Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de Batería S20 FE

spinero
02/10/20, 20:46:28
Pues eso a ver si os animais a ir colgando vuestros consumos a ver cómo se comporta ese gran snapdragon

PALMATRON
02/10/20, 22:08:25
A spinero:

Adherimos el hilo. :ok:

tontomele
02/10/20, 23:37:50
120hz, modo optimizado, mas wifi que 4g, gps, bluetoht, brillo al 80%... 2º carga ------hay que restarle 37 minutos de pantalla, 13 horas encendido
http://thumbs.subefotos.com/fffbd25747622fc06841ce70b051ae63o.jpg (https://subefotos.com/ver/?fffbd25747622fc06841ce70b051ae63o.jpg)

120hz,modo alto rendimiento, solo 4g, gps, bluetoht, brillo 80%, 1º carga, 6horas 10 minutos y 24 horas encendido

http://thumbs.subefotos.com/9d624e81312f461fbc70cd144149043do.jpg (https://subefotos.com/ver/?9d624e81312f461fbc70cd144149043do.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/aa603d2a794275ff94856420bd784976o.jpg (https://subefotos.com/ver/?aa603d2a794275ff94856420bd784976o.jpg)

nic0n
03/10/20, 05:52:32
que estupidez como miden ahora android el tiempo de pantalla. Antes era mucho mejor cuando empezaba a contar el tiempo cuando lo desconectabas de la energia.

Dperez12
03/10/20, 11:20:41
que estupidez como miden ahora android el tiempo de pantalla. Antes era mucho mejor cuando empezaba a contar el tiempo cuando lo desconectabas de la energia.No confundas como lo hace Android, a como lo hace Samsung.
Android lo hace como siempre, tiempo de pantalla desde que desenchufas. Pero Samsung lo muestra así. Cambiara con la siguiente versión de one ui. Como lo muestra Samsung es un asco y se necesita apps de terceros.

nic0n
03/10/20, 15:39:47
No confundas como lo hace Android, a como lo hace Samsung.
Android lo hace como siempre, tiempo de pantalla desde que desenchufas. Pero Samsung lo muestra así. Cambiara con la siguiente versión de one ui. Como lo muestra Samsung es un asco y se necesita apps de terceros.

ah perfecto, pensé que lo había cambiado Android.
Gracias por la aclaración.

rafael1960
04/10/20, 12:17:07
Hola, hace 4 días que tengo el s20 fe y opino que la batería está a la altura del Pocophone f1, lo que no consigo es saber las horas reales de pantalla, alguien me diría alguna aplicación si la hay?

alverto_gomez
04/10/20, 23:28:05
Hola, hace 4 días que tengo el s20 fe y opino que la batería está a la altura del Pocophone f1, lo que no consigo es saber las horas reales de pantalla, alguien me diría alguna aplicación si la hay?Gsam battery monitor

JeroniZmo
05/10/20, 19:26:55
Tranquilos, han dicho que con One UI 2.5 o la 3.0 lo de las horas de pantalla sera como antes.

jcontanaya
06/10/20, 23:32:15
De momento no puedo concretar porque tan solo llevo una carga, pero me da la impresión de que la batería se porta tan bien como lo hacía en el mi10.

jcontanaya
09/10/20, 00:04:52
Esta es la captura de pantalla que he sacado antes...y seguro que va mejorando.
Como cada uno hace un uso muy personal, yo para saber si es bueno o no lo comparo siempre con los teléfonos que he tenido.
Haciendo más o menos el mismo uso, el s20+ me hubiera dado con 50% de batería como mucho 3 horas. El mi10 me hubiera hecho más o menos lo mismo que el FE... así que estoy contento en este aspecto con el s20FE.1321803

innu
20/10/20, 10:45:59
Con mi uso me da unas 7 horas de pantalla , por ahora contento.

jcontanaya
20/10/20, 12:38:35
Una de hoy.
13248571324858

Trance76
20/10/20, 17:23:27
Luego dicen que apenas hay diferencia con el Exynos.. menudo repaso le da el snapdragon.

apbies
06/11/20, 17:26:12
Todavía no lo he podido estrenar con la sim puesta pero he notado que al encerderlo baja la batería con respecto estaba cuando lo apagué.
Hay drenaje de batería al iniciarlo?
Es un bug de la rom?

apbies
06/11/20, 22:30:24
Todavía no lo he podido estrenar con la sim puesta pero he notado que al encerderlo baja la batería con respecto estaba cuando lo apagué.
Hay drenaje de batería al iniciarlo?
Es un bug de la rom?Ya lo estoy trasteando y la batería espero que se estabilice porque de momento traga de lo lindo en la primera carga..
Eso si.. Es un avión

apbies
10/11/20, 11:08:36
Casi dos días encendido
4 horas de pantalla y 40 minutos hablando.

Resta un 30% de batería..
Ni tan mal.. 1330724

CapitanSevilla
12/11/20, 10:15:21
Bueno, pues primer día completado.
Ayer con eso de la novedad le estuve dando mucha caña y al final me hizo unas 8h y media de pantalla hasta quedarme al 10% aprox de batería.

El uso casi todo fue navegación web, algo de fotos y algo de YouTube (nada de juegos o navegación GPS). Casi todo en WiFi, eso sí.

Muy contento, que con el G4 me habría tocado cargarlo mínimo 1 ó 2 veces para hacer lo mismo

enriquegmi
16/11/20, 10:25:16
A mi los primeros días me duraba unas 5 horas de pantalla y ahora tres horas justitas .

Blih
16/11/20, 19:20:45
A mi los primeros días me duraba unas 5 horas de pantalla y ahora tres horas justitas .

Joer, empiezo a sospechar de lo que dices.
A casi nadie (y hablo de hardcore users) les da menos de 5h de pantalla, no sé qué uso le das pero miedo me da :risitas:

El otro día recuerdo que decías lo de pillarlo por 350€ en el Corte y la verdad con semejante oferta (que nadie vio aparte de ti parece ser) pocas quejas tendría, porque te habría salido más barato que en operadora y encima PHE.

Partiendo de eso, si es cierto lo q dices, factory reset o tirar de garantía, porque normal no parece.

enriquegmi
16/11/20, 20:45:53
Bueno hoy he sacado 5:30 de pantalla y todavía me queda un 37 por ciento de batería . Quizás tenía alguna aplicación abierta en segundo plano .

enriquegmi
16/11/20, 20:59:36
Joer, empiezo a sospechar de lo que dices.
A casi nadie (y hablo de hardcore users) les da menos de 5h de pantalla, no sé qué uso le das pero miedo me da :risitas:

El otro día recuerdo que decías lo de pillarlo por 350€ en el Corte y la verdad con semejante oferta (que nadie vio aparte de ti parece ser) pocas quejas tendría, porque te habría salido más barato que en operadora y encima PHE.

Partiendo de eso, si es cierto lo q dices, factory reset o tirar de garantía, porque normal no parece.

