhone es una ventaja. No los clones que ves hoy en día, que si no le das la vuelta al móvil no sabes ni cual es.
FoxFurius
05/10/20, 14:02:22
Claro, yo pienso igual. De hecho, para alargar al máximo la vida útil de la batería de un teléfono móvil, lo ideal es cargarlo a 15W y siempre con un intervalo de 20-80 en la medida de lo posible, para no restarle ciclos de carga. Lo decía porque es demostrable que de 25W para arriba no hay mucha diferencia.
Hace poco aquí en un artículo, una marca (no recuerdo si OPPO, Sony o 1+) decía que habían mejorado la carga para reducir la degradación, que de normal ronda un 15% tras 500 ciclos...
En un móvil que de normal te dura más de un día, al pasar de los 500 ciclos, pues te durara 1 día, y para ese entonces, ya casi habrán pasado 2 años, y entre la cantidad de gente que cambia de móvil en 2 años o menos, y lo barato que sale en la mayoría de marcas cambiar la batería (en Huawei, 40€ la del P30 pro, y en 1+ por ahí le andaba), es un absurdo andar que si 20-80 que si 5w por la noche etc etc
Salu2
Jok3r_pok3r
05/10/20, 14:02:53
Hombre primero tendrá que salir el iPhone para decir si va a ser mejor el note 20 ultra xD
Lo mismo digo a los que dicen que el iPhone va a ser el mejor...
Primero tendrá que salir
Yo solo digo que Samsung cada vez vende menos... algo está haciendo mal. Los únicos Samsung que se venden son los que cuestan menos de 300€ y aún así no llegan ni a la cuarta parte del iPhone 11.
ganterjunior
05/10/20, 14:07:17
Yo solo digo que Samsung cada vez vende menos... algo está haciendo mal. Los únicos Samsung que se venden son los que cuestan menos de 300€ y aún así no llegan ni a la cuarta parte del iPhone 11.
Ya bueno....
Si es que yo ya he dicho que para mí el note 20 ultra no es el mejor móvil de 2020 ni de lejos xD
Para mí de momento son el OPPO find X2 pro y el one plus 8 pro
alvarog10
05/10/20, 14:07:39
Dirán lo que quieran pero a Samsung le pones el 865 por ejemplo al Note 20 Ultra (lástima aquí no llegue) y le da una pasada a palos a los IPhone
Aqui el modelo SD no existe, como comprenderas tenemos que juzgarlo por lo que tenemos (exynos).
Hasta Samsung reconocer que es mejor procesador el SD y se lo da a su movil mas "Top" de la gama FE, el 5G
Y como diria aquel, lo que se valora en un movil, es estabilidad, potencia, camara y bateria, si me dices que en alguno de esas cualidades es mejor el S20 que el i11Pro Max (movil de generacion mas antigua) me levanto y me voy (del hilo claro) :risitas:
PD: A alguno le ha venido bien el tema pandemia y mascarilla para criticar el FACE ID, porque hasta hace poco tenian que estar calladitos, porque los metodos de Samsung son los peores y mas lentos de la gama alta.. de nuevo OBJETIVO
Jimmy_00
05/10/20, 14:08:10
Argumentos de mierda para no decir nada, todas esas chorradas que dices no le importan a nadie, por ese motivo el iPhone 11 es el terminal más vendido del año.
La gente lo que quiere es un teléfono que funcione buen, buena construcción, que haga buenas fotos desde que te lo sacas del bolsillo y que la batería sea longeva.
Los datos técnicos del sensor o los Hz de la pantalla no le importan a nadie compañero. Ah y créeme que el diseño del iPhone es una ventaja. No los clones que ves hoy en día, que si no le das la vuelta al móvil no sabes ni cual es.
Argumentos de mierda los tuyos, que tú seas ahora fanboy de IPhone no quita lo que he dicho y si es el más vendido como siempre solo por fama porque hasta la estafa del SE se vende como pipas. Venga a mi ni me menciones.
alvarog10
05/10/20, 14:11:03
Y hombre, tú lo único que tienes es Xiaomi, yo a diferencia de ti tengo ahora mismo un IPHONE de secundario y hace nada vendí un iPhone 11 demostrable en mis hilos abiertos. A mi iOS me gusta... Y esto va por gustos, todo depende del usuario, pero eso de "objetivamente el mejor" es un chiste. X-D
Si te vale yo tb he tenido el i11, comprado y devuelto, usado 2 semanas (como ya dije lo compre con la intencion de devolverlo desde primera hora) no se si te valdrá como prueba para poder opinar de el. Ya dije que no me gastaba mas de 700e en ningun movil por bueno que sea.
Y si, es cierto, ultimamente exceptuando el i11 no he tenido mas que Xiaomi, desde el s7 no he vuelto a tener un movil personal que no sea de xiaomi
Típico de htcmania, móvil de turno que uno se compra ,mejor móvil del mundo y parte del universo... Ya lo decía cuando usaba Samsung, ahora Apple es dios y Samsung es kaka!
Jimmy_00
05/10/20, 14:14:02
Típico de htcmania, móvil de turno que uno se compra ,mejor móvil del mundo y parte del universo... Ya lo decía cuando usaba Samsung, ahora Apple es dios y Samsung es kaka!
Efectivamente según el móvil que tiene ya es la leche. Me viene con insultos así de repente cuando yo ni lo he mencionado, no entiendo como nunca lo banean.
Deadmau.5
05/10/20, 14:14:54
Ya bueno....
Si es que yo ya he dicho que para mí el note 20 ultra no es el mejor móvil de 2020 ni de lejos xD
Opinión totalmente respetable pero no entiendo como un móvil con mejor pantalla, sonido, cámara, robustez o materiales te pueda parecer peor... Además el N20U Snapdragon tiene mejor batería que el OPPO y los 3 el mismo rendimiento al tener el mismo SoC...
Bueno disculpa, el Note 20 Ultra Snapdragon tiene mejor rendimiento que ambos por tener UFS 3.1 tiene una velocidad de escritura 3 veces más rápida. Y el modo escritorio (DeX) que convierte el móvil en un semi PC de sobremesa... Otro puntazo a favor.
No es por tirarle a esos 2 móviles que ambos me parecen de los mejores del año (y personalmente, los prefiero al iPhone) ya que estoy aprovecho y argumento porque el Note 20 Ultra me parece el mejor terminal.
Siempre y cuando sea con Snapdragon, ojo, lo dejo claro. No voy a defender el Exynos 990 que ha salido rana, eso es innegable. :risitas:
Dperez12
05/10/20, 14:18:24
Que el iPhone 11 sea lo más vendido solo demuestra que la gente quiere un iPhone por tener Apple. Cada uno con sus motivos. Pero el usuario del iPhone 11 es aquella gente que está dispuesta a renunciar al ip11 pro con tal de ahorrarse un dinero.
Un iPhone a 700 va a ser un súper ventas. Mucha gente quiere un iPhone pero no paga 1000 pavos.
A mi el diseño del iPhone ya me parece un insulto. 3 años y van para el cuarto año con el mismo diseño. A mi si ya me parece de poco recibo, y gente muy fan de Apple, no lo ven normal.
4 años con el notch. El mejor face id de mercado, pero no implantar soluciones en busca de un todo pantalla....pues no se. Y hoy en día el Face id es un tb un problema con la mascarilla, metes el pin...ni tan siquiera se han molestado a dar una solución a este problema.
La verdad es que el usuario de Apple no es exigente con la specs. Buscan tener ios, tener Apple. Los hz, modo noche etc se la bufan.
En Android el nivel de exigencia en hadware es mayor.
Los fans de Apple en cierto sentido son como los fans de Samsung. En Apple dejas de tener cosas que hay en Android. Y los de Samsung se comen año tras año el exynos.
Que Apple hace muy buenos productos. Pero vamos, pero igual deberían de hacer algo más. Son Apple!!! Prácticamente 4 años sin evolucionar, sin traer nada novedoso. Desde sus airpods 1, no han sacado nada que haya revolucionando el mercado.
Un plegable, una mac con pantalla extraible, algo, no se. Todo es más de lo mismo.
Todo es muy bueno, pero todo es igual que lo anterior.
ganterjunior
05/10/20, 14:19:33
Opinión totalmente respetable pero no entiendo como un móvil con mejor pantalla, sonido, cámara, robustez o materiales te pueda parecer peor... Además el N20U Snapdragon tiene mejor batería que el OPPO y los 3 el mismo rendimiento al tener el mismo SoC...
Bueno disculpa, el Note 20 Ultra Snapdragon tiene mejor rendimiento que ambos por tener UFS 3.1 tiene una velocidad de escritura 3 veces más rápida. Y el modo escritorio (DeX) que convierte el móvil en un semi PC de sobremesa... Otro puntazo a favor.
No es por tirarle a esos 2 móviles que ambos me parecen de los mejores del año (y personalmente, los prefiero al iPhone) ya que estoy aprovecho y argumento porque el Note 20 Ultra me parece el mejor terminal.
Siempre y cuando sea con Snapdragon, ojo, lo dejo claro. No voy a defender el Exynos 990 que ha salido rana, eso es innegable. :risitas:
Para mí todo lo que nombras no me parece peor el OPPO xD
Cada uno tiene su opinión y su móvil top...
Y pues a mí el note 20 ultra no lo veo para tanto
Pero para quien sea el mejor lo respeto y no le digo nada
Será por gamas altas
Este año es que tampoco ninguno destaca por nada
Por eso entiendo que a uno le parezca mejor el OPPO o el oneplus o el Sony o el note 20 ultra etc etc
Deadmau.5
05/10/20, 14:20:24
Por cierto si Huawei no hubiese tenido el veto y hubiese sacado libremente el Mate 40 Pro (que parece ser que ya ni saldrá ni tan siquiera el año que viene) me da a mi que teníamos ganador del 2020 y lo digo sin pelos en la lengua.
El Kirin 1000 iba a ser el procesador más tecnológicamente avanzado, con una NPU (IA) fuera de cualquier órbita conocida. Eso ayuda directamente tanto al soft de cámara como a la optimización y gestión de la batería.
Personalmente mi TOP 3 de este año es: 1. Note 20 Ultra SD, 2. P40 Pro+ y 3. OnePlus 8 Pro , llega a salir el Mate 40 Pro y me da que el Samsung solo gana en pantalla y sonido eh... X-D
Para mí todo lo que nombras no me parece peor el OPPO xD
Cada uno tiene su opinión y su móvil top...
Y pues a mí el note 20 ultra no lo veo para tanto
Pero para quien sea el mejor lo respeto y no le digo nada
Será por gamas altas
Este año es que tampoco ninguno destaca por nada
Por eso entiendo que a uno le parezca mejor el OPPO o el oneplus o el Sony o el note 20 ultra etc etc
Tanto el OPPO como el OP son ligeramente inferiores en todos esos aspectos. Ojo dije "mejor" pero no es que lo sea por mucho, la gama alta está muy igualada este año. Pero entre eso, el 8K, el S-Pen tan funcional, el DeX inalámbrico mejorado, UFS 3.1, sensor 108mpx ya optimizado y el sonido AKG... X-D
Y mira ves no tengo en cuenta ni el software ni el veto ni nada de nada, además a mi personalmente me parece mejor el OP 8 PRO que el OPPO FIND X2 PRO, creía que era al revés pero que va compi, si el OnePlus es más completo y tiene mejor cámara o eso he podido ver en sus subforos respectivos.
Jimmy_00
05/10/20, 14:20:49
Que el iPhone 11 sea lo más vendido solo demuestra que la gente quiere un iPhone por tener Apple. Cada uno con sus motivos. Pero el usuario del iPhone 11 es aquella gente que está dispuesta a renunciar al ip11 pro con tal de ahorrarse un dinero.
Un iPhone a 700 va a ser un súper ventas. Mucha gente quiere un iPhone pero no paga 1000 pavos.
