PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sabe alguien para cuando estara disponible en españa el GTR2

javidemalaga
03/10/20, 10:18:41
Buenos dias alguien sabe para cuando estara disponible el GTR2 en españa.

gracias

Npm
04/10/20, 21:27:55
Yo estoy también esperándolo aquí en Colombia, calculo que para Noviembre ya este dsiponible, actualmente tengo el GTR y cometí el error de comprar hace unos días el Honor Magic 2, solo puedo decir que fatal, no me llegaban notificaciones, toco devolverlo y seguir con el GTR, mientras llega el 2

popita33
18/10/20, 09:37:39
Pues no creo que tarde mucho en salir

popita33
26/10/20, 07:58:07
Buenos dias alguien sabe para cuando estara disponible el GTR2 en españa.

gracias

Parece que mañana presentan para Europa

cdmingo
28/10/20, 13:38:35
El 30 de octubre sale a la venta, una pena que venga sin NFC para España

laura2040
28/10/20, 14:41:17
El Corte Inglés y MediaMarkt tendrán la exclusividad desde el inicio en tiendas como powerplanet ya lo puedes reservar y te avisan cuando esté .
Parece ser que va a existir una versión global que pueda usar el pago nfc ojalá sea así
Parece un buen dispositivo y tiene todo .

laura2040
28/10/20, 14:44:22
Aquí os dejo enlace por si os interesa

https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-amazfit-gts-2

1327072

pep692003
29/10/20, 11:30:20
El Corte Inglés y MediaMarkt tendrán la exclusividad desde el inicio en tiendas como powerplanet ya lo puedes reservar y te avisan cuando esté .
Parece ser que va a existir una versión global que pueda usar el pago nfc ojalá sea así
Parece un buen dispositivo y tiene todo .

Hola.

Traerá NFC como las versiones 1 pero vereis como sólo funciona en china....

Un saludo.

cdmingo
29/10/20, 12:42:31
pues entonces es como si no lo trajera

Braddock
03/11/20, 20:50:26
Aquí os dejo enlace por si os interesa

https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-amazfit-gts-2

1327072

Yo he pillado el GTR2 en esa misma pagina y ya lo tengo en la muñeca. Ha llegado en menos de 24horas casi.

Primeras impresiones buenas, lo que mas echaba en falta era el altavoz, mas que para música o voz en llamadas, por el tema notificaciones y la alarma, que la vibración siempre me parece poca cosa, y este ya lo lleva.

Todo en la misma linea del primero, es precioso (aunque el gtr 1 me encanta también) buena pantalla, sobre todo buen nivel de brillo y contraste en bajos niveles, cosa que por ejemplo el honor magic 2 peca algo light.

Va mas fluido o al menos eso parece. No he podido cargar watchfaces aun, el notify for amazfit lo detecta, pero no me fio aun de cargarle nada pq no pone que tenga compatibilidad.

Lo único que no me acaba de gustar aunque es algo personal, es el tema corona o bisel, aquí todo es uno con el cristal, hasta ahi bien, pero la pantalla tiene un ligero margen desde el dibujo del bisel a donde empieza la pantalla, a mi personalmente me gusta que sea seguido, que el watchface se vea empezar y terminar justo donde empieza el bisel.

Por lo demás, el precio de la pagina me parecía bien, tenerlo un poco antes por 10 euros mas tampoco era gran cosa, así que me decidí.

Iré probando, dado que como digo lo he recibido hace un rato. Cualquier duda por aqui estare.

laura2040
03/11/20, 20:59:03
Yo he pillado el GTR2 en esa misma pagina y ya lo tengo en la muñeca. Ha llegado en menos de 24horas casi.

Primeras impresiones buenas, lo que mas echaba en falta era el altavoz, mas que para música o voz en llamadas, por el tema notificaciones y la alarma, que la vibración siempre me parece poca cosa, y este ya lo lleva.

Todo en la misma linea del primero, es precioso (aunque el gtr 1 me encanta también) buena pantalla, sobre todo buen nivel de brillo y contraste en bajos niveles, cosa que por ejemplo el honor magic 2 peca algo light.

Va mas fluido o al menos eso parece. No he podido cargar watchfaces aun, el notify for amazfit lo detecta, pero no me fio aun de cargarle nada pq no pone que tenga compatibilidad.

Lo único que no me acaba de gustar aunque es algo personal, es el tema corona o bisel, aquí todo es uno con el cristal, hasta ahi bien, pero la pantalla tiene un ligero margen desde el dibujo del bisel a donde empieza la pantalla, a mi personalmente me gusta que sea seguido, que el watchface se vea empezar y terminar justo donde empieza el bisel.

Por lo demás, el precio de la pagina me parecía bien, tenerlo un poco antes por 10 euros mas tampoco era gran cosa, así que me decidí.

Iré probando, dado que como digo lo he recibido hace un rato. Cualquier duda por aqui estare.Que tal se ve la pantalla, lleva Alexa lo que no se si tendrá tienda de aplicaciónes pero se ve genial de bien.
Ya de por si el gts tenía una buena pantalla.
El altavoz que tal se escucha.
A disfrutar

gonsales
03/11/20, 21:00:19
Cuando puedas,nos cuentas un poco como va el gps, que era el punto débil del gts/gtr y la unica prueba que he leido,lo ponían mal....(un chico en un foro)

Braddock
03/11/20, 23:40:20
Pues mañana a ver si puedo probar el gps, al menos para ver si conecta rapido o se tira la vida como hacia el gtr 1 cuando queria.