La oferta del Corte inglés : https://imagizer.imageshack.com/img923/5293/F4JbHS.png

Si te fijas bien esta mas barato que el 4g , yo estoy convencido de que fue un error de precio . La verdad es que estoy encantado con el movil , a pesar de las 3 horas de batería que me aguanto ayer . 3 horas de yotube y seco , hoy ya me esta dando otro resultado y tambien he usado Youtube .

Blih
16/11/20, 22:28:00
La oferta del Corte inglés : https://imagizer.imageshack.com/img923/5293/F4JbHS.png

Si te fijas bien esta mas barato que el 4g , yo estoy convencido de que fue un error de precio . La verdad es que estoy encantado con el movil , a pesar de las 3 horas de batería que me aguanto ayer . 3 horas de yotube y seco , hoy ya me esta dando otro resultado y tambien he usado Youtube .

Vale, pues ya me lo creo, gracias compi :ok:
Lo dicho, lo sacaste a un precio increíble, y esas 3h son tan anormales como comprarlo en el corte a 350 X-D

enriquegmi
16/11/20, 23:41:49
Vale, pues ya me lo creo, gracias compi :ok:
Lo dicho, lo sacaste a un precio increíble, y esas 3h son tan anormales como comprarlo en el corte a 350 X-D

Pues hoy he sacado 6 horas de pantalla y 40 de llamadas !! . Cuando saque unas 4 horas jugue batante al Ghensin impact la verdad . Al menos una hora y pico . Hoy le he metido el AVG cleaner , me ha optimizado el sistema y la bateria nada que ver .

Blih
17/11/20, 20:13:58
Pues hoy he sacado 6 horas de pantalla y 40 de llamadas !! . Cuando saque unas 4 horas jugue batante al Ghensin impact la verdad . Al menos una hora y pico . Hoy le he metido el AVG cleaner , me ha optimizado el sistema y la bateria nada que ver .

Pues nunca he aprobado una suite estilo AVG en el móvil, siempre rehuí esas cosas si podía tirar con las herramientas de limpieza de Google o personalizadas del fabricante, pero si te ha funcionado, perfecto.
¿Todo bien en ese juego o notas el problema de la sensibilidad táctil?

enriquegmi
17/11/20, 22:52:49
Pues nunca he aprobado una suite estilo AVG en el móvil, siempre rehuí esas cosas si podía tirar con las herramientas de limpieza de Google o personalizadas del fabricante, pero si te ha funcionado, perfecto.
¿Todo bien en ese juego o notas el problema de la sensibilidad táctil?

Jugando no noto nada especial . Hoy 4 horas y 9 minutos de pantalla . Claro que he jugado unas tres horas y una hora de tethering . Me ha quedado un 20 % de bateria . 3 horas de juego creo que esta bien .

dan5
18/11/20, 09:37:49
10 horas de pantalla de uso sin parar me dura.

LLevo desde ayer que lo recibí midiéndolo y me salen 10 horas de uso a tope sin parar.

CapitanSevilla
18/11/20, 09:59:17
10 horas de pantalla de uso sin parar me dura.

LLevo desde ayer que lo recibí midiéndolo y me salen 10 horas de uso a tope sin parar.

Cómo lo has conseguido?. Tienes alguna configuración especial? (Pantalla a 60Hz, modo de ahorro de batería, servicios desactivados...)

Yo llego a la 8 sin hacer nada especial (pantalla a 120, modo de ahorro en optimizado y pico más)

dan5
18/11/20, 10:04:43
Cómo lo has conseguido?. Tienes alguna configuración especial? (Pantalla a 60Hz, modo de ahorro de batería, servicios desactivados...)

Yo llego a la 8 sin hacer nada especial (pantalla a 120, modo de ahorro en optimizado y pico más)

Ah coño, es que aún no le he metido la SIM, lo recibí ayer y estoy probándolo en casa y a las 5 horas me queda el 50%.

Debe ser por eso eh, con la SIM puesta la cosa cambia mucho.

Por lo demás, ninguna restricción, sin parar de usarlo a tope instalando, tocando configuraciones, radio o podcasts de fondo, uso máximo.

dan5
18/11/20, 10:05:05
repetido

apbies
19/11/20, 21:56:00
48 horas encendido
4, 30 horas de pantalla
45 minutos de teléfono.

Modo avión por la noche lo único, por lo demás pantalla a 120hz, brillo automático, rom phe y Google assitant desactivado.

Not bad 1333667

Blih
20/11/20, 09:53:35
48 horas encendido
4, 30 horas de pantalla
45 minutos de teléfono.

Modo avión por la noche lo único, por lo demás pantalla a 120hz, brillo automático, rom phe y Google assitant desactivado.

Not bad 1333667

Pues buenos consumos la verdad.

¿Es libre o de operadora? Digo por preguntarte qué método utilizaste para pasar a PHE si es de operadora, que como hay la duda de cuál funciona...

apbies
20/11/20, 17:28:01
Pues buenos consumos la verdad.

¿Es libre o de operadora? Digo por preguntarte qué método utilizaste para pasar a PHE si es de operadora, que como hay la duda de cuál funciona...Libre de yoigo.

hamerpower221
25/11/20, 01:20:36
No confundas como lo hace Android, a como lo hace Samsung.
Android lo hace como siempre, tiempo de pantalla desde que desenchufas. Pero Samsung lo muestra así. Cambiara con la siguiente versión de one ui. Como lo muestra Samsung es un asco y se necesita apps de terceros.Tienen un punto débil y les interesa ocultarlo. Apple hace exactamente lo mismo.

IvanVayo
30/11/20, 19:00:02
Luego dicen que apenas hay diferencia con el Exynos.. menudo repaso le da el snapdragon.

si que hay si con el Exynos solo por la noche -6% con snapdragon -1% xD y asi claro durante el dia cuando esta en reposo al final imagina la diferencia ya sin tocarlo.

A alguien le pasa que del 100% a 99% le dura un suspiro?

No es que me preocupe por que creo que es algo que pasa en muchos telefonos y la bateria me dura 2 días facil, solo por saber si pasa a mas gente...

fontaneru
30/11/20, 23:42:26
A mi también compi de 100 a 99 en ya pero después ya baja normal según lo uses,pero es que yo no me como la cabeza con lo que dura o no la batería cuando me levanto para ir a currar mientras desayuno y tal a la base inalambrica en el coche mientras llego al trabajo al cajón inalambrico que trae el coche así que el mio no baja del 80% y ni me preocupa el teléfono es para disfrutarlo.

nachman11
01/12/20, 04:21:12
Me pasa! Baja del 100 al 99 súper rápido , malisimosi que hay si con el Exynos solo por la noche -6% con snapdragon -1% xD y asi claro durante el dia cuando esta en reposo al final imagina la diferencia ya sin tocarlo.

A alguien le pasa que del 100% a 99% le dura un suspiro?

No es que me preocupe por que creo que es algo que pasa en muchos telefonos y la bateria me dura 2 días facil, solo por saber si pasa a mas gente...

gambatxunga
03/12/20, 08:53:52
apenas llevo 4 dias con el movil y supongo q de momento es normal pq estoy trasteando mucho con él, pero no llego a esos consumos ni de lejos.

