Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización de octubre
DoMoFra
02/10/20, 11:05:28
Pues eso, abro hilo para ir poniendo las noticias de posibles fechas y novedades que traiga.
Devilmaycry
02/10/20, 12:36:50
Esperemos que esta no se retrase tanto como la de septiembre. De todos modos este mes solo actualizaran parche de seguridad, no esperemos más.
jimbopavo
02/10/20, 20:28:49
Yo espero que arreglen lo de la pantalla Edge, porque me drena la batería bastante
DoMoFra
05/10/20, 12:21:47
Acaba de salir la actualización para Alemania. Parece ser que solo es parche de seguridad (lógico).
rangemogger
05/10/20, 15:14:13
Instalado
Aparentemente todo igual , solo el parche de seguridad
Solo corrección de bugs, y parche de seguridad 13210351321036
DoMoFra
06/10/20, 09:51:53
Ya está para la PHE. Instalando.
juankarenf
06/10/20, 09:58:17
Instalada. No noto nada nuevo
deiwycars
06/10/20, 11:02:58
Ya está para la PHE. Instalando.Yo soy PHE y no me salta ni manual de momento...
josechufa
06/10/20, 11:38:45
Instalando PHE,haber si con los bugs corrigen el esceso de consumo de bateria,la verdad que en uso de bateria no sale ninguna app que de guerra y consuma de mas en segundo plano,sera una mala optimizacion de Modem o seguramente Kernel.
Yo soy PHE y no me salta ni manual de momento...
Míralo bien con wifi porque sí que salta
deiwycars
06/10/20, 14:46:17
Míralo bien con wifi porque sí que saltaActualizado!
Devilmaycry
06/10/20, 16:59:17
Actualizando, solo parche
stopa7111
06/10/20, 18:05:31
Actualizando. Ya veremos que tal.
kommdevil
06/10/20, 18:31:21
Actualizando phe a ver si nos sorprende
Salu2.
Gracias por el aviso....ahora reviso y actualizo
jimbopavo
07/10/20, 16:14:39
A mí se me arregló el problema de consumo de pantalla Edge con la última actualización.
Han tardado poco en arreglarlo.
A mí se me arregló el problema de consumo de pantalla Edge con la última actualización.
Han tardado poco en arreglarlo.
A mi también se me arregló el consumo de pantalla edge. Drenaba la batería si tenías activada la pestaña de herramientas.
EDITO: Después de un día el consumo de pantalla edge sigue drenando la batería. El mayor % de consumo sigue siendo pantalla Edge , sin usarla, solo en background.
A mi también se me arregló el consumo de pantalla edge. Drenaba la batería si tenías activada la pestaña de herramientas.
EDITO: Después de un día el consumo de pantalla edge sigue drenando la batería. El mayor % de consumo sigue siendo pantalla Edge , sin usarla, solo en background.
Aunque yo, la pantalla edge no la uso te digo que ayer recibí una actualización de la pestaña herramientas y del reloj en la samsung Store, no se si lo has visto, a lo mejor lo arregla!!
DoMoFra
10/10/20, 08:22:37
Yo he notado que por la noche me consume un 6-7% de batería, cuando antes era un 3-4%. No sé si lo habréis notado alguno.
jimbopavo
11/10/20, 21:43:17
Pues a mí después de varios días confirmo que sí que se me ha arreglado el problema con pantalla Edge.
Y noto que la batería me dura bastante más que antes, creo que nunca había llegado a casa por la noche después de todo el día con 45% de batería.
Nick Riviera
11/10/20, 22:14:52
A mi también me pasa, consume bastante de noche y me dura menos de día
rubenito77
12/10/20, 08:24:02
Llevo un año y poco con el teléfono, y tras la actualización a 2.5 pensé que Samsung había hecho de las suyas porque la batería duraba bastante menos. Después de una semana puedo asegurar que funciona como antes.
Es el primer teléfono que tengo que al año no estoy hasta los coj... de la batería.
El anterior fue el p20 de Huawei, y a mitad de tarde lo tenia que cargar.
Y lo uso para redes sociales, fotos y poco más.
imaciass
12/10/20, 18:15:57
Buen día compañeros.