El tema alexa yo lo lei tambien, pero no lo veo en el reloj en ningun sitio, y el unico punto que habla de asistente, es como si fuera agrupar todas las funciones en una de las pantallas, a la izquierda en concreto, pero alexa como tal con control de voz y eso no lo he visto.

El altavoz, para el tono llamada y notificaciones perfecto, para otro tipo de sonido no lo he probado aun la verdad, no se si dejara escuchar en el propio reloj canciones por ejemplo al copiarlas dentro.

nell_000
04/11/20, 14:28:25
Pues mañana a ver si puedo probar el gps, al menos para ver si conecta rapido o se tira la vida como hacia el gtr 1 cuando queria.

El tema alexa yo lo lei tambien, pero no lo veo en el reloj en ningun sitio, y el unico punto que habla de asistente, es como si fuera agrupar todas las funciones en una de las pantallas, a la izquierda en concreto, pero alexa como tal con control de voz y eso no lo he visto.

El altavoz, para el tono llamada y notificaciones perfecto, para otro tipo de sonido no lo he probado aun la verdad, no se si dejara escuchar en el propio reloj canciones por ejemplo al copiarlas dentro.

Una pregunta, se ven los emoticonos en los mensajes?
Gracias.

Simons
04/11/20, 17:52:35
Alexa en castellano se implementará en futuras actualizaciónes, por ahora esta desactivado. Si cambias el idioma del reloj a Inglés verás que te aparece, creo, en zeep. Aplicaciones no se le pueden instalar por lo que no hay tienda, de lo que si hay tienda es de watchfaces. El tema de emoticonos vienen unos cuantos, no todos, pero si los más usados en general.

laura2040
04/11/20, 18:02:22
Alexa en castellano se implementará en futuras actualizaciónes, por ahora esta desactivado. Si cambias el idioma del reloj a Inglés verás que te aparece, creo, en zeep. Aplicaciones no se le pueden instalar por lo que no hay tienda, de lo que si hay tienda es de watchfaces. El tema de emoticonos vienen unos cuantos, no todos, pero si los más usados en general.

El Zeep carece de GPS?

Braddock
04/11/20, 18:23:10

Si el tema alexa lo acabo de mirar, en la pagina en ingles de amazfit que si tiene su apartado de GTR2, en los asteriscos indica que llegara a los demás idiomas vía OTA. Osea que ese tema tocara esperar.

Los emoticonos por ahora los que me han enviado si se ven, lo cual ya es una gran mejora respecto al GTR.

El tema gps, he podido probar hoy, pero no a hacer un recorrido. Lo que si he probado es lo que tarda en dejarte localizado, ir a una actividad y esperar que coja señal. Y es rápido, del orden de 5 o 10 segundos. Se que no es una prueba muy fiable, dado que por ejemplo el GTR a veces iba rapidísimo y otras no había manera ni en 1 hora de que cogiera señal, pero al menos es buena señal.

También he comparado el barómetro con el móvil y da igual, con una variación de 1 o 2.

La altura si he notado variación, el GTR y el Honor magic 2 dan mas o menos lo mismo y en cambio este GTR2 me da valores en negativo.

Simons
04/11/20, 19:04:53
El Zeep carece de GPS?

Lo siento no entiendo a que te refieres...

laura2040
04/11/20, 21:25:47
Lo siento no entiendo a que te refieres...

Que si tiene GPS o no lo tiene ,tengo entendido que no viene con gps y depende del gps del móvil .
Por ejemplo el huawei gt2 tiene gps el Amazfit gts también el xiaomi beep también pero en las características no viene que. Tenga Gps y me extraña pues es más caro que el Amazfit gts2 que si lleva gps .
1329178
1329179

Simons
04/11/20, 22:46:17
Que si tiene GPS o no lo tiene ,tengo entendido que no viene con gps y depende del gps del móvil .
Por ejemplo el huawei gt2 tiene gps el Amazfit gts también el xiaomi beep también pero en las características no viene que. Tenga Gps y me extraña pues es más caro que el Amazfit gts2 que si lleva gps .
1329178
1329179

Ah vale, al preguntar por el zeep me desconcertaste... Si lleva chip GPS, esta por ver la calidad y precisión del mismo, si es como el del GTR o lo han mejorado.

laura2040
04/11/20, 23:05:59
Ah vale, al preguntar por el zeep me desconcertaste... Si lleva chip GPS, esta por ver la calidad y precisión del mismo, si es como el del GTR o lo han mejorado.Me extrañaba que no llevase es más caro y me parecía ridículo pero no lo vi por ningún lado.
Gracias

laura2040
04/11/20, 23:14:53
Ah vale, al preguntar por el zeep me desconcertaste... Si lleva chip GPS, esta por ver la calidad y precisión del mismo, si es como el del GTR o lo han mejorado.Acabo de recibir un video de una suscripción de YouTube y dice que no lleva GPS.

https://youtu.be/WeKs3N3JG-E

Mira video a partir minuto 1:47 segundos

Simons
04/11/20, 23:51:47
Acabo de recibir un video de una suscripción de YouTube y dice que no lleva GPS.

