Ver la Versión Completa : Alguien con el s20 con snapdragon?
oskarrr
01/10/20, 12:38:52
Pues eso, tengo un Huawei P20 pro y estoy pensando cambiarme de teléfono, valoro el s20 pero he oído k es mejor con snapdragon, no se si alguien puede decirme ktal va si lo tiene...
pankyrufo
23/10/20, 17:29:25
Yo acabo de comprar uno para mi padre en T-dimension modelo Samsung Galaxy S20 5G G9810 Dual 12GB RAM 128GB Gris cósmico,y no se que tal ira,pero yo tengo en note 20 ultra y tambien lo importe para tener el snapdragon y menudo acierto,mejor cobertura,duracion de batería,sin calentamientos,mejor rendimiento y fluidez y un largo etc..,es mas asta la verdion SD tiene mas brillo de pantalla a nivel maximo,chanchulletes de Samsung para sacarle algo de mejor autonomia al Exynos y aunque parezca que no tiene nada que ver hasta hace mejores fotos,te puedes pasar por el hilo y gente que a tenido los dos modelos y literalmente te diran que parece otro telefono,por eso con este s20 para mi padre ni me lo e pensado,la unica pega que tiene importarlo es la garantia,que en este caso te la da la propia tienda y es de solo un año,pero por lo demas todo son ventajas incluso el precio.
Compra en amazon USA amazon siempre responde
Mike_Dirnt
02/11/20, 15:28:57
Buenas. Yo estoy interesado en el S20. pero cada vez que leo sobre la batería me entran las dudas.
He estado leyendo acerca de la versión SnapDragon, el G9810. De momento le tengo echado el ojo en Eglobalcentral, a sabiendas de todo el tema garantías...
Alguien del foro lo tiene en versión SD y ha podido comprobar si su batería "no es tan mala"
Es imposible hoy día encontrar un teléfono de menos de 155mm y de calidad con carga inhalambrica....
Espero vuestros comentarios acerca de esta versión. A ver si para el BlackFriday lo podemos sacar algo más barato.
Un saludo!
FORMIGUERA
05/11/20, 15:31:44
Compra en amazon USA amazon siempre respondeHacen envío a España? O cobran algo?
cobran transporte, pero haz tu mismo la prueba metete en amazon usa y haz la prueba aunque no lo compres lo echas a la cesta y lo ves
FORMIGUERA
10/11/20, 15:29:44
cobran transporte, pero haz tu mismo la prueba metete en amazon usa y haz la prueba aunque no lo compres lo echas a la cesta y lo vesGracias socio,cobran una burrada!! Voy a ver esta noche en AliExpress si sale alguna oferta interesante.
Mike_Dirnt
10/11/20, 16:07:52
Gracias socio,cobran una burrada!! Voy a ver esta noche en AliExpress si sale alguna oferta interesante.
En T-Dimension está sobre los 650€ diría. Eso sí 1 año de garantía...
Yo esperaré al Black Friday para elegir entre el S20 con SD o el S20FE
FORMIGUERA
10/11/20, 16:18:07
En T-Dimension está sobre los 650€ diría. Eso sí 1 año de garantía...
Yo esperaré al Black Friday para elegir entre el S20 con SD o el S20FESi claro,eso es lo malo de estas páginas,que no tenemos la cobertura brutal de Amazon,pero claro,eso se paga.
Yo definitivamente voy a mirar mañana en el 11.11 de Ali a ver si encuentro una oferta por debajo de los 650€.
He mirado infinidad de vídeos y el tema de tener una hora más de batería y mejor cobertura es primordial para mí,hay días que me tiro 12 horas de curro en la calle y no siempre tengo una batería externa encima.
Liyo_jumper
10/11/20, 17:53:49
Si claro,eso es lo malo de estas páginas,que no tenemos la cobertura brutal de Amazon,pero claro,eso se paga.
Yo definitivamente voy a mirar mañana en el 11.11 de Ali a ver si encuentro una oferta por debajo de los 650€.
He mirado infinidad de vídeos y el tema de tener una hora más de batería y mejor cobertura es primordial para mí,hay días que me tiro 12 horas de curro en la calle y no siempre tengo una batería externa encima.