A mi el diseño del iPhone ya me parece un insulto. 3 años y van para el cuarto año con el mismo diseño. A mi si ya me parece de poco recibo, y gente muy fan de Apple, no lo ven normal.
4 años con el notch. El mejor face id de mercado, pero no implantar soluciones en busca de un todo pantalla....pues no se. Y hoy en día el Face id es un tb un problema con la mascarilla, metes el pin...ni tan siquiera se han molestado a dar una solución a este problema.
La verdad es que el usuario de Apple no es exigente con la specs. Buscan tener ios, tener Apple. Los hz, modo noche etc se la bufan.
En Android el nivel de exigencia en hadware es mayor.
Los fans de Apple en cierto sentido son como los fans de Samsung. En Apple dejas de tener cosas que hay en Android. Y los de Samsung se comen año tras año el exynos.
Que Apple hace muy buenos productos. Pero vamos, pero igual deberían de hacer algo más. Son Apple!!! Prácticamente 4 años sin evolucionar, sin traer nada novedoso. Desde sus airpods 1, no han sacado nada que haya revolucionando el mercado.
Un plegable, una mac con pantalla extraible, algo, no se. Todo es más de lo mismo.
Todo es muy bueno, pero todo es igual que lo anterior.
Ese es el tema no evolucionan nada. Como digo hasta el SE menuda aberración con marcos de los años 80, Ips, una triste cámara y sin modo noche, etc. Como siempre vendiendo como pipas, si saca eso Android dirían que menuda estafa, son exigentes con Android pero con los IPhone no pasa nada.
Jok3r_pok3r
05/10/20, 14:22:03
Argumentos de mierda los tuyos, que tú seas ahora fanboy de IPhone no quita lo que he dicho y si es el más vendido como siempre solo por fama porque hasta la estafa del SE se vende como pipas. Venga a mi ni me menciones.
Otro buen argumento ajajjajajajajajaja, los iPhone venden por la fama, 40 millones de iPhone 11 vendidos por 8 de los Samsung gama alta, pero ojo que es por la fama. No hay argumento más absurdo que ese, la gente se compra una gama alta por la fama. Pero los Samsung gama alta no venden ni para amortizar la fabricación.
No hay más ciego que el que no quiere ver. Ah y yo no te he insultado en ningún momento. Y no soy fan de nada, me caso siempre con la más guapa. Igual que Samsung sacaba terminales de la ostia yo era el primero que me lo compraba. El último que me compre fue el S10 plus, fue una decepción y lo devolví, algo similar me paso con el S20.
Samsung me encanta como marca, me fascina. Pero su gama alta cada vez peor, no pasa nada por decirlo. La gama 11 de iPhone sin embargo me ha ganado desde el primer momento.
Me hace gracia que los haters de turno me acusen a mi de fanboy, yo critico a la marca que sea. Igual que critico muchas cosas de Apple, pero al cesar lo que es del cesar amigo.
Jimmy_00
05/10/20, 14:23:26
Otro buen argumento ajajjajajajajajaja, los iPhone venden por la gama, 40 millones de iPhone 11 vendidos por 8 de los Samsung gama alta, pero ojo que es por la fama.
No hay más ciego que el que no quiere ver. Ah y yo no te he insultado en ningún momento. Y no soy fan de nada, me caso siempre con la más guapa. Igual que Samsung sacaba terminales de la ostia yo era el primero que me lo compraba. El último que me compre fue el S10 plus, fue una decepción y lo devolví, algo similar me paso con el S20.
Samsung me encanta como marca, me fascina. Pero su gama alta cada vez peor, no pasa nada por decirlo. La gama 11 de iPhone sin embargo me ha ganado desde el primer momento.
Me hace gracia que los haters de turno me acusen a mi de fanboy, yo critico a la marca que sea. Igual que critico muchas cosas de Apple, pero al cesar lo que es del cesar amigo.
Deja de escupir mierda que no aportas nada. Móvil que tienes móvil que es la leche vamos ni regalado ese triste IPhone 11 con marcazos estilo bumper y con Ips, de risa, toma argumentos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201005/8d73a9f61e0903209a963e59b3c4ac82.jpg
Jok3r_pok3r
05/10/20, 14:29:39
Deja de escupir mierda que no aportas nada. Móvil que tienes móvil que es la leche vamos ni regalado ese triste IPhone 11 con marcazos estilo bumper y con Ips, de risa, toma argumentos.
El que no aporta nada con la bilis eres tú, relájate que lo mismo si sumas todos los gana alta de los últimos 5 años de Samsung puedes alcanzar las ventas de el iPhone XR.
Tengo la mejor IPS del mercado tanto por calibración como por calidad y brillo, tengo una cámara que me cumple bajo cualquier condición, fotos espectaculares desde que lo saco del bolsillo, batería para dos días sin preocupaciones, integración absoluta con todo el ecosistema, desde el Apple Watch hasta el iMac.
Diseño Premium con un 80% de pantalla, no necesito que mis dedos tapen los bordes por accidente para ser feliz. Materiales de construcción de primera calidad, el mejor ensamblaje y 5 años de soporte de actualizaciones.
El último Samsung que compré parecía de plástico. Espero que cambie por que sería una pena que Xiaomi superase a Samsung, que pinta tiene de hacerlo.
No tengo problema en decir que Xiaomi lo está haciendo mucho mejor, ganándose a sus clientes a través de la calidad/precio. Al igual que hace Apple con la satisfacción del cliente a través de su calidad y longevidad.
Para colmo Samsung sigue estafando a sus clientes europeos metiéndoles un procesador lowcost que se bebe la batería.
Jimmy_00
05/10/20, 14:31:30
El que no aporta nada con la bilis eres tú, relájate que lo mismo si sumas todos los gana alta de los últimos 5 años de Samsung puedes alcanzar las ventas de el iPhone XR.
Tengo la mejor IPS del mercado tanto por calibración como por calidad y brillo, tengo una cámara que me cumple bajo cualquier condición, fotos espectaculares desde que lo saco del bolsillo, batería para dos días sin preocupaciones, integración absoluta con todo el ecosistema, desde el Apple Watch hasta el iMac.
Diseño Premium con un 80% de pantalla, no necesito que mis dedos tapen los bordes por accidente para ser feliz. Materiales de construcción de primera calidad, el mejor ensamblaje y 5 años de soporte de actualizaciones.
El último Samsung que compré parecía de plástico. Espero que cambie por que sería una pena que Xiaomi superase a Samsung, que pinta tiene de hacerlo.
No tengo problema en decir que Xiaomi lo está haciendo mucho mejor, ganándose a sus clientes a través de la calidad/precio. Al igual que hace Apple con la satisfacción del cliente a través de su calidad y longevidad.
No te da vergüenza ir con ese móvil prehistórico y pensarte que llevas lo mejor del mercado, que triste. En fin no se que hago contestando al Fanboy que cuando tenía un Samsung era la hostia, cuando tuviste el Xiaomi también que ya no te gastarías un pastón en móviles que no merecía la pena y va y se compra un móvil con diseño pésimo y Ips por 800 pavos jajaja. Venga ahí te quedas con tu pieza de museo XDD
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201005/d9bad6799b9c80859a122b9a1025b8b3.jpg
el mejor es el que se adapta perfectamente a lo que busque cada uno
para mi el iphone se
no me gustan los móviles grandes y si tuviese que cambiar de móvil pillaría otro
ganterjunior
05/10/20, 14:35:45
Jimmy_00 no te das cuenta de que comentarios estás haciendo como si tuvieras 5 añitos?? xD
Por cierto a mí joker un tío que siempre tiene prácticamente todos los móviles que salen (gama alta sobretodo) me aporta y bastante su opinión
Deadmau.5
05/10/20, 14:35:56
A alguno le ha venido bien el tema pandemia y mascarilla para criticar el FACE ID, porque hasta hace poco tenian que estar calladitos, porque los metodos de Samsung son los peores y mas lentos de la gama alta.. de nuevo OBJETIVO
Y de nuevo demuestras tus dotes de experto de folleto, reconoces que tu último Samsung fue el S7 y vienes y dices que tiene "el peor y más lento desbloqueo facial" demostrando por enésima vez que no tienes ni idea de lo que hablas. Y cuándo he críticado yo el FaceID champion?
Que el FaceID sea el mejor en su categoría (nadie lo ha negado nunca) no quiere decir que supla la carencia de no tener una huella digital. Que hay situaciones como la actual donde la huella es mucho más útil y eso iPhone no lo tiene...
Has intentando venir por la vía de tirar bilis y has salido escaldado y para colmo tienes un Xiaomi que no un iPhone que si aún defendieses tu marca por lo menos... Venga que sí, lo que tú digas. X-D
Jimmy_00
05/10/20, 14:36:30
Jimmy_00 no te das cuenta de que comentarios estás haciendo como si tuvieras 5 añitos?? xD
Por cierto a mí joker un tío que siempre tiene prácticamente todos los móviles que salen (gama alta sobretodo) me aporta y bastante su opinión
A mi que me importa lo que pienses tú y tu colega 🤣🤣🤣
Deadmau.5
05/10/20, 14:44:05
Ese es el tema no evolucionan nada. Como digo hasta el SE menuda aberración con marcos de los años 80, Ips, una triste cámara y sin modo noche, etc. Como siempre vendiendo como pipas, si saca eso Android dirían que menuda estafa, son exigentes con Android pero con los IPhone no pasa nada.
Esto es totalmente cierto, el SE lo han fabricado con lo que les sobraba en los almacenes de un modelo de hace 3 años (iPhone 8) incluso con alguna que otra cosita que compartía el 8 con el 7 y lo único moderno es que le han metido el último procesador. Pero ya ves tú que rendimiento le sacas a eso con esa pantallita y 3GB de RAM... Y te sacan ese despropósito por 500€ el más básico y la gente comprándolo como panes... Normal que Apple sea lo que más vende, tras tantos años de márketing inculcado mucha gente se cree que tener iPhone es un símbolo de estatus social.
En Android los móviles más vendidos de todas las marcas son los más mediocres que tienen. Ni Samsung ni Huawei ni Xiaomi ni Oppo ni LG etc ninguno tiene sus gamas altas premium entre los más vendidos...
alvarog10
05/10/20, 14:48:45
Para que tocar un diseño y unos materiales que ya estan bien? con reducir el notch o implementar una tecnologia bajo pantala para que cambiar diseño todos los años?
Cambiar no siempre es mejor, o es que te gusta el modulo de camara del Ultra? si es mas grande el modulo de camara que el movil
Cada uno es exigente con lo que quiere, aqui muchos defensores de samsung pero ningun se pilla un s20 con su exynos :risitas: Samsung se rie en vuestra cara y no os dais cuenta, año tras año, ese modelo lo sacan en EEUU y no lo venden, y aqui lo defendeis y muchos hasta lo compran...
Deadmau.5
05/10/20, 14:50:41
Para que tocar un diseño y unos materiales que ya estan bien? con reducir el notch o implementar una tecnologia bajo pantala para que cambiar diseño todos los años?
Cambiar no siempre es mejor, o es que te gusta el modulo de camara del Ultra? si es mas grande el modulo de camara que el movil
Cada uno es exigente con lo que quiere, aqui muchos defensores de samsung pero ningun se pilla un s20 con su exynos :risitas: Samsung se rie en vuestra cara y no os dais cuenta, año tras año, ese modelo lo sacan en EEUU y no lo venden, y aqui lo defendeis y muchos hasta lo compran...
Mismo "argumento" falso y estúpido de siempre (estúpido el argumento, NO TÚ, no nos equivoquemos) nunca he visto a ni un solo forero de HTCMania defendiendo al Exynos frente al Snapdragon... :estrellas:
Además justamente Jimmy es de los más críticos que hay con el Exynos y el tema EXY/SD en España/Europa, de nuevo tiras por la "vía fácil" que de nuevo es incorrecta y no son más que falacias para intentar montar un argumento fácilmente desmontable...
kevin_23
05/10/20, 14:52:53
Si todas las baterías durasen 2 días como la de los iPhone, no se necesitaría carga rápida.De hecho yo por la noche paso de carga rápida y lo pongo en carga inalámbrica a 5 w, mucho mejor
alvarog10
05/10/20, 14:53:31
Que el FaceID sea el mejor en su categoría (nadie lo ha negado nunca) no quiere decir que supla la carencia de no tener una huella digital. Que hay situaciones como la actual donde la huella es mucho más útil y eso iPhone no lo tiene...
