Ver la Versión Completa : Compra y seguimiento store alemana con MailBox
Buenas!!
Creo este hilo para el seguimiento de los pixel comprados en la store alemana con el tutorial del pixel 2 (Créditos a FuMiTo ) :
0- Antes de nada, garantía de los pixel 5 europeos: https://support.google.com/store/troubleshooter/3070579?hl=es-ES&ref_topic=3244667#ts=7168940%2C10104928
1- Nos hacemos una cuenta en http://mailboxde.com
2- Nos envían una dirección al mail, algo como lo siguiente:
Mailboxde.com GmbH
XXXXXXX, ID XXXXX
Äussere Weberstr. 57
02763 Zittau
Germany
3- Ponemos esa dirección en store alemania:
https://store.google.com/de/config/pixel_5?hl=de-DE
4- A esperar a que mailbox nos avise.
5- (En construcción): conseguimos los cascos... :dios::dios:
En mi caso, pedido negro (Si alguien quiere cambiarlo por el verde le amaré toda la vida) y entrega 30 octubre/1 noviembre
varo_revu
01/10/20, 15:43:20
Yo en negro también, en mi caso porque prefiero ese color y entrega estimada entre el 22 y 26 de octubre.
En mi caso, pedido negro (Si alguien quiere cambiarlo por el verde le amaré toda la vida) y entrega 30 octubre/1 noviembre
Igual por aquí, salvo el color: el mío es negro por gusto.
ELHONRILLA
01/10/20, 16:09:17
Otro que ha comprado el Pixel 5 en la store de Alemania con el método de Mailbox.
Una pregunta, en caso de problemas con el teléfono y a la hora de enviarlo en garantía, habría que hacerlo a través de Mailbox también o se puede enviar desde nuestra dirección en España?
Gracias y saludos.
Otro que ha comprado el Pixel 5 en la store de Alemania con el método de Mailbox.
Una pregunta, en caso de problemas con el teléfono y a la hora de enviarlo en garantía, habría que hacerlo a través de Mailbox también o se puede enviar desde nuestra dirección en España?
Gracias y saludos.
Espero que no, no creo que haga falta... suficiente que estamos haciendo esta vaina para recibirlo...
yo espero no arrepentirme, me encanta el pixel 4 xl pero se me hace algo grande y la batería..... pero puf perder el reconocimiento facial me jode
ELHONRILLA
01/10/20, 16:42:56
Espero que no, no creo que haga falta... suficiente que estamos haciendo esta vaina para recibirlo...
yo espero no arrepentirme, me encanta el pixel 4 xl pero se me hace algo grande y la batería..... pero puf perder el reconocimiento facial me jode
Ok gracias, de todas formas estaría bien que alguien nos lo confirmase con certeza.
Saludos.
varo_revu
01/10/20, 16:45:13
Gracias y saludos.
Google ofrece garantía europea. Lo puedes gestionar desde España con google España sin problemas
varo_revu
01/10/20, 16:51:15
https://support.google.com/store/troubleshooter/3070579?hl=es-ES&ref_topic=3244667#ts=7168940%2C10104928
Aquí aparece toda la información de garantía del pixel 5 en español aunque no se venda en España.
https://support.google.com/store/troubleshooter/3070579?hl=es-ES&ref_topic=3244667#ts=7168940%2C10104928
Aquí aparece toda la información de garantía del pixel 5 en español aunque no se venda en España.
Lo añado, gracias!
varo_revu
01/10/20, 16:59:39
Lo añado, gracias!
Has puesto en el punto 3 Amazon Alemania, cuando sería google store Alemania [emoji23]
Has puesto en el punto 3 Amazon Alemania, cuando sería google store Alemania [emoji23]
jajajaj, justo estaba viendo el hilo del que lo compró en amazon :campeon:
varo_revu
01/10/20, 17:03:57
jajajaj, justo estaba viendo el hilo del que lo compró en amazon :campeon:
Es más que nada por si acaso, no se vaya a liar a alguien. Ya pensaba que era porque había salido en Amazon Alemania también jajaja
Para solicitar lo de los auriculares también tenemos que pasar por mailbox?
Entiendo que si...
varo_revu
01/10/20, 17:14:28
Si, según las condiciones desde el momento en que compras el pixel hay que esperar 14 días y solicitar los cascos que pueden tardar hasta 60 días. Se solicitan a través de esta web. Viene todo bien explicado lo que te piden para solicitarlo. Eso si, está en alemán, tendréis que usar el traductor de algún navegador. Solo se pueden pedir con residencia en Alemania, es decir como los pixel, por lo que hay que usar mailboxde
https://pixel-offers-com.dev.opiahost.co.uk/bose/de-DE
Y en esta te aparecen las condiciones
https://support.google.com/product-documentation/answer/10070211?p=bose_promotion&hl=de-DE&visit_id=637371455152510513-1407320949&rd=1
lorenHM
01/10/20, 17:45:57
Buenas!!
Yo también me apunto a pedir el pixel 5!
Eso sí, es la primera vez que lo voy a hacer y me asaltan muchas dudas, espero no molestaros mucho con las preguntas XD
Camposole
01/10/20, 18:28:03
Me quedo por aquí para ver cómo recibís los teléfonos.
Me interesa el 4a 5G y hacerlo con este sistema es una opción
Otro por aquí. En mi caso el verde y fecha de envío 16-21.
Ahora que me fijo en el tutorial que ha puesto el compañero xxlman. La dirección la he puesto primero con mi nombre e id, y luego ya en la primera fila de dirección Mailboxde.com GmbH. No creo que de problemas por ese detalle, ¿verdad?
varo_revu
01/10/20, 20:00:17
Otro por aquí. En mi caso el verde y fecha de envío 16-21.
Ahora que me fijo en el tutorial que ha puesto el compañero xxlman. La dirección la he puesto primero con mi nombre e id, y luego ya en la primera fila de dirección Mailboxde.com GmbH. No creo que de problemas por ese detalle, ¿verdad?
No creo. De todas formas creo que se podía editar el pedido no??? A lo mejor es imaginación mia jajaja
Yo me lo estoy pensando porque no tengo seguro lo de que se vayan a recibir los auriculares y sin los auriculares me quedo con el 4a.
Digo lo de que no es seguro porque en las condiciones ponen que compres los pixel que compres, solo enviarán como máximo 2 auriculares por domicilio. Y con mailbox tenemos todos el mismo domicilio.
Tenedlo en cuenta si la promoción de los auriculares es algo fundamental en vuestra decisión de comprar el pixel 5.
lorenHM
01/10/20, 20:51:31
Buenas!
Para recargar la cuenta de mailboxde, al no tener cuenta de PayPal, ¿Me recomendáis crearme una o lo hago mediante transferencia?
¿Cuánto saldo habéis recargado para el envío?
Gracias!
varo_revu
01/10/20, 20:54:46
Buenas!
Para recargar la cuenta de mailboxde, al no tener cuenta de PayPal, ¿Me recomendáis crearme una o lo hago mediante transferencia?
¿Cuánto saldo habéis recargado para el envío?
Gracias!
Yo recomiendo por PayPal. Tienes la opción de no recargar hasta que llegue el pixel a mailbox, o recargar con unos 22€ creo que era y que sea automatico y cuando les llegue en el mismo día te lo envían. Revisa cuál es el envío que quieres seleccionar y súmale los 5€ que te cobran.
Nano9399
01/10/20, 21:09:15
Yo me lo estoy pensando porque no tengo seguro lo de que se vayan a recibir los auriculares y sin los auriculares me quedo con el 4a.
Digo lo de que no es seguro porque en las condiciones ponen que compres los pixel que compres, solo enviarán como máximo 2 auriculares por domicilio. Y con mailbox tenemos todos el mismo domicilio.
Tenedlo en cuenta si la promoción de los auriculares es algo fundamental en vuestra decisión de comprar el pixel 5.
Habrá que enterarse, no? Se puede preguntar en Google Alemania🤔
lorenHM
01/10/20, 21:27:24
Yo recomiendo por PayPal. Tienes la opción de no recargar hasta que llegue el pixel a mailbox, o recargar con unos 22€ creo que era y que sea automatico y cuando les llegue en el mismo día te lo envían. Revisa cuál es el envío que quieres seleccionar y súmale los 5€ que te cobran.
Ok, miro lo de PayPal entonces.
Gracias!
PD: Siento la guerra que te estoy dando con todo esto :(
varo_revu
01/10/20, 21:34:38
Ok, miro lo de PayPal entonces.
Gracias!