¿Cuántas horas de pantalla encendida les da su s10 plus?
Después de la actualización a UI 2.5 y el parche de Octubre, estoy sacando poco mas de 10 horas
Bladieitor
12/10/20, 22:20:35
Buen día compañeros.
Después de la actualización a UI 2.5 y el parche de Octubre, estoy sacando poco mas de 10 horas
Yo al mio le saco 4 horas, pero no lo uso ahora tanto como antes que le sacaba algunas más la verdad.
daumar30
12/10/20, 22:22:23
Buen día compañeros.
Después de la actualización a UI 2.5 y el parche de Octubre, estoy sacando poco mas de 10 horasJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA o miras mal las estadísticas o algo falla. Poco más de 10 horas dice..... serán algunas menos. Salvo que lo uses sin SIM y tengas como pisapapeles. Hay distintos consumos, pero irte a más de 10 horas... y tengo el mismo móvil y le saco de 5 a 7 a full, pero más de 10, ni quitando todo. Puede que sólo viendo youtube o netflix y con el brillo bajo llegues pero vamos....
imaciass
13/10/20, 00:44:34
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA o miras mal las estadísticas o algo falla. Poco más de 10 horas dice..... serán algunas menos. Salvo que lo uses sin SIM y tengas como pisapapeles. Hay distintos consumos, pero irte a más de 10 horas... y tengo el mismo móvil y le saco de 5 a 7 a full, pero más de 10, ni quitando todo. Puede que sólo viendo youtube o netflix y con el brillo bajo llegues pero vamos....
Y como se checa la estadística?
Lo estoy haciendo al ingresar e Configuración, Cuidado del dispositivo, Batería, Uso de la batería y ahí checo el día de ayer que fue la ultima carga completa utilizada y marca Tiempo de pantalla encendida 10 horas y 52 min.
daumar30
13/10/20, 00:47:10
Y como se checa la estadística?
Lo estoy haciendo al ingresar e Configuración, Cuidado del dispositivo, Batería, Uso de la batería y ahí checo el día de ayer que fue la ultima carga completa utilizada y marca Tiempo de pantalla encendida 10 horas y 52 min.Lo cargaste a mitad de día o por la mañana??? En horas de pantalla cuenta lo del tldo el día, no sólo desde la última carga. Por ende podrías hacer incluso 24 horas y te las contaría todas!
Quiere decir que si haces 6 y lo pones a cargar de nuevo duranre ese dia, lo que sigas usandl lo suma a esas 6 horas, pero no son 12....
imaciass
14/10/20, 04:21:58
Lo cargaste a mitad de día o por la mañana??? En horas de pantalla cuenta lo del tldo el día, no sólo desde la última carga. Por ende podrías hacer incluso 24 horas y te las contaría todas!
Quiere decir que si haces 6 y lo pones a cargar de nuevo duranre ese dia, lo que sigas usandl lo suma a esas 6 horas, pero no son 12....
Me esperé para hacer una carga completa en la madrugada y comencé a usarlo a las 7 de la mañana de antier.
Justo ahorita me acaba de saltar el mensaje que tengo un 10% de batería restante.
daumar30
14/10/20, 06:31:50
Y no pones la parte de abajo sobre qué ha gastado más batería? Eso ya te digo que es un uso irreal. Brillo al mínimo, con ahorro de energía activado, puede que incluso con los datos desactivados (y los activas a la hora de hacer la captura), y todo viendo netflix o youtube o cualquier vídeo o aplicaciones de vídeo, pero NO con un uso normal del móvil, sino encerrado en casa todo el día. Que son muchos años con móviles y consumos de todo tipo para que nos vengas a contar que sacas más de 10 horas de pantalla con un uso normal.
Si no sabías ni mirar las estadísticas bien...... a otro perro con ese hueso.
DoMoFra
14/10/20, 11:15:22
Y no pones la parte de abajo sobre qué ha gastado más batería? Eso ya te digo que es un uso irreal. Brillo al mínimo, con ahorro de energía activado, puede que incluso con los datos desactivados (y los activas a la hora de hacer la captura), y todo viendo netflix o youtube o cualquier vídeo o aplicaciones de vídeo, pero NO con un uso normal del móvil, sino encerrado en casa todo el día. Que son muchos años con móviles y consumos de todo tipo para que nos vengas a contar que sacas más de 10 horas de pantalla con un uso normal.