Has intentando venir por la vía de tirar bilis y has salido escaldado y para colmo tienes un Xiaomi que no un iPhone que si aún defendieses tu marca por lo menos... Venga que sí, lo que tú digas. X-D
Con mas razon, no necesito defender siempre lo que tengo, no siempre lo que tengo es lo mejor, he tenido mas xiaomis que la tos y me he quejado de la pantalla del f1, de la IPS de los redmi, de los refritos de xiaomi...etc con esto vengo a decir que no tengo marca, si pruebo una cosa y me gusta lo digo y si pruebo otra que no tambien, lo tenga o no, no necesito autoconvencerme
Yo solo digo que es muy ventajista criticar ahora el FACE ID, imagino que nadie sabia que esto pasaría, quizas tu si y por eso hubieras puesto tambien un lector de huellas antimascarillas :sisi1:
kevin_23
05/10/20, 14:54:55
Cada uno es exigente con lo que quiere, aqui muchos defensores de samsung pero ningun se pilla un s20 con su exynos :risitas: Samsung se rie en vuestra cara y no os dais cuenta, año tras año, ese modelo lo sacan en EEUU y no lo venden, y aqui lo defendeis y muchos hasta lo compran...Totalmente, es más, Huawei con su kirin 990 5g ha superado al exynos 990, veremos el mate 40 pro y si nuevo kirin, pero en throttling, calentamiento y rendimiento en juegos el kirin ya está por encima y es el tercer soc justo por debajo de qualcomm, lastima lo de trump y el veto
Deadmau.5
05/10/20, 14:55:33
Con mas razon, no necesito defender siempre lo que tengo, no siempre lo que tengo es lo mejor, he tenido mas xiaomis que la tos y me he quejado de la pantalla del f1, de la IPS de los redmi, de los refritos de xiaomi...etc con esto vengo a decir que no tengo marca, si pruebo una cosa y me gusta lo digo y si pruebo otra que no tambien, lo tenga o no, no necesito autoconvencerme
Yo solo digo que es muy ventajista criticar ahora el FACE ID, imagino que nadie sabia que esto pasaría, quizas tu si y por eso hubieras puesto tambien un lector de huellas antimascarillas :sisi1:
Eres la reostia Alvarito... sigo esperando a que me enseñes donde critico al Face ID si la única crítica que he hecho es que NO tiene algo alternativo como el reconocimiento dactilar/huella que tienen absolutamente todos sus rivales... :estrellas:
Jok3r_pok3r
05/10/20, 15:05:18
No te da vergüenza ir con ese móvil prehistórico y pensarte que llevas lo mejor del mercado, que triste. En fin no se que hago contestando al Fanboy que cuando tenía un Samsung era la hostia, cuando tuviste el Xiaomi también que ya no te gastarías un pastón en móviles que no merecía la pena y va y se compra un móvil con diseño pésimo y Ips por 800 pavos jajaja. Venga ahí te quedas con tu pieza de museo XDD
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201005/d9bad6799b9c80859a122b9a1025b8b3.jpg
Ajaja pareces un niño pequeño... relájate hombre. Es que cuando tenía un Samsung, Samsung era lo mejor para mi, por eso mismo lo compré. ¿No te das cuenta que es de perogrullada? Evidentemente me compro lo que es mejor para mi en cada momento. Cuando compre el Samsung me parecía el mejor, cuando compré Xiaomi es por que quería algo que se ajustase mucho en cuanto a calidad/precio. Cuando compré un OnePlus o un Pixel fue por que buscaba la experiencia más pura de Android con el mejor soporte.
Ahora tengo un iPhone por que con la gama 11 han solucionado todas sus carencias, aportando una buena batería y una buena cámara, además de una compatibilidad sin igual con el resto de sus dispositivos.
Por cierto el iPhone 11 de 128GB me costo menos de 700€ en enero ajaja. Al menos infórmate algo antes de hacer relatos absurdos. Tus argumentos siguen haciendo llorar al niño Jesús.
Jok3r_pok3r
05/10/20, 15:07:48
el mejor es el que se adapta perfectamente a lo que busque cada uno
para mi el iphone se
no me gustan los móviles grandes y si tuviese que cambiar de móvil pillaría otro
Ahí estamos, cuando compramos algo para uso personal, buscamos lo que mejor se ajusta a nuestras necesidades, no una marca. Respecto al tamaño, le de una oportunidad en su momento al S10e y lo devolví por su ensamblaje de pésima calidad, su batería escasa y su anticuada cámara.
Pero si dices eso es por que odias la marca ajajaja. Antes la amaba y ahora la odio, no es por que el terminal es una mierda, es por que soy un veleta... madre mía como está el patio.
Jok3r_pok3r
05/10/20, 15:08:52
Te ha dado exactamente la misma impresión que a mi, es lamentable esa pataleta.
Jimmy_00
05/10/20, 15:09:31
Ajaja pareces un niño pequeño... relájate hombre. Es que cuando tenía un Samsung, Samsung era lo mejor para mi, por eso mismo lo compré. ¿No te das cuenta que es de perogrullada? Evidentemente me compro lo que es mejor para mi en cada momento. Cuando compre el Samsung me parecía el mejor, cuando compré Xiaomi es por que quería algo que se ajustase mucho en cuanto a calidad/precio. Cuando compré un OnePlus o un Pixel fue por que buscaba la experiencia más pura de Android con el mejor soporte.
Ahora tengo un iPhone por que con la gama 11 han solucionado todas sus carencias, aportando una buena batería y una buena cámara, además de una compatibilidad sin igual con el resto de sus dispositivos.
Por cierto el iPhone 11 de 128GB me costo menos de 700€ en enero ajaja. Al menos infórmate algo antes de hacer relatos absurdos. Tus argumentos siguen haciendo llorar al niño Jesús.
Fijate que no he leído nada. Solo veo blablabla.
Jok3r_pok3r
05/10/20, 15:11:48
Esto es totalmente cierto, el SE lo han fabricado con lo que les sobraba en los almacenes de un modelo de hace 3 años (iPhone 8) incluso con alguna que otra cosita que compartía el 8 con el 7 y lo único moderno es que le han metido el último procesador. Pero ya ves tú que rendimiento le sacas a eso con esa pantallita y 3GB de RAM... Y te sacan ese despropósito por 500€ el más básico y la gente comprándolo como panes... Normal que Apple sea lo que más vende, tras tantos años de márketing inculcado mucha gente se cree que tener iPhone es un símbolo de estatus social.
En Android los móviles más vendidos de todas las marcas son los más mediocres que tienen. Ni Samsung ni Huawei ni Xiaomi ni Oppo ni LG etc ninguno tiene sus gamas altas premium entre los más vendidos...
Lo del diseño es subjetivo, sobre la pantalla aún siendo ips es buenísima, a día de hoy las IPS no son lo que eran, tienen unos negros bastante buenos y tienen unos blancos que más quisieran las Amoled, por que por muy blancos que sean, siempre azulean.
El que busca un tamaño reducido, con el mejor procesador se compra un SE, por que iOS no necesita 8gb de ram para funcionar de lujo.
kevin_23
05/10/20, 15:12:40
Lo del diseño es subjetivo, sobre la pantalla aún siendo ips es buenísima, a día de hoy las IPS no son lo que eran, tienen unos negros bastante buenos y tienen unos blancos que más quisieran las Amoled, por que por muy blancos que sean, siempre azulean.
El que busca un tamaño reducido, con el mejor procesador se compra un SE, por que iOS no necesita 8gb de ram para funcionar de lujo.Pregunta compi, irás a por el 12 o 12 pro? O aguantaras con el 11?
Jok3r_pok3r
05/10/20, 15:15:42
De hecho yo por la noche paso de carga rápida y lo pongo en carga inalámbrica a 5 w, mucho mejor
Cuanto menor sea la velocidad de carga, más estable es. Es absurdo tener un cargador de 50W para cargar un móvil al que le dura la batería 2 días. Lo único que consigues es que la batería sufra sin necesidad. Con un cargador de 10 o 15w se carga el móvil al completo mientras almuerzas o cenas.
Pero es lo típico, para sacar algo “nuevo” meten cargadores de camión, claro a ellos les conviene que te cargues la batería lo antes posible para que te compres otro.
alvarog10
05/10/20, 15:18:57
Eres la reostia Alvarito... sigo esperando a que me enseñes donde critico al Face ID si la única crítica que he hecho es que NO tiene algo alternativo como el reconocimiento dactilar/huella que tienen absolutamente todos sus rivales... :estrellas:
Sin Covid también hubieses reclamado una via de seguridad alternativa?
Deadmau.5
05/10/20, 15:21:48
Sin Covid también hubieses reclamado una via de seguridad alternativa?
La situación actual no tiene absolutamente nada que ver. A veces me apetece desbloquear con la huella y otras veces con el gepeto, no siempre tengo ganas de ponerme el móvil delante.
De hecho el TouchID me parece el mejor y más rápido método de desbloqueo de huella existente...
Jok3r_pok3r
05/10/20, 15:23:51
Pregunta compi, irás a por el 12 o 12 pro? O aguantaras con el 11?
Pues si nada se tuerce en la presentación de Apple, voy a por un 12 mini. Mi mujer va a jubilar su Pixel 2 y va a dar el salto a iOS. Posiblemente yo me quede con el iPhone 12 y mi mujer con el 11.
Tengo ganas de tener un terminal pequeño en mi día a día, es una sensación que no tengo desde el S7. Eso si, el iPhone 11 no lo vendo, desde que lo tengo en Enero, me ha dado un rendimiento irrepetible, la batería me sigue aguantando como el primer día y ni un solo fallo ni de hardware ni de software.
Mi mujer está encantada como el Pixel pero quiere pasar a iOS para tener mejor acceso al MacBook y al iPad de mi hija. Ya que el FaceTime, el AirDrop, iCloud dan muchas facilidades a la hora de compartir o continuar el trabajo realizado.
kevin_23
05/10/20, 15:26:18
Pues si nada se tuerce en la presentación de Apple, voy a por un 12 mini. Mi mujer va a jubilar su Pixel 2 y va a dar el salto a iOS. Posiblemente yo me quede con el iPhone 12 y mi mujer con el 11.
Tengo ganas de tener un terminal pequeño en mi día a día, es una sensación que no tengo desde el S7. Eso si, el iPhone 11 no lo vendo, desde que lo tengo en Enero, me ha dado un rendimiento irrepetible, la batería me sigue aguantando como el primer día y ni un solo fallo ni de hardware ni de software.
Mi mujer está encantada como el Pixel pero quiere pasar a iOS para tener mejor acceso al MacBook y al iPad de mi hija. Ya que el FaceTime, el AirDrop, iCloud dan muchas facilidades a la hora de compartir o continuar el trabajo realizado.La verdad si todo pinta como las filtraciones, el iPhone 12 mini puede ser una revolución, un tope de gama de verdad de Apple, con todo lo mejor y en un tamaño muy compacto
Un abrazo
Jok3r_pok3r
05/10/20, 15:28:42
La situación actual no tiene absolutamente nada que ver. A veces me apetece desbloquear con la huella y otras veces con el gepeto, no siempre tengo ganas de ponerme el móvil delante.
De hecho el TouchID me parece el mejor y más rápido método de desbloqueo de huella existente...
Yo actualmente me peleo con el faceid, aunque gracias al Apple Watch subsanó un poco esa situación ya que hago muchas cosas con él y no necesito ni coger el teléfono.