Si encuentras algo decente en ali te animo a compartirlo. Yo también estaba mirando el de TOPCO pero lo de que sean reacondicionados... echa mucho para atrás.
Mike_Dirnt
11/11/20, 07:20:04
Por lo que he visto en Aliexpress no baja de un os 630€...
Yo el tema de la bateria és lo que mas me preocupa, de ahí que valors el FE aún siento de diseño mucho pero en mi opinion.
Vendré de un S8 y me gustaría mejorar algo tema bateria.
Un saludo
FORMIGUERA
11/11/20, 09:43:18
El tema de AliExpress es que no deja claro si es nuevo o reacondicionado según qué tienda.
Estoy por pagar 660€ en TDimension y a tomar por culo.
FORMIGUERA
12/11/20, 14:19:37
Si encuentras algo decente en ali te animo a compartirlo. Yo también estaba mirando el de TOPCO pero lo de que sean reacondicionados... echa mucho para atrás.Pues mira,al final me decidí a comprarlo en TOPCO después de escribirles y que me asegurarán que es nuevo y precintado por mensaje privado.
Pero hoy he seguido el rastro de esta tienda por comentarios aquí en HTC y la verdad es que no me dan confianza ninguna por lo que leído.
Así que he procedido a anular la compra.
A seguir buscando...[emoji24][emoji24][emoji24]
Mike_Dirnt
12/11/20, 15:58:36
A falta de dos semanas para el Black Friday, en mi opinión mejor esperar.
Alguna buena oferta pueda aparecer.
Yo también estoy pendiente de este o del FE, me decantaré supongo por el que vea mejor de precio
FORMIGUERA
12/11/20, 16:09:49
A falta de dos semanas para el Black Friday, en mi opinión mejor esperar.
Alguna buena oferta pueda aparecer.
Yo también estoy pendiente de este o del FE, me decantaré supongo por el que vea mejor de precioUff,dos semanas mas... Me puede el ansia, jajajaja.
Yo en cuanto me devuelvan la pasta de AliExpress me lanzo donde sea pero lo pillo ya.
Liyo_jumper
12/11/20, 22:28:38
Pues mira,al final me decidí a comprarlo en TOPCO después de escribirles y que me asegurarán que es nuevo y precintado por mensaje privado.
Pero hoy he seguido el rastro de esta tienda por comentarios aquí en HTC y la verdad es que no me dan confianza ninguna por lo que leído.
Así que he procedido a anular la compra.
A seguir buscando...[emoji24][emoji24][emoji24]
Pues yo también escribí a TOPCO y no me dieron ninguna confianza, me parecieron bastanta bordes y me dijeron que no garantizan la protección IP y que no aceptan pruebas de la batería con APPs externas. Sin embargo encontré la tienda Global TopBrands Shopping y su respuesta me dió confianza, nuevos y >99% de opiniones positivas. De todas maneras me sigue creando desconfianza gastar 600€ y no tener garantía. Para eso creo que mejor T-dimension o Eglobalcentral.
Yo también esperaré al BF aunque no se si veremos ofertas con el snapdragon.
Qué pena que haya tan poca variedad de opciones en este formato compacto del s20 o el pixel 5.
FORMIGUERA
13/11/20, 06:27:47
Pues yo también escribí a TOPCO y no me dieron ninguna confianza, me parecieron bastanta bordes y me dijeron que no garantizan la protección IP y que no aceptan pruebas de la batería con APPs externas. Sin embargo encontré la tienda Global TopBrands Shopping y su respuesta me dió confianza, nuevos y >99% de opiniones positivas. De todas maneras me sigue creando desconfianza gastar 600€ y no tener garantía. Para eso creo que mejor T-dimension o Eglobalcentral.
Yo también esperaré al BF aunque no se si veremos ofertas con el snapdragon.
Qué pena que haya tan poca variedad de opciones en este formato compacto del s20 o el pixel 5.Uff,me acabo de mirar esa tienda y no me da mucha fianza tampoco,tienen dos enlaces para comprar el S20 y en uno está por 630 y en el otro por 720€,cuanto menos,sospechoso...