https://youtu.be/WeKs3N3JG-E

Mira video a partir minuto 1:47 segundos

A ver, a ver que nos liamos... En este post se está hablando del GTR2, no? O me equivoco? Ese video es del Zeep E

Edito: Veo al principio del hilo que pones un enlace del GTS2, que por decir así es el hermano del GTR2, este último el Zeep E en apariencia es muy similar al GTS aunque de hardware no se si lo será, creo que de ahí viene la confusión

laura2040
05/11/20, 01:34:31
Alexa en castellano se implementará en futuras actualizaciónes, por ahora esta desactivado. Si cambias el idioma del reloj a Inglés verás que te aparece, creo, en zeep. Aplicaciones no se le pueden instalar por lo que no hay tienda, de lo que si hay tienda es de watchfaces. El tema de emoticonos vienen unos cuantos, no todos, pero si los más usados en general.Ah okay disculpa pensé por este post que tenias el zeep [emoji120]

cybertails
05/11/20, 02:11:30
Se sabe cuando sale a la venta en Amazon aunque sea aproximado? Solo lo veo para comprar en poweronline y yo soy de Amazon, hoy les he llamado y no sabían nada

Simons
05/11/20, 08:02:43
Ah okay disculpa pensé por este post que tenias el zeep [emoji120]

Naada, es que la app para sincronizar los GTR con el movil ahora se llama Zeep, parece ser que amazfit ha comprado esa marca o algo asi

cybertails
05/11/20, 09:17:12
Uf ya no está en stock ni en poweronline, sale como reserva

heyazorin
05/11/20, 13:38:20

Exactamente ESO es lo que me ha hecho decantar por el GTS 2.
Soy bastante especialito y ese tipo de espacio entre bisel y pantalla me perturba muy fuerte.
Me parece curioso que en el GTR no ocurra y en el GTR 2 sea tan evidente.
Gracias por tus impresiones, nos ayudan a muchos. :D

Braddock
05/11/20, 19:04:18
Exactamente ESO es lo que me ha hecho decantar por el GTS 2.
Soy bastante especialito y ese tipo de espacio entre bisel y pantalla me perturba muy fuerte.
Me parece curioso que en el GTR no ocurra y en el GTR 2 sea tan evidente.
Gracias por tus impresiones, nos ayudan a muchos. :D

Debo añadir a esto, el tema pantalla es algo que intente fijarme en las reviews, pero casi siempre utilizaban esferas oscuras que no delimitaban la pantalla y dudaba, pero ahora que lo tengo la separación es evidente. Y ojo que no es el caso de otros relojes que la pantalla no esta en el borde (GTR1 de 42mm por ejemplo). En este caso es que han dibujado las líneas del bisel mas cortas, lo cual hace el mismo efecto que lo comentado antes, ese espacio negro entre la watchface y el bisel "dibujado".

Otro tema además también personal, y esto parece cosa de todas las marcas... es que les ha dado por decir que poner cristal en toda la parte delantera sin un bisel metálico o cerámico es mas cool o mejor, personalmente me gusta mas un bisel de verdad.

Ojo que el reloj es precioso, pero si lo hubieran hecho igual con bisel fino en negro y luego la pantalla al mismo nivel aun viéndose igual por así decirlo, me parecería mas calidad realmente, no lo que intentan hacernos ver.

Por cierto powerplanet dice que los recibirán sobre el 17 de noviembre (bueno el que lo pida le llegara en esa fecha +-) y ahora ya sale para comprar el de acero :O, en amazfit españa sigue sin haber pagina dedicada, pero en cambio lo venden con fecha de entrega prevista el 20.

Edito para añadir que aun no he logrado encontrar información sobre como poner watchfaces personalizas como en el gtr1, supongo que aun es demasiado nuevo, pero espero que en algún momento los programas típicos y la web amazfaces den soporte.

luisonjero
05/11/20, 23:27:13
Debo añadir a esto, el tema pantalla es algo que intente fijarme en las reviews, pero casi siempre utilizaban esferas oscuras que no delimitaban la pantalla y dudaba, pero ahora que lo tengo la separación es evidente. Y ojo que no es el caso de otros relojes que la pantalla no esta en el borde (GTR1 de 42mm por ejemplo). En este caso es que han dibujado las líneas del bisel mas cortas, lo cual hace el mismo efecto que lo comentado antes, ese espacio negro entre la watchface y el bisel "dibujado".

Otro tema además también personal, y esto parece cosa de todas las marcas... es que les ha dado por decir que poner cristal en toda la parte delantera sin un bisel metálico o cerámico es mas cool o mejor, personalmente me gusta mas un bisel de verdad.

Ojo que el reloj es precioso, pero si lo hubieran hecho igual con bisel fino en negro y luego la pantalla al mismo nivel aun viéndose igual por así decirlo, me parecería mas calidad realmente, no lo que intentan hacernos ver.

Por cierto powerplanet dice que los recibirán sobre el 17 de noviembre (bueno el que lo pida le llegara en esa fecha +-) y ahora ya sale para comprar el de acero :O, en amazfit españa sigue sin haber pagina dedicada, pero en cambio lo venden con fecha de entrega prevista el 20.