PD: Siento la guerra que te estoy dando con todo esto :(
Jajaja no pasa nada. Para eso estamos [emoji16]
JulianLyle
01/10/20, 22:10:00
Bien punto compi. A mí sin los auriculares no me interesa.
lorenHM
01/10/20, 23:05:04
Qué bien!!
Estoy terminando de crearme la cuenta en PayPal y no me deja asociar la tarjeta...
Empezamos bien...
lorenHM
01/10/20, 23:17:34
Qué bien!!
Estoy terminando de crearme la cuenta en PayPal y no me deja asociar la tarjeta...
Empezamos bien...
No he dicho nada.
Solucionado :silbando:
lorenHM
01/10/20, 23:46:20
Buenas!
Perdona que te moleste de nuevo.
De las dos opciones que hay de 22,37€ ¿Cuál has elegido? ¿Estándar de UPS o Punto de Acceso estándar de UPS?
1319884
Ya me dices, para recargar el saldo en Mailbox.
Aunque también estoy pensando en esperar a que me llegue el aviso de Mailbox y ya seleccionar y pagar con PayPal.
Gracias!
varo_revu
01/10/20, 23:50:01
Buenas!
Perdona que te moleste de nuevo.
De las dos opciones que hay de 22,37€ ¿Cuál has elegido? ¿Estándar de UPS o Punto de Acceso estándar de UPS?
1319884
Ya me dices, para recargar el saldo en Mailbox.
Aunque también estoy pensando en esperar a que me llegue el aviso de Mailbox y ya seleccionar y pagar con PayPal.
Gracias!
Yo en verdad estaba pensando en seleccionar la de gls, que lo recomendaron en el hilo del pixel 2. Mira la que te asegure el móviles completo, en este caso hasta 1.000. Realmente no se que diferencia hay entre los dos tipos que mencionas. En el resto de opciones al final lo que varía es la empresa, eso ya como cada uno vea.
lorenHM
02/10/20, 00:08:49
Yo en verdad estaba pensando en seleccionar la de gls, que lo recomendaron en el hilo del pixel 2. Mira la que te asegure el móviles completo, en este caso hasta 1.000. Realmente no se que diferencia hay entre los dos tipos que mencionas. En el resto de opciones al final lo que varía es la empresa, eso ya como cada uno vea.
Yo tampoco sé la diferencia, sólo me he fijado en el precio de los 22,37...
Con la de GLS, al poner sólo (MO - FR), no sabía si el envío a España se incluye (que supongo que sí), por eso te pregunto, pero el precio de GLS + los 5€ son los 22€ que me has comentado antes.
De momento lo dejo pedido y ya voy viendo lo de la empresa de transporte.
Gracias!
varo_revu
02/10/20, 00:12:06
Yo tampoco sé la diferencia, sólo me he fijado en el precio de los 22,37...
Con la de GLS, al poner sólo (MO - FR), no sabía si el envío a España se incluye (que supongo que sí), por eso te pregunto, pero el precio de GLS + los 5€ son los 22€ que me has comentado antes.
De momento lo dejo pedido y ya voy viendo lo de la empresa de transporte.
Gracias!
Yo es más que nada en base a lo que vi en el anterior foro, que seleccionaban la de gls. Mañana echaré un vistazo, a ver si aparece algo más de info
lorenHM
02/10/20, 00:16:44
Yo es más que nada en base a lo que vi en el anterior foro, que seleccionaban la de gls. Mañana echaré un vistazo, a ver si aparece algo más de info
Ok, ya me dirás, porque tengo que esperar... Mira:
1319893
Por tardón me pasa esto :risitas:
vikingo98
03/10/20, 02:13:19
Gran apreciación. Yo estaba dudando porque se queda al precio del 4A en España si descuentas el regalo, pero tal y como indicas, la promoción indica 2 por domicilio.
Creo que no me la voy a jugar y seguiré sin cancelar la reserva del 4A
cuanto viene a costar que te lo mande mailboxes a españa?
me auto respondo, sobre 20€
lo que veo ahora, es que no se puede pedir ni en alemania ni en francia(fnac)...
Camposole
03/10/20, 08:52:18
cuanto viene a costar que te lo mande mailboxes a españa?Máximo 18,71€
toneti28
03/10/20, 11:40:47
En Google Francia se pude pedir estoy viendo
Lo he intentado y sí se puede, ahora bien, te pone de fecha el 3-4 de noviembre 😂
Para los que ya han pedido en otras ocasiones a la Store de Google Alemania, ¿los plazos de envío que dan se mantienen o pueden variar en el futuro? (Básicamente si puedo llevarme la agradable/ desagradable sorpresa de que lo envíen antes o después de lo que me aparece, que es el 30 de octubre).
Bien punto compi. A mí sin los auriculares no me interesa.
muy importante! Creo que muchos estamos en esa tesitura
varo_revu
03/10/20, 12:44:00
Lo he intentado y sí se puede, ahora bien, te pone de fecha el 3-4 de noviembre [emoji23]
Para los que ya han pedido en otras ocasiones a la Store de Google Alemania, ¿los plazos de envío que dan se mantienen o pueden variar en el futuro? (Básicamente si puedo llevarme la agradable/ desagradable sorpresa de que lo envíen antes o después de lo que me aparece, que es el 30 de octubre).
Pueden no mantenerse. Normalmente es para adelantarte la fecha y no para retrasarla, pero puede pasar [emoji23]
varo_revu
03/10/20, 12:46:14
En Google Francia se pude pedir estoy viendo
Pero no envían a España y por lo menos aquí no conocemos ninguna empresa fiable en Francia para traerlo a España. De todas formas sale incluso más rentable pedirlo en Alemania, son 613€ + el envío, en Francia serían 629€ + envío
Pero no envían a España y por lo menos aquí no conocemos ninguna empresa fiable en Francia para traerlo a España. De todas formas sale incluso más rentable pedirlo en Alemania, son 613€ + el envío, en Francia serían 629€ + envío
para eso estaba fnac,ayer a la mañana se podia...
Lo que es curioso, es que te deja pedirlo a españa desde google fr o de, marcas envio internacional por algo mas y listo. Otra cosa es que lo manden
Camposole
03/10/20, 13:20:01
para eso estaba fnac,ayer a la mañana se podia...
Lo que es curioso, es que te deja pedirlo a españa desde google fr o de, marcas envio internacional por algo mas y listo. Otra cosa es que lo mandenAyer hablo con Google Store Francia y dice que envían a cualquier parte del mundo donde se venda de forma oficial ( En España no).
Igualmente yo lo probé y en el último paso después de poner la opción de pago, de pone si o si que el país es Francia y no se puede cambiar
Pueden no mantenerse. Normalmente es para adelantarte la fecha y no para retrasarla, pero puede pasar [emoji23]
Entonces una última pregunta al respecto: ¿es de esperar, o probable, que adelanten la fecha de mi envío o lo más normal es que vaya según la que me aparece?
varo_revu
03/10/20, 13:40:39
Entonces una última pregunta al respecto: ¿es de esperar, o probable, que adelanten la fecha de mi envío o lo más normal es que vaya según la que me aparece?
Pues eso es difícil de predecir. Dependerá del stock que tengan y por lo visto no hay demasiado ya que, están agotados en muchas webs.
lorenHM
03/10/20, 16:44:08
Pues eso es difícil de predecir. Dependerá del stock que tengan y por lo visto no hay demasiado ya que, están agotados en muchas webs.
Supongo que repondrán stock en unos días, acaba de salir a la venta...
Muchas gracias. Espero pues que vayan reponiendo el stock y se homogenicen (y adelanten) los plazos de entrega.
En alemania se puede volver a pedir. Yo lo acabo de pedir por mailboxde
Conviene meter dinero en la cuenta de mailboxde? O hay que esperar a que lo reciban? Cuanto estáis metiendo?
REO1976N1
05/10/20, 14:30:37
Conviene meter dinero en la cuenta de mailboxde? O hay que esperar a que lo reciban? Cuanto estáis metiendo?Yo personalmente no metería, es una incógnita todavía si Google os va a cancelar los pedidos.
lorenHM
05/10/20, 15:30:57
Yo personalmente no metería, es una incógnita todavía si Google os va a cancelar los pedidos.
¿Por qué los va a cancelar?
REO1976N1
05/10/20, 17:49:07
¿Por qué los va a cancelar?Porque a Google no le gusta que la gente use esos servicios de reenvío de paquetes para comprar sus dispositivos desde países donde no están a la venta.
Ya ha pasado en anteriores ocasiones.
lorenHM
05/10/20, 17:59:37
Porque a Google no le gusta que la gente use esos servicios de reenvío de paquetes para comprar sus dispositivos desde países donde no están a la venta.
Ya ha pasado en anteriores ocasiones.