Yo me acaba de llegar el mensaje de cancelación de pedido del S20,así que supongo que en unos 2/3 días me devolverá la pasta PayPal.
Creo que lo voy a comprar en eglobal,ya les compré un S10e y aunque el tracking fue nefasto y casi me tardo un mes en llegar,todo fue perfecto. En TDimension no me fío de eso de los 7 días en casa....luego vienenas sorpresas si lo paran en aduanas....
Liyo_jumper
13/11/20, 09:06:43
Uff,me acabo de mirar esa tienda y no me da mucha fianza tampoco,tienen dos enlaces para comprar el S20 y en uno está por 630 y en el otro por 720€,cuanto menos,sospechoso...
Yo me acaba de llegar el mensaje de cancelación de pedido del S20,así que supongo que en unos 2/3 días me devolverá la pasta PayPal.
Creo que lo voy a comprar en eglobal,ya les compré un S10e y aunque el tracking fue nefasto y casi me tardo un mes en llegar,todo fue perfecto. En TDimension no me fío de eso de los 7 días en casa....luego vienenas sorpresas si lo paran en aduanas....
Seguramente eglobal sea la mejor opción y aunque los plazos de entrega y devolución por garantía sean lentos, al menos te ofrecen los 2 años de garantía y el producto será nuevo a estrenar.
La historia está en que el SD baje para Black Friday, el Exynos estuvo en 549€ en prime day y podría bajar hasta 500€, con garantía de amazon...
Mike_Dirnt
13/11/20, 12:22:32
Yo los Exynos ni me los planteo, ese 15% de batería extra para mi son la diferencia entre acabar el día y tener que cargarlo...
Pero como decís, seguro que para este hay ofertas el BF y en cambio el SnapDragon al conseguirse en tan pocos sitios quizás es más difícil.
Yo le voy a seguir la pista a
https://www.eglobalcentrales.com/samsung-galaxy-s20-g9810-8gb-128gb-dual-sim-cosmic-grey-2.html?gclid=CjwKCAiA-f78BRBbEiwATKRRBFSzEPNYk-7Kfv5ZCXEPCNJ8MvJGZVvE1QgDH2nIqXUz1eCqBPvYUBoC-qEQAvD_BwE
A ver si baja unos 100€ o así en las próximas semanas.
Mi Samsung S8, aún funcionando decentemente, tiene demasiados desperfectos y toca cambio después de casi 3 años.
Un saludi
oskarrr
13/11/20, 12:48:18
Yo los Exynos ni me los planteo, ese 15% de batería extra para mi son la diferencia entre acabar el día y tener que cargarlo...
Pero como decís, seguro que para este hay ofertas el BF y en cambio el SnapDragon al conseguirse en tan pocos sitios quizás es más difícil.
Yo le voy a seguir la pista a
https://www.eglobalcentrales.com/samsung-galaxy-s20-g9810-8gb-128gb-dual-sim-cosmic-grey-2.html?gclid=CjwKCAiA-f78BRBbEiwATKRRBFSzEPNYk-7Kfv5ZCXEPCNJ8MvJGZVvE1QgDH2nIqXUz1eCqBPvYUBoC-qEQAvD_BwE
A ver si baja unos 100€ o así en las próximas semanas.
Mi Samsung S8, aún funcionando decentemente, tiene demasiados desperfectos y toca cambio después de casi 3 años.
Un saludiEse enlace es el snapdragon?
Mike_Dirnt
13/11/20, 13:10:40
Sí, la versión 9810. Es el que venden en China diría
oskarrr
13/11/20, 13:24:27
Sí, la versión 9810. Es el que venden en China diríaOk, muchas gracias.
krasnaya_zvezda
23/11/20, 02:05:17
Hola, tengo desde hace un tiempo el S20 Snapdragon y estoy muy contento con él en general. Ya sabía que el tema del zoom no es lo suyo y no doy mucha importancia.
De batería me hace 8h de pantalla quedando un 15% de batería.
Mike_Dirnt
23/11/20, 13:54:59
Hola, tengo desde hace un tiempo el S20 Snapdragon y estoy muy contento con él en general. Ya sabía que el tema del zoom no es lo suyo y no doy mucha importancia.