Blih
04/12/20, 10:36:37
apenas llevo 4 dias con el movil y supongo q de momento es normal pq estoy trasteando mucho con él, pero no llego a esos consumos ni de lejos.

Yo tampoco y ya llevo unas semanas. Ni siquiera llevo todo el día la ubicación activada o bluetooth, ni tengo el AoD siempre activado o cosas así.

Nitrom3
12/12/20, 14:35:16
Cómo siguen esas baterías? A mi me llega el lunes. Con que haga 6 horas en 1 día me llega. Ahora estoy con un poco f2 pro que es una pasada en batería. No espero que sea tan buena pero me conformo con que sea buena.

serti
31/12/20, 15:45:39
Dejo aquí mi último ciclo, ahora que ya en Android 11 tenemos, de nuevo, los consumos desde la última carga completa. No suelo esperar tanto a cargar, pero me ha pillado fuera de casa. Con Android 11 he ganado como 1 hora y media de pantalla respecto a la versión 10, y cargar el móvil cada 2 días, en vez de casi todos los días.
Un saludo1343793

akiatsh
02/01/21, 12:23:07
Buena foro. Veo vuestros consumos y me sorprende, ya que le compramos a mi madre un S20 FE 5g 8Gb para que le durara la batería al menos un día (venía de un jubilar su S8+ que no le llegaba ni de lejos) pero está teniendo que cargar 2 veces al día...

No lo veo normal, ya que tampoco hace más de 4h de pantalla, le tengo capado el CPU, optimizador de energía, 60Hz, etc.

Sabéis si con el tiempo mejora la batería? o me ha podido tocar una unidad defectuosa? Gracias

Nitrom3
02/01/21, 22:01:34
Buena foro. Veo vuestros consumos y me sorprende, ya que le compramos a mi madre un S20 FE 5g 8Gb para que le durara la batería al menos un día (venía de un jubilar su S8+ que no le llegaba ni de lejos) pero está teniendo que cargar 2 veces al día...

No lo veo normal, ya que tampoco hace más de 4h de pantalla, le tengo capado el CPU, optimizador de energía, 60Hz, etc.

Sabéis si con el tiempo mejora la batería? o me ha podido tocar una unidad defectuosa? GraciasYo creo que ahí hay algo mal. No puede ser que dure tan poco tiempo. Alguna aplicación está en segundo plano, la cobertura es mala o hay algo. No es normal la verdad.

akiatsh
04/01/21, 17:39:57
Yo creo que ahí hay algo mal. No puede ser que dure tan poco tiempo. Alguna aplicación está en segundo plano, la cobertura es mala o hay algo. No es normal la verdad.

Exacto, no considero que sea normal.

Uno de los motivos de adquirir este movil era la supuesta duración de unas 5-6h de batería y no lo cumple (al menos este terminal).

Mañana iré a preguntar a la tienda por un reemplazo porque es que no es normal una duración tan escasa.

Gracias.

nogod
04/01/21, 18:50:06

Sabéis si con el tiempo mejora la batería? o me ha podido tocar una unidad defectuosa? Gracias

No estará en una zona de mala cobertura, o como me pasa a mi por mi trabajo, en continuo cambio de esta (y zonas largas sin donde se deja mucha batería)?

El s9+ tiene buena batería (aunque peor que el de ahora). Me da a mi que alguna aplicación o) la cobertura le esta jugando malas pasadas

akiatsh
05/01/21, 01:04:56
No estará en una zona de mala cobertura, o como me pasa a mi por mi trabajo, en continuo cambio de esta (y zonas largas sin donde se deja mucha batería)?

El s9+ tiene buena batería (aunque peor que el de ahora). Me da a mi que alguna aplicación o) la cobertura le esta jugando malas pasadas

Buenas Nogod, gracias por tu interés.

Os comento para que tengáis datos más concretos:
- Móvil nuevo, con 1 semana de uso. Es el 5G (procesador snapdragon) 8GB RAM y 256GB de almacenamiento.
- Zona con buena cobertura (tenemos un gran repetidor a unos 700m). No presenta problemas de cobertura ni este terminal ni ninguno del resto que tenemos en casa.
- Mayor parte del tiempo con Wifi
- Bluetooth y GPS encendidos casi siempre (para la usuaria es fundamental tener esto)
- Pantalla a 60Hz.
- Brillo automático.
- Modo ahorro activado: reducción de la velocidad de procesador, modo analisis del consumo (creo que se llama así), 5G desconectado, etc.
- Uso de whatsapp (en muy gran parte).

He revisado el uso de las aplicaciones en segundo plano, y la aplicación que más usa el segundo plano es Whatsapp (7h aprox) y los servicios de Google (2h aprox).

Ayer hicimos un ciclo de descarga hasta que se apagó y carga al 100%. Hoy se encendió el movil a las 8 de la mañana y a las 24:00, con un uso de 4h 11m de pantalla estaba ya en el 16%.

Estas no considero que sean las cifras que promete este terminal. Sinceramente creo que está defectuoso, porque sigo sin explicarme que mi Reno2 con peor procesador y peor batería (además algo degradada tras 6meses de uso) le saque más de 2h de pantalla a este nuevo galaxy S20 FE de mi madre.

Mañana a ver que nos dicen en Mediamarkt, temo que por el tema de estar ya usado (desprecintado) nos pongan pegas...

Gracias a todos

CapitanSevilla
06/01/21, 10:13:01
Yo tengo el mismo modelo (8 GB de RAM) y, por ejemplo, ayer hice prácticamente 2 días de autonomía completos, con casi 7h de pantalla. Casi todo en WiFi, con muy pocas llamadas, 5G activado pero cobertura tirando a mala, 120hz de pantalla y batería adaptable activada.
Lo único raro que hice fue borrar la partición de caché al actualizar a Android 11.

calaverus
06/01/21, 15:08:14
Yo tengo el mismo modelo (8 GB de RAM) y, por ejemplo, ayer hice prácticamente 2 días de autonomía completos, con casi 7h de pantalla. Casi todo en WiFi, con muy pocas llamadas, 5G activado pero cobertura tirando a mala, 120hz de pantalla y batería adaptable activada.
Lo único raro que hice fue borrar la partición de caché al actualizar a Android 11. imagino que habras iniciado en recovery con + mas power?, el mio no hay manera que entre en recovery despues de actualizar, llevo el software de vodafone

CapitanSevilla
06/01/21, 17:01:32
imagino que habras iniciado en recovery con + mas power?, el mio no hay manera que entre en recovery despues de actualizar, llevo el software de vodafone

Ahora para entrar al menú de depuración, además de pulsar los botones, el teléfono tiene que estar conectado al PC por cable USB. Samsung lo ha hecho para que la gente no entre en ese menú por error y la lie.

calaverus
06/01/21, 19:34:43
Ahora para entrar al menú de depuración, además de pulsar los botones, el teléfono tiene que estar conectado al PC por cable USB. Samsung lo ha hecho para que la gente no entre en ese menú por error y la lie.

