Ver la Versión Completa : Si la batería de tu iPhone se agota rápidamente con iOS 14, prueba esto
jorge_kai
02/10/20, 23:47:40
Si la batería de tu iPhone se agota rápidamente con iOS 14, prueba esto
https://static.htcmania.com/Analisis-iPhone-11-Pro-Teknofilo-14-1000x664-02102020-16747-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Hace ya unas semanas que Apple lanzó iOS 14 a todos los iPhone compatibles y, desde entonces, hemos oído algunas quejas de usuarios respecto a la menor duración de la batería. Ahora Apple ha publicado un documento de ayuda en el que identifica posibles problemas derivados de iOS 14, así como una posible solución si experimentas al menos dos de ellos. El documento de ayuda indica que, después de actualizar a iOS 14.0 y watchOS 7.0, puede que encuentres alguno de estos problemas..."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/si-la-bateria-de-tu-iphone-se-agota-mas-rapidamente-con-ios-14-prueba-esto/)
jorge_kai
02/10/20, 23:47:54
https://www.teknofilo.com/si-la-bateria-de-tu-iphone-se-agota-mas-rapidamente-con-ios-14-prueba-esto/
https://www.teknofilo.com/si-la-bateria-de-tu-iphone-se-agota-mas-rapidamente-con-ios-14-prueba-esto/
Resident_
03/10/20, 01:23:44
Otra opción será que saquen otra actualización que lo solucione. Que para eso pagamos un pastizal por un móvil que ofrece en conjunto menos cosas que la competencia.
inkubus
03/10/20, 06:48:12
Lo de siempre, yo la verdad es que lo hago por costumbre tanto en androide como iOS.
Cada vez que salto a una versión más alta restauró el teléfono
santinhos
03/10/20, 08:58:11
Fuera de HTCmania hay mil noticias sobre los problemas de batería de iOS 14. Si llega a ser de una marca android estaría el foro lleno de hilos y de burlas.
En fin... la reafirmación de lo que digo siempre: en todo SO cuecen habas.
YouKEKE
03/10/20, 09:55:45
"La solución que da Apple para resolver estos problemas no es fácil"
A ver, restaurar a valores de fábrica es una tontería fácil y rápida, otra cosa es que sea molesto o requiera tiempo instalar de nuevo las apps, omito el punto de restaurar copia de seguridad porque si se hace esto es para que se quede lo más limpio posible. Que ni que fuera rootear el terminal xD
Yo creo que estarán enfocados en la versión que saldrá con los iPhone 12 y ahí ya todo estará pulido del todo, llámese iOS 14.2 o lo que sea.
abenit12
03/10/20, 10:30:25
Con iOS 14.0, al desbloquear mi iPhone 7 se congelaba durante unos 20 segundos con unos tirones brutales y luego ya iba bien, cosa que más o menos han solucionado con iOS 14.0.1, dando sólo algún que otro tirón pero mucho más suave, quedando además unas cuantas cosas por pulir (por suerte, la batería no es una de ellas).
geoswat
03/10/20, 10:36:24
Restaurado de fábrica iPhone 11 Pro Max , y tengo leve mejora de batería a la de ya por si brutal autonomía , algunos quieren equiparar pulir un software o hacer una instalación limpia , con problemas de hardware que no tienen solución ....meter mierda sin objetividad y solo por fanatismo ,ese es el nivel de las viudas
Yo le instalé IOS 14 por Itunes desde cero, le instalé mis apps y va perfecto.
Edito: a mi me ha ido bien, pero a otros les puede ir mal.
SergioFrejo
03/10/20, 11:05:03
Yo por costumbre siempre que hay una actualización mayor hago una actualización limpia. Con iOS 14 ero quejas, incluso mejor que la 13.6 en su momento. 7 horitas de pantalla a lo largo de 18 horas fuera del cargador no se las quita nadie
dioxido
03/10/20, 11:28:39
Pues si con cada actualización hay que restaurar desde cero ...
Que no lo llamen actualización ...
