Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus por 300-330€

ganterjunior
01/10/20, 19:01:57
Bueno, acabo de vender mi galaxy note 9 y tengo 330€ para un one plus...

Cual me recomendáis y que sea envío desde España que no quiero esperar un mes xD

Ahora mismo por lo poco que he visto no hay mucha oferta de móviles one plus

kevin_23
01/10/20, 19:02:52

Cual me recomendáis y que sea envío desde España que no quiero esperar un mes xD

Ahora mismo por lo poco que he visto no hay mucha oferta de móviles one plusComo es que has vendido el note 9 que era nuevo???

ganterjunior
01/10/20, 19:08:37
Como es que has vendido el note 9 que era nuevo???

El note 9 es un bicho y más la versión que tenía yo que era la de Snapdragon...

Pero es un móvil muy grande y que no se puede usar sin funda por el diseño tan premium que tiene...

He estado usándolo casi un mes y pues no me he adaptado a su tamaño... xD

No le puedo poner otra queja que esa...
Pero como móvil es el mejor que he tenido pero de lejos jajaja

kevin_23
01/10/20, 19:23:38
El note 9 es un bicho y más la versión que tenía yo que era la de Snapdragon...

Pero es un móvil muy grande y que no se puede usar sin funda por el diseño tan premium que tiene...

He estado usándolo casi un mes y pues no me he adaptado a su tamaño... xD

No le puedo poner otra queja que esa...

Pero como móvil es el mejor que he tenido pero de lejos jajajaJeje, pues yo pero sin duda te recomiendo una oferta del oneplus 7t 128 , me parece un telefonazo

ganterjunior
01/10/20, 19:26:46
Jeje, pues yo pero sin duda te recomiendo una oferta del oneplus 7t 128 , me parece un telefonazo

Ya yo tengo visto el 7t y el nord...

Pero el 7t no lo veo por debajo de 400€ y el nord la versión global tampoco lo veo por debajo de 360-380€

Y más de 330€ no quiero gastarme xD

kevin_23
01/10/20, 19:31:54
Ya yo tengo visto el 7t y el nord...

Pero el 7t no lo veo por debajo de 400€ y el nord la versión global tampoco lo veo por debajo de 360-380€

Y más de 330€ no quiero gastarme xDYo te diré algo, entre el nord y el 7t, me quedo 200x100 con el 7t, por construccion, móvil etc

danielib
01/10/20, 20:34:15
Yo cogía el 7T, que supuso un upgrade en pantalla respecto al 7 bastante claro tanto por brillo como por los 90 HZ, y también una vibración mejor. Ahora, a ese precio solo se me ocurre de segunda mano y no se ni si a ese precio estará

ganterjunior
01/10/20, 21:41:57
Al final me decanto por el nord...
He estado buscando el 7t y no me apetece un móvil con 3800 mAh de segunda mano xD

Ahora la duda es...
Me espero a alguna oferta de la versión global??
O me compro la versión india??
La diferencia es el 5G
La global tiene más bandas del 5G y la india solo tiene la banda 78

ianpocks
01/10/20, 22:18:04
quizás el 13/10 amazon saca alguna oferta guapa quién sabe falta semana y poco para verlo ..

Gonzalez F. Luis
02/10/20, 04:14:43
El OnePlus Nord diria yo.

FrancoB
02/10/20, 04:23:59
Al final me decanto por el nord...
He estado buscando el 7t y no me apetece un móvil con 3800 mAh de segunda mano xD

Ahora la duda es...
Me espero a alguna oferta de la versión global??
O me compro la versión india??
La diferencia es el 5G
La global tiene más bandas del 5G y la india solo tiene la banda 78

Para mi te conviene más esperar a que salga que 8T entonces baja el 7T.
Lo veo muy sobrevalorado el Nord,

DeiviD69
02/10/20, 08:00:53
No sé donde vas a conseguir un one plus a 330€...

Deadmau.5
02/10/20, 08:17:30

Ahora mismo por lo poco que he visto no hay mucha oferta de móviles one plus

Lo bueno de OnePlus es que se devalúa muchísimo. Ya he visto OP 7 PRO por +/- 350€ en el foro, usado (seminuevo) sin desperfectos.

