Ver la Versión Completa : Como abrir el Bootloader en tu Xiaomi fácilmente.
ChinaBay Oficial
01/10/20, 13:38:52
Te has planteado abrir el bootloader de tu Xiaomi ? Aquí te traigo un manual, para hacerlo fácilmente.
Con ello podrás instalar un Recovery Custom como el Twrp u Orange Fox o cualquier otro y con esto poder poner cualquier rom Custom AOSP o la rom de xiaomi.eu (https://xiaomi.eu/community/) etc.
https://www.xiaomiadictos.com/como-desbloquear-bootloader-xiaomi-tutorial-pasos-manual-facil-mi-unlock-explicamos-todos-los-detalles-paso-a-paso-sin-perder-garantia/
Actualmente el proceso tarda 168h o lo que es lo mismo, 7 días.
Una vez abierto y aplicada una custom ROM, es aconsejable/se puede volver a cerrarlo?
Gracias
ChinaBay Oficial
05/10/20, 12:40:09
Una vez abierto y aplicada una custom ROM, es aconsejable/se puede volver a cerrarlo?
Gracias
No. Si tienes abierto y con custom, no puedes cerrar. Las actualizaciones se suelen meter por recovery y para ello tienes que hacer wipe caché + wipe dalvik y instalar encima la rom y volver a meter el Magisk (root) si quieres seguir teniendo root o lo usas etc.
Si cierras normalmente no podrás actualizar y otras opciones etc.
Además si tienes el bootloader abierto, te da la ventaja de que un brick es más difícil. Si tienes un Xiaomi y tienes un brick y no tienes el bootloader abierto y no tienes las opciones de desarrollo activadas, solo te queda el método EDL para recuperar el móvil. En cambio si tienes el Bootloader abierto, siempre puedes tener el twrp o instalarlo y recuperar fácilmente el móvil.
ChinaBay Oficial
05/10/20, 12:41:38
Podrías volver a cerrarlo para vender el móvil, enviarlo al SAT o simplemente por gusto, si vuelves a una rom Stock. Pero como digo... tenerlo abierto tienes muchas ventajas. La principal evitar un posible brick.
Te has planteado abrir el bootloader de tu Xiaomi ? Aquí te traigo un manual, para hacerlo fácilmente.
Con ello podrás instalar un Recovery Custom como el Twrp u Orange Fox o cualquier otro y con esto poder poner cualquier rom Custom AOSP o la rom de xiaomi.eu (https://xiaomi.eu/community/) etc.
https://www.xiaomiadictos.com/como-desbloquear-bootloader-xiaomi-tutorial-pasos-manual-facil-mi-unlock-explicamos-todos-los-detalles-paso-a-paso-sin-perder-garantia/
Actualmente el proceso tarda 168h o lo que es lo mismo, 7 días.
Una pregunta, los poco tampoco pierden la garantía al desbloquear el bootloader? Qué creéis?
magic_alonso
11/01/21, 10:19:07
Una pregunta, los poco tampoco pierden la garantía al desbloquear el bootloader? Qué creéis?
no hasta donde yo conozco,no...ya que como te han dicho, lo puedes cerrar para llevarlo al SAT. Lo que seguramente no puedes hacer, es llevarlo con una cunstom
magic_alonso
11/01/21, 11:23:28
No. Si tienes abierto y con custom, no puedes cerrar. Las actualizaciones se suelen meter por recovery y para ello tienes que hacer wipe caché + wipe dalvik y instalar encima la rom y volver a meter el Magisk (root) si quieres seguir teniendo root o lo usas etc.
Si cierras normalmente no podrás actualizar y otras opciones etc.
Además si tienes el bootloader abierto, te da la ventaja de que un brick es más difícil. Si tienes un Xiaomi y tienes un brick y no tienes el bootloader abierto y no tienes las opciones de desarrollo activadas, solo te queda el método EDL para recuperar el móvil. En cambio si tienes el Bootloader abierto, siempre puedes tener el twrp o instalarlo y recuperar fácilmente el móvil.
lo que no logro entender.. es que xiaomi sabe, que tanto la rom EU, como la indonesia, vienen con dialer NO google, y gravacion de llamadas,y la consecuente flidez..
entre otras ventajas, y no haga una rom exactamente igual para el resto de regiones.
ESTO es lo que mas me ha dejado que desear XIAOMI
lo que no logro entender.. es que xiaomi sabe, que tanto la rom EU, como la indonesia, vienen con dialer NO google, y gravacion de llamadas,y la consecuente flidez..
entre otras ventajas, y no haga una rom exactamente igual para el resto de regiones.
ESTO es lo que mas me ha dejado que desear XIAOMI
la Rom eu no es oficial.
La de indonesia sí, y el problema no es tanto por Xiaomi sino por las regulaciones de los distintos países.
Ese es el verdadero problema y para curarse en salud y cumplir regulaciones mejor instalar el dialer de google.
Eso me parece bien. Aunque la verdad probé la rom de indonesia y el dialer está mucho mejor integrado y es más fluído.
Al menos está la opción de probar, una ventanita que nos dejó Xiaomi de tener una rom oficial y poder cerrar el bootloader en caso de que así lo requieras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.