Muchas dudas ahora mismo tengo. Mi idea era ir a por él. Pero no estoy viendo de momento ninguna oferta atractiva para black Friday en eglobal central o T-DImension,... a ver si el viernes...
En cambio veo el FE 5G por menos de 500 en algún sitio. Aunque para mi el S20 normal tiene un diseño frontal perfecto. Debería de preocuparme por la batería viniendo de un S8?
Gracias!
krasnaya_zvezda
23/11/20, 14:00:28
No me acuerdo bien como era la batería del S8. Te puedo comentar de esta, me da para 7 o 8 horas de pantalla a 60hz.
13346411334642
Mike_Dirnt
23/11/20, 14:58:59
No me acuerdo bien como era la batería del S8. Te puedo comentar de esta, me da para 7 o 8 horas de pantalla a 60hz.
13346411334642
Ahora con el S8 no paso de las 3h y media, pero claro, ya tiene más de 2 años el terminal.
Mi idea sería llevarlo a 120Hz, y supongo que algo mejoraré respecto al S8. Tampoco soy un hard user, me conformo con llegar hasta la noche sin tener que bajar rendimiento/modos de consumo.
Que pensaís del precio actual de la versión SnapDragon por unos 680€, 1 año de garantía. En Eglobal o similares?
gracias!
juliusp
23/11/20, 21:22:35
Buenas. Estoy leyendo el hilo porque también estoy interesado en un s20 con snapdragon ... sabiendo sus pros y sus contras. Posiblemente lo pille por eglobalcentral o por aliexpress.
Una de las cosas que acabo de ver en un vendedor pero que no había leído antes es que la versión 9810 (la que tiene snapdragon, que pone que es de eeuu) pone que "admite SIM única", ¿entonces no admite doble SIM?. Y aparte, ¿funciona el 5G de esta versión en España?
Gracias!
krasnaya_zvezda
23/11/20, 22:33:24
Buenas. Estoy leyendo el hilo porque también estoy interesado en un s20 con snapdragon ... sabiendo sus pros y sus contras. Posiblemente lo pille por eglobalcentral o por aliexpress.
Una de las cosas que acabo de ver en un vendedor pero que no había leído antes es que la versión 9810 (la que tiene snapdragon, que pone que es de eeuu) pone que "admite SIM única", ¿entonces no admite doble SIM?. Y aparte, ¿funciona el 5G de esta versión en España?
Gracias!
Esa es la versión que tengo yo y uso Dual SIM sin ningún problema.
juliusp
23/11/20, 22:54:42
Esa es la versión que tengo yo y uso Dual SIM sin ningún problema.
Perfecto, gracias ;).
Este es uno de los que estoy mirando: https://es.aliexpress.com/item/1005001423840244.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.70 5c420fJBkwpq&algo_pvid=729253a3-11fd-4240-bd28-0f72a037e0ea&algo_expid=729253a3-11fd-4240-bd28-0f72a037e0ea-4&btsid=0bb0624716061622759323857ee4e2&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb 201603_
si te fijas ponía "Aviso: Esta versión S20 5G es ee.uu., admite SIM única" pero bueno, puede ser un error o mala traducción. ¿Tu donde lo pillaste? por mirar sitios.
Lo dicho, gracias de nuevo
krasnaya_zvezda
23/11/20, 23:22:29
Perfecto, gracias ;).
Este es uno de los que estoy mirando: https://es.aliexpress.com/item/1005001423840244.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.70 5c420fJBkwpq&algo_pvid=729253a3-11fd-4240-bd28-0f72a037e0ea&algo_expid=729253a3-11fd-4240-bd28-0f72a037e0ea-4&btsid=0bb0624716061622759323857ee4e2&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb 201603_
si te fijas ponía "Aviso: Esta versión S20 5G es ee.uu., admite SIM única" pero bueno, puede ser un error o mala traducción. ¿Tu donde lo pillaste? por mirar sitios.
Lo dicho, gracias de nuevoAhí en el enlace pone claramente que es la versión *Galaxy S20 5G*G981U1. Esa sí es la de EEUU, no es la dual sim de Hong Kong SM-G9810.