OP 7T hay a patadas en foros y webs de compraventa por menos de 300€ estado como nuevos y con factura y garantía española.

Habiendo esos precios en la gama alta, comprar un OP Nord me parece tirar el dinero la verdad, salvo que costase 250€ que no es el caso... X-D

Deadmau.5
02/10/20, 08:26:09
Si algo tiene bueno HTCMania es la sección de compra venta a la que muchos no les dais uso y deberíais... porque es de lo mejorcito.

Toma aquí los primeros resultados activos que me han salido, haz tú también una búsqueda avanzada y verás muchos. Decirte que no pasa nada porque subas 20-30€ y te pilles un Pro, y si no pues un 7T que está por <300€ pero vamos, hablando en plata ambos hunden en la miseria al OP Nord sin dar cabida a duda alguna. :risitas:

OnePlus 7 Pro por 370€ que seguro que te baja el compi 10-20€ y factura española...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1568862&highlight=Oneplus

OnePlus 7 Pro por 345€

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1569616&highlight=Oneplus

OnePlus 7T por 299€

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1569758&highlight=Oneplus

OnePlus 7T 295€

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1569181&highlight=Oneplus

BlueSkies
02/10/20, 09:01:39
Si no quieres móvil grande tienes el nord y poco más, pero para móvil compacto el pixel 4a

Mouslax
02/10/20, 09:18:05
Mi Pregunta es: ¿Porque ha de ser un OnePlus? Por ese precio te pillas un Poco F2 Pro y has triunfado en todos los sentidos

Simpsonn
02/10/20, 09:21:47
Echale un ojo a los enlaces que te a dejado deadmau,igual con suerte te haces con un pro o como minimo un 7T.
Si estabas contento con el note 9 sd salvo por el tamaño,has pensado en el S10e sd? no prescindirias de nada de lo que te ofrecia el note salvo el s-pen y algo de bateria.
Aunque igual se va de precio y no te sale de las pelotas esperar en caso de cualquier paranoia el tiempo que esperaste el note 9,es entendible.
Nos vas informando a ver cual terminas pillando Ganter.
Saludos

Simpsonn
02/10/20, 09:24:14
Mi Pregunta es: ¿Porque ha de ser un OnePlus? Por ese precio te pillas un Poco F2 Pro y has triunfado en todos los sentidos
Hay gente que le da mas prioridad a un buen software que al hardware,ademas si dice que vendio el Note 9 por no adaptarse al tamaño,el F2 pro es mas pesado y mas grande asi que tendria las mismas en este sentido tambien...
Yo tambien me quedaria el poco vaya,pero entre gustos...
Saludos

Mouslax
02/10/20, 09:28:00
Hay gente que le da mas prioridad a un buen software que al hardware,ademas si dice que vendio el Note 9 por no adaptarse al tamaño,el F2 pro es mas pesado y mas grande asi que tendria las mismas en este sentido tambien...
Yo tambien me quedaria el poco vaya,pero entre gustos...
Saludos

Es verdad olvidé lo del peso del Poco F2 pero si quieres buena bateria... Y en cuanto al software si eres un poco manitas lo cambias fácil aunque en este Poco hubo problema de kernel creo recordar y hay 0 custom ROMs

ganterjunior
02/10/20, 11:37:19
Si algo tiene bueno HTCMania es la sección de compra venta a la que muchos no les dais uso y deberíais... porque es de lo mejorcito.

Toma aquí los primeros resultados activos que me han salido, haz tú también una búsqueda avanzada y verás muchos. Decirte que no pasa nada porque subas 20-30€ y te pilles un Pro, y si no pues un 7T que está por <300€ pero vamos, hablando en plata ambos hunden en la miseria al OP Nord sin dar cabida a duda alguna. :risitas:

OnePlus 7 Pro por 370€ que seguro que te baja el compi 10-20€ y factura española...