Pues que los ponga a la venta en todos los países, así no tenemos que recurrir a estos métodos...
lorenHM
05/10/20, 18:02:25
Otra cuestión,
A la hora de poner la dirección y tal, al final piden número de teléfono...
No sé si será una pregunta tonta pero, ¿Hay que poner tú número personal?
Gracias
RubenMMS2
05/10/20, 18:43:09
Otra cuestión,
A la hora de poner la dirección y tal, al final piden número de teléfono...
No sé si será una pregunta tonta pero, ¿Hay que poner tú número personal?
Gracias
Tienes que poner la de Mailboxde por si pasara algo con el envío, así se ponen en contacto con ellos
lorenHM
05/10/20, 18:46:30
Tienes que poner la de Mailboxde por si pasara algo con el envío, así se ponen en contacto con ellos
La dirección de Mailbox la tengo puesta, la que te mandan al correo.
Entonces se pone el teléfono de Mailbox por lo que dices, que está en el correo también, no?
Gracias!
lorenHM
05/10/20, 20:20:22
Pedido realizado!!
Ahora a esperar a que les llegue a los de Mailbox entre el 11 y el 16 de noviembre...
Guillermo.99
05/10/20, 20:29:04
Pedido realizado!!
Ahora a esperar a que les llegue a los de Mailbox entre el 11 y el 16 de noviembre...
Por dónde lo has comprado compi? Y en qué color?
lorenHM
05/10/20, 22:08:02
Por dónde lo has comprado compi? Y en qué color?
Por Mailbox y en color negro, que es el que está disponible, porque el verde ha sido misión imposible y la verdad, para poner una funda y que no se vea...
Supongo que la fecha se adelantará en cuanto empiecen a enviarlos
toneti28
05/10/20, 22:13:05
Una duda. Los que habéis comprado en Alemania o UK, en caso de tener que tirar de garantía, lo podéis enviar a Google España?
vicsazar
06/10/20, 03:02:40
Una duda. Los que habéis comprado en Alemania o UK, en caso de tener que tirar de garantía, lo podéis enviar a Google España?
Sí. Tuve un reemplazo este verano de un 4XL comprado en Amazon Alemania. Además me enviaron primero el dispositivo de reemplazo y luego envié yo el defectuoso (te bloquean 900€ en tu cuenta bancaria). Un lujo que diría que solo Google ofrece (quizá Apple pero no lo sé). Y sin consulta a ingenieros ni envío de informe de errores como sí me pidieron con algún Pixel de generaciones anteriores.
clopezi
07/10/20, 08:52:30
Buenas!
Pregunta rápida, he hecho una simulación de compra con otro dispositivo, el Pixel 4A, y en el proceso de checkout se me queda la página en blanco.
Estoy usando un VPN, ¿se me escapa algo?
Muchas gracias!
Joseblue
07/10/20, 10:11:59
Simplemente para que lo tengáis en cuenta os comento esto.
Tema garantía.
Aunque vuestro teléfono este comprado en Europa y tenga dos años de garantía os hago saber que la tienda oficial de Google no se hará cargo del teléfono, la razón es simple: Al ser un artículo que no se comercializa aquí no tendrá piezas de recambio para reparaciones ni sustituciones.
Me ha pasado a mí con un smartwatch de LG, fui a denunciarlo por consumo y todo y me encontré que consumo me dijo claramente que al ser un artículo que no se comercializa en España la marca oficial no está obligada a dar servicio de reparación ni hacerse cargo de ello.
En caso de problemas lo vais a tener que enviar a reparar allí, Google no puede reparar algo para lo que no tiene piezas porque no lo venden aquí oficialmente.
Segundo detalle, hay casas que no aceptan envíos internacionales por temas de garantía, es decir, informaros bien si la tienda oficial de Google acepta envíos y los devuelve a una dirección española porque de lo contrario en caso de no ser así necesitáis alguien que viva físicamente en Alemania. Si no envían a un país no aceptan envíos por temas de garantías desde ese país.
En este caso al no enviar a España no tramitarán garantía desde España
Tal vez sería mejor que estéis pendiente de tiendas como Amazon y similares donde podáis cursar la garantía.
Siento deciros esto pero para gastar 600 euros creo que es conveniente que lo sepáis
VUELVO A RECORDAR
Esta situación se limita a artículos que no se venden oficialmente en tu país.
Si comprar un pixel 4a no tendréis problemas
Si al contrario pedís 4a 5G o el Píxel 5 que no se comercializan la cosa cambia.
Camposole
07/10/20, 10:22:13
Tema garantía.
Aunque vuestro teléfono este comprado en Europa y tenga dos años de garantía os hago saber que la tienda oficial de Google no se hará cargo del teléfono, la razón es simple: Al ser un artículo que no se comercializa aquí no tendrá piezas de recambio para reparaciones ni sustituciones.
Me ha pasado a mí con un smartwatch de LG, fui a denunciarlo por consumo y todo y me encontré que consumo me dijo claramente que al ser un artículo que no se comercializa en España la marca oficial no está obligada a dar servicio de reparación ni hacerse cargo de ello.
En caso de problemas lo vais a tener que enviar a reparar allí, Google no puede reparar algo para lo que no tiene piezas porque no lo venden aquí oficialmente.
Segundo detalle, hay casas que no aceptan envíos internacionales por temas de garantía, es decir, informaros bien si la tienda oficial de Google acepta envíos y los devuelve a una dirección española porque de lo contrario en caso de no ser así necesitáis alguien que viva físicamente en Alemania. Si no envían a un país no aceptan envíos por temas de garantías desde ese país.
Tal vez sería mejor que estéis pendiente de tiendas como Amazon y similares donde podáis cursar la garantía.
Siento deciros esto pero para gastar 600 euros creo que es conveniente que lo sepáis
VUELVO A RECORDAR
Si al contrario pedís 4a 5G o el Píxel 5 que no se comercializan la cosa cambia.Eso no es así.
Google España me dijo que aunque yo compré el teléfono en FNAC Francia y tengo algún problema de garantía, tienen que gestionarlo dónde lo compré, pero que si no me gusta la opción que me ofrecen, Google España gestiona la garantía sin problema.
Google España me envió la conversación para que quedará constancia
varo_revu
07/10/20, 10:29:17
Tema garantía.
VUELVO A RECORDAR
Si al contrario pedís 4a 5G o el Píxel 5 que no se comercializan la cosa cambia.
Esto ya se había hablado, no debería haber ningún problema, en los post de más arriba envíe un enlace a las condiciones de la garantía. Además, ya hay varios hilos del pixel original y del pixel 2 que no se vendieron en España tratando estos temas y google se hizo cargo en todo momento desde España ya que, es garantía europea. Todo esto por lo menos al comprarlo desde la google store, no se como será desde otras tiendas.
Joseblue
07/10/20, 10:29:27
Eso no es así.
Google España me dijo que aunque yo compré el teléfono en FNAC Francia y tengo algún problema de garantía, tienen que gestionarlo dónde lo compré, pero que si no me gusta la opción que me ofrecen, Google España gestiona la garantía sin problema.
Google España me envió la conversación para que quedará constanciaYo no te discuto esa conversación, solo te digo por experiencia propia lo que me ha ocurrido y tanto consumo después de presentar reclamación como el OCU me confirmaron lo mismo. Las casas comerciales no están obligadas a dar soporte para artículos que no se venden en un país oficialmente.
No quiero crear polémica, espero que el trabajador que te haya contestado sepa a ciencia cierta lo que te ha contestado.
Solo hablo por experiencia.
varo_revu
07/10/20, 10:33:42
Yo no te discuto esa conversación, solo te digo por experiencia propia lo que me ha ocurrido y tanto consumo después de presentar reclamación como el OCU me confirmaron lo mismo. Las casas comerciales no están obligadas a dar soporte para artículos que no se venden en un país oficialmente.
No quiero crear polémica, espero que el trabajador que te haya contestado sepa a ciencia cierta lo que te ha contestado.
https://support.google.com/store/troubleshooter/3070579?hl=es
Aquí tienes las condiciones de la garantía del pixel 5 en español por si interesa
Yo no te discuto esa conversación, solo te digo por experiencia propia lo que me ha ocurrido y tanto consumo después de presentar reclamación como el OCU me confirmaron lo mismo. Las casas comerciales no están obligadas a dar soporte para artículos que no se venden en un país oficialmente.
Yo compré un pixel 2 (el pequeño) en la store alemana y enviado por mailboxde, no se comercializaba en España. Se estropeó. Llamé al servicio técnico y tras 5 minutos de conversación me pidieron la dirección donde enviar otro nuevo.