Mike_Dirnt
23/11/20, 23:59:55
Ahí en el enlace pone claramente que es la versión *Galaxy S20 5G*G981U1. Esa sí es la de EEUU, no es la dual sim de Hong Kong SM-G9810.
Correcto. Tengo controlada la version china. Pero esta, la americana, incorpora radio FM? Y las bandas 4G y 5G son totalmente compatibles en España? Gracias!!
juliusp
24/11/20, 05:22:53
Ahí en el enlace pone claramente que es la versión *Galaxy S20 5G*G981U1. Esa sí es la de EEUU, no es la dual sim de Hong Kong SM-G9810.
Vale es verdad, fallo mío, no me fijé bien en el modelo. La china por ejemplo si sería esta: https://www.eglobalcentrales.com/samsung-galaxy-s20-g9810-8gb-128gb-dual-sim-cosmic-grey-2.html ¿verdad?.
Entonces resumiendo, las versiones con snapdragon pueden ser:
- Versión Americana G981U1: Tiene 5G (no se si utilizable en España) y 1 ranura SIM
- Versión china G9810: NO tiene 5G, y 2 ranuras SIM.
¿es así? no hay más diferencias, ¿no?. Supongo que ninguna tendrá problemas al menos con 4G ...
Muchas gracias por la ayuda krasnaya_zvezda
krasnaya_zvezda
24/11/20, 09:20:38
Vale es verdad, fallo mío, no me fijé bien en el modelo. La china por ejemplo si sería esta: https://www.eglobalcentrales.com/samsung-galaxy-s20-g9810-8gb-128gb-dual-sim-cosmic-grey-2.html ¿verdad?.
Entonces resumiendo, las versiones con snapdragon pueden ser:
- Versión Americana G981U1: Tiene 5G (no se si utilizable en España) y 1 ranura SIM
- Versión china G9810: NO tiene 5G, y 2 ranuras SIM.
¿es así? no hay más diferencias, ¿no?. Supongo que ninguna tendrá problemas al menos con 4G ...
Muchas gracias por la ayuda krasnaya_zvezda
Estás confundiendo muchas cosas, existen muchos modelos (G980F, G9810, G981B, G981N, G981U, G981U1, G981V y G981W) de S20, aquí los puedes ver por países y modelos: https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s20/firmware/#SM-G9810
La versión G9810 es de Hong Kong, Taiwan, China y si tiene 5G. Esa es la que debes comprar si te interesa el Snapdragon.
juliusp
24/11/20, 19:48:02
Estás confundiendo muchas cosas, existen muchos modelos (G980F, G9810, G981B, G981N, G981U, G981U1, G981V y G981W) de S20, aquí los puedes ver por países y modelos: https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s20/firmware/#SM-G9810
La versión G9810 es de Hong Kong, Taiwan, China y si tiene 5G. Esa es la que debes comprar si te interesa el Snapdragon.
Ok. Si, yo me centro en el G9810, el enlace que puse antes si que es este modelo https://www.eglobalcentrales.com/samsung-galaxy-s20-g9810-8gb-128gb-dual-sim-cosmic-grey-2.html , no se si esperar a ver si baja algo más o pedirlo ya, porque aquí tarda bastante en llegar.
Gracias de nuevo ;)
FORMIGUERA
24/11/20, 20:26:47
Ok. Si, yo me centro en el G9810, el enlace que puse antes si que es este modelo https://www.eglobalcentrales.com/samsung-galaxy-s20-g9810-8gb-128gb-dual-sim-cosmic-grey-2.html , no se si esperar a ver si baja algo más o pedirlo ya, porque aquí tarda bastante en llegar.
Gracias de nuevo ;)Yo lo pedí el lunes pasado por la noche y ayer por la noche ya me sale enviado y con número de seguimiento. Así que imagino que para finales de la semana que viene estará en casa,no se,yo lo veo muy bien de tiempo de espera....
He comprado varias veces en eglobal y exceptuando el S10E que me tardó casi un mes,xk no tenían stock, siempre que les he comprado,me ha tardado 15/16 días en llegar.