Pienso que la solución sería poner un lector de huellas en el botón de encendido como han hecho con el iPad Air. Aunque lo idea sería que se acabase esta mierda de virus.
Respecto a preferencias, yo siempre prefiero el reconocimiento facial a cualquier otro y más en invierno que mis dedos están engarrotados... o en verano mojados.
Alonsoart
05/10/20, 15:31:20
La clave está en "Sin coste"......pues dame el último Iphone a tuttiplen....:aplausos:
Jok3r_pok3r
05/10/20, 15:32:49
La verdad si todo pinta como las filtraciones, el iPhone 12 mini puede ser una revolución, un tope de gama de verdad de Apple, con todo lo mejor y en un tamaño muy compacto
Un abrazo
Apple se ha dado cuenta que la gente busca tamaño compacto con el SE y saben que si mezclan las bondades del iPhone 11 con las del SE van a pegar un golpe en la mesa.
Estoy ansioso por ver la presentación en un par de semanas para confirmarlo todo. Muchos usuarios de Android van a dar el paso a iOS solo por el tamaño, somos muchos los que ya estamos aburridos de tabletofonos. Que está muy bien tener una pantalla grande para algunas cosas, pero para los que tenemos en casa mil pantallas no es necesario.
Un abrazo Kevin.
Alonsoart
05/10/20, 15:37:16
Apple se ha dado cuenta que la gente busca tamaño compacto con el SE y saben que si mezclan las bondades del iPhone 11 con las del SE van a pegar un golpe en la mesa.
Estoy ansioso por ver la presentación en un par de semanas para confirmarlo todo. Muchos usuarios de Android van a dar el paso a iOS solo por el tamaño, somos muchos los que ya estamos aburridos de tabletofonos. Que está muy bien tener una pantalla grande para algunas cosas, pero para los que tenemos en casa mil pantallas no es necesario.
Un abrazo Kevin.
Totalmente de acuerdo. Yo lo que necesito es que el móvil no me moleste y pueda llevarlo encima en todo momento. Ya tengo una tablet para navegar si estoy en casa y un smartwatch para las notificaciones, asistentes virtuales y comandos de voz, pago NFC....
:dios:
alvarog10
05/10/20, 15:42:52
Yo actualmente me peleo con el faceid, aunque gracias al Apple Watch subsanó un poco esa situación ya que hago muchas cosas con él y no necesito ni coger el teléfono.
Pienso que la solución sería poner un lector de huellas en el botón de encendido como han hecho con el iPad Air. Aunque lo idea sería que se acabase esta mierda de virus.
Respecto a preferencias, yo siempre prefiero el reconocimiento facial a cualquier otro y más en invierno que mis dedos están engarrotados... o en verano mojados.
Totalmente, aoy partidario de cuantas mas opciones mejor, pero puestos a elegir si solo se puede uno, me quedo sin duda con el reconocimiento facial (uno bueno, claro). En invierno uso guantes tactiles y para huella como que no funcionan como es logico.. luego que si dedos sucios o humedos en verano.. la huella en pantalla falla de por si como para ponerla mas complicaciones.. a ver como me las apaño este invierno con el Poco porque el reconocimiento facial qe tiene me parece inservible..
En mi opinión, prefiero android, así que los iPhones descartados, luego, aquí no está el Note 20 Ultra con Snapdragon, así que cae de la lista, quedando ganador, el OP8PRO, por hardware+software sobresaliente.
En mi opinión, prefiero android, así que los iPhones descartados, luego, aquí no está el Note 20 Ultra con Snapdragon, así que cae de la lista, quedando ganador, el OP8PRO, por hardware+software sobresaliente.
Qué va, el Oppo find x2 pro es mejor y lo sabes bien. Hacerse trampas al solitario....
Johny1979
05/10/20, 16:01:02
:sisi1:
Ahora vamos a poner el condicionante de los que no se vendan oficialmente en España, como el año pasado con la encuesta de cámaras de xataka quitándo las puntuaciones del zoom para que la amada marca quedara en mejor posición.
Galaxy s20+, Note 20 Ultra, MI 10 ULTRA, iPhone XS PRO max, Oppo find X2 pro y a la espera de que salga la serie 12 de iPhone son mejores que cualquier oneplus.
:sisi1:
Ahora vamos a poner el condicionante de los que no se vendan oficialmente en España, como el año pasado con la encuesta de cámaras de xataka quitándo las puntuaciones del zoom para que la amada marca quedara en mejor posición.
Galaxy s20+, Note 20 Ultra, MI 10 ULTRA, iPhone XS PRO max, Oppo find X2 pro y a la espera de que salga la serie 12 de iPhone son mejores que cualquier oneplus.
Qué va, el Oppo find x2 pro es mejor y lo sabes bien. Hacerse trampas al solitario....
Genial, vosotros tenéis vuestra opinión y yo la mía :ok:
Genial, vosotros tenéis vuestra opinión y yo la mía :ok:
Hombre, opinar es una cosa pero 2 + 2 son cuatro (HECHO)
El Oppo find x2 Pro es mejor que el Op8 pro (HECHO) no opinión!
PD Abre una encuesta rápida, verás como lo barre por aplastante mayoría. No hay que ser tan fanboy porque tengas un One plus. Muy buenos móviles pero de ahí a ponerlos como los N1 va un trecho!
Hombre, opinar es una cosa pero 2 + 2 son cuatro (HECHO)
El Oppo find x2 Pro es mejor que el Op8 pro (HECHO) no opinión!
PD Abre una encuesta rápida, verás como lo barre por aplastante mayoría. No hay que ser tan fanboy porque tengas un One plus. Muy buenos móviles pero de ahí a ponerlos como los N1 va un trecho!
El único HECHO que veo, es que me parece bastante mejor el soporte y software ofrecido por OnePlus, no hace falta ser tan hater como para meterse con las opiniones de los demás :ok:
Y paso de discutir algo tan absurdo como que tenga que opinar A o B porque tú opines B.
Jok3r_pok3r
05/10/20, 18:10:58
El único HECHO que veo, es que me parece bastante mejor el soporte y software ofrecido por OnePlus, no hace falta ser tan hater como para meterse con las opiniones de los demás :ok:
Y paso de discutir algo tan absurdo como que tenga que opinar A o B porque tú opines B.
OnePlus es de lo mejor que se puede encontrar en Android en cuanto a Calidad/precio en gama alta, pero tiene fallos inexplicables como el de Oneplus 7 que debido a colocar el sensor de proximidad en el borde daba error al escuchar audios y en lugar de escucharse por el altavoz, se escuchaban por el auricular por que detectaba que tenias la oreja pegada.
Ese es uno, pero también tenia un problema con el brillo de la pantalla, que por la noche era imposible usarla por que el brillo automático se ponía al mínimo, tan al mínimo que era imposible leer nada y tenias que usar el ajuste manual. toques fantasma incomprensibles y muchas otras cosas, que parece que algunos quieren ocultar.
Ojo que yo soy muy de OnePlus. Pero fue un calvario tragar con algunos problemas de OnePlus 7, que se compensa con la experiencia de usuario de OxigenOs pero no se olvida.
https://www.proandroid.com/oneplus-7-compania-responde-problemas-usuarios/
alvarog10
05/10/20, 18:56:17
Por una vez te voy a dar la razon con oneplus, yo tambien voto por el OP antes que por el Oppo, hay cosas como el soporte y la comunidad que Oppo no tiene y eso decanta la balanza para mi.
Se que soy el pesado de la Comunidad :risitas:
Al menos yo no hago trampas apartando móviles como bien te dijo johny79... me recuerdas al niño de la pelota con lo de aceptar pulpo como animal de compañía.
El Op8 pro no es el mejor móvil del mercado si metes a todos los demás!
No critico tu elección, es tu libre opinión, lo que te digo es que hacerse trampas al solitario con tal de que lo que a ti te gusta más sea lo mejor, es una memez.
danielib
05/10/20, 20:01:42
El año pasado uno que hay aquí machacaba al OP 7 Pro de 700 € por no llevar resistencia al agua (con toda la razón), pero ahora un móvil de más de 1000€ si se vendiera aquí que no(puesto que el Mi 10 Pro, peor que el ultra, ya salió por ese precio) está entre los mejores sin tener resistencia al agua, manda huevos.
Para mi los mejores son el Oppo Find X2 Pro, el Xiaomi Mi 10 Ultra, el Samsung Galaxy S20 Ultra y el Galaxy Note 20 Ultra. Con cualquiera de estos tienes un buen móvil mínimo para dos años.
El año pasado uno que hay aquí machacaba al OP 7 Pro de 700 € por no llevar resistencia al agua (con toda la razón), pero ahora un móvil de más de 1000€ si se vendiera aquí que no(puesto que el Mi 10 Pro, peor que el ultra, ya salió por ese precio) está entre los mejores sin tener resistencia al agua, manda huevos.
Todos son resistentes a agua en caso de accidente, otro tema es si prefieren no pagar la certificación, además quién mete un móvil en la piscina, playa etcétera?
Yo no me la juego porque la garantía no te lo cubre, así que...
FrancoB
06/10/20, 01:30:55
Todos son resistentes a agua en caso de accidente, otro tema es si prefieren no pagar la certificación, además quién mete un móvil en la piscina, playa etcétera?
Mejor dicho imposible, no recuerdo que teléfono no tenía la certificación ip68 pero era resistente al agua, salieron muchos vídeos de sumergiendolo en agua y se veía la ranura de la Sim con el borde de goma.
Es exactamente igual en el sonido es necesario que tenga el sello de Hi-Res en la caja? lo único que te dice eso es que "suena bien"
lokito82
06/10/20, 08:15:21
El note 20 ultra su capa es un lastre y no llega a ser perfecto, yo me quedo con el pixel 5,fluidez, camara, tamaño, batería y su carga inalambrica
danielib
06/10/20, 10:32:34
No, no lo son. Y por esos precios (como el del Mi 10 Pro o más), toca que un certificación lo confirme, no confiar en la palabra de Xiaomi o que tenga una gomita en la bandeja SIM (que no es el único sitio por el que puede entrar el agua). Independientemente que después no lo metas a la piscina.
Cuando el tope de gama costaba 449€, tenía un pase. Por 1000€ el Mi 10 Pro, y no quiero imaginar el Ultra si llegase aquí, ya va siendo hora de dejarse de amores a marcas y exigir lo que todas las demás tienen. Cuando siempre Xiaomi ha sido la que "daba más por el mismo precio", y no te dan eso cuando todos los demás por ese precio te lo dan.
Y más, si el año pasado ese mismo compi al que yo me refería, criticaba con fervor eso mismo a uno de 709€ por ser de otra marca, que es lo que decía mi comentario.
Johny1979
06/10/20, 11:01:08
Duplicado.
Johny1979
06/10/20, 11:02:41
Dejando de lado que no se certifique para ahorrar costes o directamente no la lleve que lo desconozco, pienso que la cuestión de mejor terminal es diferente y pierdes tu preciado tiempo debatiendo con dos ultras.
Ya el año pasado se intentaba encasquetar el OP7 PRO como el mejor terminal del año en todos los hilos por los 2 mismos users, a pesar de su horrenda cámara y faltas de extras a los que ahora aluden ( ip68, o carga inalambrica ) como imprescindibles.
Igualmente que la crítica de la falta de Jack de audio en todos los móviles ( de cualquier marca) salvo en el OP7 PRO, ahí ya no existía critica o directamente NACÍA por arte de magia el Jack de audio metiéndole un. Zip por TWRP ( gracias a su comunidad ) X-D
Y luego desde el OP5 todos los años, todos... Con problemas de hardware defectuoso, por mil historias, pantallas verdes, ghosting, Black crush, efecto gelatina, en este aspecto no decepciona One+ es fiel todos los años a movidas gordas con sus paneles.