Menos mal que cada vez que se me actualiza el ordenador no me pide formatear el disco duro, que Microsoft saca una cada 2 días
id_560212
03/10/20, 13:05:21
Con iOS 14.0, al desbloquear mi iPhone 7 se congelaba durante unos 20 segundos con unos tirones brutales y luego ya iba bien, cosa que más o menos han solucionado con iOS 14.0.1, dando sólo algún que otro tirón pero mucho más suave, quedando además unas cuantas cosas por pulir (por suerte, la batería no es una de ellas).
Deberías creo restaurar desde iTunes desde DFU claro. Me paso algo parecido con la llegada de iOS 13.
Yo llevo un iPhone 6s Plus, actualizado via OTA a iOS 14.0 y de lujo, nada de tirones etc. Hasta me han mejorado bastantes cosas respecto iOS 13.
Hace días han caído unos 25 servicios de Apple durante días creo y la batería ha sido no muy buena, siempre que uno usa muchos servicios supongo.
josito801
03/10/20, 13:10:43
A mi el SE 2020 me va bien en general y no veo problemas de batería, más o menos igual que en ios 13. No obstante cuando salga ios 14.1 (o 14.2) lo restauraré (si es que lo tengo para entonces claro :risitas:).
Restaurar cualquier tlf cada 6 meses, ya sea android o ios, no está de más creo yo, aunque debería ir bien SIEMPRE sin tocar nada que para eso pagamos un pastizal y una marca.
makinho05
03/10/20, 13:30:51
Otra opción será que saquen otra actualización que lo solucione. Que para eso pagamos un pastizal por un móvil que ofrece en conjunto menos cosas que la competencia.
Mi gran duda es si en conjunto hay mejores opciones, entonces por qué lo compraste? En fin, la hipocresía
Mi gran duda es si en conjunto hay mejores opciones, entonces por qué lo compraste? En fin, la hipocresía
Eso mismo le dije a un familiar. Y no supo responder...
Resident_
03/10/20, 13:45:11
Mejores opciones en cuanto a hardware, por el mismo precio, yo lo compre por IOS.
Aun teniendo en cuenta eso, sigo prefiriéndolo a Android. Como sistema operativo, para mi uso, prefiero IOS, no digo que sea mejor o peor que Android, pero para mi uso, lo prefiero.
makinho05
03/10/20, 17:05:43
Mejores opciones en cuanto a hardware, por el mismo precio, yo lo compre por IOS.
Aun teniendo en cuenta eso, sigo prefiriéndolo a Android. Como sistema operativo, para mi uso, prefiero IOS, no digo que sea mejor o peor que Android, pero para mi uso, lo prefiero.
Te hubieras comprado un X por menos precio o un XS por 80 duros mas de lo que cuesta un SE 2. Tendrías el mismo IOS, excepto potencia bruta que igual sabemos, en IOS eso no es muy relevante.
Resident_
03/10/20, 18:12:45
Te hubieras comprado un X por menos precio o un XS por 80 duros mas de lo que cuesta un SE 2. Tendrías el mismo IOS, excepto potencia bruta que igual sabemos, en IOS eso no es muy relevante.
Ninguno de esos dos tenía la duración de batería que tenía cualquiera de la serie 11, por eso me fui a por este, mi idea de era el 11 pro, pero se pasaba de presupuesto.
josito801
03/10/20, 18:47:53
Eso mismo le dije a un familiar. Y no supo responder...
La sencillez de iOS unido a la sincronización con todos sus complementos (especialmente el Watch) ya es razón más que suficiente para tener un iPhone. Aún no he conseguido encontrar nada en android que se le acerque y lo he intentando muchas veces.
Cuando alguna marca que use Android me facilite la vida tanto como Apple en lugar de complicármela buscando opciones y configuraciones me cambiaré con los ojos cerrados.
En mi caso voy con un SE 2020, ya que valoro el sistema operativo, el tamaño compacto y todo el ecosistema que te ofrece esta marca por encima de todo lo demás. En Android no hay móviles tan pequeños como el SE.