Edito para añadir que aun no he logrado encontrar información sobre como poner watchfaces personalizas como en el gtr1, supongo que aun es demasiado nuevo, pero espero que en algún momento los programas típicos y la web amazfaces den soporte.No termino de entender lo del bisel que dices. Podrías subir alguna foto con esfera clarita para ver cómo queda?

Estoy pendiente de ver qué dicen sobre el pago NFC para lanzarme a por este.

nell_000
07/11/20, 12:44:38
Me estoy planteando seriamente el comprarlo.
Los que lo tenéis, podéis hacer una prueba del GPS?

Me deshice del GTR (1) por los problemas con el GPS y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo con el (2).
Ahora tengo el GTS y muy contento, no soy deportista profesional y para hacer 2 o 3 sesiones a la semana me vale. Las mediciones no son exactas pero funciona correctamente.

Gracias.

popita33
07/11/20, 20:13:44

Me deshice del GTR (1) por los problemas con el GPS y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo con el (2).
Ahora tengo el GTS y muy contento, no soy deportista profesional y para hacer 2 o 3 sesiones a la semana me vale. Las mediciones no son exactas pero funciona correctamente.

Gracias.

Por YouTube tienes pruebas del GPS del nuevo gtr2
Creo que los moderadores deberían de crear un apartado específico para el gtr2

Braddock
08/11/20, 12:47:42

Gracias.

Buenas,

Por lo poco que podido probar, no soy deportista y no es que salga a correr con el reloj. La localización al empezar la actividad, rápida, siempre me ha tardado del orden de 5 a 10 segundos máximo. Luego el tema precisión, regular, se ve bien la ruta, pero en las dos veces que lo he probado (ciudad) en la actividad de caminar/paseo, aunque marca bien el recorrido tiende a ponerte encima de los edificios, cosa que por ejemplo el Honor magic 2 no hace. (del gtr 1 ni hablamos, todas las veces que lo he intentado he tenido que desistir pq no cogía señal para empezar la actividad).

Y viendo el video que han puesto antes, creo que puedo corroborar lo mismo, que ha mejorado respecto al 1 pues si, pero vamos eso no era muy difícil. Que tiene una precisión regular pues también, pero al menos coge señal como tendría que hacerlo y ves la ruta aproximada.

No se si te puede servir, pero es lo que he podido probar.

luisonjero
08/11/20, 12:51:55
Y del tema de pagos móviles no se sabe nada aún de que haya compatibilidad no?

Braddock
08/11/20, 13:04:19
Y del tema de pagos móviles no se sabe nada aún de que haya compatibilidad no?

Pues como en el anterior, que por hardware lleva, pero no hay plataforma Zep o Amazfit y no parece que haya a corto plazo.

Solo sirve en China como en el anterior.

laura2040
10/11/20, 10:44:50
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-amazfit-gtr-2?gclid=CjwKCAiAkan9BRAqEiwAP9X6UcIt_FIwJuqe4YcBOQ d3V13Ib7tjnmFshnbn1iT9GkjE_-y7jFT3uxoCFCQQAvD_BwE#v=368481330712

bombones
10/11/20, 16:04:05
¿Me podéis decir si tiene wifi? En muchas páginas dicen que sí y en otras ni lo mencionan o dicen que no tiene. ¿Power planeta y pc componentes son fiables?
Gracias

laura2040
10/11/20, 16:50:48
¿Me podéis decir si tiene wifi? En muchas páginas dicen que sí y en otras ni lo mencionan o dicen que no tiene. ¿Power planeta y pc componentes son fiables?
Gracias

Entra en las especificaciones y allí ves todas las características.
Ves al final del enlace de compras.
PComponentes fiabilidad 100x 100 he comprado varias veces y hice devolución algunas y perfecto en Power Planet una vez y seriedad pero solo compre una vez

laura2040
10/11/20, 17:05:21
https://youtu.be/WEnfCrnCFWs

bombones
10/11/20, 17:22:42
Todo claro. Muchas gracias.
Un saludo

nell_000
10/11/20, 21:54:34
Me he tirado a la piscina y lo he comprado en ECI, ya os contaré mis impresiones.

luisonjero
10/11/20, 21:57:11
Me he tirado a la piscina y lo he comprado en ECI, ya os contaré mis impresiones.Yo lo he pensado. Me parece muy bonito, me encanta la batería y el precio, pero lo de pagos por NFC me jode que no lo tenga y no me lanzo por eso

bombones
10/11/20, 21:57:35
Me he tirado a la piscina y lo he comprado en ECI, ya os contaré mis impresiones.

¿Lo tienes ya? Decían en la web que estaba agotado

laura2040
10/11/20, 22:13:38
Yo lo he pensado. Me parece muy bonito, me encanta la batería y el precio, pero lo de pagos por NFC me jode que no lo tenga y no me lanzo por esoDecían que quizás lo implementan
Creo que solo está el circular el cuadrado aún no esta, creo

cybertails
11/11/20, 00:02:32
En el corte inglés me sale agotado, en amazon no figura y en poweronline sale para el 17

laura2040
11/11/20, 06:37:20
Otra tienda española

https://www.kibotek.com/producto/xiaomi-amazfit-gts-2/?attribute_pa_color=dorado&utm_source=google_shopping&utm_campaign=kiboTEK_google_shopping&utm_medium=cpc&utm_term=28442133088913308901330891

popita33
11/11/20, 08:12:34
En mediamarkt también está

nell_000
11/11/20, 08:55:46
¿Lo tienes ya? Decían en la web que estaba agotado

El lunes había stock, me llega hoy (en teoría)

nell_000
11/11/20, 08:59:09
En el corte inglés me sale agotado, en amazon no figura y en poweronline sale para el 17

Lo voy siguiendo en ECI desde hace días y el stock va apareciendo y agotándose.....
El pasado lunes había stock pero duró muy poco.

