PDA

Ver la Versión Completa : Como se cierra el bootloader?


judicalen
03/10/20, 03:20:42
Pues eso, leo mucho sobre cómo abrirlo pero no encuentro nada para cerrarlo, quiero quitar la rom de Vodafone y meter la oficial global y cerrar bootloader para dejarlo como de fabrica pero no encuentro ningun tuto para cerrar el bootloader, si alguien me puede echar una mano lo agradezco.

antares657
03/10/20, 07:47:53
Hola! Debes flashear una rom original de la versión que traia el movil por defecto. Es decir, global si venia con global, EEU si es esa la que traia, etc.
Con el mismo programa con el que flasheas puedes cerrar bootloader, aunque yo prefiero hacerlo por adb con comando
"Fastboot oem lock"

De lo que ya no estoy seguro es de que se pueda cerrar cambiando la rom de operadora por la global.
Sé que de rom china a global no se puede, hace brick.

kadoc01
10/10/20, 17:19:39
Pues eso, leo mucho sobre cómo abrirlo pero no encuentro nada para cerrarlo, quiero quitar la rom de Vodafone y meter la oficial global y cerrar bootloader para dejarlo como de fabrica pero no encuentro ningun tuto para cerrar el bootloader, si alguien me puede echar una mano lo agradezco.

ni se te ocurra eso tendras un pisa papeles guapo guapo
si tu telefono es vf al abrir boot podras poner la q quieras, otra cosa es querer cerrar con otra q no sea la suya no te arrancara, si quieres cerrar debes meter la original de vf por fastboot con XiaoMiFlash señalando la casilla clean and lock
asi si esta original
saludos

infernusdark
11/10/20, 12:40:24
Pues eso, leo mucho sobre cómo abrirlo pero no encuentro nada para cerrarlo, quiero quitar la rom de Vodafone y meter la oficial global y cerrar bootloader para dejarlo como de fabrica pero no encuentro ningun tuto para cerrar el bootloader, si alguien me puede echar una mano lo agradezco.
Directamente no necesitas abrirlo para pasar de la rom de Vodafone a la Global

davidsosa
11/10/20, 23:45:37
Directamente no necesitas abrirlo para pasar de la rom de Vodafone a la Global

y como se pasaria???

wer0223M
30/10/20, 18:34:34
ola amigos buenas noches, nosé si estoy en el lugar correcto pero queria pedirle si alguno sabe cómo hacer para volver a la ROM global del mi 10 pro. Actualmente tengo la EU estable y quería volver a instalar la versión oficial que traía mi teléfono pero realmente no sé cómo hacer el proceso. También quería aclarar que use el tutorial para desbloquear el bootloader e instalar la EU

Desde ya si alguno puede darme una mano se lo agradecería ��

hook69
18/01/21, 12:59:30
Buenas, os confirmo que he podido cerrar el bootloader sin tener la rom de fabrica.

Tenía el MI10 con la rom de operadora.
Desbloqueé bootloader.
Le he metido la última GLOBAL.
Cuando arrancó, di todos los permisos de depuración de usb que había, incluidos los de certificado. Por si tenía que meter el movil en modo EDL.
He puesto el teléfono en modo fastboot
fastboot oem lock
Se ha reinciado solo y ha comenzado la cuenta como si estuviera actualizando. ha sido rápido.
ha reiniciado y ha arrancado.

Si en todos los sitios dicen que no puedes pasar de una china a global ni viceversa, imagino que la rom base de las operadoras, será global y por eso funciona.

Hay gente en el foro de mi9, que también lo han hecho sin problemas.

Si os ha servido de ayuda, me alegro.

Saludos!