en otro lo he probado y ha enyrado sin cable, antes de actualizarlo por ota

guadegua
11/01/21, 23:03:08
Increíbles consumos después de actualizar a Android 11. 5.44 horas de pantalla quedándome un 49%.
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1346230&stc=1&d=1610402938

GalaxyXavi353
11/01/21, 23:42:25
Mis resultados de hoy. Tremendo a 120hz.
Más que de sobra para el día a día.
Saludos. 1346232

Abraham s20fe
12/01/21, 10:37:33
Mis resultados de hoy. Tremendo a 120hz.
Más que de sobra para el día a día.
Saludos. 1346232

Buenos días, me sorprenden mucho esos consumos por que yo no llego ni de cerca.
Yo con bluetooth, 120hz, GPS y demás llego a unas 4 h de pantalla al 20%. Restablecí de fábrica con la actualización.
Algo se me está bebiendo la batería y no sé qué es. Veo que el sensor del brillo tiene muchas horas en segundo plano, vosotros lo tenéis con brillo automático??
Creéis que mejorará sin restablezco de fábrica desde el recovery??
Gracias por todo y perdón por la parrafada, pero leo en el foro que todos hacéis 6 y 7 horas de pantalla y yo también quiero eso 😂😂😂

valtimor
12/01/21, 11:41:50
Buenos días, me sorprenden mucho esos consumos por que yo no llego ni de cerca.
Yo con bluetooth, 120hz, GPS y demás llego a unas 4 h de pantalla al 20%. Restablecí de fábrica con la actualización.
Algo se me está bebiendo la batería y no sé qué es. Veo que el sensor del brillo tiene muchas horas en segundo plano, vosotros lo tenéis con brillo automático??
Creéis que mejorará sin restablezco de fábrica desde el recovery??
Gracias por todo y perdón por la parrafada, pero leo en el foro que todos hacéis 6 y 7 horas de pantalla y yo también quiero eso ������

Muy importante saber si tienes el modelo 5g(SD) o el 4g(Exynos), si en tu zona hay poca o buena cobertura, o si te mueves mucho cambiando de antenas o estas quieto bajo wifi.

En mi caso son las mejores condiciones, todo el dia bajo wifi, buena cobertura 4g, brillo fijo al 30-40%, y tengo la version 5g con SnapDragon, y le hago mas de 7h todos los dias.
Si estas en peores condiciones, sin wifi, cambiando de antenas, tienes el exynos, o con mala cobertura, te puede durar la mitad.

Abraham s20fe
12/01/21, 15:39:16
Buenas, tienes razón, no he especificado que tengo el 5g.
Estaré con wifi la mitad del día más o menos y tengo desconectado el 5g.
Aunque ya puedo ver el problema

Roberto2015
12/01/21, 20:27:09
Ahí van los míos...

GalaxyXavi353
12/01/21, 21:29:50
Ahí van los míos...Pedazos de consumos. A 120hz es una pasada de consumo. Llegas a las 9 horas sin problemas.
Saludos.

Roberto2015
12/01/21, 21:42:41
Pedazos de consumos. A 120hz es una pasada de consumo. Llegas a las 9 horas sin problemas.
Saludos.

Lo cierto es que estoy sorprendido porque lo llevo todo activado a excepción del 5G. La mitad del tiempo con datos y la otra mitad con wifi. El brillo en automático y aquí en Huelva por el día está casi siempre al máximo.
Saludos.

GalaxyXavi353
12/01/21, 22:44:53
Lo cierto es que estoy sorprendido porque lo llevo todo activado a excepción del 5G. La mitad del tiempo con datos y la otra mitad con wifi. El brillo en automático y aquí en Huelva por el día está casi siempre al máximo.

Saludos.Voy a probar sin 5g a ver que tal. De momento en mi zona no hay 5g y si aguanta más la batería pues perfecto.
A ver que tal.
Gracias.

Alx23
15/01/21, 16:58:01
Lo único raro que hice fue borrar la partición de caché al actualizar a Android 11.

A mi despues de la actualización me han desaparecido los modos que había de batería Optimizado, alto rendimiento... ¿se puede volver a activar?

Relente
17/01/21, 11:51:46
De consumo de batería no tengo quejas, peeero veo que tengo mucho rato en segundo plano los "Servicios de Google Play"

He estado buscando por la red y no acabo de ver como solucionarlo, alguna idea ?

Edito: El uso de batería no es real, con GSam Battery se puede comprobar que no tiene nada que ver lo que da una y otra aplicación. Aún así sigo pensando que los Servicios de Google Play me consumen mucho

guadegua
17/01/21, 12:23:12
Me sigue sorprendiendo los consumos..mando es captura y sigo con más de 20% de batería

guadegua
17/01/21, 12:25:08
Me sigue sorprendiendo los consumos..mando es captura y sigo con más de 20% de batería.
Screenshot_20210117-122347_Device care.jpg

GalaxyXavi353
17/01/21, 13:17:06
Me sigue sorprendiendo los consumos..mando es captura y sigo con más de 20% de batería.

Screenshot_20210117-122347_Device care.jpgEs una pasada verdad esta batería. A mi desde que instale el último parche de enero e hice wipe y reset me va de lujo y me dura muchísimo. Ahora llevo casi 7 horas de pantalla en 1 día y me queda un 30%. Mas que encantado la verdad.
Saludos.
1347474

Roberto2015
17/01/21, 13:49:15
Ahí va otro de mis ciclos...

guadegua
17/01/21, 14:42:16
Como hacer para eliminar un mensaje repetido??

linkbm
18/01/21, 10:44:07
Es una pasada verdad esta batería. A mi desde que instale el último parche de enero e hice wipe y reset me va de lujo y me dura muchísimo. Ahora llevo casi 7 horas de pantalla en 1 día y me queda un 30%. Mas que encantado la verdad.
Saludos.
1347474

Buenas, con wipe reset después hay que volver a instalar las cosas e iniciar sesiones?
Muchas gracias de antemano!

Roberto2015
18/01/21, 13:43:18
Buenas, con wipe reset después hay que volver a instalar las cosas e iniciar sesiones?
Muchas gracias de antemano!
Correcto. Es como sacar el teléfono de la caja por primera vez. Lo que si puedes es hacer una copia de seguridad.
Saludos.
Entiendo que te refieres a wipe data reset.

lolo126
20/01/21, 23:15:37
Es una pasada verdad esta batería. A mi desde que instale el último parche de enero e hice wipe y reset me va de lujo y me dura muchísimo. Ahora llevo casi 7 horas de pantalla en 1 día y me queda un 30%. Mas que encantado la verdad.
Saludos.
1347474

Preguntarte, tienes puesto el 5g, donde yo vivo ya está el 5g pero mi consumo es altísimo, además no sé por qué pero el wipe reset no me sale, creonque más bien es que no sé hacerlo, ya llevo muchos intentos, antes de la actualización me iba bien, pero actualice al 11 y como el culo.