Joseblue
07/10/20, 11:05:22
Yo compré un pixel 2 (el pequeño) en la store alemana y enviado por mailboxde, no se comercializaba en España. Se estropeó. Llamé al servicio técnico y tras 5 minutos de conversación me pidieron la dirección donde enviar otro nuevo.Me alegro entonces, si Google no pone pegas perfecto que estoy en la misma situación
NeuraLink
07/10/20, 12:44:54
Otro que lo ha pedido en la store alemana, aunque no por Mailbox
Lo recibirá una amiga y me lo enviará
También me sale sobre el 11/12 de noviembre el envío
Creéis que se adelantará?
Y otra cosa, ojo con los envíos de Mailbox
Seguro que son 20€ con seguro? Porque lo dudo bastante
Yo he mirado por packlink y el envío son unos 25€ sin seguro por UPS o GLS
RubenMMS2
07/10/20, 15:35:40
no son 20eur sino max 18.71eur con seguro de hasta 1000eur por GLS. Esta mas que confirmado que todo es asi y varios usuarios ya lo han probado anteriormente y si, por menos de 20eur lo tienes en España
clopezi
07/10/20, 15:37:39
¡Hola!
¿Has usado un VPN o similares? Yo cuando voy a hacer el checkout, me sale en blanco...
Gracias!
NeuraLink
07/10/20, 16:59:04
no son 20eur sino max 18.71eur con seguro de hasta 1000eur por GLS. Esta mas que confirmado que todo es asi y varios usuarios ya lo han probado anteriormente y si, por menos de 20eur lo tienes en España
Entonces está muy bien, deben de tener un acuerdo
Lo único malo es el tema de las cancelaciones, que ya pasó el año pasado
RubenMMS2
07/10/20, 17:08:51
Entonces está muy bien, deben de tener un acuerdo
Lo único malo es el tema de las cancelaciones, que ya pasó el año pasado
olvidate, esta mas que dicho que fue por el Black Friday y no cuando sale un movil
Deciros que yo me compré hace dos años la Thermomix del Lidl desde alemania y me la mandaron los de Mailbox super rápido!! Además eso era una caja enorme y que pesaba bastante.
Guillermo.99
07/10/20, 19:48:41
Alguien sabe como rellenar los datos en la web de compra con el id que te dan en mail box? Para que ellos sepan que el pedido es mio debo poner el id en algun sitio no?
donvidi8
07/10/20, 22:10:02
Alguien sabe como rellenar los datos en la web de compra con el id que te dan en mail box? Para que ellos sepan que el pedido es mio debo poner el id en algun sitio no?
Si! Debes ponerlo en la segunda linea de dirección de envio y en la firma.
Guillermo.99
07/10/20, 22:33:36
A qué te refieres con 2 línea de dirección? En mediamarkt.de te lo pone como: calle, número, población, CP. A parte del nombre, apellidos y demás datos.
Agradecería algún tipo de captura de pantalla de cómo lo hacéis vosotros para un torpe como yo jajajaja
varo_revu
07/10/20, 22:35:02
A qué te refieres con 2 línea de dirección? En mediamarkt.de te lo pone como: calle, número, población, CP. A parte del nombre, apellidos y demás datos.
Agradecería algún tipo de captura de pantalla de cómo lo hacéis vosotros para un torpe como yo jajajaja
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357072
Aquí lo tienes más detallado si te interesa. Es el foro de hace años cuando el pixel 2 no se vendió internacionalmente. De ahí salió este hilo.
Guillermo.99
07/10/20, 22:36:44
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357072
Aquí lo tienes más detallado si te interesa
Ya lo he estado viendo. Ahí lo explican para la store de Google, que imagino que te dejará rellenar 2 dirección
varo_revu
07/10/20, 22:41:04
Ya lo he estado viendo. Ahí lo explican para la store de Google, que imagino que te dejará rellenar 2 dirección
Explican que hay dos formas, una es esta:
pones en el campo de "Nombre": -----------------> Nombre Apellido IDXXXXX c/o Mailboxde.com GmbH
Y en el resto de campos completas con la direccion , n°postal y poblacion que te dan en el correo
Guillermo.99
07/10/20, 23:46:00
Explican que hay dos formas, una es esta:
pones en el campo de "Nombre": -----------------> Nombre Apellido IDXXXXX c/o Mailboxde.com GmbH
Y en el resto de campos completas con la direccion , n°postal y poblacion que te dan en el correo
Hasta ahí bien pero es necesario poner ''Mailboxde.com GmbH""?? Con que utilidad? Lo que yo entiendo es algo así:
-Nombre: Pedro ID46367
-Apellidos: Rodríguez Rodríguez
Y a continuación la dirección que te proporcionan. Corrígeme si me equivoco jaja
El envío va a nombre de mailboxde, y en la dirección, si hay dos líneas, como es el caso de Amazon, en la primera va tu nombre e id y en la segunda la dirección. Tal que así.
Mailboxde.com GmbH
Tu nombre,*ID xxxxx
Äussere Weberstr. 57
02763 Zittau
Germany
You can have your shipments sent to this address. Please cite Mailboxde.com GmbH always in the first or second line - Deutsche Post often requires this form (you can use an address additional / Adresszusatz too). If there is a possibility to split the street into 2 lines, write your name and ID in the first line and the real street in the second line.
Móvil cobrado por parte de google, es decir, que sigue para adelante el envío.
varo_revu
11/10/20, 13:19:31
Móvil cobrado por parte de google, es decir, que sigue para adelante el envío.
A mi también me lo han cobrado. Pero es normal que me aparezcan dos pagos??? Uno el día que lo compre y otro ahora
A mi también me lo han cobrado. Pero es normal que me aparezcan dos pagos??? Uno el día que lo compre y otro ahora
Alguna puede ser notificación de la primera retención que hicieron? También ha cambiado el mensaje en el estado del pedido, ya no deja cancelar e indican que te enviarán un correo en cuanto envíen.
No se si estas en el grupo de telegram, me da la sensación que vamos repitiendo cosas xD
A mi me acaba de pasar lo mismo, y no es una notificación y el pago sino que son dos pagos. Estaba intentando hablar con mi banco pero al ser festivo no hay forma. A alguien más le ha pasado? (No estoy en ningún grupo de Telegram.)
varo_revu
11/10/20, 14:04:45
A mi me acaba de pasar lo mismo, y no es una notificación y el pago sino que son dos pagos. Estaba intentando hablar con mi banco pero al ser festivo no hay forma. A alguien más le ha pasado? (No estoy en ningún grupo de Telegram.)
Espero que el primer pago sea retención y nos lo devuelvan rápido, pero me parece un poco vergonzoso. Intentaré hablar con google el lunes, porque supongo que hoy no tendrán activo el chat.
Espero que el primer pago sea retención y nos lo devuelvan rápido, pero me parece un poco vergonzoso. Intentaré hablar con google el lunes, porque supongo que hoy no tendrán activo el chat.
Espero que esa eso, porque a parte del susto que me he pegado, he estado a punto de bloquear la tarjeta :facepalm:
¿Con qué Google vas a hablar, España o Alemania? Por ver yo también qué me dicen.
PD: A mi no me ha cambiado el estado del envío (aún, espero).
A mi en BBVA solo me aparece la retención de hoy, aun no me han cobrado nada. Os han sacado 1226€ de la cuenta? Menudo susto, espero que lo solucionéis sin problemas.
varo_revu
11/10/20, 14:21:06
Espero que esa eso, porque a parte del susto que me he pegado, he estado a punto de bloquear la tarjeta :facepalm:
¿Con qué Google vas a hablar, España o Alemania? Por ver yo también qué me dicen.
Hablaré con google Alemania. Pero que susto me he dado. Me parece un poco flipante esto que ha hecho google
varo_revu
11/10/20, 14:21:35
A mi en BBVA solo me aparece la retención de hoy, aun no me han cobrado nada. Os han sacado 1226€ de la cuenta? Menudo susto, espero que lo solucionéis sin problemas.
Si, no se si será cosa del banco o de google [emoji2369]
Siendo justos, los dos movimientos de 613'15 están en espera, uno del 01/10 y otro de hoy, no me los han cobrado como tal. Pero sí que me han llegado dos avisos por sms de pago. Por curiosidad, yo soy de Bankinter (y también me parece increible que no haya ningún teléfono 24/7 para este tipo de cosas).
Hablaré con google Alemania. Pero que susto me he dado. Me parece un poco flipante esto que ha hecho google
A mi también. Si no te importa, pon lo que te cuenten por aquí, a ver qué dicen.
varo_revu
11/10/20, 20:12:15
Pues nada se solucionó solo, ya recibí en el banco los 613€ del pixel que me habían quitado doble.