Si no sabías ni mirar las estadísticas bien...... a otro perro con ese hueso.
10 horas de pantalla? Jajajajaja en fin. En todos los modelos y marcas están los que hacen tropecientas horas de pantalla y los demás le preguntan cómo lo hace.
Con el mío no llego ni a 5 horas y dice que hace 10? Jajajaja
Para tener el brillo al mínimo, modo ahorro de batería, resolución mínima y casi todo capado, para eso no me compro un tope de gama.
A lo mejor utiliza esa aplicación para para que se active la luz alrededor de la cámara cuando le llega una notificación. Recuerdo de uno en este foro que la batería le duraba 14 horas (publicó capturas) y era por esa aplicación que al estar activa le contaba como horas de pantalla y es algo que casi no gasta batería.
josechufa
18/10/20, 13:12:39
5 horas todo a full,no saca mas con esta actualizacion,lo cargo una vez al dia,si noto que antes llegaba con un 40% a la noche,ahora con un 10 % menos,no es mucha diferencia pero si un dia le das mas caña llegaria justo.
No llego yo ni a 4h y media... de 4 y poco no pasa...
Marc0adh
20/10/20, 00:40:41
Yo de 6 no bajo, pero he de decir que el terminal no tiene ni medio año y le pasé el package disabler pro a fuego (sin perder ninguna utilidad) y puestos a sacar el maximo de horas de pantalla llego a las 12, pero no son mas que pruebas aisladas (1440p, wifi, sin ahorros, brillo auto, dolby activado y netflix/youtube nada mas), no un uso del dia a dia, creo que la mayoria por aqui cuando tenemos el terminal nuevo hacemos alguna prueba para ver a donde llega, y flipamos con los datos y los compartimos y posteamos, pero cuando se pasa el hype y se usa de manera normal.. pues eso. Gracias a las pruebas ya se hasta donde podria estirar las horas de pantalla si se diese el caso, y eso me encanta saberlo.
Con este ultimo update la bateria me parece que me va igual.
Resumen, cada humano es un mundo, y por eso no va haber dos terminales iguales... peeeero no dejeis de pasarle el package disabler pro [emoji14]
Un saludo.
Drackoon
20/10/20, 18:01:32
Yo de 6 no bajo, pero he de decir que el terminal no tiene ni medio año y le pasé el package disabler pro a fuego (sin perder ninguna utilidad) y puestos a sacar el maximo de horas de pantalla llego a las 12, pero no son mas que pruebas aisladas (1440p, wifi, sin ahorros, brillo auto, dolby activado y netflix/youtube nada mas), no un uso del dia a dia, creo que la mayoria por aqui cuando tenemos el terminal nuevo hacemos alguna prueba para ver a donde llega, y flipamos con los datos y los compartimos y posteamos, pero cuando se pasa el hype y se usa de manera normal.. pues eso. Gracias a las pruebas ya se hasta donde podria estirar las horas de pantalla si se diese el caso, y eso me encanta saberlo.
Con este ultimo update la bateria me parece que me va igual.
Resumen, cada humano es un mundo, y por eso no va haber dos terminales iguales... peeeero no dejeis de pasarle el package disabler pro [emoji14]
Un saludo.
Yo paso de pagar otra vez al ladrón del Disabler Package ese. Lo usé en el S8+ y cada tres meses chapaba la app para sacar una nueva que hacía lo mismo y cobrarte otros 3€.
Yo igual, tb compré esa app en su dia y es una estafa, al quererla reinstalar meses más tarde me salia que la tenía que volver a pagar otra vez.
Como consejo diria no pagar las apps de esa gentuza.
DoMoFra
21/10/20, 09:11:42
Yo igual, tb compré esa app en su dia y es una estafa, al quererla reinstalar meses más tarde me salia que la tenía que volver a pagar otra vez.
Como consejo diria no pagar las apps de esa gentuza.
