Ver la Versión Completa : Widevine L1?
Buenas leo por la red que es posible recuperar el L1 desde la actualización de seguridad de este verano.
Para ello hay que entrar en pagos por huella y descargar el certificado widevine l1, pero me da error y no deja descargar.
Alguna solución?
Gracias de antemano y un saludo.
Buenas leo por la red que es posible recuperar el L1 desde la actualización de seguridad de este verano.
Para ello hay que entrar en pagos por huella y descargar el certificado widevine l1, pero me da error y no deja descargar.
Alguna solución?
Gracias de antemano y un saludo.
Como perdiste el L1?
Como perdiste el L1?Se perdió solo en alguna actualización.
Hulrryk
04/10/20, 09:33:44
Lo mismo se arregla, bajando el paquete completo de la última actualización. En vez de solo la actualización el paquete completo.
carlosmengon78
07/10/20, 19:55:50
Lo mismo se arregla, bajando el paquete completo de la última actualización. En vez de solo la actualización el paquete completo.
A mí también me ha pasado. Pero no sé si ha sido en la última actualización o en la anterior. Lo cierto es que descargué el paquete completo de actualización (11.0.7.0). Me dió por bajarle al día siguiente de salir la actualización.
A mí también me ha pasado. Pero no sé si ha sido en la última actualización o en la anterior. Lo cierto es que descargué el paquete completo de actualización (11.0.7.0). Me dió por bajarle al día siguiente de salir la actualización.Y se te arregló? O sigues sin ver netflix en hd?
carlosmengon78
08/10/20, 12:23:59
Y se te arregló? O sigues sin ver netflix en hd?
En teoría ya tengo el L1 de vuelta. Pero la he liado porque desinstalé Netflix que seguía saliendo el L3. Cuando descargué la apk me acordé de que la cuenta es de mi hermano. Así que a la tarde te comento si se solucionó realmente.
Descargué el certificado con lo del pago por huella dactilar. ¿A ti te sigue dando error?
carlosmengon78
08/10/20, 17:02:14
Y se te arregló? O sigues sin ver netflix en hd?
Solucionado. Pero este error puede repetirse cada vez que actualiza el parche de seguridad. No sé... Espero que a ti se te corrija también.
Solucionado. Pero este error puede repetirse cada vez que actualiza el parche de seguridad. No sé... Espero que a ti se te corrija también.Pués entonces me queda reinstalar Netflix, porque conseguí actualizar certificado L1 pero netflix sigue en sd.
Espero que en la siguiente actualización arreglen eso y no tengamos que hacer lo mismo.
Gracias y un saludo
Vic_tormenta
09/10/20, 21:32:10
Yo he podido instalar también el Widevine L1. He borrado caché y datos de Netflix, reiniciado el móvil, y voilà.1321984
carlosmengon78
10/10/20, 12:28:05
Pués entonces me queda reinstalar Netflix, porque conseguí actualizar certificado L1 pero netflix sigue en sd.
Espero que en la siguiente actualización arreglen eso y no tengamos que hacer lo mismo.
Gracias y un saludo
:ok: Gracias a ti. Fue tu mensaje el que destapó el error. Hacía tiempo que no veía Netflix en el móvil y no me habría enterado.
¿Como haceis lo de descargar el paquete entero de la actualizacion? Yo me di cuenta ayer que tambien estoy en L3
¿Como haceis lo de descargar el paquete entero de la actualizacion? Yo me di cuenta ayer que tambien estoy en L3
En comprobar actualizaciones, los tres puntitos de arriba a la derecha.
Y para el certificado wideline L1 Configuración » Contraseñas y seguridad » Huella digital » Pagos con huella digital » Descargue la última certificación Widevine L1
Saludos.
En comprobar actualizaciones, los tres puntitos de arriba a la derecha.
Y para el certificado wideline L1 Configuración » Contraseñas y seguridad » Huella digital » Pagos con huella digital » Descargue la última certificación Widevine L1
Saludos.
Muchas gracias, ya lo he solucionado.
repotru
23/11/20, 20:28:38
No encuentro "comprobar actualizaciones" y en el apartado de huella 0 widevine L1, ayuda. Gracias
No encuentro "comprobar actualizaciones" y en el apartado de huella 0 widevine L1, ayuda. Gracias
Descargar el paquete entero de actualización es:
Configuración > Acerca del Teléfono > Versión de Miui > Pulsas varias veces sobre el número de Miui 11 o 12 (según tu versión) hasta que te diga "características de actualización adicional activada" > Pulsa los 3 puntos a la derecha arriba > Descargar último paquete.
Lo del Widevine es:
Configuración > Contraseña y seguridad > Desbloqueo con huella digital > Pagos con huella digital > Widevine (L1 o L3 lo que te aparezca, pero debe ser L1)
Vic_tormenta
24/11/20, 09:29:18
Con MIUI 12 se me desactivó de nuevo el L1, he tenido que volver a descargarlo, borrar datos de Netflix, reiniciar el terminal, y arreglado.
repotru
24/11/20, 12:03:42
Gracias arreglado.Saludos
Con MIUI 12 se me desactivó de nuevo el L1, he tenido que volver a descargarlo, borrar datos de Netflix, reiniciar el terminal, y arreglado.Si en el movil de mi mujer igual, espero que eso lo corrijan en alguna actu de xiaomi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.