O como son capaces de presentarte un móvil con la construcción equivalente a un "sonajero" como el nord y con problemas graves de cobertura de los cuales obvian y venderte la moto del mejor gama media/premiun, a los que sólo les falta ponerse la bata blanca.
¿ Cuál va a ser el mejor móvil en 2021 ? El Oneplus 9 PRO con la misma fanfarria, da igual lo que salga y como salga, vas a leer exactamente las mismas exageraciones exacerbadas de quien está unido en santo matrimonio con la marca.
Paradise C
06/10/20, 11:09:38
Ya bueno....
Esto mismo.
Para mi los terminales con los que me siento mas agusto y he probado de todas las marcas son los Oneplus.
danielib
06/10/20, 11:16:52
Dejando de lado que no se certifique para ahorrar costes o directamente no la lleve que lo desconozco, pienso que la cuestión de mejor terminal es diferente y pierdes tu preciado tiempo debatiendo con dos ultras.
Yo jamás defendí el OP7 Pro como mejor terminal del año, busca comentarios viejos míos y lo verás. Y ahora, con el OP8 Pro, no creo que sea el mejor, sí entre los mejores como puse, junto el iPhone, algunos Samsung, el Oppo Find X2 Pro (y para ser sincero el Pixel 5 a mi me encanta, pero ni lo puse porque si no me linchan en el hilo).
Pero si, seré yo el "ultra", que a ti en el foro se te conoce precisamente por tu neutralidad X-DX-D anda que...
De hecho, en mi comentario al que ha respondido Mark no defiendo en ningún momento que el OP8 Pro, si no que critico tu falta de neutralidad cuando se trata de Xiaomi, repecto si se trata de otras marcas como OnePlus
Ale genio :ok:
Johny1979
06/10/20, 11:23:40
Yo jamás defendí el OP7 Pro como mejor terminal del año, busca comentarios viejos míos y lo verás. Y ahora, con el OP8 Pro, no creo que sea el mejor, sí entre los mejores como puse, junto el iPhone, algunos Samsung, el Oppo Find X2 Pro (y para ser sincero el Pixel 5 a mi me encanta, pero ni lo puse porque si no me linchan en el hilo).
Pero si, seré yo el "ultra", que a ti en el foro se te conoce precisamente por tu neutralidad X-DX-D anda que...
De hecho, en mi comentario al que ha respondido Mark no defiendo en ningún momento que el OP8 Pro, si no que critico tu falta de neutralidad cuando se trata de Xiaomi, repecto si se trata de otras marcas como OnePlus
De hecho, en mi comentario al que ha respondido Mark no defiendo en ningún momento a xiaomi sino que crítico tu falta de neutralidad cuando se trata de oneplus, respecto de si se trata de otras marcas como Samsung o xiaomi o Huawei.
Ale mayordomo :ok:
opcupragta
06/10/20, 11:23:59
Ahí estamos, cuando compramos algo para uso personal, buscamos lo que mejor se ajusta a nuestras necesidades, no una marca. Respecto al tamaño, le de una oportunidad en su momento al S10e y lo devolví por su ensamblaje de pésima calidad, su batería escasa y su anticuada cámara.
Pero si dices eso es por que odias la marca ajajaja. Antes la amaba y ahora la odio, no es por que el terminal es una mierda, es por que soy un veleta... madre mía como está el patio.
What? Tendrías una unidad mala porque tanto los materiales como el ensamblaje es de lo mejorcito. En lo otro te doy a la razón.
Deadmau.5
06/10/20, 11:41:37
What? Tendrías una unidad mala porque tanto los materiales como el ensamblaje es de lo mejorcito. En lo otro te doy a la razón.
Ya te digo... materiales premium y acabados excelentes. En lo otro depende contra quien, porque el S10e tiene una cámara que compite de tú a tú con el iPhone 11 claramente... En vídeo sí es mejor iPhone, pero no hay gran diferencia. En fotos ambos están muy igualados:
https://youtu.be/r3XrZy_AfRk
De hecho solo hay que ver que la mayoría de gente en los comentarios prefieren el Samsung antes que el iPhone... Yo he tenido el iPhone 11 y al lado de mi S10+ están muy parejos respecto a la cámara. De hecho prefiero el S10+ por ser mucho más versátil y con GCam es bastante mejor en nocturnas. Bueno que me enrollo, mirad la comparativa que está entretenida. Y a ver si alguien tiene cojones de decir que este señor con 3500 suscriptores es publituber... :meparto:
PD: También es cierto que el vídeo es de Octubre, la cámara de los Samsung mejora una barbaridad 2-3 meses tras salir al mercado.
Jok3r_pok3r
06/10/20, 11:46:17
El ensamblaje del S10e era nefasto, más más me sirvió como excusa para devolver el S10e a la tienda oficial de Samsung sin costes de devolución.
Jok3r_pok3r
06/10/20, 11:51:26
Ya te digo... materiales premium y acabados excelentes. En lo otro depende contra quien, porque el S10e tiene una cámara que compite de tú a tú con el iPhone 11 incluido vídeo... En vídeo sí es mejor iPhone, pero no hay gran diferencia.
De hecho solo hay que ver que la mayoría de gente en los comentarios prefieren el Samsung antes que el iPhone... Yo he tenido el iPhone 11 y al lado de mi S10+ están muy parejos respecto a la cámara. De hecho el S10+ es mucho más versátil. Bueno la comparativa lo demuestra. Y a ver si alguien tiene cojones de decir que este señor con 3500 suscriptores es publituber... :meparto:
PD: También es cierto que el vídeo es de Octubre, la cámara de los Samsung mejora una barbaridad 2-3 meses después de su salida.
La cámara del S10e no está mal, es la misma del Galaxy S9 plus, pero no le llega al iPhone 11 ni a la suela de los zapatos, ni tan siquiera a un Pixel 2. Como tampoco en calidad de construcción y ensamblaje. Mientras que en el iPhone solo notas materiales nobles sin ningún tipo de roce con borde, en el S10e se notaban los bordes del Cristal trasero y el aluminio, como si no estuviese bien encajado, no me vale la excusa de que era mi unidad defectuosa por que fui al Worten a comprobarlo y los de exposición eran igual.
Y decir que la mayoría de opiniones prefieren el S10e antes que un iPhone 11 cuando el iPhone 11 ha vendido como 20 veces más... a ver cada uno tiene su opinión pero es que estás rebatiendo la mía a través del compi. Y yo he teñido ambos. No necesito ver vídeos de YouTube ejejeje. Mi impresión fue la de tener un S9 más compacto. Eso si tragón de batería como el solo.
Johny1979
06/10/20, 11:52:02
El ensamblaje del S10e era nefasto, más más me sirvió como excusa para devolver el S10e a la tienda oficial de Samsung sin costes de devolución.
Por cierto joker estoy a punto de comprar mi primer iPhone, aunque no para mi.
El IPhone Se 2020 para la hija de mi pareja, después de que suicidara él IPhone 6s y se le cayera desde el balcón de la terraza a la calle desde un 5° por hacerse un tiktok :risitas:
La niña solo quiere IPhone.
opcupragta
06/10/20, 11:53:20
Ya te digo... materiales premium y acabados excelentes. En lo otro depende contra quien, porque el S10e tiene una cámara que compite de tú a tú con el iPhone 11 incluido vídeo... En vídeo sí es mejor iPhone, pero no hay gran diferencia. En fotos están muy igualados:
De hecho solo hay que ver que la mayoría de gente en los comentarios prefieren el Samsung antes que el iPhone... Yo he tenido el iPhone 11 y al lado de mi S10+ están muy parejos respecto a la cámara. De hecho prefiero el S10+ por ser mucho más versátil y con GCam se merienda al iPhone en nocturnas. Bueno que me enrollo, mirad la comparativa que está entretenida. Y a ver si alguien tiene cojones de decir que este señor con 3500 suscriptores es un publituber... :meparto:
PD: También es cierto que el vídeo es de Octubre, la cámara de los Samsung mejora una barbaridad 2-3 meses después de su salida.
Lo tiene mi mujer y para el uso que le da en batería va sobrado. Tiene buen video y en fotografía lo hace bastante bien. Donde para mí flaquea es en selfie y modo noche.
La cámara del 11 pro está sobrevalorada bajo mi punto de vista (excepto en video) este verano hice una comparación con mi pixel 4 xl y a mi modo de ver hace mejores fotos el pixel en todos los ámbitos, retrato, fotografía de día y de noche. Una cosa es que sea más bonita a ojos de la gente y otra las comparaciones al detalle. Te mando mp..
Deadmau.5
06/10/20, 11:54:21
La cámara del S10e no está mal, es la misma del Galaxy S9 plus, pero no le llega al iPhone 11 ni a la suela de los zapatos, ni tan siquiera a un Pixel 2. Como tampoco en calidad de construcción y ensamblaje. Mientras que en el iPhone solo notas materiales nobles sin ningún tipo de roce con borde, en el S10e se notaban los bordes del Cristal trasero y el aluminio, como si no estuviese bien encajado, no me vale la excusa de que era mi unidad defectuosa por que fui al Worten a comprobarlo y los de exposición eran igual.
Y decir que la mayoría de opiniones prefieren el S10e antes que un iPhone 11 cuando el iPhone 11 ha vendido como 20 veces más... a ver cada uno tiene su opinión pero es que estás rebatiendo la mía a través del compi. Y yo he teñido ambos. No necesito ver vídeos de YouTube ejejeje. Mi impresión fue la de tener un S9 más compacto. Eso si tragón de batería como el solo.
La cifras de ventas no demuestran nada, simplemente mira lo que opina la mayoría de la gente en ese video que publiqué arriba...
Y eso de que no le llega ni a las suelas bueno cada uno se convence como quiere pero el vídeo demuestra y deja bien claro que están igualadísimos y para muestra un botón...
Lo tiene mi mujer y para el uso que le da en batería va sobrado. Tiene buen video y en fotografía lo hace bastante bien. Donde para mí flaquea es en selfie y modo noche.
La cámara del 11 pro está sobrevalorada bajo mi punto de vista (excepto en video) este verano hice una comparación con mi pixel 4 xl y a mi modo de ver hace mejores fotos el pixel en todos los ámbitos, retrato, fotografía de día y de noche. Una cosa es que sea más bonita a ojos de la gente y otra las comparaciones al detalle. Te mando mp..
Totalmente de acuerdo compi de hecho Jimmy ya demostró ayer lo de los sensores del iPhone, en cámara no son para tanto es decir son muy buenos con un gran software pero no ofrece nada muy por encima de la competencia.
Jok3r_pok3r
06/10/20, 11:54:50
Por cierto joker estoy a punto de comprar mi primer iPhone, aunque no para mi.
El IPhone Se 2020 para la hija de mi pareja, después de que suicidara él IPhone 6s y se le cayera desde el balcón de la terraza a la calle desde un 5° por hacerse un tiktok :risitas:
La niña solo quiere IPhone.
Ajajajajajajaaja, mi hija está igual con el TikTok por donde les da a los jóvenes. Buenísima compra, el salto del 6S al SE es enorme y si le gustaba el diseño va a ser redondo.
¿Por cuanto lo vas a comprar?
opcupragta
06/10/20, 11:55:12
Pues en mi caso, no hay rebabas y todo casa perfectamente.
Jok3r_pok3r
06/10/20, 11:59:08
La cifras de ventas no demuestran nada, simplemente mira lo que opina la mayoría de la gente en ese video que publiqué arriba...
Y eso de que no le llega ni a las suelas bueno cada uno se convence como quiere pero el vídeo demuestra y deja bien claro que están igualadísimos y para muestra un botón...
Las cifras de ventas son escandalosas y demuestran que la satisfacción de la gente con Apple es muy grande. Solo tengo que ver mi opinión, que el S10e fue de vuelta a Samsung y con el iPhone 11 llevo 10 meses.
Ojo que cuando compré el S10e no tenía un iPhone, tenía un Galaxy S9+ que por cierto dejaba en ridiculo en todos los sentidos al S10e. Pero me apetecía algo compacto.