Yo sigo teniendo los dos pagos pendientes pero bueno, espero que se solucione en un par de días.
Cambiando de tema, y como parece que los de la Store de UK recibirán pronto sus móviles, quería ir preparando mi Mailbox para ahorrar tiempo y tengo alguna duda:
- Primero he calculado el importe aproximado previsto por ellos, para un paquete de 1kg. y 20x15x12 (datos que pusieron en su tiempo en el hilo de Pixel 2) y me sale esto:
https://ibb.co/5GB7LYs
https://i.ibb.co/4KPQps4/mailbox1.pngSiguendo las recomendaciones del otro hilo, cogería la opción de GLS por 17,59.
- A la hora de hacer el envío automático, en vez de los 5€ que han dicho por ahí, me aparecen 6,9€:
https://i.ibb.co/7vnVJcj/mailbox23.png
¿Han subido el precio o es cosa mía?
- Finalmente, el recargo que tendría que hacer en mi cuenta serían los 6'9€ + 17,59€, en total 24,49.
Sin embargo, en la propia página del envío automático aparecen precios más altos para GLS (porque en teoría los calculan para un paquete de más peso y tamaño):
https://i.ibb.co/P1J0TZM/mailbox2.pngSegún esta imagen, los gastos totales (6,9 + 18,71) podrían llegar a 25,61€. ¿Me la juego, o meto directamente 26€ y a pastar?
lorenHM
13/10/20, 22:00:59
En mi caso, se ha quitado la retención con los 613,15 que tenía cuando hice el pedido.
El pedido sigue en curso, pero hasta el 11 de noviembre no lo envían.
Espero que todo vaya bien y llegue un poco antes :)
varo_revu
14/10/20, 09:49:31
Pues nada, parece que ya están enviando los pixel 5. Ya me ha llegado el mensaje de que se envío y entre el 15 y el 20 se entrega. Luego habrá que sumar el tiempo hasta que llegue a España
lorenHM
15/10/20, 10:55:50
Pues nada, parece que ya están enviando los pixel 5. Ya me ha llegado el mensaje de que se envío y entre el 15 y el 20 se entrega. Luego habrá que sumar el tiempo hasta que llegue a España
Buenas!
Qué opción de envío has elegido para que te lo reenvíen los de Mailboxde? GLS,no? Cuánto ha sido el envío al final?
Espero que te llegue pronto!
Ya nos cuentas!
varo_revu
15/10/20, 11:04:48
Buenas!
Qué opción de envío has elegido para que te lo reenvíen los de Mailboxde? GLS,no? Cuánto ha sido el envío al final?
Ya nos cuentas!
Aún no ha llegado a mailbox, yo no he puesto el envío automático, no tengo mucha prisa y prefiero pagar el dinero justo. Supongo que hoy o mañana lo recibirán.
Buenas!
Ya nos cuentas!
Yo elegí GLS con seguro de hasta 1000€ y metí en total 25€ en la cuenta (18 y pico que calculé del envío y 6'9 del automático).
lorenHM
15/10/20, 16:28:27
Aún no ha llegado a mailbox, yo no he puesto el envío automático, no tengo mucha prisa y prefiero pagar el dinero justo. Supongo que hoy o mañana lo recibirán.
Vas a hacer lo mismo que yo, esperar a que avisen los de Mailboxde y meter lo justo :)
Cuando lo sepas me puedes decir qué compañía y cuánto, para saber más o menos.
Gracias!
lorenHM
15/10/20, 16:32:11
Yo elegí GLS con seguro de hasta 1000€ y metí en total 25€ en la cuenta (18 y pico que calculé del envío y 6'9 del automático).
GLS es la que voy a usar con el seguro hasta 1000, pero paso de pagar 6,90€ por que se haga automático, por eso he preguntado cuánto sería con GLS, para estar preparado ;-)
varo_revu
15/10/20, 17:03:27
Vas a hacer lo mismo que yo, esperar a que avisen los de Mailboxde y meter lo justo :)
Cuando lo pesas me puedes decir qué compañía y cuánto, para saber más o menos.
Gracias!
Si, sin problema. Mañana llega. Así que mañana ingresaré la cantidad exacta. Cogeré el envío con gsl que cubre hasta 1000€
varo_revu
16/10/20, 11:35:13
Pues nada, me acaba de llegar un mensaje de DHL alemania diciéndome que hubo retrasos en la ruta de transporte y que esperan que el paquete llegue uni o dos días hábiles más tarde [emoji30]
Pues nada, me acaba de llegar un mensaje de DHL alemania diciéndome que hubo retrasos en la ruta de transporte y que esperan que el paquete llegue uni o dos días hábiles más tarde [emoji30]
A mi me ponía que la entrega sería hoy entre las 09:00 y las 12:00, y como no ha sido así... Me da que mi móvil va en el mismo camión que el tuyo :facepalm:
A mi me ponía que la entrega sería hoy entre las 09:00 y las 12:00, y como no ha sido así... Me da que mi móvil va en el mismo camión que el tuyo :facepalm:
Estamos todos así, vaya gracia. En DHL me ponía ahora que lo entregaban mañana sábado y lo he cambiado al lunes, ya que mailboxde no abre los sábados.
Prisoska
17/10/20, 11:12:30
Por si a alguien le interesa. En mediamarkt.de esta en stock por 613 euros.. Lo acabo de comprar usando mailbox. Nunca he comprado haciendo esto haha espero que vaya bien!
taperwever
17/10/20, 14:52:22
Yo hice lo mismo el dia 12 y ayer lo enviaron. A ver que tal este sistema, la verdad es que da un poco de miedo
Otro que prueba el sistema desde Gplay Alemania, a la espera de los resultados del claim de los cascos BOSE desde Mailbox, en caso de que hubiera muchas denegaciones tendria que tirar de un aleman que viene de vez en cuando a mi trabajo...
Prisoska
18/10/20, 10:24:59
Yo hice lo mismo el dia 12 y ayer lo enviaron. A ver que tal este sistema, la verdad es que da un poco de miedo
Cómo lo hiciste? Pagaste con tarjeta alemana? Yo anule el pedido y lo volví a hacer pagando con PayPal.. no creo que cuele.. a ver
taperwever
18/10/20, 21:42:01
Pague con PayPal y ya está enviado asi que no creo (ni espero) que haya problemas. En teoría el martes llega a MailBoxDe y ya he hecho la recarga de 25€ para que lo envíen directo. Si todo va bien, a finales de la semana que viene puede que ya lo tenga en casa pero supongo que será más bien dentro de 2 semanas.
juanparamio
18/10/20, 21:42:39
Bueno, un pedido nuevo por aquí del Pixel 5, Google Store DE con mailbox.
El problema que hay un dato mal de direccion en Mailbox y no me permite modificarlo, parece que la pagina no reacciona, probaré mañana... ya he enviado mail al soporte a ver
Prisoska
19/10/20, 00:40:41
Pague con PayPal y ya está enviado asi que no creo (ni espero) que haya problemas. En teoría el martes llega a MailBoxDe y ya he hecho la recarga de 25€ para que lo envíen directo. Si todo va bien, a finales de la semana que viene puede que ya lo tenga en casa pero supongo que será más bien dentro de 2 semanas.
Parece que hice bien en cancelar el pedido y pedirlo de nuevo pagando con PayPal, me das esperanza!
Aun tengo que investigar sobre el envío por mailbox, de momento únicamente sé que el movil lo enviarán ahí..
lorenHM
19/10/20, 08:57:21
Buenas!
Para pedirlo por mediamarkt te tuviste que registrar? O no hace falta?
Yo lo tengo pedido en la GStore, en negro, pero el verde es el que quería desde el principio...
Ya me dices, porque si lo de Mailboxde es igual que para la GStore, lo cancelo y lo pido por mediamarkt...
Si no te importa, me dices cómo lo has hecho y ya decido qué hacer.
Muchas gracias!
varo_revu
19/10/20, 09:42:28
A vosotros os aparece esto????
A mi me aparece esto desde el sábado:
https://i.ibb.co/2kLZ8ht/mailbox4.png
A ver si lo entregan hoy ya y lo pueden mandar los de Mailbox.
varo_revu
19/10/20, 09:59:30
A mi me aparece esto desde el sábado:
https://i.ibb.co/2kLZ8ht/mailbox4.png
A ver si lo entregan hoy ya y lo pueden mandar los de Mailbox.
