PDA

Ver la Versión Completa : Alemania: La publicidad invasiva los televisores Samsung es una «molestia irrazonable»

Nonamed
02/10/20, 19:51:22
Alemania: La publicidad invasiva los televisores Samsung es una «molestia irrazonable»

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2195051m2XYWzNy.jpg

Leemos en teknofilo.com
"En los últimos meses, hemos escuchado algunas quejas de propietarios de televisores Samsung porque no podían acceder a los menú deseados nada más encender su aparato. En cambio, aparecen banners publicitarios de gran tamaño en la pantalla que no se pueden desactivar. Según algunos informes, se supone que los anuncios son cada vez más llamativos. Ahora, la autoridad alemana responsable de la regulación de la competencia y de los derechos de los consumidores ha determinado que esta publicidad es «una molestia irrazonable». Para muchos usuarios, la publicidad no solo es indeseable, sino que da una sensación de falta de control sobre el dispositivo. Por el momento, sin embargo, no está claro qué consecuencias tendrá la evaluación de las autoridades alemanas, hasta que otras organizaciones como las asociaciones de consumidores presenten denuncias oficiales a las autoridades."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/alemania-la-publicidad-invasiva-los-televisores-samsung-es-una-molestia-irrazonable/)

Nonamed
02/10/20, 19:51:35
https://www.teknofilo.com/alemania-la-publicidad-invasiva-los-televisores-samsung-es-una-molestia-irrazonable/
https://www.teknofilo.com/alemania-la-publicidad-invasiva-los-televisores-samsung-es-una-molestia-irrazonable/

Sr_Lobo
02/10/20, 21:10:49
Sin problema para mí, marca que ponga publicidad, marca que directamente no valoro su compra. Punto.

Esto es como la publicidad en el cine.

No he vuelto al cine por ese motivo, y hace más de dos años.

Me parece una tomadura de pelo tener que aguantar 10 minutos de anuncios antes de empezar la película cuando he pagado lo que cuesta una entrada.

Me compré un TV de 85" (no Samsung), un equipo de sonido de calidad y por mi parte que se vayan al carajo... La publicidad está muy bien en servicios gratuitos, pero en servicios de pago es un error monumental.

AkelarreZ
02/10/20, 22:05:51
Madre mia, y yo quejandome de mi phillips. Porque al abrir ajustes me sale una ventanita pequeña en ajustes con anuncios de sus teles. Si solo por eso no me apetece comprar otra Phillips, Samsung ya ni te cuento.

inkubus
02/10/20, 22:13:31
El razonamiento es muy básico como han comentado.
Servicios gratuitos entendible pero cuando ya has pagado por algo me parece estafa.
Me da igual un juego una peli o un móvil es cuestión de no pasar por ahí y buscar empresas más éticas con sus productos aunque te quedes sin oled o lo que sea

cpcbegin
02/10/20, 23:03:10
Impresentable.

Sebas.R
02/10/20, 23:36:28
Sin contar con los botones de servicios como Netflix, Amazon y Rakuten que vienen en los mandos y no puedes asignarles otra función, a veces pulso uno sin querer y me cago en todo.

Dperez12
03/10/20, 00:03:47
Pues como su galaxy store en los móviles que te salta un banner que ocupa la pantalla entera.
Se está volviendo en algo habitual en Samsung en meter banners en sus productos

superlopezz
03/10/20, 00:15:12
Que hagan como amazon con el kindle. Versión de la tele 300€ más barata si meten anuncios.

Por el precio que cuesta y sin descuento alguna, la devolvía a la velocidad del rayo.

Resident_
03/10/20, 01:21:51
A ver si es verdad que legislan contra estas cosas, que estamos comprando una tele que pagamos euro sobre euro, no un servicio “freemium” y lo mismo para los móviles o cualquier aparato electrónico.
Ojalá todo el mundo que compre aparatos que muestren esa publicidad los devuelva, a ver si así les llega el mensaje a los fabricantes, que vaya tomadura de pelo ya.

dinamo
03/10/20, 10:38:33
Sin problema para mí, marca que ponga publicidad, marca que directamente no valoro su compra. Punto.

Esto es como la publicidad en el cine.

No he vuelto al cine por ese motivo, y hace más de dos años.

Me parece una tomadura de pelo tener que aguantar 10 minutos de anuncios antes de empezar la película cuando he pagado lo que cuesta una entrada.

Me compré un TV de 85" (no Samsung), un equipo de sonido de calidad y por mi parte que se vayan al carajo... La publicidad está muy bien en servicios gratuitos, pero en servicios de pago es un error monumental.
Si lo malo es cuando te la compras y no sale publicidad. La actualizan y te empieza a salir, cada actualización más grande... Y aún teniendo desactivada las actualizaciones automáticas, se actualiza el software (no el firmware). Una vez comprada te la clavan y te la comes doblada.

Rufii
03/10/20, 16:48:57
Cuando me enteré que en muchas tv y móviles android disfrutan de publicidad, supe que nunca abandonaría los productos Apple

pi4njy77
03/10/20, 17:48:19
Cuando me enteré que en muchas tv y móviles android disfrutan de publicidad, supe que nunca abandonaría los productos Apple
Hablando de publicidad. Anda ha ver páginas de divorcios.