GalaxyXavi353
24/01/21, 09:56:16
Preguntarte, tienes puesto el 5g, donde yo vivo ya está el 5g pero mi consumo es altísimo, además no sé por qué pero el wipe reset no me sale, creonque más bien es que no sé hacerlo, ya llevo muchos intentos, antes de la actualización me iba bien, pero actualice al 11 y como el culo.Tengo puesto el 5g si. Pero en mi zona todavía no llega. De todos modos no he cambiado la red a 4g. Lo he dejado como viene de serie en 5g/4g/3g/2g.
Saludos.
Para hacer el wipe tienes que apagar el móvil, mantener el botón de subir el volumen y apagado a la vez, conectas el cable usb-c al ordenador y mantienes los botones apretados hasta que te aparezca el menu.
Saludos.

willir6
28/01/21, 16:40:51
A mi tampoco me aguanta la bateria mas de 4horas y poco de pantalla, creéis que el always on Display consume mucho?

serti
28/01/21, 18:35:12
A mi tampoco me aguanta la bateria mas de 4horas y poco de pantalla, creéis que el always on Display consume mucho?Yo probé a quitarlo y la verdad que mucho mejor en consumos.

Roberto2015
29/01/21, 17:18:18
Yo lo llevo todo activado menos el 5g y lo cargo cada 2 días con una media de entre 7 y 8 horas de pantalla activa. Ha habido veces que he llegado a las 9 horas pero esa son las menos. Lo normal entre 7 y 8.
Saludos.

otasmobile
29/01/21, 22:46:10
Ahí va otro de mis ciclos...

Sería interesante ver que nivel de brillo tienes.

Roberto2015
30/01/21, 09:34:34
Sería interesante ver que nivel de brillo tienes.

Automático todo el tiempo. Para mi gusto un poco alto, pero no lo toco.

lolo126
30/01/21, 23:18:49
Tengo puesto el 5g si. Pero en mi zona todavía no llega. De todos modos no he cambiado la red a 4g. Lo he dejado como viene de serie en 5g/4g/3g/2g.
Saludos.
Para hacer el wipe tienes que apagar el móvil, mantener el botón de subir el volumen y apagado a la vez, conectas el cable usb-c al ordenador y mantienes los botones apretados hasta que te aparezca el menu.
Saludos.

Lo hice pero sigo me o menos igual, si pongonel 4g si va todo bien

GalaxyXavi353
01/02/21, 22:35:47
Madre mia que bicho. He usado poquito el móvil estos últimos 3 días, pero este snapdragon gestiona muy bien la batería. Casi 5 horas de pantalla con un 4% restante y 3 dias y 11 horas desde la última carga. Y nada de modo avión ni historias porque jamás lo pongo.
Estoy encantado con este móvil y su batería.
Saludos. 1351673

4L13n
04/02/21, 23:45:32
Yo he llegado a las 5h y 5m y quedando un 18% todavía de batería. Con gps, bluetooth, 120hz y siempre con datos móviles (y dos sim siempre activas. Mientras hablo con una la otra con datos)
Muy contento con la batería y con el móvil en general

neska666
05/02/21, 14:10:10
ahi mucha difrencia entre el 5g y el 4g teniendo en cuenta que 1 lleva snapdragon y el otro exynos

lolo126
06/02/21, 15:35:06
Para aquellos que les dura tanto, tienen un reloj inteligente, yo tengo el Samsung Galaxy active 2 y si llego a los dos días pero la pantalla solo está entre tres horas y cuatro

4L13n
07/02/21, 16:20:52
Para aquellos que les dura tanto, tienen un reloj inteligente, yo tengo el Samsung Galaxy active 2 y si llego a los dos días pero la pantalla solo está entre tres horas y cuatroYo llevo un Amazfit bip y 5h de pantalla.
Arriba lo puse: 120hz, bluetooth, gps, dos sim y todo ello siempre activo.

otasmobile
08/02/21, 22:32:55
Im-pre-sio-nan-te! Brillo manual, prácticamente todo con 2G y WiFi. En la última imagen podéis ver que llevando 4 horas de pantalla aún tenía un 78%! Llevo la última rom phe con parche de enero.

IvanVCF
17/02/21, 23:20:17
Yo llevo 4 días con este teléfono y la verdad que estoy muy decepcionado con la batería en 10 horas y 44 minutos y 3 h y 36 de pantalla he tenido que cargarlo a medio dia. Con GPS, Bluetooth y 120 hz. Mañana iré a la tienda a ver que me dicen porque muero de envidia viendo vuestros consumos.

Galwn
18/02/21, 19:36:59
Yo llevo 4 días con este teléfono y la verdad que estoy muy decepcionado con la batería en 10 horas y 44 minutos y 3 h y 36 de pantalla he tenido que cargarlo a medio dia. Con GPS, Bluetooth y 120 hz. Mañana iré a la tienda a ver que me dicen porque muero de envidia viendo vuestros consumos.

¿Y la cobertura? Yo es lo único que he notado que le hace polvo al batería. Por el resto el mio es una puta pasada, me aguanta sin problemas 48h sin cargar con unas 6-7h de pantalla (y todo a full: 120hz, bluethoot con smartwatch, gps, etc.)

Roberto2015
18/02/21, 20:08:42
¿Y la cobertura? Yo es lo único que he notado que le hace polvo al batería. Por el resto el mio es una puta pasada, me aguanta sin problemas 48h sin cargar con unas 6-7h de pantalla (y todo a full: 120hz, bluethoot con smartwatch, gps, etc.)

Yo ando más o menos igual que tu. Todo activado, nada de modo oscuro y lo único que tengo desactivado es el 5G. Lo cargo cada 2 días y saco unas 7 u 8 horas de pantalla. No llevo vinculado reloj pero sí el Bluetooth para el coche y aunque me digo de desconectarlo cuando me bajo casi siempre se me olvida. También conecto bastante los galaxy buds+ y la zona donde vivo la cobertura no es muy buena. En el trabajo sí, pero en casa tengo que poner el móvil en un sitio concreto si no ni recibo llamadas.

IvanVCF
18/02/21, 20:19:46

Vivo en Valladolid así que de cobertura no debería de ser. No sé iré a la tienda a ver que me dicen porque no lo veo normal. Gracias por tu comentario porque veo que tienes lo mismo que yo activado.

guadegua
21/02/21, 14:11:20
Esto es lo que estoy obteniendo en batería después de actualizar a 3.1, increíble.

Yunior2605
21/02/21, 14:26:14

Hola compi, se te ha solucionado? Te dijeron algo en la tienda? Saludos!

Roberto2015
21/02/21, 20:31:32
Ahí dejo captura del último ciclo.

fisherman66
21/02/21, 23:08:32
La captura de mi último ciclo, muy contento con el móvil, vengo de un s10+.1356939

IvanVCF
22/02/21, 13:27:08
Hola compi, se te ha solucionado? Te dijeron algo en la tienda? Saludos!