OnePlus 7 Pro por 345€

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1569616&highlight=Oneplus

OnePlus 7T por 299€

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1569758&highlight=Oneplus

OnePlus 7T 295€

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1569181&highlight=Oneplus

A ver ese 7 pro me llama y mucho...
Pero ya tiene un año de uso y pues eso se tiene que notar y mucho

Y acabo de ver su tamaño y es como el note 9...
Así que dudo que me adaptase al 7 pro

ganterjunior
02/10/20, 11:37:42

No quiero Xiaomis en mi móvil personal

ganterjunior
02/10/20, 11:38:59
Para mi te conviene más esperar a que salga que 8T entonces baja el 7T.
Lo veo muy sobrevalorado el Nord,

Con one plus no es así...
Cuando sacan un nuevo móvil los anteriores (si lo quieres nuevo) no bajan de precio ni salen ofertas buenas

ganterjunior
02/10/20, 11:54:58
Echale un ojo a los enlaces que te a dejado deadmau,igual con suerte te haces con un pro o como minimo un 7T.
Si estabas contento con el note 9 sd salvo por el tamaño,has pensado en el S10e sd? no prescindirias de nada de lo que te ofrecia el note salvo el s-pen y algo de bateria.
Aunque igual se va de precio y no te sale de las pelotas esperar en caso de cualquier paranoia el tiempo que esperaste el note 9,es entendible.
Nos vas informando a ver cual terminas pillando Ganter.
Saludos

Quiero algo rápido jajaja
Y versiones de estados unidos de Samsung ya no quiero...
No dejan de ser móviles para ese país y por ejemplo las noticias siempre te van a salir de estados unidos y detallitos así no me gustaban nada...

Aparte también quiero probar de una vez one plus...

Y seguramente el que me pille sea el nord ya que también quiero un móvil nuevo o poco usado...
Y los one plus 7 en general todos ya tienen su año o más de uso y eso se nota en la batería...

ganterjunior
02/10/20, 11:56:31
Aunque 350€ si pagaría por este 7 pro...
Le hablaría y le diría mi oferta pero aparte de que no incluye envío me parece una oferta "ridícula" por ese móvil

Vale pues lo que tiene puesto xD

Simpsonn
02/10/20, 12:11:10
Aunque 350€ si pagaría por este 7 pro...
Le hablaría y le diría mi oferta pero aparte de que no incluye envío me parece una oferta "ridícula" por ese móvil

Vale pues lo que tiene puesto xD

Pues compi tirale.
El no siempre lo tienes,solo falta que te digan que si jajaja.
Saludos

ganterjunior
02/10/20, 12:18:30
Pues compi tirale.
El no siempre lo tienes,solo falta que te digan que si jajaja.
Saludos

Pues tienes razón...

Privado enviado xD

ganterjunior
02/10/20, 13:04:25
Bueno al final va a ser un one plus nord...

Puedo conseguir uno nuevo por 280€ (versión india)
Viendo la diferencia de versiones lo único que cambia es el 5G cosa que dudo que me vaya a durar tanto el nord para cuando tenga 5G Pepephone xD

Simpsonn
02/10/20, 13:16:57
Bueno al final va a ser un one plus nord...

Puedo conseguir uno nuevo por 280€ (versión india)
Viendo la diferencia de versiones lo único que cambia es el 5G cosa que dudo que me vaya a durar tanto el nord para cuando tenga 5G Pepephone xD
Que lo disfrutes compi :campeon:.

daewoo1969
02/10/20, 14:38:41

Gracias por tus referencias, jejeje, pero llegó tarde. Lo tengo reservado para esta tarde en mano por el precio que tengo puesto aquí
Un saludo crack.

daewoo1969
02/10/20, 14:41:37

¿Y qué tiene el Poco F2 Pro mejor que, por ejemplo, el OnePlus 7 Pro?
A mí me duró menos de una semana ese Poco, pero para gustos los colores, ;-);-)

daewoo1969
02/10/20, 14:44:44
A ver ese 7 pro me llama y mucho...
Pero ya tiene un año de uso y pues eso se tiene que notar y mucho

Y acabo de ver su tamaño y es como el note 9...
Así que dudo que me adaptase al 7 pro

