Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no pasa de pantalla de inicio (hechos wipe)
quillercio
30/11/10, 21:21:44
hola. necesito ayuda.
estaba descargando una actualizacion de una aplicacion del market ,se descargo y se instalo pero me dio me dio un monton de FC . apage el galaxy y cuando lo enciendo no pasa de de la pantalla de inicio de Galaxy .
he hecho wipe de todo(cache / factory ) y sigue sin pasar de la maldita pantalla.
puedo acceder al recovery a dowloading y recovery .
que hago????
intronauta
30/11/10, 21:25:20
si tienes un backup hecho desde el recovery prueba a restaurar o puedes volver a flashear y santaspascuas :)
newyorkDC
30/11/10, 21:33:26
A mi me pasa lo mismo, NO VALE CON HACER WIPE, sigue igual, a ver si alguien sabe como solucionar-lo, por favor
quillercio
30/11/10, 21:36:15
no tengo backup. y no la tenia flasheada solo la tenia roteada. tenia una lagfix instaldo . habra algun problema para flashear .?
El terminal en cuestion es de movistar , sabeis donde encontrar una ROM de movistar como la que venia de fabrica.
gracias.
newyorkDC
30/11/10, 22:11:10
Mira, te recomiendo seguir este tutorial:
http://www.movilzona.es/foro/tuto-como-flaear-una-rom-con-odin-t2880.html
Allí te dice dónde encontrar los archivos que te hacen falta y qué hacer. Lo estoy probando ahora mismo y creo que puede funcionar, a ver si acaba y te digo algo :ok:
vinclar
30/11/10, 22:18:10
Mira, te recomiendo seguir este tutorial:
http://www.movilzona.es/foro/tuto-como-flaear-una-rom-con-odin-t2880.html
Allí te dice dónde encontrar los archivos que te hacen falta y qué hacer. Lo estoy probando ahora mismo y creo que puede funcionar, a ver si acaba y te digo algo :ok:
Anda que no tenias donde elegir un tutorial del foro, los de aquí son mejores y más actualizados. Ese foro es pequeñisimo.
newyorkDC
30/11/10, 22:27:55
Lo siento U_U' he visto de dónde era cuando ya había posteado, aunque es el primer sitio dónde me ha mandado Google, eh XD
Por cierto, el mobil ya funciona, el método funciona perfectamente!! :ok: :ok:
quillercio
01/12/10, 07:05:35
vinclar, arronjamos un poco de luz en estos momentos de oscuridad .
Sabes de algun post para solucionar lo nuestro?
gracias .
alvhergon
01/12/10, 07:41:40
vinclar, arronjamos un poco de luz en estos momentos de oscuridad .
Sabes de algun post para solucionar lo nuestro?
gracias .
En tu caso la solución más sencilla parece flashear una nueva ROM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.