Hoy vienen a recogerlo para llevarlo al servicio técnico veremos a ver que dicen...

lolo126
24/02/21, 20:38:47
Pues yo nomás que hacer, me dura dos días la batería, pero solo 4 horas de pantalla

Pantumaca
03/03/21, 18:39:38
Hoy vienen a recogerlo para llevarlo al servicio técnico veremos a ver que dicen...

Con 4 días no hay lugar a reparación. Debe ser sustitución bien por iniciativa de la tienda o porque tú solicitas la devolución.

Akumoto
04/03/21, 00:16:10
Llevo 4 días con el móvil y muy contento. Venía de un mi mix 3 que hizo el salto del ángel y se murió tras dos años de uso.
120 Hz, wifi y 4g, pero sobre todo wifi y un amazfit gtr conectado.
Creo que puedo sacarle hasta las 6 horas.

Edito y añado captura, 6 horas.

Gerbito
05/03/21, 16:02:49
que haceis para tener esos consumos?el mio va regular mas de 6 horas no me da y es el snapdragon

COCADANKO
05/03/21, 16:12:52
Llevo 4 días con el móvil y muy contento. Venía de un mi mix 3 que hizo el salto del ángel y se murió tras dos años de uso.

120 Hz, wifi y 4g, pero sobre todo wifi y un amazfit gtr conectado.

Creo que puedo sacarle hasta las 6 horas.

Edito y añado captura, 6 horas.Chrome consume mucha batería, está teniendo algún que otro problema en Android 11, utiliza el de Samsung que consume muchísimo menos de la mitad y llegarás a 6:30 horas de pantalla.

COCADANKO
05/03/21, 16:15:02
que haceis para tener esos consumos?el mio va regular mas de 6 horas no me da y es el snapdragonSeguro que tienes activado el historial de ubicaciones, Facebook y Chrome gastan mucha batería, a Facebook pon que no se ejecute en segundo plano ó entras desde el navegador de Samsung añadiendo un acceso directo al escritorio, por ejemplo.

vasili
05/03/21, 17:56:23
Increíbles consumos después de actualizar a Android 11. 5.44 horas de pantalla quedándome un 49%.
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1346230&stc=1&d=1610402938

Cuantas horas de esas de pantalla son de ver videos de youtube?

vasili
05/03/21, 17:58:28
Chrome consume mucha batería, está teniendo algún que otro problema en Android 11, utiliza el de Samsung que consume muchísimo menos de la mitad y llegarás a 6:30 horas de pantalla.

Yo uso Opera, de los que gastan menos recursos en mi opinión.

Akumoto
05/03/21, 18:15:53
Chrome consume mucha batería, está teniendo algún que otro problema en Android 11, utiliza el de Samsung que consume muchísimo menos de la mitad y llegarás a 6:30 horas de pantalla.

La verdad es que Chrome es un devorador de Ram y de batería, pero también lo uso en el PC y me gusta que se sincronice el historial y marcadores automáticamente. No se si existe una versión Chrome Lite o algún navegador que de forma transparente para el usuario pueda compartir historial y marcadores con el navegador del PC. El ecosistema de Google tenía que tener sus cosas malas, claro.

kkiku
27/05/21, 12:34:52
Buenos días.
Estoy planteándome seriamente este móvil, y veo que la mayoría tiene un consumo de batería excelente.

Pero no se si todos los que postean sus consumos son los de la versión con SD, alguno lo dice, pero no todos.
¿los de exynos son parecidos?

Gracias

drak19
28/05/21, 15:30:45
Buenos días.
Estoy planteándome seriamente este móvil, y veo que la mayoría tiene un consumo de batería excelente.

Pero no se si todos los que postean sus consumos son los de la versión con SD, alguno lo dice, pero no todos.
¿los de exynos son parecidos?

Gracias

Los exynos hasta donde he visto, son algo peores... pero yo me esperaria si quieres solo una version 4g, porque estan a punto de cambiar el procesador de la version 4g de este terminal... ya no tendra exynos sino sd865 tambien... en alemania ya se vende, y en españa no debe de tardar en llegar...

arielv459
16/07/21, 01:51:03
Tengo el LTE snapdragon y me está dando 8 horas de pantalla a 60hz, en 120 de queda en 6:30, 7 como mucho... Asi que muy contento con el rendimiento. A principios de año tuve la versión con exynos que no pasaba las 4 horas de batería y el calentamiento era HORRIBLE

Kong82
02/08/21, 09:45:51
Pues yo nomás que hacer, me dura dos días la batería, pero solo 4 horas de pantalla

Yo estoy igual, 2 días pero 5h de pantalla máximo. No sé como lo hacen los compis...

CapitanSevilla
03/08/21, 16:12:24
Yo estoy igual, 2 días pero 5h de pantalla máximo. No sé como lo hacen los compis...

Yo igual con un FE 5G. 2 días de batería con un uso normal y sobre las 4 ó 5 horas de pantalla (a 120h siempre, hasta q la batería llega al 30%, que tengo una rutina que activa el ahorro de batería). No está mal comparando con el móvil que tenía antes... pero tampoco me parece nada extraordinario.

Kong82
03/08/21, 16:47:25
Yo igual con un FE 5G. 2 días de batería con un uso normal y sobre las 4 ó 5 horas de pantalla (a 120h siempre, hasta q la batería llega al 30%, que tengo una rutina que activa el ahorro de batería). No está mal comparando con el móvil que tenía antes... pero tampoco me parece nada extraordinario.

Yo lo he devuelto, por el dato de la batería, el destello al desbloquear con huella y lo que comentan del brillo a pleno sol, que no se ve...

Aitorlozan
11/08/21, 14:42:53
Buenos días,
Llevo con el móvil 2 días y la batería me dura un suspiro, ayer hice 4h 35 minutos de pantalla y si que es verdad que todavía me pone que aprendiendo patrones de uso ya que no he dejado que se descargue al 100% pero ahora mismo a las 14:40 me queda un 74%. Voy a dejarlo que se descargue completamente y cargarlo al 100% a ver si aumenta la duración. Por cierto tengo quitado el 5g con 120hz y el AOD activado durante 10 segundo al tocar la pantalla

nacho.domingo
30/09/21, 13:48:26
Muy buenas a tod@s.

Hace un par de días que me pillé este móvil, el modelo 5g 8/256. El caso es que después de instalar todas las actualizaciones que me saltaron, restaurarlo a valores de fábrica e instalar y configurar todas mis aplicaciones, al hacer la primera carga al 100% y desenchufar, a los pocos minutos ya había bajado al 99%, cuestión de 5 minutos, y sin tocar el teléfono. Mirando en batería, vi que los servicios de Google se estaban disparando. Probé de distintas formas a ver si conseguía que los servicios de Google volviesen a la normalidad, pero no hubo manera. Volví a restaurar y empezar de nuevo, y parece que ahora ya no están constantemente consumiendo. Pero una vez más, estando al 100% y sin tocarlo, 5 minutos después d desenchufarlo ya había bajado al 99%. Tengo puesto el AOD continuo, en 4g. Vengo de un P30 pro en el que con la misma configuración, de 100 a 99, incluso con uso, tardaba en bajar ese 1% por lo menos media hora, incluso más de una hora si no lo tocaba. ¿Es normal en este modelo que baje tan rápido del 100% aun sin estar en uso, según vuestra experiencia?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

langostino2
30/09/21, 14:10:59
Muy buenas a tod@s.