Eso espero. Estamos todos en la misma
El mio cancelado, del 4 de octubre... Ahora, sin posibilidad de auriculares, me espero a que lo venda Amazon fr o de...
varo_revu
19/10/20, 10:47:29
El mio cancelado, del 4 de octubre... Ahora, sin posibilidad de auriculares, me espero a que lo venda Amazon fr o de...
Te lo ha cancelado google?????
varo_revu
19/10/20, 10:48:24
Comentar que a mi me ha llegado el mensaje de confirmación de los auriculares esta mañana. En los próximos 14 días intentarán enviármelo, aunque se puede retrasar hasta 60 días
Prisoska
19/10/20, 11:00:58
Buenas!
Yo lo tengo pedido en la GStore, en negro, pero el verde es el que quería desde el principio...
Ya me dices, porque si lo de Mailboxde es igual que para la GStore, lo cancelo y lo pido por mediamarkt...
Muchas gracias!
Hola, en mediamarkt.de no es necesario que te registres, pero te recomiendo que lo hagas. Tendrás más control sobre el pedido, podrás ver su estado en todo momento etc. Yo me registré..
Lo del mailboxde es principio es igual. Yo lo pedí el sábado y lo pagué con PayPal.. , de momento no lo han enviado.
Saludos,
Me acaban de avisar los de DHL que ya han entregado el paquete. A ver si Mailbox me lo manda ya hoy.
lorenHM
19/10/20, 11:25:32
Hola, en mediamarkt.de no es necesario que te registres, pero te recomiendo que lo hagas. Tendrás más control sobre el pedido, podrás ver su estado en todo momento etc. Yo me registré..
Lo del mailboxde es principio es igual. Yo lo pedí el sábado y lo pagué con PayPal.. , de momento no lo han enviado.
Saludos,
Hola!
Gracias por contestar, ya sólo deja recogerlo en tienda... Así que nada, sigo con el pedido de GStore.
varo_revu
19/10/20, 13:48:33
Me acaban de avisar los de DHL que ya han entregado el paquete. A ver si Mailbox me lo manda ya hoy.
Lo mismo, acabo de realizar el pago par el envío. Me ha costado 17,59€ con gsl y seguro de hasta 1000€. A ver si llega esta semana.
Te lo ha cancelado google?????Pues si, pero muy raro... No pone nada, solo cancelado
juanparamio
19/10/20, 14:50:50
Pues si, pero muy raro... No pone nada, solo cancelado
Y qué dia lo pediste? :oh:
taperwever
19/10/20, 16:57:51
Buenas!
Muchas gracias!
Buenas, me tuve que registrar claro, pero vamos, 2 minutos de mi tiempo. Hoy ha llegado a MailBox, un día antes de lo esperado y ya está en espera para el envío (supongo que lo enviarán mañana). La verdad es que de momento va todo viento en popa
Y qué dia lo pediste? :oh:El 4 de octubre.
juanparamio
20/10/20, 09:54:28
El 4 de octubre.
A qué store y con que método pagaste?
taperwever
20/10/20, 19:26:08
Ayer, sobre las 4 llego el paquete con el pixel 5 desde el mediamarkt a MailBoxde y hoy a las 14horas me lo han envíado. La entrega se espera el jueves por la tarde!!!:animadora::animadora::animadora:
A qué store y con que método pagaste?
Store alemana, con tarjeta y a mailboxde
lo que si ha cambiado, Google Pixel 4a (5G) zwischen dem 05.11.2020 und dem 18.11.2020 vorbestellen und Bose Kopfhörer geschenkt bekommen. osea que si se piden ahora tambien te dan los auriculares
Ayer, sobre las 4 llego el paquete con el pixel 5 desde el mediamarkt a MailBoxde y hoy a las 14horas me lo han envíado. La entrega se espera el jueves por la tarde!!!:animadora::animadora::animadora:
¿Con qué compañía has puesto que te lo envíen desde Mailbox? Por lo de entrega el jueves.
taperwever
20/10/20, 22:14:52
¿Con qué compañía has puesto que te lo envíen desde Mailbox? Por lo de entrega el jueves.
Lo cogi con UPS, mismo precio, más rápido el envío pero solo cubre 500€. Vivo en Holanda así que pilla un poco más cerca.
La opción sensata es GLS pero es que tengo mala experiencia con esa compañía
juanparamio
20/10/20, 22:38:23
Store alemana, con tarjeta y a mailboxde
lo que si ha cambiado, Google Pixel 4a (5G) zwischen dem 05.11.2020 und dem 18.11.2020 vorbestellen und Bose Kopfhörer geschenkt bekommen. osea que si se piden ahora tambien te dan los auriculares
Y cual ha sido el motivo de la cancelación? Yo lo cogí hace unos días en la Gstore alemana (Mailbox) con PayPal y por el momento sin noticias
Pues ojalá lo pusiera, pero bueno, lo pediré de nuevo en unos días tras confirmar lo de los auriculares bose
Lo cogi con UPS, mismo precio, más rápido el envío pero solo cubre 500€. Vivo en Holanda así que pilla un poco más cerca.
La opción sensata es GLS pero es que tengo mala experiencia con esa compañía
Ahora todo tiene sentido :risitas:
El mío ya está de camino. No creo que llegue esta semana, pero a ver si para el lunes-martes lo tengo.
varo_revu
23/10/20, 09:47:13
Ahora todo tiene sentido :risitas:
El mío ya está de camino. No creo que llegue esta semana, pero a ver si para el lunes-martes lo tengo.
Me acaba de marcar la página de gsl que me lo entregan el día de hoy. A ver si es verdad [emoji16]
Me acaba de marcar la página de gsl que me lo entregan el día de hoy. A ver si es verdad [emoji16]
Yo ya lo tengo en la mano 😁
taperwever
23/10/20, 13:03:05
El mío llegó ayer y la verdad es q de momento estoy encantado. Después del Nexus 5 pasé a Xiaomi y Huawei y la verdad es que muy bien.
Pero volver a Android puro, la pantalla, el tamaño, lo ligero que es y las 4 fotazas que he echado... Una gozada
A dsfrutarlo, todo un acierto
varo_revu
23/10/20, 13:04:43
El mío llegó ayer y la verdad es q de momento estoy encantado. Después del Nexus 5 pasé a Xiaomi y Huawei y la verdad es que muy bien.
Pero volver a Android puro, la pantalla, el tamaño, lo ligero que es y las 4 fotazas que he echado... Una gozada
A dsfrutarlo, todo un acierto
La pantalla te viene intacta??? Porque a un amigo le ha venido con el problema de estar algo despegado.
lorenHM
23/10/20, 15:40:11
La pantalla te viene intacta??? Porque a un amigo le ha venido con el problema de estar algo despegado.
Eso mismo leí el otro día, que había unidades en las que la pantalla estaba un poco despegada del chasis del teléfono...
Espero que sean casos aislados y nos lleguen en perfecto estado, porque si no, vaya jodienda tener que estar con el proceso de cambio tan pronto...
A mí me sigue saliendo que lo envía Google a Mailboxde el 11 de noviembre. Todavía me toca esperar un poco más XD
Me llegó está mañana de Mailboxde. Ha superado mis expectativas, la pantalla en mi caso perfecta.
toneti28
24/10/20, 01:01:39
Me llegó está mañana de Mailboxde. Ha superado mis expectativas, la pantalla en mi caso perfecta.
En qué ha superado tus espectativas?
armadamaister
24/10/20, 20:24:19
Alguna puede ser notificación de la primera retención que hicieron? También ha cambiado el mensaje en el estado del pedido, ya no deja cancelar e indican que te enviarán un correo en cuanto envíen.
No se si estas en el grupo de telegram, me da la sensación que vamos repitiendo cosas xD
Cuando compré el Nexus 5 (sí) hicieron algo así. Bloqueaban el coste del tlf en la cuenta y luego cobraban el teléfono, pero no de lo bloqueado.
Los había contactado para preguntar por esto y el tío que me atendió me dijo que era normal y que lo hacían así, que para comprar un tlf de 350 pavos necesitabas 700 en la cuenta.
Si siguen haciendo lo mismo, a tlf más caro, más dinero necesitas.
armadamaister
26/10/20, 12:24:18
¿Alguien más ha recibido el teléfono?
¿Todo bien?
lorenHM
27/10/20, 15:20:49
Vaya...
¿Qué ha hecho tú amigo? ¿Lo ha cambiado por otro?
varo_revu
27/10/20, 15:22:49
Vaya...
¿Qué ha hecho tú amigo? ¿Lo ha cambiado por otro?