En PCCOMPONENTES también aparece sin stock.

cybertails
12/11/20, 00:24:46
En mediamarkt también está

Gracias, lo acabo de comprar en MM, a ver cuando llega

javidemalaga
12/11/20, 11:10:15
alguien que tenga el GTR2 vinculado con un xiaomi como le funciona?

nell_000
12/11/20, 13:21:07
Ya me ha llegado....
Estéticamente precioso, la pantalla se ve genial, bastante ligero (menos peso que el GTR 1 y más que el GTS 1).
La correa muy normalita, similar en calidad al GTS 1.
De momento sin noticias de Alexa ni del asistente offline... O no está o no lo he sabido encontrar.
Estoy teniendo algún conflicto con Notify & Fitness, tema notificaciones.
El SpO2 lo he probado una vez y ha funcionado a la primera, tarda un rato pero el valor parece correcto. No lo he podido verificar.
Los emoticonos se ven algunos, otros no.
El resto de cosas no las he podido probar, ni GPS, ni micro/altavoz....

Ya os iré contando a medida que pueda hacer más pruebas.

Nota: Por cierto, lo he vinculado con un One+8 y sin problemas.

msromero
12/11/20, 17:06:25
Hay mucha diferencia con el primer modelo?

popita33
12/11/20, 19:00:36
alguien que lo tenga y use strava me podria decir si se puede sincronizar?

Gracias

ostio
13/11/20, 00:05:47
alguien que lo tenga y use strava me podria decir si se puede sincronizar?

GraciasSi se puede. Además sube las actividades a strava muy rápido. Con la App Zepp que es la App de amazfit tiene la opción para vincular strava entre otras.

cybertails
13/11/20, 00:43:49
Ya me ha llegado....
Estéticamente precioso, la pantalla se ve genial, bastante ligero (menos peso que el GTR 1 y más que el GTS 1).
La correa muy normalita, similar en calidad al GTS 1.
De momento sin noticias de Alexa ni del asistente offline... O no está o no lo he sabido encontrar.
Estoy teniendo algún conflicto con Notify & Fitness, tema notificaciones.
El SpO2 lo he probado una vez y ha funcionado a la primera, tarda un rato pero el valor parece correcto. No lo he podido verificar.
Los emoticonos se ven algunos, otros no.
El resto de cosas no las he podido probar, ni GPS, ni micro/altavoz....

Ya os iré contando a medida que pueda hacer más pruebas.

Nota: Por cierto, lo he vinculado con un One+8 y sin problemas.

Por qué usas notify? No notifica bien con la app nativa del reloj? Salen emojis?

nell_000
13/11/20, 07:28:33
Por qué usas notify? No notifica bien con la app nativa del reloj? Salen emojis?

Llevo años con Notify y la tengo instalada en el movil. Es mas completa que Zepp, estoy haciendo pruebas. Creo que el GTR 2 es demasiado nuevo y tiene conflictos entre las 2 app's, por eso no se si el problema es de las notificaciones de Zepp o de Notify.

Los emojis, algunos salen, pero no todos.

cesaroca
13/11/20, 08:49:49
Sabeis si se le puede conectar una banda pectoral para el ritmo cardiaco? Tengo el GTR desde que salio con la esperanza de que con las actualizaciones lo implementaran, y como no ha sido asi, sigo entrenando con mi antiguo Pace.

nell_000
13/11/20, 08:53:01
Una cosa que me ha gustado, es que la pantalla se apaga si pones la mano encima. En el primer GTR y GTS no se podía hacer. He tenido otros smartwatch que si que tenían esta opción.

Es una tontería pero me gusta, y si giras la muñeca en sentido contrario a "despertar", también se apaga.

nell_000
13/11/20, 08:55:05
......Creo que los moderadores deberían de crear un apartado específico para el gtr2

Me sumo a la petición......:thumbup:

cybertails
13/11/20, 11:27:28
Alguna app aparte de la oficial de zeep para cambiar esferas? He probado una en la play store pero no soy capaz de cambiarlas

nell_000
13/11/20, 12:43:05
Me acaba de saltar una actualización de sistema.
V4.24.48.01.

cybertails
13/11/20, 14:02:03
He estado un rato esta mañana trasteando con el, de forma nativa en zepp si muestra los emojis, pero es un poco lioso el sistema de notificaciones, desde notify solo muestra algunos y no deja cambiar de esfera, supongo que tendrán que salir las esferas para gtr 2 y el firmware modificado para emojis como en la mi band 5, he intentando instalar el firmware modificado del gtr 1 para mostrar los emojis a través del notify y casi me lo cargo, así que a esperar

bombones
14/11/20, 00:11:04
Yo lo recibí hoy de media mark y mañana va devuelto, ni wifi, ni alexa ni se puede llamar desde el reloj. Supongo que mejorará con actualizaciones pero hoy es una castaña

laura2040
14/11/20, 02:05:47
La verdad que nada muy barato pero carencias importante.
Este video de jfulgen así lo demuestra.

https://youtu.be/27Hjsoyn1tE

nell_000
14/11/20, 13:14:06
La verdad que nada muy barato pero carencias importante.
Este video de jfulgen así lo demuestra.

https://youtu.be/27Hjsoyn1tE

En algunas cosas del análisis le doy la razón.
-Falta de Alexa (por mucho que digan que se implementará en próximas actualizaciones).