Hace un par de días que me pillé este móvil, el modelo 5g 8/256. El caso es que después de instalar todas las actualizaciones que me saltaron, restaurarlo a valores de fábrica e instalar y configurar todas mis aplicaciones, al hacer la primera carga al 100% y desenchufar, a los pocos minutos ya había bajado al 99%, cuestión de 5 minutos, y sin tocar el teléfono. Mirando en batería, vi que los servicios de Google se estaban disparando. Probé de distintas formas a ver si conseguía que los servicios de Google volviesen a la normalidad, pero no hubo manera. Volví a restaurar y empezar de nuevo, y parece que ahora ya no están constantemente consumiendo. Pero una vez más, estando al 100% y sin tocarlo, 5 minutos después d desenchufarlo ya había bajado al 99%. Tengo puesto el AOD continuo, en 4g. Vengo de un P30 pro en el que con la misma configuración, de 100 a 99, incluso con uso, tardaba en bajar ese 1% por lo menos media hora, incluso más de una hora si no lo tocaba. ¿Es normal en este modelo que baje tan rápido del 100% aun sin estar en uso, según vuestra experiencia?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.Por lo que he leído si. Lo importante es la autónomo que te dé la batería, no los porcentajes

nacho.domingo
30/09/21, 14:15:01
Por lo que he leído si. Lo importante es la autónomo que te dé la batería, no los porcentajes

Muchas gracias por tu respuesta! A ver después de unos cuántos ciclos de carga cómo se comporta el consumo de batería.

geon28
07/10/21, 03:58:51
Tengo el LTE snapdragon y me está dando 8 horas de pantalla a 60hz, en 120 de queda en 6:30, 7 como mucho... Asi que muy contento con el rendimiento. A principios de año tuve la versión con exynos que no pasaba las 4 horas de batería y el calentamiento era HORRIBLE

como le has hecho para obtener eso???

nacho.domingo
07/10/21, 08:56:46
En mi caso, después de algo más de una semana de uso, y tras el problema inicial de los servicios de Google, me parece que no tiene para nada una mala batería. Por lo menos el modelo con snapdragon. Le doy un uso bastante intensivo de WhatsApp y navegación web, por trabajo. Y algo de cámara y Twitter. Normalmente, por costumbre desde hace mucho, lo pongo a cargar cuando está aproximadamente al 40%, y lo habitual es que para entonces me de entre 5 y 5 horas y media de pantalla. Siempre con 120hz de pantalla. Pensé que en el cambio del P30 pro por este saldría perdiendo por mucho en el tema de autonomía, pero la verdad es que no tanto. Con el mismo uso, en el otro teléfono llegaba al 40% con 6 horas de batería o incluso más.

angeluco69
07/10/21, 19:48:43
En mi caso, después de algo más de una semana de uso, y tras el problema inicial de los servicios de Google, me parece que no tiene para nada una mala batería. Por lo menos el modelo con snapdragon. Le doy un uso bastante intensivo de WhatsApp y navegación web, por trabajo. Y algo de cámara y Twitter. Normalmente, por costumbre desde hace mucho, lo pongo a cargar cuando está aproximadamente al 40%, y lo habitual es que para entonces me de entre 5 y 5 horas y media de pantalla. Siempre con 120hz de pantalla. Pensé que en el cambio del P30 pro por este saldría perdiendo por mucho en el tema de autonomía, pero la verdad es que no tanto. Con el mismo uso, en el otro teléfono llegaba al 40% con 6 horas de batería o incluso más.Buenas Nacho,estoy pensando en hacer el mismo cambio que tú depasar de un p30 pro,en tema cámara se nota mucho el cambio?

nacho.domingo
07/10/21, 21:06:15
Buenas Nacho,estoy pensando en hacer el mismo cambio que tú depasar de un p30 pro,en tema cámara se nota mucho el cambio?

Muy buenas!

Pues a ver... Yo soy muy aficionado a la fotografía. Y tiro muchas fotos tanto con la cámara como con el móvil, por lo que mi experiencia se basa principalmente en disparar en raw. En general, la cámara del p30 pro es mejor que la de este móvil.... y que la de cualquier móvil que haya probado hasta la fecha. Vaya por delante que esta es una opinión totalmente personal. Pero tengo que reconocer que este modelo tiene una muy buena cámara. Tiene un modo manual muy completo. En teleobjetivo, está bastante por detrás del p30 pro, amén de que en modo manual no te permite usarlo, solo cámara principal y gran angular. El gran angular sí que me parece mejor que el del p30 pro, con algo de mejor nitidez, creo. En grabación de vídeo también creo que es mejor que el p30 pro, que siempre ha sido su punto débil, más por el software que por la calidad de la cámara, pienso yo. En general, creo que si lo que buscas es una buena cámara, no te va a defraudar. Antes de este probé con un Oppo find x2 pro, que en sitios como Dxomark lo ponían por las nubes a nivel de cámara, y lo aguanté tres días antes de devolverlo. Este sí que me lo quedo aunque en el global esté por detrás del p30 pro.

Menuda turra, espero que por lo menos te ayude a decidirte ��

steve666
09/11/21, 09:20:50
Yo lo he devuelto, por el dato de la batería, el destello al desbloquear con huella y lo que comentan del brillo a pleno sol, que no se ve...

Era el 4g con exynos?

Kong82
10/11/21, 20:09:19
Era el 4g con exynos?

5g con snapdragon

Aunque ahora, leyendo las críticas al s21 5g normal (que sería el que preferiría) respecto a la batería, no sé que hacer ya...

Hoy está a buen precio en MM

nuelsybaby
11/12/21, 10:39:10
Buenas, se lo he comprado a mi mujer y configurandolo y tal he visto en bateria la opcion de procesamiento mejorado. Imagino que sera como un modo alto rendimiento, la cuestion es si se nota en el uso y sobre todo en bateria. Lo llevais activado? Gracias.

tiopat1
20/02/22, 18:22:29
Se nota, pero al activarlo ya te dice que puede consumir más batería. El teléfono está muy bien, pero la capa es muy intrusiva con un montón de opciones activadas por defecto y que consumen bastante y otras desactivadas por defecto que controlan el consumo sin interferir en el normal funcionamiento de las apps y que hay que activar como la batería adaptable y otras.

Yo he seguido algún tuto de Youtube y se nota, vaya si se nota. El mío es 4g snapdragon, lo que si que corroboro es que de recién cargado baja enseguida del 100%.

En reposo chupa más de lo que debería.

Nacho3g
02/03/22, 20:06:28
Buenas, llevo unos días son la versión 4G con Snapdragon, desde hoy con la última actualización del 2 de marzo con Android 12 y me está dando unos resultados muy malos de batería, apenas 4 horas de pantalla. A alguien más le pasa?