Ha hablado con google España y le han dado opción de reemplazo, pero elle han dicho que mejor espere ya que, existe la posibilidad de que le llegue otra vez con el mismo problema por ser de las primeras unidades. Así que esperará, porque tampoco es tan grave
lorenHM
27/10/20, 20:06:11
Ha hablado con google España y le han dado opción de reemplazo, pero elle han dicho que mejor espere ya que, existe la posibilidad de que le llegue otra vez con el mismo problema por ser de las primeras unidades. Así que esperará, porque tampoco es tan grave
Genial entonces si desde Google España le dan solución.
Mejor esperar un poco más, para asegurar que el otro llega bien.
Esperemos que a los demás nos llegue bien.
En qué ha superado tus espectativas?
Viniendo de un Pixel 2XL, que ya me parecía un teléfono increíble, digamos que este lo mejora en casi todos los aspectos bajo mi punto de vista.
A destacar:
- Tamaño, tacto y peso. Como todo, es subjetivo, pero para mi perfecto.
- Batería. Llevo dos cargas completas, en una saque 10 horas de pantalla y en la otra me aguanto más de 3 días la batería con 4'5 horas de pantalla.
- Cámara. Aquí realmente no lo he podido probar a fondo, pero si que he trasteado con los videos y es un salto importante desde el 2XL. El tener la opción 4k/60 y la variedad de modos de estabilización es genial si te gusta hacer videos.
- Rendimiento, fluidez. Ni una queja, todo va muy suave. Decir que no juego a nada en el móvil.
- Pantalla. Es un gustazo lo bien aprovechado que está el frontal, más los 90hz. No he notado ningún defecto ni nada raro, una pantalla de primer nivel.
- Memoria RAM. Pasar de 4gb a 8gb se nota y mucho.
Cosas que me preocupaban:
- Altavoz. Se comentaba que si era una basura y tal, e imagino que comparado con otros pues si será menos nítido o con menos volumen. Ni idea, yo lo he probado en llamadas, con manos libres y para ver algún video en youtube y cumple de sobras. Aquí ya depende de las exigencias de cada uno.
- Separación de pantalla. En mi caso está perfectamente ensamblada, uniforme por todos los laterales y esquinas. He tenido suerte.
- Resolución de la pantalla. Sin las especificaciones delante, me costaría decir si tiene más o menos resolución que mi antiguo 2XL. No he hecho la prueba, pero imagino que con lupa se verá algo pixel peor, vamos una chorrada inapreciable en el día a día.
xpastorius
28/10/20, 23:19:57
Hola,
Yo realicé la compra en Google Alemania el 2/10, todavía no han preparado el envío ni cobrado nada, la fecha de entrega dicen el 4-5/11, es normal? Que día lo cobraran y enviarán?
Gracias
lorenHM
29/10/20, 14:40:02
Hola,
Yo realicé la compra en Google Alemania el 2/10, todavía no han preparado el envío ni cobrado nada, la fecha de entrega dicen el 4-5/11, es normal? Que día lo cobraran y enviarán?
Gracias
Yo hice el pedido el 5/10 y me pone que lo envían entre el 11-16/11.
Me retuvieron el precio del teléfono en el banco en el momento que hice el pedido, pero a la semana lo liberaron.
Hasta que no lo envían no lo cobran.
Espero haberte despejado las dudas :)
xpastorius
29/10/20, 16:09:32
Yo quisiera saber cuando han empezado el proceso de envío y del cobro, me quedan 3 días hábiles y ni han hecho nada.
Hay compañeros que dicen que Google le anuló el envío sin decir nada de nada.
Gracias
xpastorius
29/10/20, 16:12:32
Hola,
Yo quiero saber cuándo deben empezar con la gestión de envío y cobro, en mi caso les quedan 3 días hábiles y todavía sigue cono el primer día. Algún compañero que ya lo haya recibido?
Me da miedo que anulen el pedido sin decir nada, por lo que he leído no seria la primera vez
Gracias
juanparamio
31/10/20, 20:14:43
Hola,
Yo quiero saber cuándo deben empezar con la gestión de envío y cobro, en mi caso les quedan 3 días hábiles y todavía sigue cono el primer día. Algún compañero que ya lo haya recibido?
Me da miedo que anulen el pedido sin decir nada, por lo que he leído no seria la primera vez
Gracias
Buenas, me uno a la consulta, estoy en la misma situación que tú pero comprado 17 días después en G Alemania. Has solicitado los Bose?
xpastorius
02/11/20, 07:57:52
Comprado en Google Alemania el 2/10
Hoy día 2/11 el estado es cómo el del primer día, no han hecho ni una gestión.
No he podido tramitar los Bose al no tener el IMIE.
Saludos
Pregunto por aquí ya que no hay un hilo específico del 4a 5G
¿Alguien sabe dónde se puede comprar o no está todavía a la venta?
No lo veo por ninguna de las páginas donde sí que está disponible el 5
Muchas gracias de antemano
toneti28
03/11/20, 08:52:47
Pregunto por aquí ya que no hay un hilo específico del 4a 5G
¿Alguien sabe dónde se puede comprar o no está todavía a la venta?
No lo veo por ninguna de las páginas donde sí que está disponible el 5
Muchas gracias de antemano
Hasta el día 14 me parece que no sale a la venta
Hasta el día 14 me parece que no sale a la venta
Ok, muchas gracias
A ver si sale ya porque con tantas reviews positivas del 5 uno está empezando a pensar en mandar al carajo el jack de los auriculares [emoji28]
lorenHM
05/11/20, 11:42:06
Hola,
Gracias
Hola!
Cómo va tú pedido? Lo han enviado ya?
El mío lo envían la semana que viene y empiezan a aflorar los nervios XD
xpastorius
07/11/20, 08:49:28
Sí, lo cobraron el jueves , salió el viernes 6, la previsión
de entrega el lunes 9 o martes 10 por DHL.
lorenHM
08/11/20, 23:39:54
Sí, lo cobraron el jueves , salió el viernes 6, la previsión
de entrega el lunes 9 o martes 10 por DHL.
Genial!
Dentro de nada lo tienes ya :-)
Ya nos dirás qué tal!!
lorenHM
09/11/20, 22:00:52
Buenas!!
Ya me han cobrado el teléfono pero no se ha actualizado en GStore, supongo que mañana se actualizará.
A ver si mañana lo envían a Mailboxde, aunque me pome que lo envían entre el 11-16/11...
Ya empiezan los nervios!!
lorenHM
10/11/20, 15:26:41
Buenas!!
Ya está mi pedido de camino a Mailboxde!! Aún a la espera de los detalles del envío, que espero que les llegue mañana...
Los que lo habéis recibido ya ¿Me podéis decir cuánto fue el coste del envío por GLS, por favor? Me gustaría ingresar la cantidad justa en PayPal para realizar el pago en cuanto me avisen de que ya lo tienen en Mailboxde.
Gracias!
Pues otro aqui que esta interesado en el Pixel 5...¿alguna fecha o lugar especialmente indicado para comprar?
sibelius_c
27/11/20, 08:55:35
Mi consejo en la Store Alemana a traves de mailbox.de
juanjo48
27/11/20, 11:11:26
Pues otro aqui que esta interesado en el Pixel 5...¿alguna fecha o lugar especialmente indicado para comprar?
Creo que la opción más completa, barata y cómoda, hoy, es FNAC Francia. Pero es sólo una opinión...
Un saludo.
angel5f
29/11/20, 10:13:49
Buenas!
El viernes intenté comprar el verde a través de MediaMarkt Alemania y pagando con PayPal (desde la cuenta bancaria) pero al cabo de un rato me lo rechazaron "porque no cumplía los criterios de prueba y automaticamente ha sido rechazada por motivos de seguridad". Contacté el el servicio de atención al cliente y según el traductor me dijeron que tenía que cambiar la forma de pago.
Volví a intentarlo más tarde pagando también con PayPal (a través de la tarjeta de crédito y lo mismo, me rechazaron el pedido por el mismo motivo...
¿Hay alguien que lo haya comprado por MediaMarkt Alemania, utilizando el servicio de Mailbox DE y le haya salido bien? Soy un poco reacio a no pagar con PayPal en esta ocasión por el hecho de tener Mailbox DE como intermediario...
Gracias!
Chestermingo
29/11/20, 11:06:47
Buenas!
El viernes intenté comprar el verde a través de MediaMarkt Alemania y pagando con PayPal (desde la cuenta bancaria) pero al cabo de un rato me lo rechazaron "porque no cumplía los criterios de prueba y automaticamente ha sido rechazada por motivos de seguridad". Contacté el el servicio de atención al cliente y según el traductor me dijeron que tenía que cambiar la forma de pago.
Volví a intentarlo más tarde pagando también con PayPal (a través de la tarjeta de crédito y lo mismo, me rechazaron el pedido por el mismo motivo...
