Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] ...
magirus
02/10/20, 17:43:01
...
Compi, es capaz de mover peliculas 4k? Qué tal de temperaturas?
magirus
02/10/20, 18:47:15
la pantalla es 1080p, ¿para que voy a reproducir 4k en ella?, el 1080p60 de youtube lo mueve sin despeinarse que es lo que he visionado principalmente y de temperaturas perfecto lleva un procesador de bajo consumo sin ventiladores de ningun tipo, del poco uso que ha tenido en el 90% de ocasiones se ha usado como portatil tradicional pero las veces que se ha usado desacoplandolo del teclado como tablet no se nota nada caliente en el cuerpo, mucho menos que un movil vamos, por cierto reservado a raspuren hasta que me confirme que se lo queda
la pantalla es 1080p, ¿para que voy a reproducir 4k en ella?, de temperaturas perfecto lleva un procesador de bajo consumo sin ventiladores de ningun tipo, del poco uso que ha tenido en el 90% de ocasiones se ha usado como portatil tradicional pero las veces que se ha usado desacoplandolo del teclado como tablet no se nota nada caliente en el cuerpo, mucho menos que un movil vamos
Las peliculas que tengo me las bajo en 4k para reproducirlas en la tele pero alguna vez las veo en el transporte público y me da por saco tener que bajármelo 2 veces teniendo aún ADSL, por eso te lo preguntaba. Tengo un Thinkpad X270 que cumple esto a la perfección excepto que es muy aparatoso para usarlo fuera por el teclado, compré hace poco una tablet Windows en el foro y no me satisface ni en pantalla ni en batería ni casi en nada :(
Más que nada preguntaba por el tema de no descargarme 2 veces lo mismo.
edit: hostia, venta express, me pasa por indeciso :D
magirus
02/10/20, 20:51:16
equipo vendido a raspuren a la espera del pago y el lunes se lo envio por el metodo acordado
raspuren
03/10/20, 12:55:50
Pagado!
raspuren
07/10/20, 19:23:02
Recibido. Todo perfecto, tal cual lo había descrito.
magirus
07/10/20, 19:51:29
genial, votamos y cerramos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.