A mi el vídeo ese me da igual compañero, tengo fotos realizadas con ambos terminales y las del iPhone 11 están literalmente a otro nivel, ya te digo que la cámara del S10e es la misma que la del S9+, sin ser mala es una cámara del 2018.
Ya el año pasado se intentaba encasquetar el OP7 PRO como el mejor terminal del año en todos los hilos por los 2 mismos users, a pesar de su horrenda cámara y faltas de extras a los que ahora aluden ( ip68, o carga inalambrica ) como imprescindibles.
Igualmente que la crítica de la falta de Jack de audio en todos los móviles ( de cualquier marca) salvo en el OP7 PRO, ahí ya no existía critica o directamente NACÍA por arte de magia el Jack de audio metiéndole un. Zip por TWRP ( gracias a su comunidad ) X-D
Y luego desde el OP5 todos los años, todos... Con problemas de hardware defectuoso, por mil historias, pantallas verdes, ghosting, Black crush, efecto gelatina, en este aspecto no decepciona One+ es fiel todos los años a movidas gordas con sus paneles.
O como son capaces de presentarte un móvil con la construcción equivalente a un "sonajero" como el nord y con problemas graves de cobertura de los cuales obvian y venderte la moto del mejor gama media/premiun, a los que sólo les falta ponerse la bata blanca.
¿ Cuál va a ser el mejor móvil en 2021 ? El Oneplus 9 PRO con la misma fanfarria, da igual lo que salga y como salga, vas a leer exactamente las mismas exageraciones exacerbadas de quien está unido en santo matrimonio con la marca.
El error es creer que lo que les gusta es lo mejor, les falta objetividad. Por ejemplo, a mi me puede gustar mucho un móvil pero eso no lo hace el mejor, sé que el otro es mejor por ser más completo o tener en general unas mejores prestaciones aun teniendo un soft más tosco y pesado pero si lo valoramos desde la máxima objetividad, uno se da cuenta que hay otros móviles con más caché.
Eso no significa que un móvil mejor lo sea para todos, en mi caso el Op8 por nombrar un One plus, lo prefiero antes que un Samsung Note ultra, estaré más a gusto en la experiencia de usuario, esto nos pasa a todos menos a los que nunca prueban otras marcas y siguen empeñados en que lo suyo es lo mejor cuando eso no es tan así. Una cosa es lo mejor para uno y otra muy distinta es saber cuál es el mejor móvil y en este apartado One plus aun le falta recorrido!
Johny1979
06/10/20, 12:05:51
Ajajajajajajaaja, mi hija está igual con el TikTok por donde les da a los jóvenes. Buenísima compra, el salto del 6S al SE es enorme y si le gustaba el diseño va a ser redondo.
¿Por cuanto lo vas a comprar?
Ya tío, ponerse a bailar haciendo un tiktok apoyando el móvil en el resorte de la barandilla del balcón, pero bueno todos tuvimos 13 años X-D alguna vez
Te preguntaba a ti que has tenido Mogollón de iPhones, le gusta el tamaño y el diseño y solo quiere Apple.
Arreglarlo le costará un huevo, pantalla digitalizador y touch id que no le funciona, aun así el kabron del móvil funciona después de la caída libre.
Le sugerí el iPhone se 2020, por ser del mismo tamaño del iPhone 6s ( no quiere nada mayor de tamaño) , pero ya sabes que de Apple no estoy muy puesto, las diferencias tienen que ser enorme.
Me da igual comprarlo en un sitio que en otro, esperaba adquirirlo por 350€ en Prime Day aunque miraré también en el foro compra/venta.
Acepto tus sugerencias X-D
Simpsonn
06/10/20, 12:13:09
Las cifras de ventas son escandalosas y demuestran que la satisfacción de la gente con Apple es muy grande. Solo tengo que ver mi opinión, que el S10e fue de vuelta a Samsung y con el iPhone 11 llevo 10 meses.
Ojo que cuando compré el S10e no tenía un iPhone, tenía un Galaxy S9+ que por cierto dejaba en ridiculo en todos los sentidos al S10e. Pero me apetecía algo compacto.
A mi el vídeo ese me da igual compañero, tengo fotos realizadas con ambos terminales y las del iPhone 11 están literalmente a otro nivel, ya te digo que la cámara del S10e es la misma que la del S9+, sin ser mala es una cámara del 2018.
Yo pase directamente del Note 9 al S10e buscando algo mas compacto y a mi la camara no me parecio la misma,me parecio la misma que la del S10+ por el que tuve que cambiarlo por su escasa bateria...
Lo cierto es que tanto la pantalla del S10+ como la del Note 9 estaban un escalon por encima en todos los sentidos y su diseño si que parecian mas premium o de "mas movil" en mano,pero para nada pense o me dio la sensacion de que el S10e estuviera mal acabado o ensamblado Joker.
Saludos
Jok3r_pok3r
06/10/20, 12:15:32
Ya tío, ponerse a bailar haciendo un tiktok apoyando el móvil en el resorte de la barandilla del balcón, pero bueno todos tuvimos 13 años X-D alguna vez
Te preguntaba a ti que has tenido Mogollón de iPhones, le gusta el tamaño y el diseño y solo quiere Apple.
Arreglarlo le costará un huevo, pantalla digitalizado y touch id que no le funciona, aun así el kabron del móvil funciona después de la caída libre.
Le sugerí el iPhone se 2020, por ser del mismo tamaño del iPhone 6s ( no quiere nada mayor de tamaño) , pero ya sabes que de Apple no estoy muy puesto, las diferencias tienen que ser enorme.
Me da igual comprarlo en un sitio que en otro, esperaba adquirirlo por 350€ en Prime Day aunque miraré también en el foro compra/venta.
Acepto tus sugerencias X-D
Increíble que haya sobrevivido ajajaja, ya adelantó que no merece la pena arreglarlo, para que saliese mínimamente rentable tendrías que usar piezas no originales.
Te diría que esperases al 12 mini, pero claro el presupuesto sube en exceso y creo que una niña de 13 años no debería llevar un móvil tan caro. Creo que es la mejor compra posible a día de hoy y más teniendo en cuenta que la niña por edad tendrá una mano pequeña aún.
Las diferencias son enormes, el SE tiene el procesador A13 de los iPhone 11, tiene la cámara principal del iPhone XR, tiene una pantalla con mejor brillo, carga inalámbrica, resistencia al agua (por si la próxima vez cae en una piscina ajaja) y soporte de actualizaciones asegurando hasta 2024.
Mi recomendación sería que esperases al prime day ya que se van a anunciar ya los nuevos y posiblemente lo veas rebajado. Si no pues siempre puedes echar un ojo por el foro pero solo si la diferencia de precio con el nuevo es consistente.
Deadmau.5
06/10/20, 12:16:44
El S10e no lo he tenido compi, solo lo he probado. Pero el S10+ es con el que llevo año y medio (récord histórico para mi también, estoy muy muy contento con el terminal y lo completo que es en general y eso que he probado todas las marcas menos OPPO y OnePlus) y como ya sabes he tenido el iPhone 11 y bueno lo que dije más arriba. Están muy igualados en cámara, pero yo prefiero S10+ por versatilidad y modo profesional nativo y al tener una GCam optimizada en interiores saca pecho, en nocturnas exteriores con cámara nativa ambos muy similares, Samsung revienta en GA nocturna porque el iPhone no tiene modo GA nocturno y ahí ya no se puede comparar.
Tú ya me conoces y sabes que yo no soy de esos que exageran ni inflan las cosas solo por tenerlas, yo los pongo exactamente al mismo nivel (S10+ y iPhone 11 digo, no el S10e que no he tenido) pero prefiero el S10+ por el telefoto y la GA nocturna, ya sin meter GCams ni modos pros ni polladas. El S10+ no necesita GCam para nada salvo fotos en interiores, pero aquí cualquiera menos Huawei y Pixel flaquean en verdad, al menos los del año pasado. AH eso sí en selfie me parece algo mejor el iPhone y en modo retrato también aunque esto último no lo uso nunca, pero todo hay que decirlo!
Las ventas pues compi iPhone siempre es la que más vende año tras año... La imagen de su compañía... Pero la propia iPhone tiene mejores móviles (Pro y Pro Max) Samsung lo que más vende es el A10 que es una castaña y también es en parte por imagen de marca dado que al precio del A10 hay móviles chinos bastante mejores. Xiaomi lo que más vendió fue el Redmi 7 que bueno no hay nada más que decir, Huawei los Lite, Oppo los A noseque, en fin por eso te digo que las ventas meh... los mejores no son los más vendidos ni de lejos, ni tan siquiera en la propia casa de Apple. Bueno, en Europa los únicos 2 gama alta que se colaron en el TOP 10 2019 fueron los S10 y S10+ pero lo demás gama media-baja o media si eso... Un saludo compi! ;-)
Johny1979
06/10/20, 12:20:40
Increíble que haya sobrevivido ajajaja, ya adelantó que no merece la pena arreglarlo, para que saliese mínimamente rentable tendrías que usar piezas no originales.
Te diría que esperases al 12 mini, pero claro el presupuesto sube en exceso y creo que una niña de 13 años no debería llevar un móvil tan caro. Creo que es la mejor compra posible a día de hoy y más teniendo en cuenta que la niña por edad tendrá una mano pequeña aún.
Las diferencias son enormes, el SE tiene el procesador A13 de los iPhone 11, tiene la cámara principal del iPhone XR, tiene una pantalla con mejor brillo, carga inalámbrica, resistencia al agua (por si la próxima vez cae en una piscina ajaja) y soporte de actualizaciones asegurando hasta 2024.
Mi recomendación sería que esperases al prime day ya que se van a anunciar ya los nuevos y posiblemente lo veas rebajado. Si no pues siempre puedes echar un ojo por el foro pero solo si la diferencia de precio con el nuevo es consistente.
Gracias joker tío, tu mensaje se lo va a leer la niña enterito, creo que le has resuelto todas las dudas, si te enteras de alguna oferta dame el toque, pero vamos a por el se 2020.
Jok3r_pok3r
06/10/20, 12:26:24
Yo pase directamente del Note 9 al S10e buscando algo mas compacto y a mi la camara no me parecio la misma,me parecio la misma que la del S10+ por el que tuve que cambiarlo por su escasa bateria...
Lo cierto es que tanto la pantalla del S10+ como la del Note 9 estaban un escalon por encima en todos los sentidos y su diseño si que parecian mas premium o de "mas movil" en mano,pero para nada pense o me dio la sensacion de que el S10e estuviera mal acabado o ensamblado Joker.
Saludos
Yo soy muy quisquilloso y lo estuve tanteando durante 15 días antes de devolverlo. Gracias a que teniendo un Samsung se pasan los datos sencillamente clonando el contenido.
Estuve usando el S9+ y el S10e a la vez, la fabricación está a otro nivel entre uno y otro, y como te digo no es que el terminal esté mal, es que no tiene la finura que tienen otros gama alta. Cuando pagas 800€ por un móvil lo que buscas es la finura.
Yo hice pruebas en el día a día y la cámara del S9 plus era idéntica al S10e, resultados calcados tanto en la noche como en el día. También noté una autonomía muy inferior. Fue una tremenda decepción. Los S10 mayores tampoco me gustaron. Donde si vi un salto fue en los Note10, para mi el teléfono más redondo que ha sacado Samsung en los últimos años.
Los S20 otra decepción y el Note 20... no se que le pasa a Samsung pero es muy difícil así. Destrozar el legado del Note10 con un terminal con ese modulo de cámaras tan monstruoso... es una pena por que el terminal en si es una pasada.
Es evidente que la neutralidad en el foro no existe, tampoco nadie tiene la verdad absoluta. Mientras se aporten argumentos, hacen del comentario perfectamente válido... Y ya, pues lo debates aportando otro tipo de argumentos... Pero ya has visto como saltan cuando leen OnePlus.... Fanboy, casamiento, objetividad si opinas como yo sí, si no, no y poco más se puede leer aunque por lo visto, es en lo que se ha convertido el foro.