Pero en otras no estoy de acuerdo.
-El posicionamiento del GPS es rapidísimo, he hecho tres pruebas y la que más ha tardado han sido 15 segundos y la media 10 segundos.
-He comparado el trazado del GPS en un recorrido que tengo controlado y bastante preciso. Mucho mejor que con el GTR 1 (esto no era muy difícil) y al nivel de un Garmin que he tenido.

Quizás su unidad estaba defectuosa, es raro. He visto videos analizado el GPS y no lo ponen tan mal.

Sobre la batería no puedo opinar, sólo hace 3 días que lo tengo.

A parte del análisis....

Me molesta el tema de que no se pueda usar el asistente offline. He visto algún vídeo en inglés y funciona muy bien. No sé si será cuestión de cambiar idioma. Aún no lo he probado.

He tenido que desinstalar N&F, me generaba muchos conflictos.

El tema poder hacer llamadas no me molesta, si quiero llamar utilizo el móvil (lo necesitas conectado por bluetooth, no tiene sim ni e-sim) y el poder responder una llamada desde el reloj me parece útil en caso de urgencia, además el altavoz y micro muy bien para ser un smartwatch.

popita33
15/11/20, 09:30:40
Nonamed se podria plantear crear un subforo especifico de este modelo?

Nonamed
15/11/20, 09:32:15
Nonamed se podria plantear crear un subforo especifico de este modelo?

Lo revisamos.:ok:

Braddock
15/11/20, 12:52:51
Alguna app aparte de la oficial de zeep para cambiar esferas? He probado una en la play store pero no soy capaz de cambiarlas

En eso estoy desde que lo compre, y parece que va para largo, debe de haber cambiado la forma de hacerlas y cargarlas, aunque aparentemente sean iguales a las de GTR por tamaño y resolución.

Es un detallito que para mi es importante, pq pierde bastante sin poder personalizarlas al gusto, a ver si próximamente hacen alguna cosa con el tema, aunque también es cierto que aun es bastante nuevo, por lo que entiendo que es normal que no haya mucha cosa aun.

cybertails
16/11/20, 00:56:42
Uf, yo no sé si devolverlo.

Para hacer deporte el tema del GPS es fatal, le cuesta un montón encontrarlo, lo pierde con facilidad nada que ver con un Honor magic más barato que tenía que lo encontraba en 5 segundos y no lo perdía.

Si te duchas con el reloj y pones la opción de bloquear pantalla, el agua de la ducha presiona la pantalla y dice que para desbloquear tienes que pulsar la corona... La cosa es que la dos veces que me he duchado con el y he puesto esta opción, he salido con el reloj colgado, no dejaba hacer nada, ni desbloquear y he tenido que reiniciar.

Pocas esferas y ninguna contiene esferas, no tiene alexa...

Bastante decepcionado en general.

nell_000
16/11/20, 07:52:31

Si te duchas con el reloj y pones la opción de bloquear pantalla, el agua de la ducha presiona la pantalla y dice que para desbloquear tienes que pulsar la corona... La cosa es que la dos veces que me he duchado con el y he puesto esta opción, he salido con el reloj colgado, no dejaba hacer nada, ni desbloquear y he tenido que reiniciar. .....

Para desbloquear tienes que dejar apretado durante unos segundos el botón superior (el de la marca roja). Es un poco coñazo.

cybertails
16/11/20, 15:38:00
Para desbloquear tienes que dejar apretado durante unos segundos el botón superior (el de la marca roja). Es un poco coñazo.

YA ya, pero una vez que se moja mucho y se quieren activar 20 opciones con la pantalla bloqueada, ya no funciona el desbloqueo con el botón, lo único que funciona es seguir manteniendo y reiniciar o apagar

bombones
17/11/20, 11:28:51
¿Alguien lo tiene en inglés para saber si tiene alexa? Cuando lo tuve, al ver que no tenía ni alexa ni nfc lo empaquete y lo devolvi

gonsales
17/11/20, 19:15:09
¿Alguien lo tiene en inglés para saber si tiene alexa? Cuando lo tuve, al ver que no tenía ni alexa ni nfc lo empaquete y lo devolviAlguna prueba que he visto ni poniéndolo en inglés funcionaba alexa....

bombones
17/11/20, 19:22:13
Gracias Gonsales. Aparco el tema. En un futuro, com las actuaciones, ya veremos

popita33
17/11/20, 19:44:04
En amazon ya aparece con envio para la semana que viene