Yo paso de pagar otra vez al ladrón del Disabler Package ese. Lo usé en el S8+ y cada tres meses chapaba la app para sacar una nueva que hacía lo mismo y cobrarte otros 3€.
Siempre he leído eso de muchos que habéis pagado esa app y siempre me he bajado el apk.
Hace meses les escribí para saber si iban a actualizar y seguir manteniendo la aplicación, me dijeron que sí y a día de hoy, sigue igual. No inspiran confianza, así que mi dinero no va a ir para ellos.
juankarenf
21/10/20, 13:02:36
No malgasteis el dinero con esa app...de ladron pa arriba...
Icehands
21/10/20, 14:10:30
Disponible desde ayer, la actualización para ATL (Vodafone) para instalar con Odin
Marc0adh
22/10/20, 04:51:24
Pues intentando no inflingir las normas diré que me quedan 998 años de perdón, y no tenemos problemas de deepsleep ni mi s10plus ni yo, porque en su dia tambien compré una de sus versiones xd
Un saludo
Buenas, para Snapdragon, TGY es la segunda actualización este mes, solo ha tardado 7 días después de este : https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32353662&postcount=8
Vamos a ver esto días como se compara
De la de noviembre nada aún
kommdevil
08/11/20, 00:00:31
Esperando que me salte la PHE aún nada u es libre
Salu2.
DoMoFra
08/11/20, 10:36:33
Esperando que me salte la PHE aún nada u es libre
Salu2.
Le has dado manualmente a buscar la actualización? Yo llevo días con ella. A ver si vas a tener rom de operadora en vez de PHE.
Yo también tengo la de novirmbre dese hace dias!!!
kommdevil
08/11/20, 18:09:26
Le has dado manualmente a buscar la actualización? Yo llevo días con ella. A ver si vas a tener rom de operadora en vez de PHE.
Siempre me ha saltado y le he dado manual y nada tengo la PHE, el caso es que lo mandé a samsung para cambiar la pantalla hace poco y claro ellos le resetean me imagino que no habrán cambiado nada.
Salu2.
josechufa
09/11/20, 12:16:50
Siempre me ha saltado y le he dado manual y nada tengo la PHE, el caso es que lo mandé a samsung para cambiar la pantalla hace poco y claro ellos le resetean me imagino que no habrán cambiado nada.
Salu2.
Mira en Acerca del telefono,Informacion de Software,en Version SW del proveedor abajo del todo tienes que tener PHE,PHE,PHE,PHE asi seria libre.
kommdevil
09/11/20, 14:57:36
Mira en Acerca del telefono,Informacion de Software,en Version SW del proveedor abajo del todo tienes que tener PHE,PHE,PHE,PHE asi seria libre.
Me pone PHE/PHE,TPH/TPH :oh:
Eso es malo o bueno?
josechufa
09/11/20, 15:03:07
Me pone PHE/PHE,TPH/TPH :oh:
Eso es malo o bueno?Mira a ver de que región es ese firmware y si era libre reclama a Samsung,esa no es PHE libre.
Es de Portugal.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s10-plus/firmware/SM-G975F/TPH/&ved=2ahUKEwjR--rh0fXsAhV9EWMBHWCUCLcQFjAAegQIChAC&usg=AOvVaw0RkRFJK0zARusRDGzz62g-
kommdevil
09/11/20, 16:30:48
Mira a ver de que región es ese firmware y si era libre reclama a Samsung,esa no es PHE libre.
Es de Portugal.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s10-plus/firmware/SM-G975F/TPH/&ved=2ahUKEwjR--rh0fXsAhV9EWMBHWCUCLcQFjAAegQIChAC&usg=AOvVaw0RkRFJK0zARusRDGzz62g-
Ostia pues una putada tendré que reclamarles mas tiempo sin movil :(
kommdevil
09/11/20, 17:19:29
Al final he hablado con Samsung y se lo llevaron a reparar a Oporto y no veas que morro que le han puesto el firmware portugués mañana me lo recogen otra vez para cambiarlo.
También voy a ponerles una reclamación si me aclaro con la página de Samsung.
Espero que no tarde mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.