Acceder

Ver la Versión Completa : No me deja ver los archivos adjuntos del correo (e-mails)

CHEMAXXL
30/11/10, 21:19:25
Hola a tod@s

Tengo una bicha libre con la nueva ROM oficial 3.14.412.2 (04666) ESN y radio 2.15.50.14 y desde hace unos días cuando me descargo correo del real mail (vodafone) y descargo los archivos adjuntos despues de descargarlos cuando intento verlos me sale el siguiente mensaje: "No se pueden mostrar los datos adjuntos" y no me deja verlo, da igual que sea un pdf, jpg.... el que sea.

Ya he hecho soft reset y hard reset pero sigue igual. Antes esto no me pasaba y no se que he podido hacer para que ahora me ocurra esto, ¿Alguien sabe porque y como arreglarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda. ;-)

klop
01/12/10, 00:31:13
No tengo mucha idea, pero si has hecho hardreset y antes no te pasaba huele a problema del real mail y no de la bicha, no???

Mira a ver si te sirve esta info:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144421

Creo que si lo que comentan por alli te sirve, es mejor que sigamos alli y me avisas para cerrar este hilo.

Saludos.

CHEMAXXL
02/12/10, 15:41:56
Hola Klop22.

Gracias por la información pero he leido el hilo que me aconsejas y creo que no es lo que me esta pasando a mi ya que yo si puedo descargar el archivo adjunto lo que pasa es que no me deja leerlo directamente desde el e-mail, es mas hoy he probado a una vez descargado y cuando me da el mensaje "no se pueden mostrar los archivos adjuntos" pincho y mantengo pinchado el mensaje adjunto, se me abre una ventana para poder guardar ese archivo, lo guardo en la tarjeta de memoria, luego entro en el explorador de archivos, encuentro ese archivo que he guardado y si me deja verlo.............. raro verdad???

En fin, a ver si alguien puede ayudarme.

Saludos.

MotoGp
02/12/10, 21:56:59
Has hablado con tu compañia por si tienen una solucion? yo soy de movistar y me lo configuraron de nuevo.Suerte