Nieto
17/11/20, 23:33:23
En amazon ya aparece con envio para la semana que vienePuedes poner el enlace, no me sale a mi en Amazon

snat22
18/11/20, 13:34:42
Una pena porque el reloj es bonito y me había decantado por este por Alexa, pero si no lo tiene y encima el GPS va mal, miraré nuevamente el Huawei watch GT 2

bombones
18/11/20, 13:36:43
Una pena porque el reloj es bonito y me había decantado por este por Alexa, pero si no lo tiene y encima el GPS va mal, miraré nuevamente el Huawei watch GT 2

Te aconsejo que eches un vistazo al honor watch magic 2, hermano gemelo huawei y más barato. Ninguno de los dos tiene alexa

nell_000
18/11/20, 14:18:34
Puedes poner el enlace, no me sale a mi en Amazon

https://www.amazon.es/dp/B08HYZTQTW/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_H7rTFb8QRW607

nell_000
18/11/20, 18:52:00

Para hacer deporte el tema del GPS es fatal, le cuesta un montón encontrarlo, lo pierde con facilidad .......

Voy a parecer un Fanboy del GTR 2 pero a mí me conecta bastante rápido, hoy he vuelto a hacer una prueba y ha sido la que más ha tardado de todas las que he hecho, 16 segundos.

Entiendo que el tema de la precisión es más subjetivo, lo que para uno puede ser aceptable para otro puede ser un desastre, pero el tema de conexión es cuestión de medir segundos... Por cierto de las 4 pruebas que he hecho no ha perdido la conexión en ninguna.

Realmente no entiendo cuál puede ser la causa, el GTR (1) lo devolví en su día por los problemas de GPS, espero que con el 2 no me pase lo mismo.

Nieto
18/11/20, 20:01:17
Yo acabo de pedirlo por Amazon, disponible el 26 por el enlace del compañero

bombones
19/11/20, 08:17:11
Yo pregunté si tenía Alexa en español y mirad lo que me contestaron

bombones
19/11/20, 08:18:15
. Yo pedí uno, ahora veremos cuando viene esa actualización.
Igual cuando llegue ya me cansé del bicho

nell_000
19/11/20, 09:37:21
Me da a mí que Alexa tardará en llegar....

cybertails
21/11/20, 17:02:21
Alguien sabe si el cargador del amazfit gtr es compatible con el gtr 2? Me haría falta un cargador extra para otra casa y del 2 no veo en Amazon

bombones
21/11/20, 19:57:50
El cargador es diferente. Yo os aconsejo que probéis el móvil en alguna tienda antes de comprarlo porque el reloj es muy bonito pero tiene NFC pero no sirve ni servirá en España, tiene WIFI pero solo para pasar música del móvil al reloj y Alexa vendrá en una ota que ya veremos si llega y cuanto tardará. Lo que ofrece este reloj lo ofrecen muchos por mucho menos dinero como honor watch magic 2, huawei gt2, etc

luisonjero
23/11/20, 18:43:42
Pregunté a Amazfit por el tema de los pagos NFC y esto es lo que me contestan. Significa que lo implementarán o que me están dando largas?1334762

bombones
23/11/20, 19:04:22
Creo que alexa sí llegara en una ota, no sé cuando, y nfc no creo que puedan meterlo por ota

luisonjero
23/11/20, 19:14:17
Técnicamente si está el chip podrían meterlo. Aunque sin saber por qué ahora no está disponible es complicado aventurarlo...

He leído en el foro del mi watch que el pago móvil con aplicaciones que no dependen de Google Play sí está funcionando. Y eso sin que haya salido una versión global del aparato

nell_000
28/11/20, 11:54:36
Ha salido nueva actualización para el GTR2.
5.0.1.04.
Por lo que he visto han añadido un montón de ejercicios nuevos y algunos idiomas....

Sin noticias de Alexa.

nell_000
29/11/20, 19:51:42
Y hoy otra....

V 5.0.1.05

cybertails
30/11/20, 10:25:00
A los que lo tenéis tenéis reinicios aleatorios del reloj? Actualizado a la última versión y me sigue pasando, lo tengo también sincronizado con notify and fitness

nell_000
30/11/20, 13:45:43
A los que lo tenéis tenéis reinicios aleatorios del reloj? Actualizado a la última versión y me sigue pasando, lo tengo también sincronizado con notify and fitness
A mí no me ha pasado, de momento.
No se si tendrá que ver pero yo he tenido que desinstalar N&F, me generaba muchos conflictos con Zeep.

cybertails
30/11/20, 13:52:09
A mí no me ha pasado, de momento.
No se si tendrá que ver pero yo he tenido que desinstalar N&F, me generaba muchos conflictos con Zeep.

Pues ya me quedo Mosca por si es tema de hardware, espero que sea cosa de software, yo es que tengo Notify por las notificaciones, que me muestre todos los mensajes, de que app son... Con la nativa no se veían los mensajes en según que app, te decía que tenías un mensaje nuevo y ya

withoutme
03/12/20, 16:11:21
Acabo de devolverlo.

No puede ser que el reloj tarde lo que tarda en coger los gps, ademas tb tarda mas que mi watch gt2 al encender la pantalla con giro de muñeca.

Tiene cosas interesantes como personalizar la vibración, o alexa cuando llegue, pero peca en cosas graves para mi.

cybertails
03/12/20, 16:33:16
Acabo de devolverlo.