Una pena que no lo hayas visto en persona. Nada de que se note el año que tiene y mucho. No se puede opinar sin tenerlo en persona. El móvil está de 10, excepto esos detallitos reflejados. Soy muy tiquismiquis con estas cosas y las cuido muchísimo, y, si le veo la más mínima mota, lo indico y le bajo la valoración, no como otros que venden móviles con mini marcas y les ponen el 9, pero cada uno lo valora como cree conveniente

FrancoB
02/10/20, 14:56:42
Una pena que no lo hayas visto en persona. Nada de que se note el año que tiene y mucho. No se puede opinar sin tenerlo en persona. El móvil está de 10, excepto esos detallitos reflejados. Soy muy tiquismiquis con estas cosas y las cuido muchísimo, y, si le veo la más mínima mota, lo indico y le bajo la valoración, no como otros que venden móviles con mini marcas y les ponen el 9, pero cada uno lo valora como cree conveniente

En realidad ya queda descartado porque busca algo más chico que el Galaxy Note 9 y justamente el Oneplus 7 PRO es más grande.

FrancoB
02/10/20, 14:59:06
Se me acaba de ocurrir porque no el Oneplus 7? Nada de T y ni PRO, así tenes algo más chico, porque en realidad el 7T en escencia es casi el mismo tamaño que el Note 9.
Es el más barato de todos los Oneplus pero no tendrías zoom óptico, gran angular. Pero seguis teniendo altavoces estereo, 20W de carga rápida, SD 855, etc.

ganterjunior
02/10/20, 15:07:05
Se me acaba de ocurrir porque no el Oneplus 7? Nada de T y ni PRO, así tenes algo más chico, porque en realidad el 7T en escencia es casi el mismo tamaño que el Note 9.
Es el más barato de todos los Oneplus pero no tendrías zoom óptico, gran angular. Pero seguis teniendo altavoces estereo, 20W de carga rápida, SD 855, etc.

Pues porque tiene una batería que para mí se me haría corta...
Mínimo 4000 mAh

Y porque lo tendría que comprar en china...
Quiero un móvil que me llegue esta semana
Si al final no puedo comprar el nord por 280€ pues tendré que dejarme 340€ por el nord en AliExpress plaza...

Es que necesito el móvil ya de ya y pues quiero solo one plus xD

daewoo1969
02/10/20, 15:07:53
En realidad ya queda descartado porque busca algo más chico que el Galaxy Note 9 y justamente el Oneplus 7 PRO es más grande.

Ya se lo he comentado por privado, tengo ambos, así que sé cómo son cada uno, [emoji6][emoji6][emoji6]
El Oneplus 7 Pro NO es más grande. Son similares en altura y el Note 9 un pelín (mínimo) más ancho

FrancoB
02/10/20, 15:11:53
Pues porque tiene una batería que para mí se me haría corta...
Mínimo 4000 mAh

Y porque lo tendría que comprar en china...
Quiero un móvil que me llegue esta semana
Si al final no puedo comprar el nord por 280€ pues tendré que dejarme 340€ por el nord en AliExpress plaza...

Es que necesito el móvil ya de ya y pues quiero solo one plus xD

El Nord son 4000mha a 90hz y el otro a 60hz 3700, te duraría más el Op7 normal.
Pensé que te aparecía en Plaza o amazon el Oneplus 7 a buen precio, entonces el Nord tampoco es que va a ser mal teléfono ni de broma... tiene todo lo de los op7t sin doble altavoz y tamaño gigante

FrancoB
02/10/20, 15:13:46
Ya se lo he comentado por privado, tengo ambos, así que sé cómo son cada uno, [emoji6][emoji6][emoji6]
El Oneplus 7 Pro NO es más grande. Son similares en altura y el Note 9 un pelín (mínimo) más ancho

Te entiendo pero siguen siendo casi iguales entonces.
Supongo que bajar 1mm no le cambia en nada, si no bajar un par de mm en alto y anchura unos 3-4mm

daewoo1969
02/10/20, 15:17:00
Te entiendo pero siguen siendo casi iguales entonces.
Supongo que bajar 1mm no le cambia en nada, si no bajar un par de mm en alto y anchura unos 3-4mm

Pues eso mismo le he comentado en mi privado, que no es el móvil que busca si no quiere el tamaño del Note 9

ganterjunior
02/10/20, 15:20:55
Pues eso mismo le he comentado en mi privado, que no es el móvil que busca si no quiere el tamaño del Note 9

Acabo de leer el privado y ya sé que en tamaño son más o menos igual ..
Pero es que el one plus 7 pro por 350€ (y encima ese color, los móviles blancos me flipan) pues los hubiera pagado...
También el one plus 7 pro lo hubiera llevado sin funda...
Cosa que el note 9 es imposible llevarlo sin funda...