CapitanSevilla
02/03/22, 23:08:59
Buenas, llevo unos días son la versión 4G con Snapdragon, desde hoy con la última actualización del 2 de marzo con Android 12 y me está dando unos resultados muy malos de batería, apenas 4 horas de pantalla. A alguien más le pasa?
Yo, con un 5G, creo que nunca he pasado de las 5h de pantalla... (igual me aguanta 48h de batería, pero de pantalla encendida siempre suele rondar las 4 y pico o así). Eso sí, siempre con la pantalla a 120hz (excepto cuando la batería llega al 30%, que tengo una rutina que me activa el modo de ahorro de batería).

Yo no se como hace la gente que dice que hace 6 o incluso 8h de pantalla. Será desactivando casi todo. Pero vamos, yo no me he comprado un pepino para usarlo como un churro.

javilopi
03/03/22, 08:28:54
Yo, con un 5G, creo que nunca he pasado de las 5h de pantalla... (igual me aguanta 48h de batería, pero de pantalla encendida siempre suele rondar las 4 y pico o así). Eso sí, siempre con la pantalla a 120hz (excepto cuando la batería llega al 30%, que tengo una rutina que me activa el modo de ahorro de batería).

Yo no se como hace la gente que dice que hace 6 o incluso 8h de pantalla. Será desactivando casi todo. Pero vamos, yo no me he comprado un pepino para usarlo como un churro.

El tema de las horas de pantalla siempre me ha llamado la atención. Entiendo que es una forma de medir la capacidad y aguante de la batería, pero esa obsesión de desactivarlo todo para ver quien la tiene más larga (la duración de pantalla :sisi1: )no la termino de entender.

Yo ni miro las horas de pantalla. Lo que quiero es una duración aceptable para mi uso, que no todos los días es el mismo. Hay veces que me dura la batería un día, otras veces dos, y de vez en cuando me toca recargarlo a mitad tarde, en días de uso muy intensivo.

Khrazz19
26/03/22, 12:40:14
Alguien puede decir que tal los consumos en la versión 4G? A mi me hace 1 día y medio, con 4 horas de pantalla. Brillo automático, buena cobertura, reloj conectado con bluetooth y wifi casi todo el día. Le tengo desde hace menos de una semana

patch
31/03/22, 12:11:38
A mí me da menos de 5h siempre con el snapdragon 5g y 120hz de pantalla.
Como hacéis para que os dure tanto la batería? O_o

CapitanSevilla
31/03/22, 12:44:17
Yo igual. Ando sobre las 5h y 30min de pantalla, durándome cosa de un día y medio en total. Casi siempre conectado por wifi, con brillo automático y pantalla a 120hz. Tengo un par de rutinas de Bixby que me pasan el móvil a modo "ahorro de batería" por las noches y cuando la batería baja al 30%, por si me pilla fuera de casa.

No es una locura de duración pero bueno, podría mejorar reduciendo la velocidad de la pantalla y cosas así, pero no me he comprado un pepino para que vaya como un gama baja. Y a fin de cuentas va bastante mejor que el LG G4 que tenía antes, que le costaba hacer un día, con unas 3h de pantalla, incluso con la batería nueva (aunque eso era lo bueno, al ser extraíble la podía cambiar cuando me daba la gana).

wareloow
06/05/22, 21:37:15
Me compré uno nuevo hace no mucho, los dos primeros días fueron un desastre dándome como máximo 4 horas de pantalla, al tercer día al parecer el sistema se fue optimizando cada vez mas y ahora me está dando 8-9 horas de pantalla (con mi uso) así que contentísimo. Eso sí, lo uso a 60hz y rara vez juego en el equipo

bcruben
20/05/22, 11:20:28
Me compré uno nuevo hace no mucho, los dos primeros días fueron un desastre dándome como máximo 4 horas de pantalla, al tercer día al parecer el sistema se fue optimizando cada vez mas y ahora me está dando 8-9 horas de pantalla (con mi uso) así que contentísimo. Eso sí, lo uso a 60hz y rara vez juego en el equipo

Joer pedazo de aguante de la batería. En mi caso también lo usaría con 60Hz

Fernandaluz
11/10/22, 22:11:05
En mi primera carga me salió esto en el menú del teléfono... casi todo el rato con wifi , sin juegos , con pocas aplicaciones, muchas cosas desactivadas y en 60hz.

panchoman32
04/11/22, 02:56:30
Compre un S20 FE 8/256 con SD.
A mi no me termina de convencer la bateria, eso sí:
120 hz, GPS, brillo: automatico y la bateria adaptable desde el primer inicio del telefono.
Lo que más me molesta es que baja 1% POR HORA estando en WIFI y sin hacer nada, duermo 5-6 horas por la noche y baja eso, 5-6%, para mi es mucho.
Trabajo de maestro y doy clases de 7 AM a 1PM, miro el telefono muy rara vez, y veo que con los datos pues estoy fuera de casa, baja entre 2 y 3% por hora, que tmb se me hace mucho.
Casi nunca he llegado a las 6 horas o más de pantalla, si acaso cuando solo me quedo en casa los sabados 100% wifi y medio araña las 6:30 horas casi 7.
Tengo con el cel 1 mes, y solo quisiera saber si consideran que este es un rendimiento "normal" o podría dar más, pues veo que otros le pegan a las 7-8 horas de pantalla sin problemas, y aparte como con 24 horas sin uso. Yo ni sueño con esos numeros.
Mi uso nisiquiera es rudo, solo whatsapp, Facebook, un poco de instagram y un poco de youtube, pensaría que cargaría el telefono cada 36 horas, no cada 20 horas.
El funcionamiento del telefono me ha ENCANTADO, ni hablemos de la camara, una hermosura total!, pero como es posible que otros telefonos "más baratos" den un rendimiento monstruoso comparado a este "gama alta", tal vez lo compré con una idea equivocada en la cabeza.
Gracias por leerme!!!.
Espero que puedan ayudarme con esos consumos de aliexpress, tiktok, y googleplay que nomas les di un vistazo y cada uno tiene 5% o más.
Les dejo unos screen del uso de este dia:

ochovio
29/11/23, 12:55:14
Buenas, alguien ha notado una bajada de la duración de la batería desde la última actualización? Apenas me aguanta a la tarde.

lamasa81
18/12/23, 23:26:43
A mí me ha bajado mucho la batería. Antes le hacía 7h de pantalla y según el día 8h.
Ahora me hace 5h justas y días de menos.

Alguien sabe si hay alguna opción fácil de volver a la versión de Android inicial? Tendria que reinstalar todo o sería como las actualizaciones que mantienen todo igual?

ochovio
27/01/24, 17:14:44
Buenas, me está empezando a fallar la bateria, así que mire que por 60 euros me la cambian. La duda que tengo, no sé si alguno de los de aquí lo ha hecho, es si te borran los datos del móvil. Es por la pereza de instalar todo.