Los que odiáis a Apple vais a sufrir mucho cuando salga el 5.4"... jeje.
Venga acribillarme que me vendo barato! Jajajaja!
La sencillez de iOS unido a la sincronización con todos sus complementos (especialmente el Watch) ya es razón más que suficiente para tener un iPhone. Aún no he conseguido encontrar nada en android que se le acerque y lo he intentando muchas veces.
Cuando alguna marca que use Android me facilite la vida tanto como Apple en lugar de complicármela buscando opciones y configuraciones me cambiaré con los ojos cerrados.
En mi caso voy con un SE 2020, ya que valoro el sistema operativo, el tamaño compacto y todo el ecosistema que te ofrece esta marca por encima de todo lo demás. En Android no hay móviles tan pequeños como el SE.
Los que odiáis a Apple vais a sufrir mucho cuando salga el 5.4"... jeje.
Venga acribillarme que me vendo barato! Jajajaja!
Yo no odio ni dejo de odiar. Lo que no compro por encima de mis posibilidades o algo que se que no le voy a dar uso. Ahora bien me gustaría saber cuanto os paga la manzana por defenderla? Yo si por ejemplo la marca que uso falla la pongo a parir. Vosotros la veis hacer barbaridades y aún así le lameis el trasero.
No lo entiendo ni jamás lo voy a entender.
Sois como niños con juguetes nuevos y qué nadie puede ni tocar ni ver.
Saludos y espero que apple os llene la cuenta bancaria por lo que a mi respecta no me llena ninguna marca la cuenta bancaria. Ni me como la olla con tonterías.
Hay que saber madurar y ver más allá de cualquier tontería porque al final solo lo usamos para llamar por teléfono y WhatsApp. Y poco más.
Buenas noches y madurad un poquito....
Para nada, de hecho va mejor.
Resident_
04/10/20, 01:42:09
Yo no odio ni dejo de odiar. Lo que no compro por encima de mis posibilidades o algo que se que no le voy a dar uso. Ahora bien me gustaría saber cuanto os paga la manzana por defenderla? Yo si por ejemplo la marca que uso falla la pongo a parir. Vosotros la veis hacer barbaridades y aún así le lameis el trasero.
Saludos y espero que apple os llene la cuenta bancaria por lo que a mi respecta no me llena ninguna marca la cuenta bancaria. Ni me como la olla con tonterías.
Hay que saber madurar y ver más allá de cualquier tontería porque al final solo lo usamos para llamar por teléfono y WhatsApp. Y poco más.
No se si te referirás a mi también con este post, pero precisamente en mi comentario estaba criticando a la marca, no defendiéndola.
Yo no me caso con ninguna marca, si tengo que alabarla la alabo y si tengo que criticarla, la critico.
josito801
04/10/20, 09:51:50
Gracias por los consejos sobre madurez :ok:
Pamachar
04/10/20, 16:01:09
Se bueno y no insultes la inteligencia del personal que ya mismo vienen los Reyes y te van a traer carbón.
abenit12
05/10/20, 10:22:56
Deberías creo restaurar desde iTunes desde DFU claro. Me paso algo parecido con la llegada de iOS 13.
Yo llevo un iPhone 6s Plus, actualizado via OTA a iOS 14.0 y de lujo, nada de tirones etc. Hasta me han mejorado bastantes cosas respecto iOS 13.
Hace días han caído unos 25 servicios de Apple durante días creo y la batería ha sido no muy buena, siempre que uno usa muchos servicios supongo.
El iPhone 7 es el iPhone maldito, siempre ha dado muchos problemas por un defecto de diseño en una de las soldaduras del chip de audio, pero no sé si en este que me cambiaron por el anterior, ha empezado de nuevo el problema o si por el contrario, lograron solucionar el problema. El caso es que formateé el móvil al actualizar, pero las ralentizaciones siguen ahí, aunque con cada actualización son menos (iOS 13.6 me daba más problemas que iOS 14).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.