Pero bueno ya está comprado el one plus nord por 340€ (se que es mucho pero necesito ya un móvil la semana que viene)

PD: Disculpas ninguna, si me daba hasta vergüenza hacer esa oferta por ese móvil jajajja
Esperaba hasta un visto xD

FrancoB
02/10/20, 15:22:36

Pero estamos diciendo lo mismo entonces :sisi1::sisi1:

ganterjunior
02/10/20, 15:22:47
El Nord son 4000mha a 90hz y el otro a 60hz 3700, te duraría más el Op7 normal.
Pensé que te aparecía en Plaza o amazon el Oneplus 7 a buen precio, entonces el Nord tampoco es que va a ser mal teléfono ni de broma... tiene todo lo de los op7t sin doble altavoz y tamaño gigante

Ya...
Pero a mí es que los hz ni me va ni me viene...
Lo pondré a 60 hz

daewoo1969
02/10/20, 15:35:02
Pero estamos diciendo lo mismo entonces :sisi1::sisi1:

Tal cual, 🤣🤣🤣

Edu5
02/10/20, 15:45:48
El nord no tiene nada que ver con el 7T. Es un terminal claramente inferior en todos los aspectos salvo quizás cámara.

De hecho, un OnePlus 7 tiene mejor hardware que el Nord en cómputos generales.

Y si encima, te dan igual los 90 Hrz, el 7 normal lo veo mejor opción. Que en mi opinión, se notan y mucho pero bueno, cada persona es distinta.

350€ por ese OP7PRO ni me lo pensaba... Me dan ganas hasta de comprarlo sin necesidad. Pero claro, no tiene sentido si el motivo de cambio del actual haya sido el tamaño y coger uno similar.

El Nord no es mal terminal, un producto bastante correcto a un precio también correcto pero nada que ver con los OP gama alta.

ganterjunior
02/10/20, 16:07:28
El nord no tiene nada que ver con el 7T. Es un terminal claramente inferior en todos los aspectos salvo quizás cámara.

Y si encima, te dan igual los 90 Hrz, el 7 normal lo veo mejor opción. Que en mi opinión, se notan y mucho pero bueno, cada persona es distinta.

350€ por ese OP7PRO ni me lo pensaba... Me dan ganas hasta de comprarlo sin necesidad. Pero claro, no tiene sentido si el motivo de cambio del actual haya sido el tamaño y coger uno similar.

El Nord no es mal terminal, un producto bastante correcto a un precio también correcto pero nada que ver con los OP gama alta.

Hombre si me hubiera dicho que si ya hubiera pagado los 350€ por ese 7 pro... xD

He pagado 340€ por el nord y espero tenerlo la semana que viene
Como dije antes es mucho pero también buscaba algo que me dé igual si se me rompe o se me raya...

Vamos buscaba un móvil parecido al S6 Edge + en tamaño, que pueda llevar sin funda y que sea one plus...

Y para eso creo que el nord es el ideal

Edu5
02/10/20, 16:37:09
Hombre si me hubiera dicho que si ya hubiera pagado los 350€ por ese 7 pro... xD

He pagado 340€ por el nord y espero tenerlo la semana que viene
Como dije antes es mucho pero también buscaba algo que me dé igual si se me rompe o se me raya...

Vamos buscaba un móvil parecido al S6 Edge + en tamaño, que pueda llevar sin funda y que sea one plus...

Y para eso creo que el nord es el ideal

Pues está claro que por tamaño es el más indicado y oxygen OS es igual para todos así que ya nos contarás :ok:

ganterjunior
04/10/20, 17:06:45
Acabo de cancelar el pedido...