¿Hay alguien que lo haya comprado por MediaMarkt Alemania, utilizando el servicio de Mailbox DE y le haya salido bien? Soy un poco reacio a no pagar con PayPal en esta ocasión por el hecho de tener Mailbox DE como intermediario...
Gracias!Hola.
En eBay.de lo tienen en negro y verde vendido por ellos y te dejan pagar con PayPal, otra cosa ya que te acepten la dirección de envío de Mailboxde, pero inténtalo.. [emoji6]1336117
angel5f
29/11/20, 23:11:19
Hola.
En eBay.de lo tienen en negro y verde vendido por ellos y te dejan pagar con PayPal, otra cosa ya que te acepten la dirección de envío de Mailboxde, pero inténtalo.. [emoji6]1336117
No sabía que también vendían a través de eBay, he pedido uno verde pagado con PayPal, a ver si por aquí funciona. Gracias por el aviso!
Creo que la opción más completa, barata y cómoda, hoy, es FNAC Francia. Pero es sólo una opinión...
Un saludo.
Pues curiosamente es exactamente lo que he hecho...comprado y a la espera...lo intente con Mailbox al Store pero imposible..demasiadas movidas con el Traductor...
Pues curiosamente es exactamente lo que he hecho...comprado y a la espera...lo intente con Mailbox al Store pero imposible..demasiadas movidas con el Traductor...
Pues me auto respondo...3 semanas después, y Fnac Francia no me envía nada, al final he cancelado, probaremos suerte con mailbox y la Store de Alemania..
No sabía que también vendían a través de eBay, he pedido uno verde pagado con PayPal, a ver si por aquí funciona. Gracias por el aviso!
¿Como te ha ido al final comprando por ebay y paypal? Te cuento lo quue me ha pasado a mi. Compré el pixel 4a 5g en mediamarkt pagando por paypal y tambien me rechazaron el pedido al cabo de unos minutos, eso sí cobrarlo lo cobran de primeras y el reembolso me lo han hecho pasado unos dias.
Despues volví a pedirlo a Saturn.de, que es la misma empresa que mediamarkt, realmente el pago me consta que se lo hice a los mismos. Como soy anti tarjetas de credito y con la de debito me daba error, volví a pagar con paypal, esta vez poniendo mi nombre real en el campo del nombre y los datos de mailbox en el segundo campo de la dirección.
Así ha funcionado y el movil ya está de camino a mailbox. Espero que le sirva a alguien.
Un saludo
angel5f
18/12/20, 18:06:51
¿Como te ha ido al final comprando por ebay y paypal? Te cuento lo quue me ha pasado a mi. Compré el pixel 4a 5g en mediamarkt pagando por paypal y tambien me rechazaron el pedido al cabo de unos minutos, eso sí cobrarlo lo cobran de primeras y el reembolso me lo han hecho pasado unos dias.
Despues volví a pedirlo a Saturn.de, que es la misma empresa que mediamarkt, realmente el pago me consta que se lo hice a los mismos. Como soy anti tarjetas de credito y con la de debito me daba error, volví a pagar con paypal, esta vez poniendo mi nombre real en el campo del nombre y los datos de mailbox en el segundo campo de la dirección.
Así ha funcionado y el movil ya está de camino a mailbox. Espero que le sirva a alguien.
Un saludo
Pues perfecto, lo recibí este lunes. Unos 15 días en total desde que lo compré en eBay hasta que llegó a casa.
Yo intenté comprarlo 2 veces directamente a Mediamarkt y también me cancelaron el pedido, creo que por la forma de poner la dirección.
Al final me devolvieron el dinero pero tardaron más de una semana.
Por lo que respecta a como poner la dirección y el nombre al comprarlo por eBay, seguí las indicaciones que te dan los de Mailbox de y ningún problema.
juan1606
03/01/21, 16:56:26
Hola a tod@s :nav4:
Seguramente lo que voy a preguntar a continuacion esta más que aclarado en este hilo, ya que tengo la intencion de jubilar a mi pixel 2XL por un pixel 5 o un pixel 4a 5g.
Voy a comprar alguno de esos dos pixel en la la Store Alemana a traves de mailboxde.com. Ya tengo todos los datos de mi buzon, pero a la hora de rellenar el formulario de compra el la Store Alemana me surgen las dudas....:estrellas:
Consultando este hilo y el que hay para la compra del pixel 2 me salen tres opciones "posibles" para rellenar el formulario de compra y son las siguientes (las primeras dos opciones son las que menciona el hilo de compra del pixel 2, la otra tercera opción es una que he encontrado en el post #84 de este hilo):
134438513443861344387
Cual seria de las anteriores capturas de pantalla la mas recomendable para realizar el pedido en la Store Alemana?
Gracias a tod@s!!!!!
REO1976N1
04/01/21, 10:55:33
En Mailboxde.com recomiendan la 3ª, pero también podrías usar la 1ª. La 2ª quizás también funcionaría, pero es la que menos se parece a lo que dicen ellos en sus FAQ. Yo no compré en la Store alemana, lo hice en eBay, pero el formato de las direcciones es el mismo y utilicé la opción 3, sin ningún problema.
Which address in Germany will I get?
Mailboxde.com GmbH
Your name (or the company name), ID ...
Dresdner Str. 9 (or Äußere Weberstr. 57)
02763 Zittau
GERMANY
It is also possible to write the address in this form:
c/o Mailboxde.com GmbH
02763 Zittau
GERMANY
The name of the company Mailboxde.com GmbH (or c/o Mailboxde.com GmbH) must be in the address - the authorities check whether, for example, companies have fictional business addresses written at our address without reporting it to the Trade Office. If the name Mailboxde.com GmbH is mentioned as the processor or c/o (care of) Mailboxde.com GmbH then everything is alright.
juan1606
13/01/21, 13:38:05
En Mailboxde.com recomiendan la 3ª, pero también podrías usar la 1ª. La 2ª quizás también funcionaría, pero es la que menos se parece a lo que dicen ellos en sus FAQ. Yo no compré en la Store alemana, lo hice en eBay, pero el formato de las direcciones es el mismo y utilicé la opción 3, sin ningún problema.
Which address in Germany will I get?
Mailboxde.com GmbH
02763 Zittau
GERMANY
It is also possible to write the address in this form:
c/o Mailboxde.com GmbH
02763 Zittau
GERMANY
The name of the company Mailboxde.com GmbH (or c/o Mailboxde.com GmbH) must be in the address - the authorities check whether, for example, companies have fictional business addresses written at our address without reporting it to the Trade Office. If the name Mailboxde.com GmbH is mentioned as the processor or c/o (care of) Mailboxde.com GmbH then everything is alright.
Gracias por tu respuesta.
Lo tendre en cuenta cuando realice la compra del terminal, que sera dentro de poco ;-)
Mi consejo en la Store Alemana a traves de mailbox.de
11.2.2021 - Debido al número actual de envíos, hemos suspendido el registro de nuevos clientes hasta finales de febrero.
Buenas, algunos de los que lo habéis hecho con mailbox os llegaron los auriculares?
ndrsgan
01/09/21, 15:59:47
Buenas, algunos de los que lo habéis hecho con mailbox os llegaron los auriculares?
A mi me llegaron!
06/10/2020 Reserva pixel 5
10/11/2020 envío pixel
26/11/2020 solicitados auriculares
Varios mails solicitando más información
06/01/2021 Aceptado el envío de los auriculares
A mi me llegaron!
06/10/2020 Reserva pixel 5
10/11/2020 envío pixel
26/11/2020 solicitados auriculares
Varios mails solicitando más información
06/01/2021 Aceptado el envío de los auriculares
gracias! habrá que usar el mismo método para el 6 entonces
bcruben
12/09/21, 01:36:10
Buenas!!
Creo este hilo para el seguimiento de los pixel comprados en la store alemana con el tutorial del pixel 2 (Créditos a FuMiTo ) :
0- Antes de nada, garantía de los pixel 5 europeos: https://support.google.com/store/troubleshooter/3070579?hl=es-ES&ref_topic=3244667#ts=7168940%2C10104928
1- Nos hacemos una cuenta en http://mailboxde.com
2- Nos envían una dirección al mail, algo como lo siguiente:
Mailboxde.com GmbH
XXXXXXX, ID XXXXX
Äussere Weberstr. 57
02763 Zittau
Germany
3- Ponemos esa dirección en store alemania:
https://store.google.com/de/config/pixel_5?hl=de-DE
4- A esperar a que mailbox nos avise.
5- (En construcción): conseguimos los cascos... :dios::dios:
Gracias, seguramente tenga que usar este método para pillar el pixel 5 de una vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.