Y yo no me escondo, el OP7PRO me pareció el mejor terminal del 2019 el cual puedo brindar mis argumentos del porqué, al igual que me lo parece este OP8PRO en este 2020. También entiendo que otro opine diferente. Sé que no es perfecto, pero al menos, es el terminal con el que más cómodo se me haría gastarme semejante cantidad de dinero.
Jok3r_pok3r
06/10/20, 12:40:16
El S10e no lo he tenido compi, solo lo he probado. Pero el S10+ es con el que llevo año y medio (récord histórico para mi también, estoy muy muy contento con el terminal y lo completo que es en general y eso que he probado todas las marcas menos OPPO y OnePlus) y como ya sabes he tenido el iPhone 11 y bueno lo que dije más arriba. Están muy igualados en cámara, pero yo prefiero S10+ por versatilidad y modo profesional nativo y al tener una GCam optimizada en interiores saca pecho, en nocturnas exteriores con cámara nativa ambos muy similares, Samsung revienta en GA nocturna porque el iPhone no tiene modo GA nocturno y ahí ya no se puede comparar.
Tú ya me conoces y sabes que yo no soy de esos que exageran ni inflan las cosas solo por tenerlas, yo los pongo exactamente al mismo nivel (S10+ y iPhone 11 digo, no el S10e que no he tenido) pero prefiero el S10+ por el telefoto y la GA nocturna, ya sin meter GCams ni modos pros ni polladas. El S10+ no necesita GCam para nada salvo fotos en interiores, pero aquí cualquiera menos Huawei y Pixel flaquean en verdad, al menos los del año pasado. AH eso sí en selfie me parece algo mejor el iPhone y en modo retrato también aunque esto último no lo uso nunca, pero todo hay que decirlo!
Las ventas pues compi iPhone siempre es la que más vende año tras año... La imagen de su compañía... Pero la propia iPhone tiene mejores móviles (Pro y Pro Max) Samsung lo que más vende es el A10 que es una castaña y también es en parte por imagen de marca dado que al precio del A10 hay móviles chinos bastante mejores. Xiaomi lo que más vendió fue el Redmi 7 que bueno no hay nada más que decir, Huawei los Lite, Oppo los A noseque, en fin por eso te digo que las ventas meh... los mejores no son los más vendidos ni de lejos, ni tan siquiera en la propia casa de Apple. Bueno, en Europa los únicos 2 gama alta que se colaron en el TOP 10 2019 fueron los S10 y S10+ pero lo demás gama media-baja o media si eso... Un saludo compi! ;-)
A ver es que el iPhone 11 Pro y el 11 tienen diferencias por las que casi nadie en su sano juicio paga 300€ más, hablamos de pantalla oled, marcos de acero y una cámara teleobjetivo... para de contar, 300€ pues tú me dirás ajajaja...
La propia Apple ha sido la que ha incentivado las ventas del iPhone 11 con una diferencia tan abismal del precio teniendo un hard idéntico.
En el caso de Samsung las ventas en la gama alta son totalmente residuales, vende muchos teléfonos de 300€ pero muy pocos de 800. El caso es que la gente a la hora de gastarse tanta pasta en un terminal tiene preferencias. Y la mayoría de gente que tiene ese dinero para gastar en un móvil, se compra un iPhone, como también unos airpods o un Apple Watch. Son los dispositivos más vendidos en sus segmentos.
No me vale el cuento de los fans y sus historias, todas las compañías tienen fans, la gente no es gilipollas, si no estuviesen a gusto no seguirían comprando. Yo era de los reacios a la manzana, pero es que el mimo que pone en sus productos y la calidad son difícilmente superables. Si para colmo unes IPhone, Apple Watch, AirPods, iMac, MacBook Pro y iPad. Apaga y vámonos, la diferencia con cualquier otro ecosistema es enorme.
Es como si todo se hubiese fabricado para funcionar junto en un paquete. Cada vez que usas algo interacciona de forma automática con el otro dispositivo en tiempo real. No existen barreras o terceros pasos, o descargas adicionales, todo nativo y de manera intuitiva.
Simpsonn
06/10/20, 12:45:55
Yo soy muy quisquilloso y lo estuve tanteando durante 15 días antes de devolverlo. Gracias a que teniendo un Samsung se pasan los datos sencillamente clonando el contenido.
Estuve usando el S9+ y el S10e a la vez, la fabricación está a otro nivel entre uno y otro, y como te digo no es que el terminal esté mal, es que no tiene la finura que tienen otros gama alta. Cuando pagas 800€ por un móvil lo que buscas es la finura.
Yo hice pruebas en el día a día y la cámara del S9 plus era idéntica al S10e, resultados calcados tanto en la noche como en el día. También noté una autonomía muy inferior. Fue una tremenda decepción. Los S10 mayores tampoco me gustaron. Donde si vi un salto fue en los Note10, para mi el teléfono más redondo que ha sacado Samsung en los últimos años.
Los S20 otra decepción y el Note 20... no se que le pasa a Samsung pero es muy difícil así. Destrozar el legado del Note10 con un terminal con ese modulo de cámaras tan monstruoso... es una pena por que el terminal en si es una pasada.
Yo tuve el S10e ya en junio/julio,le habían caído varias updates y el S9+ cuando usaste el S10e (seguro que de salida) estaba más que pulido ya compi.
En principio las cámaras del S10e son identicas a las del S10+ exceptuando el recorte que hicieron en el S10e quitandole el teleobjetivo,lo que te digo pase del S10e al S10+ y si que note diferencias,pero en pantalla,bateria y sensación en mano,pero lo que respecta a las cámaras las ví y note que eran exactamente iguales...
El Note 10+ les salió redondo y mejoraba al S10+ en procesador,memoria,grabación de video,súper cacharro xD.
A los S20 lo que los a matado es el exynos de este año por que en el resto de cosas sigue siendo muy muy top,el diseño ya es cuestión de gustos pero los veo todos muy parecidos e Igual de feos.
Saludos
Jok3r_pok3r
06/10/20, 12:46:08
Es evidente que la neutralidad en el foro no existe, tampoco nadie tiene la verdad absoluta. Mientras se aporten argumentos, hacen del comentario perfectamente válido... Y ya, pues lo debates aportando otro tipo de argumentos... Pero ya has visto como saltan cuando leen OnePlus.... Fanboy, casamiento, objetividad si opinas como yo sí, si no, no y poco más se puede leer aunque por lo visto, es en lo que se ha convertido el foro.
Y yo no me escondo, el OP7PRO me pareció el mejor terminal del 2019 el cual puedo brindar mis argumentos del porqué, al igual que me lo parece este OP8PRO en este 2020. También entiendo que otro opine diferente. Sé que no es perfecto, pero al menos, es el terminal con el que más cómodo se me haría gastarme semejante cantidad de dinero.
Esta claro que tu opinión es tan valida como la de cualquiera, pero el OnePlus tiene fallos incomprensibles dignos de marca pequeña, como lo del brillo que se baja al mínimo y lo tienes que subir manualmente o que los audios de WhatsApp no se escuchen por el altavoz por que detecta que tienes la oreja pegada cuando no la tienes.
Mencionó estos dos por que son los que más recuerdo de cuando tuve el OnePlus. Eso si experiencia de uso con el sistema Android inigualable, solo Pixel se puede comparar. Pero fallos como los mencionados son flagrantes.
Jok3r_pok3r
06/10/20, 12:51:21
Yo tuve el S10e ya en junio/julio,le habían caído varias updates y el S9+ cuando usaste el S10e (seguro que de salida) estaba más que pulido ya compi.
En principio las cámaras del S10e son identicas a las del S10+ exceptuando el recorte que hicieron en el S10e quitandole el teleobjetivo,lo que te digo pase del S10e al S10+ y si que note diferencias,pero en pantalla,bateria y sensación en mano,pero lo que respecta a las cámaras las ví y note que eran exactamente iguales...
El Note 10+ les salió redondo y mejoraba al S10+ en procesador,memoria,grabación de video,súper cacharro xD.
A los S20 lo que los a matado es el exynos de este año por que en el resto de cosas sigue siendo muy muy top,el diseño ya es cuestión de gustos pero los veo todos muy parecidos e Igual de feos.
Saludos
Tienes razon en cuanto a las actualizaciones, el S9 plus ya estaba su primer año y el S10e lo compré en precompra. Pero es que lo que valen son esas primeras impresiones, son esas que me hicieron devolver el terminal a los 15 días.
Y no es por que no me hiciese a Samsung o similares, por que ya estaba totalmente acostumbrado a OneUI, es más es una capa que me gusta(aunque sus gestos al principio me parecían lamentables) pero lo que no se puede actualizar es el filing con su ensamblaje. Eso que dices a ver los tengo los dos en la mano, los voy a tantear tocándolos bien y notar como que los bordes de uno te acarician y otros te rozan.
Eso me pasaba al comparar el S9 + con el S10e, como me pasaba al comparar un OnePlus 7 con un iPhone 11.
Esta claro que tu opinión es tan valida como la de cualquiera, pero el OnePlus tiene fallos incomprensibles dignos de marca pequeña, como lo del brillo que se baja al mínimo y lo tienes que subir manualmente o que los audios de WhatsApp no se escuchen por el altavoz por que detecta que tienes la oreja pegada cuando no la tienes.
Mencionó estos dos por que son los que más recuerdo de cuando tuve el OnePlus. Eso si experiencia de uso con el sistema Android inigualable, solo Pixel se puede comparar. Pero fallos como los mencionados son flagrantes.
Está claro, que si tienes una experiencia envuelta en fallos y errores, pues entiendo que choques con mi opinión o en este caso experiencia, lo del WhatsApp sí que me ha pasado en varias ocasiones.
De todas formas, es un problema frecuente en todas las marcas android, por poner un ejemplo, con los S10+, P30 Lite, mi note 10... E infinidad de móviles sea de la marca que sea.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31289281
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1536712
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32173964
Así que, entiendo que el fallo radica en el funcionamiento de la aplicación o la sensibilidad de estos sensores al estar dentro de la pantalla.
Sobre el brillo automático, sin problema alguno.
De todas formas, no sé qué tiene que ver esto, con los OP8PRO, que también han tenido lo suyo cómo también los ha tenido los iPhone 11:
https://www.google.com/amp/s/clubtech.es/el-fallo-pantalla-sin-solucion-iphone-11/amp/
Todos absolutamente todos tienen fallos y más cuando poseen un software que manejar.
Un saludo.
Jok3r_pok3r
06/10/20, 13:12:26
Está claro, que si tienes una experiencia envuelta en fallos y errores, pues entiendo que choques con mi opinión o en este caso experiencia, lo del WhatsApp sí que me ha pasado en varias ocasiones.
De todas formas, es un problema frecuente en todas las marcas android, por poner un ejemplo, con los S10+, P30 Lite, mi note 10... E infinidad de móviles sea de la marca que sea.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31289281
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1536712
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32173964
Así que, entiendo que el fallo radica en el funcionamiento de la aplicación o la sensibilidad de estos sensores al estar dentro de la pantalla.
Sobre el brillo automático, sin problema alguno.
De todas formas, no sé qué tiene que ver esto, con los OP8PRO, que también han tenido lo suyo cómo también los ha tenido los iPhone 11:
https://www.google.com/amp/s/clubtech.es/el-fallo-pantalla-sin-solucion-iphone-11/amp/
Todos absolutamente todos tienen fallos y más cuando poseen un software que manejar.
Un saludo.
Lo del sensor de proximidad solo me ha pasado con OnePlus desde 2008 que tuve mi primer smartphone. No es una experiencia basada en fallos es que si te pasas a día de hoy por el foro del OnePlus sigue pasando.
Lo del brillo también fue un fallo muy sonado que medio solucionaron a los 6 meses, si 6 meses peleándome con el brillo por que en plena oscuridad no se veía la pantalla.