Acabo de ver en el apartado de oneplus que el cargador de la versión india es liso y eso no entra en los enchufes de Europa...
Y si me he gastado 340€ y luego tengo que gastarme 20-30€ en el cargador europeo para eso me compro directamente la versión global...

Nettizen
04/10/20, 17:43:41
Acabo de cancelar el pedido...

Acabo de ver en el apartado de oneplus que el cargador de la versión india es liso y eso no entra en los enchufes de Europa...
Y si me he gastado 340€ y luego tengo que gastarme 20-30€ en el cargador europeo para eso me compro directamente la versión global...
¿Y por qué no compras un adaptador?, yo usaba un adaptador del chino de 2€ en un Redmi note 4.

ganterjunior
04/10/20, 17:50:18
¿Y por qué no compras un adaptador?, yo usaba un adaptador del chino de 2€ en un Redmi note 4.

Pero es que el problema no es que sea otro enchufe como siempre ha pasado...

El problema que el enchufe es el mismo que en Europa pero el cargador es liso...
Osea eso no entra en el enchufe o en el alargador típico redondo que usamos xD

Mira el principio del vídeo...
Que yo sepa no existe un adaptador para el mismo conector jajaja

Es muy raro

https://m.youtube.com/watch?v=ceFquee411I

bertotru
04/10/20, 18:49:14
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero también tienes que tener en cuenta que el nord es nuevo y el 7t tiene un año o más o eso me pareció leer, y por muy bien que esté que no lo dudo, ya tiene su degradación por el uso lógicamente. Para otro no sé pero para mi es un punto a tener muy en cuenta. El nord no tiene nada que ver con el 7T. Es un terminal claramente inferior en todos los aspectos salvo quizás cámara.

coke_08
04/10/20, 19:03:32
Yo estoy ahora con un OP 7 pro comprado nuevo la semana pasada, no lo tenia en mente, pero fue un precio demasiado tentador.

La verdad que muy contento con el bicho.

FanlineageOS
05/10/20, 01:16:04
Pero es que el problema no es que sea otro enchufe como siempre ha pasado...

El problema que el enchufe es el mismo que en Europa pero el cargador es liso...
Osea eso no entra en el enchufe o en el alargador típico redondo que usamos xD

Mira el principio del vídeo...
Que yo sepa no existe un adaptador para el mismo conector jajaja

Es muy raro

https://m.youtube.com/watch?v=ceFquee411I

Si que es raro jajaja
Ese cargador no entra en un enchufe de España ni de coña :kanoso:

Ahora supongo que hasta finales de esta semana no vas a tener el dinero así que espérate a que salga una oferta de 329€ de la versión global en AliExpress plaza
Porque ya pronto tienen que recibir stock de la versión global las tiendas de AliExpress plaza ya que si te fijas casi ninguna tiene stock
Así que cuando tengan de nuevo stock seguro sacan la oferta esa

ganterjunior
05/10/20, 12:45:53
Si que es raro jajaja
Ese cargador no entra en un enchufe de España ni de coña :kanoso:

Ahora supongo que hasta finales de esta semana no vas a tener el dinero así que espérate a que salga una oferta de 329€ de la versión global en AliExpress plaza
Porque ya pronto tienen que recibir stock de la versión global las tiendas de AliExpress plaza ya que si te fijas casi ninguna tiene stock
Así que cuando tengan de nuevo stock seguro sacan la oferta esa

Eso haré...
Esperar a ver qué ofertas salen...

Como tu dices hasta el miércoles o jueves no tendré el dinero ya que hoy mismo canceló el vendedor el pedido...

Y tienes razón hay muy pero que muy poco stock de la versión global en AliExpress plaza...
No se qué pasa con el oneplus nord xD

ganterjunior
08/10/20, 13:32:17
Bueno ahora tengo este dilema...

Oneplus nord por 340€
Oneplus 7T por 380€

Se que el 7t se puede encontrar por los 330-350€ de segunda mano pero yo lo quiero nuevo...

