Ver la Versión Completa : Wifi no conecta
Narnian
02/10/20, 15:54:53
Hola!!
Me ha pasado ya tres veces...Cuando vengo de la calle y entro a casa, me salta una notificación del Whatsapp diciendo que está usando datos ya que no se puede conectar al wifi. y en la barra me sale los datos conectados y el símbolo del wifi con un interrogante.
Miro en ajustes y me dice que el wifi está conectado :shock::shock: . Desconecto el wifi del móvil y lo vuelvo a conectar y ya me engancha.
Desde que tengo el móvil, hace una semana, como digo, me lo ha hecho con hoy, 3 veces.
El router ya lo reinicié, y hoy me lo ha hecho.
Sabéis que puede ser?
Saludos
Hola!!
Me ha pasado ya tres veces...Cuando vengo de la calle y entro a casa, me salta una notificación del Whatsapp diciendo que está usando datos ya que no se puede conectar al wifi. y en la barra me sale los datos conectados y el símbolo del wifi con un interrogante.
Miro en ajustes y me dice que el wifi está conectado :shock::shock: . Desconecto el wifi del móvil y lo vuelvo a conectar y ya me engancha.
Desde que tengo el móvil, hace una semana, como digo, me lo ha hecho con hoy, 3 veces.
Sabéis que puede ser?
SaludosEn que banda lo pones a conectar 2.4 o 5 ghz ?
También influye el canal en que este puesto el romper, si alrededor hay muchos en el mismo canal la señal es peor
Merovingio
02/10/20, 16:02:02
Hola!!
Sabéis que puede ser?
Saludos
Buenas compañera.
Me pasó lo mismo en las dos unidades que tuve, exactamente lo que describes.
No pude encontrar solución al tema. Ni con reset de fábrica. Descartado que el problema sea del router.
Esperemos que Samsung pueda corregir el fallo con alguna OTA.
SalU2.
cmezauni
02/10/20, 19:18:12
Hice lo que indicaste y, en mi caso no sucede, el Wi-Fi conecta correctamente.
Te sugiero lo envíes a Soporte de Samsung para que lo arreglen.
pedroblas
02/10/20, 19:59:00
Esto me ha estado pasando con mi note 9 últimamente. Aparecía un mensaje de WhatsApp diciendo que está usando datos móviles. Me parece que era error de la versión de WhatsApp. De todas maneras si te sigue pasando después de la última actualización de WhatsApp, accede a tu router de operador y pon un canal de transmisión fijo en la Wi-Fi en vez de automático. con alguna aplicación como Wi-Fi analyser busca un canal que no esté muy saturado.
Zagator
02/10/20, 21:01:17
Yo no recuerdo haber tenido problemas con el exynos que tuve y con el Snapdragon tampoco. Eso sí yo lo conecto a 5ghz
pedroblas
02/10/20, 21:12:53
Yo tengo varios móviles en casa y los tengo conectados a un router Wi-Fi 6. y a veces ha habido pérdida de conectividad de WhatsApp como he dicho antes. De todas maneras últimamente están haciendo muchos cambios en las redes por el tema del 5g así que no os extrañe que haya cortes de vez en cuando.
En mi Note 10+ alguna vez tb me ha pasado! Pienso que es por la versión de WhatsApp tb pero no lo se
pedroblas
03/10/20, 12:34:54
Puede que el problema de la conectividad Wi-Fi sea este.
https://www.redeszone.net/tutoriales/redes-cable/problema-obtener-direccion-ip-android/
Narnian
03/10/20, 22:34:53
Puede que el problema de la conectividad Wi-Fi sea este.
https://www.redeszone.net/tutoriales/redes-cable/problema-obtener-direccion-ip-android/
Hola!
Cuando me ha pasado, desconecto el wifi del móvil y le vuelvo a dar y ya reconecta.
Si lo hiciera siempre, si me mosquearía más, pero me lo ha hecho 3 veces, así que no sé a qué se deberá este error.
Muchas gracias, saludos ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.