No puede ser que el reloj tarde lo que tarda en coger los gps, ademas tb tarda mas que mi watch gt2 al encender la pantalla con giro de muñeca.

Tiene cosas interesantes como personalizar la vibración, o alexa cuando llegue, pero peca en cosas graves para mi.

Para mi lo peor es lo que le cuesta coger la señal de GPS, salgo a correr todos los días y me pego una canción parado hasta que lo coje antes de empezar, una vez lo coge ya va bien, no creéis que podrán actualizar alguna mejoría en este aspecto vía software?

nell_000
03/12/20, 17:57:11
.....No puede ser que el reloj tarde lo que tarda en coger los gps, ademas tb tarda mas que mi watch gt2 al encender la pantalla con giro de muñeca......

A mí me ha pasado alguna vez, se queda "tonto" con el giro de muñeca. Lo soluciono activando la opción "sensible" en vez de "normal". Activar/desactivar y vuelve a ir bien.

withoutme
03/12/20, 23:19:02
Para mi lo peor es lo que le cuesta coger la señal de GPS, salgo a correr todos los días y me pego una canción parado hasta que lo coje antes de empezar, una vez lo coge ya va bien, no creéis que podrán actualizar alguna mejoría en este aspecto vía software?

Si los dueños de la primera version se pasaron un año quejándose y no hubo solución, no espero que lo hagan con este.. Mal asunto, una pena.

nell_000
11/12/20, 08:35:05
Hoy ha saltado nueva actualización:
v 5.0.3.01

Por lo que he visto, permite activar/desactivar que se encienda la pantalla al recibir una notificación.

Salut.

ostio
11/12/20, 09:37:56
Hoy ha saltado nueva actualización:
v 5.0.3.01

Por lo que he visto, permite activar/desactivar que se encienda la pantalla al recibir una notificación.

Salut.Me acaba de saltar ahora mismo. 1338959

cybertails
11/12/20, 16:53:10
Viene de lujo esa actualización, ya la he probado, cuando te llega una notificación se ilumina la pantalla para mostrarla que para mi sería lo normal vamos, hay que activarla desde el reloj

nell_000
21/12/20, 12:23:09
Por si a alguien le interesa.....
Han aparecido 3 nuevas watchface en la aplicación Zepp.

nell_000
22/12/20, 07:06:02
Ahora le toca al reloj, nueva actualización:
v 5.0.7.1

Novedades:

-Optimized power consumption
-Resolves the issue with interference in network calls on the mobile after call over bluetooth is enabled

-Consumo de energía optimizado
-Resuelve el problema con la interferencia en las llamadas de red en el móvil después de que se habilita la llamada por bluetooth

nell_000
27/12/20, 13:09:20
Parece que con la última actualización han mejorado bastante el tema consumo de batería.

Voy por el 4o día y me queda un 76% de batería.

Grymorum
28/12/20, 00:05:36
Lo de la batería siempre es muy relativo...Al uso q le damos. Llevo 11dias y un 47%

oskarrr
03/01/21, 09:29:30
Se hace grande este reloj? Esk estoy pensando o comprarme este o el gtr de 42,pork el gtr 2 no sabéis si va a salir de 42 mm, no?

Lemon Tree
07/01/21, 09:06:36
Se hace grande este reloj? Esk estoy pensando o comprarme este o el gtr de 42,pork el gtr 2 no sabéis si va a salir de 42 mm, no?

Para nada yo se lo regalé a mi mujer que tiene muñeca bastante fina y le queda muy bien y con un peso muy ligero que no molesta nada.

nell_000
20/01/21, 14:55:07
Nueva actualización del reloj:
V 5.1.0.4

mcarlosd
20/01/21, 15:59:57
Nueva actualización del reloj:
V 5.1.0.4

Se agrega la función dirección de uso, que es eso,,?

nell_000
20/01/21, 17:48:45

Creo que se refiere a la configuración de la dirección de los botones, derecha o izquierda. Para poder llevar el reloj en la mano izquierda o derecha.
Ahora se puede configurar directamente en el reloj (antes solo en la aplicación Zeep):
Configuración/Preferencias de usuario/Dirección de uso/ Botón derecho-Boton izquierdo.

nell_000
20/01/21, 17:53:29
Lo que espero que realmente se haya solucionado es la medición de pasos, en mi caso marca muy por debajo de la realidad.....

laura2040
20/01/21, 19:39:32
Esta versión también está para gts 2?

Gracias

nell_000
20/01/21, 22:11:21

Gracias
Lo siento pero no puedo ayudarte, la del GTR2, me ha saltado hoy. Del GTS2 ni idea.

nell_000
20/01/21, 22:14:31
Lo que espero que realmente se haya solucionado es la medición de pasos, en mi caso marca muy por debajo de la realidad.....
Me auto-respondo, el tema pasos ha cambiado, ahora marca una cantidad que se parece más a lo que marcaba el GTR1 y el GTS1.
Desconozco si es muy exacto pero como mínimo no es la "miseria" de pasos que indicaba antes de la actualización.

nell_000
21/01/21, 13:49:08

Gracias

Creo que ha salido una nueva actualización.
V3.1.0.4

carrilero94
25/01/21, 10:35:25

Esto es por si alguien se quiere poner el reloj al revés con los botones a la izquierda.