Respecto al iPhone 11 desde enero, 0 fallos. Si te menciono alguno, te diré uno que me está sucediendo ahora mismo, Tapatalk tiene un consumo alto de batería desde iOS14. Una aplicación, lo que no soportaría es estar escuchando un audio y que se escuche por el auricular en lugar del altavoz. Ni tener que subir el brillo manualmente por que el automático es una broma.
Por cierto compañero el fallo que has puesto de iPhone 11 Pro, es cosa de la pantalla AMoled que monta, lo de que la pantalla se ponga verde le ha pasado a muchísimos terminales que montan ese tipo de tecnología. Son cosas malas que tienen las amoled, al ser orgánicas tienen defectos de ese tipo.
danielib
06/10/20, 13:13:09
De hecho, en mi comentario al que ha respondido Mark no defiendo en ningún momento a xiaomi sino que crítico tu falta de neutralidad cuando se trata de oneplus, respecto de si se trata de otras marcas como Samsung o xiaomi o Huawei.
Ale mayordomo :ok:
Demuéstrala, como yo demuestro tu falta de neutralidad con Xiaomi y OnePlus cada dos por tres, o directamente tu amor por una como si tuvieras acciones y tu odio por la otra. Héroe :ok:
Y además, vaya tontería, si hay una marca con la que no soy neutral (aunque intento no trasladar esa falta de neutralidad al foro), en todo caso, es Píxel X-DX-D Pero tu a la tuya, que vas bien perdido
Aquí 👆 quedas retratado por la falta de objetividad
Pero ya has visto como saltan cuando leen OnePlus.... Fanboy, casamiento, objetividad si opinas como yo sí, si no, no y poco más se puede leer aunque por lo visto, es en lo que se ha convertido el foro.
Y yo no me escondo, el OP7PRO me pareció el mejor terminal del 2019 .
Sería el Op7 T pro en cualquier caso, no?
Al final lo de siempre, lo mio es lo mejor y así nos va.
danielib
06/10/20, 13:21:30
Respecto al iPhone 11 desde enero, 0 fallos.
Es que las dos únicas que yo he probado que tengan 0 fallos, son iPhone y Pixel (si hablamos de tener, sólo pixel, pues iphone solo tuve el 4 y eso ya ni lo cuento X-D).
Y para ser sincero, en actualizaciones, son las dos únicas con las que me quedo: iPhone porque actualiza mucho, y Pixel porque actualiza mejor que nadie: mientras que el resto de marcas pasan de incluir algunas mejoras de los modelos mas recientes (incluida apple, con el modo noche a los iphone Xs y Xr) , con Pixel las mejoras del 4 las recibes en el 1 (ahora ya no, porque su soporte acabó).
Aquí quedas retratado por la falta de objetividad
Sería el Op7 T pro en cualquier caso, no?
Al final lo de siempre, lo mio es lo mejor y así nos va.
No entiendo dónde está la falta de objetividad, lo he explicado perfectamente.
No soy de iOS.
No puedo acceder al Note 20 Ultra Snapdragon.
¿Cuál considero mejor Smartphone que me puedo comprar a día de hoy?
El OP8PRO.
¿Por qué?
+El mejor software a día de hoy + soporte.
+El mejor hardware posible.
+Apartados multimedia sobresalientes.
+Completo, no prescinde de nada donde por ejemplo, el Oppo prescinde de la carga inalámbrica.
El OP7PRO y el OP7TPro es lo mismo básicamente, si te sientes más tranquilo, pues el OP7TPRO, me es igual.
De verdad, que no entiendo las ganas de buscarle los tres pies al gato...
No soy de iOS.
El OP8PRO.
¿Por qué?
+Completo, no prescinde de nada donde por ejemplo, el Oppo prescinde de la carga inalámbrica.
El OP7PRO y el OP7TPro es lo mismo básicamente, si te sientes más tranquilo, pues el OP7TPRO, me es igual.
Yo soy del Barça y como no me gusta el Madrid ni todos los demás equipos con más champions que mi equipo, pues mi equipo es el mejor!
Te reconoces?
FrancoB
06/10/20, 14:41:55
Lo del sensor de proximidad solo me ha pasado con OnePlus desde 2008 que tuve mi primer smartphone. No es una experiencia basada en fallos es que si te pasas a día de hoy por el foro del OnePlus sigue pasando.
Lo del brillo también fue un fallo muy sonado que medio solucionaron a los 6 meses, si 6 meses peleándome con el brillo por que en plena oscuridad no se veía la pantalla.
Respecto al iPhone 11 desde enero, 0 fallos. Si te menciono alguno, te diré uno que me está sucediendo ahora mismo, Tapatalk tiene un consumo alto de batería desde iOS14. Una aplicación, lo que no soportaría es estar escuchando un audio y que se escuche por el auricular en lugar del altavoz. Ni tener que subir el brillo manualmente por que el automático es una broma.
Por cierto compañero el fallo que has puesto de iPhone 11 Pro, es cosa de la pantalla AMoled que monta, lo de que la pantalla se ponga verde le ha pasado a muchísimos terminales que montan ese tipo de tecnología. Son cosas malas que tienen las amoled, al ser orgánicas tienen defectos de ese tipo.
El otro día no se donde leí que historicamente iOS es genial con las actualizaciones pero últimamente tiene que haber un par de actualizaciones para normalizar el consumo con las nuevas versiones en dispositivos viejos.
A veces no se entiende mucho cuando "simplemente" cambias el escritorio y pones Widgets el consumo sea peor, seguramente que no sea solo eso iOS 14 pero es curioso que hagan cambios estéticos, funcionales y el consumo sea peor hasta que lo solucionen.
Sucede lo mismo con MIUI 12, le agregaron un par de tonterías a muchos les iba fatal la batería.
Jok3r_pok3r
06/10/20, 15:13:50
El otro día no se donde leí que historicamente iOS es genial con las actualizaciones pero últimamente tiene que haber un par de actualizaciones para normalizar el consumo con las nuevas versiones en dispositivos viejos.
A veces no se entiende mucho cuando "simplemente" cambias el escritorio y pones Widgets el consumo sea peor, seguramente que no sea solo eso iOS 14 pero es curioso que hagan cambios estéticos, funcionales y el consumo sea peor hasta que lo solucionen.
Sucede lo mismo con MIUI 12, le agregaron un par de tonterías a muchos les iba fatal la batería.
El problema del consumo que yo he sufrido es por que Tapatalk no se ha actualizado aún, su consumo en IOS 14 es desorbitado, 46% de batería me ha consumido y aún así me hace el día de batería, pero vamos que la desinstalo y uso Htcmania web.
Deadmau.5
06/10/20, 16:32:14
Más que dispositivos viejos = todos los dispositivos, salvo los que salen nuevos con la nueva versión de iOS que no es el caso este año porque se han retrasado.
El problema del consumo que yo he sufrido es por que Tapatalk no se ha actualizado aún, su consumo en IOS 14 es desorbitado, 46% de batería me ha consumido y aún así me hace el día de batería, pero vamos que la desinstalo y uso Htcmania web.
Tanto a mi como a un par de compis con los que he hablado que me pidieron consejo por privado, el problema de iOS 14 y el consumo pasa desde iPhone 8 Plus a iPhone X a iPhone 11 pero bueno, supongo que es lo normal...
Los primeros días con iOS 14 me cagaba en sus muertos porque sin tocar el móvil se me gastaba un 20-30% en reposo, ni que tuviera 1.000mAh de batería o algo... Con iOS 14.0.1 se ha estabilizado el consumo en reposo, pero sigue siendo peor que antes.
Tapatalk ni idea, yo uso siempre la versión web del foro tanto en iOS como en Android. Y supongo que ya para iOS 14.0.2 o lo que sea lo arreglarán del todo. Con la versión de iOS actual no me quejo, pero con IOS 14 0.0 me cago en la puta... era para reventarlo contra la pared. :risitas:
danielib
06/10/20, 17:08:25
Más que dispositivos viejos = todos los dispositivos, salvo los que salen nuevos con la nueva versión de iOS que no es el caso este año porque se han retrasado.
Tanto a mi como a un par de compis con los que he hablado que me pidieron consejo por privado, el problema de iOS 14 y el consumo pasa desde iPhone 8 Plus a iPhone X a iPhone 11 pero bueno, supongo que es lo normal...
Los primeros días con iOS 14 me cagaba en sus muertos porque sin tocar el móvil se me gastaba un 20-30% en reposo, ni que tuviera 1.000mAh de batería o algo... Con iOS 14.0.1 se ha estabilizado el consumo en reposo, pero sigue siendo peor que antes.
Tapatalk ni idea, yo uso siempre la versión web del foro tanto en iOS como en Android. Y supongo que ya para iOS 14.0.2 o lo que sea lo arreglarán del todo. Con la versión de iOS actual no me quejo, pero con IOS 14 0.0 me cago en la puta... era para reventarlo contra la pared. :risitas:
Ostras, me estaba extrañando al leer este mensaje, hasta que he visto que tienes un iPhone X ahora X-D
geoswat
06/10/20, 17:13:58
iPhone 11 Pro Max y Huawei P40 Pro plus , y si tiene que ser con servicios De Google OnePlus 8 Pro
kevin_23
06/10/20, 17:14:30
iPhone 11 Pro Max y Huawei P40 Pro plus , y si tiene que ser con servicios Huawei OnePlus 8 ProCuanta razón!!
Jok3r_pok3r
06/10/20, 17:33:24
A mi solo me hizo un consumo alto en el primer día de la actualización, el resto de ciclos buen, el problema es la aplicación de Tapatalk que para una hora que la uso como mucho me marca un 46% de consumo. Menos mal que la batería es un portento.
Aún tengo un 70% desde esta mañana.
gocader229
06/10/20, 21:24:14
Sin coste alguno me quedaba con el Samsung Note 20 Ultra, es el mejor móvil que hay ahora mismo. El segundo el iPhone 11 Pro que además es el que tengo y los demás me dan igual.
gocader229
06/10/20, 21:33:17
Asi es, para gastarte 1000€ en una marca china cutre te los gastas en una marca que sabes que cuida a sus usuarios con mimo, 5 años de soporte, la mejor bateria, SO que funciona como un reloj suizo... El iPhone 11 es de lejos el móvil más vendido del mundo y no es en vano.
El hilo va de cual cogerías si te lo regalaran pero si tengo que pagar me sigo quedando con mi iPhone 11 Pro. X-D
Deadmau.5
07/10/20, 07:29:24
Ostras, me estaba extrañando al leer este mensaje, hasta que he visto que tienes un iPhone X ahora X-D
Efectivamente señor. Y si el iPhone 11 hubiese tenido una pantalla a la altura, sería ese el que tendría ahora mismo de secundario.
Lo único que no me convence de este es la cámara (ha envejecido mal) por lo demás bien.
Simpsonn
07/10/20, 07:39:24
No soy de iOS.
El OP8PRO.
¿Por qué?
Anda que no,si mas objetivo no has podido ser.
Hasta yo que me gustan mucho los Samsung voy con un IPhone y un Xiaomi por que esta vez el exynos les a salido rana y este año si me toca decir de verdad que si no hay acceso a los snapdragon no quiero un Samsung y mira que he tenido el S20 ultra.
Y si por huevos tuviera que comprar un android seguramente tambien seria un Op8 pro,eso no quita que si en España hubiera llegado el Note 20 ultra snapdragon compraria antes este que el One plus,pero es que no es asi.
Saludos
maykelbembibre
07/10/20, 09:20:31
El M51 ese nuevo que ha salido sin duda. Con ese pedazo de batería seguro que puedo usarlo de router wifi todo el día entero cuando me voy al pueblo sin tener que andar cargándolo y así poder tenerlo siempre a mano para comprobar redes sociales hablar por whatsapp y tal.
glez_zarza
07/10/20, 09:30:05
Iphone 11 pro Max
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.