Me voy a por el 7T?? xD

Edu5
08/10/20, 14:17:30

Oneplus nord por 340€
Oneplus 7T por 380€

Se que el 7t se puede encontrar por los 330-350€ de segunda mano pero yo lo quiero nuevo...

Me voy a por el 7T?? xD

Es evidente, que el hardware del 7T es mejor en general, más que justificados esos 40€ de más. Pero no tiene el tamaño del Nord.

La verdad es que cuesta... Vas buscando un móvil relativamente compacto y al final acaba uno sacrificando tamaño por un hardware mejor :risitas:

ganterjunior
08/10/20, 14:28:36
Pues ya os comentaré este finde semana cual el pillado... Jajaja

FrancoB
08/10/20, 14:32:41

Oneplus nord por 340€
Oneplus 7T por 380€

Me voy a por el 7T?? xD

Son 40 por doble altavoz, un 855 y un poquito de mejores cámaras.
Yo no lo pensaba dos veces, a mi me gana mucho un doble altavoz, en tamaño son prácticamente iguales un poquito más grande el 7T pero no por mucho.

ganterjunior
08/10/20, 14:38:36
Son 40 por doble altavoz, un 855 y un poquito de mejores cámaras.
Yo no lo pensaba dos veces, a mi me gana mucho un doble altavoz, en tamaño son prácticamente iguales un poquito más grande el 7T pero no por mucho.

Y una vibración de calidad...
Que eso aunque parezca mentira es muy importante para mí ya que siempre llevo el móvil en modo vibración...

Y lo del tamaño lo he visto antes y si son casi iguales
Un poco más alto y ancho el 7t

Pero es que también veo el frontal del nord y la doble cámara aparte de estar como mal colocada no me gusta mucho que digamos...

El 7t con su gota de agua queda todo mucho más estético y limpio...

A mí en teoría entre mañana y el finde me devuelven el dinero del nord que cancele...
Cuando lo tenga pues seguramente compre el 7T jajaja

FrancoB
08/10/20, 14:52:21
Y una vibración de calidad...
Que eso aunque parezca mentira es muy importante para mí ya que siempre llevo el móvil en modo vibración...

Y lo del tamaño lo he visto antes y si son casi iguales
Un poco más alto y ancho el 7t

Pero es que también veo el frontal del nord y la doble cámara aparte de estar como mal colocada no me gusta mucho que digamos...

El 7t con su gota de agua queda todo mucho más estético y limpio...

A mí en teoría entre mañana y el finde me devuelven el dinero del nord que cancele...
Cuando lo tenga pues seguramente compre el 7T jajaja
Pensaba que el Nord también tenía esa vibración, es re importante a veces solamente quiero volver a iPhone solamente por eso, la vibración es genial.

ganterjunior
08/10/20, 14:56:12
Pensaba que el Nord también tenía esa vibración, es re importante a veces solamente quiero volver a iPhone solamente por eso, la vibración es genial.

Creo que ese motor de vibración solo lo tiene el 7T...

Repito "creo"

A ver si algún compi sabe más de ese tema

ganterjunior
08/10/20, 23:16:58
Bueno pues al final he comprado el oneplus nord...

Esta tarde fui a probar el 7T y macho es igual de grande que el galaxy note 9...
Eso para mí es incómodo xD

Así que nada hace 10 minutos me devolvieron el dinero y acabo de comprar por 340€ la versión global del one plus nord en color gris

kevin_23
09/10/20, 06:06:52
Bueno pues al final he comprado el oneplus nord...

Esta tarde fui a probar el 7T y macho es igual de grande que el galaxy note 9...
Eso para mí es incómodo xD

Así que nada hace 10 minutos me devolvieron el dinero y acabo de comprar por 340€ la versión global del one plus nord en color grisBuena decisión , donde lo has comprado? Importante, que te dure jeje

ganterjunior
09/10/20, 12:15:54
Buena decisión , donde lo has comprado? Importante, que te dure jeje

Lo he comprado en AliExpress china... xD

Espero que esté dure y mucho ya que he comprado la versión global precisamente para eso....
Por el tema de que tiene las bandas del 5G que se van a usar en España