Acceder

Ver la Versión Completa : HMS Core

emailpjc
02/10/20, 02:24:30
Buenas, dos preguntas

Me he metido en HMS Core y sin querer he activado la protección del ID de Huawei y la verdad, no sé si tiene importancia o no. ¿La tiene?

Nunca me había metido en esa aplicación y además creo que también le he dado permisos porque me ha preguntado algo, he creído que se refería a una actualización que me había saltado, le he dado a aceptar y no, no era eso.....

¿Importa?

mrhola
02/10/20, 11:16:02
Buenas, dos preguntas

Me he metido en HMS Core y sin querer he activado la protección del ID de Huawei y la verdad, no sé si tiene importancia o no. ¿La tiene?

Nunca me había metido en esa aplicación y además creo que también le he dado permisos porque me ha preguntado algo, he creído que se refería a una actualización que me había saltado, le he dado a aceptar y no, no era eso.....

¿Importa?

Mira por aquí:

https://www.google.com/search?q=HMS+Core&oq=HMS+Core&aqs=chrome..69i57j35i39j0l5j69i61.2275j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
:ok:

emailpjc
03/10/20, 03:47:11
Mira por aquí:

https://www.google.com/search?q=HMS+Core&oq=HMS+Core&aqs=chrome..69i57j35i39j0l5j69i61.2275j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
:ok:

Pues muchas gracias. He leído lo que dice Huawei y aunque no lo tengo muy claro no me gusta ni un pelo.....tiene pinta de intromisión a saco.....

mrhola
03/10/20, 19:05:15
Pues muchas gracias. He leído lo que dice Huawei y aunque no lo tengo muy claro no me gusta ni un pelo.....tiene pinta de intromisión a saco.....

Creo que es el equivalente de Huawei a google play services de google

trouxx
05/10/20, 21:35:34
Preparando el cambiar los GS por los suyos ?

emailpjc
06/10/20, 11:42:03
Preparando el cambiar los GS por los suyos ?

No sé si me preguntas a mí, si es así, no estoy preparando nada. Simplemente es que me fastidia mucho que monitoricen mi actividad, que se entrometan en lo que no les importa, y como entré sin querer y acepté algo que me preguntaban, quería saber que era eso de hms core y si realmente se entrometan.

trouxx
06/10/20, 12:12:58
No sé si me preguntas a mí, si es así, no estoy preparando nada. Simplemente es que me fastidia mucho que monitoricen mi actividad, que se entrometan en lo que no les importa, y como entré sin querer y acepté algo que me preguntaban, quería saber que era eso de hms core y si realmente se entrometan.Me refería a Huawei

A mi me llego pero ahí tengo apartado el móvil para usarlo como mando a distancia pues cambie de móvil hace poco