A mi lo que me extraña,es que el compi que lo tiene dice que es 5g(y le creo completamente,ya que he mirado en internet y el G-9810 es 5G),pero en las especificaciones de eglobal pone que es 4g,que lo prefiero.
En fin...ya te informaré cuando me llegue.
Respecto al precio,dudo que baje de precio a corto plazo,llevo detrás de él más de un mes y no ha bajado ni un euro,en cambio el exynos si que se está devaluando bastante.
El S20 Snapdragon está muy bien parido...
juliusp
24/11/20, 20:38:43
Yo lo pedí el lunes pasado por la noche y ayer por la noche ya me sale enviado y con número de seguimiento. Así que imagino que para finales de la semana que viene estará en casa,no se,yo lo veo muy bien de tiempo de espera....
He comprado varias veces en eglobal y exceptuando el S10E que me tardó casi un mes,xk no tenían stock, siempre que les he comprado,me ha tardado 15/16 días en llegar.
A mi lo que me extraña,es que el compi que lo tiene dice que es 5g(y le creo completamente,ya que he mirado en internet y el G-9810 es 5G),pero en las especificaciones de eglobal pone que es 4g,que lo prefiero.
En fin...ya te informaré cuando me llegue.
Respecto al precio,dudo que baje de precio a corto plazo,llevo detrás de él más de un mes y no ha bajado ni un euro,en cambio el exynos si que se está devaluando bastante.
El S20 Snapdragon está muy bien parido...
Bueno, pues creo que me acabas de terminar de convencer jeje. Me parece que voy a pedirlo y así ya no le doy más vueltas. Además, creo que se puede pagar con paypal, por si acaso.
FORMIGUERA
24/11/20, 21:13:22
Bueno, pues creo que me acabas de terminar de convencer jeje. Me parece que voy a pedirlo y así ya no le doy más vueltas. Además, creo que se puede pagar con paypal, por si acaso.Exacto yo lo pague con PayPal. Ayer ya me llegó la funda, jejejeje. El puto Hype
juliusp
24/11/20, 21:28:01
Exacto yo lo pague con PayPal. Ayer ya me llegó la funda, jejejeje. El puto Hype
Uf como lo sabes jajaja. No había pensado en la funda ... ¿cual has comprado? tendré que empezar a mirar. ¿Le vas a poner algún cristal templado? Le echaré un vistazo al subforo de accesorios.
Suerte y que te llegue pronto y lo disfrutes ;)
Mike_Dirnt
24/11/20, 23:25:56
Yo tengo esperanza de que baje durante esta semana del Black Friday...
Si no supongo que también lo pediré máximo la semana que viene.
Después de mucho pensarlo me tiene fascinado el diseño y tamaño. Sin descuidar prestaciones.
Espero que la batería esté a la altura.
Un saludo
oskarrr
25/11/20, 06:55:39
A mi lo k me preocupa es la cámara, estoy entre éste y el pixel 5
Mike_Dirnt
25/11/20, 08:04:49
A mi lo k me preocupa es la cámara, estoy entre éste y el pixel 5
Por lo que he visto parece mejor la del Pixel 5, aunque pierdes la lente Zoom. Lo estuve valorando pero no vi donde poder comprarlo aquí en España
oskarrr
25/11/20, 09:26:45
Por lo que he visto parece mejor la del Pixel 5, aunque pierdes la lente Zoom. Lo estuve valorando pero no vi donde poder comprarlo aquí en EspañaAquí en España no se puede, creo k lo tienes k pedir a Amazon UK o a la fnac de Francia
Toni_Llorente
04/12/20, 20:53:07
Hola, el modelo con snapdragon, aunque sea la versión china o americana (no europea) ya trae los servicios de Google instalados y todas las apps básicas que trae el propio Samsung? O hay que instalarle todo?
Supongo que el idioma estará diferente... pero las apps? Y la Google play?
Gracias
Mike_Dirnt
04/12/20, 22:13:48
Todo igual que aquí, el idioma lo eliges en el 1r encendido, como calquier versión.
Lo único que al parecer no funciona son las recomempensas de Samsung PAY.
Pero todos los servicios de Google funcionan exactamente igual
chumichamo
05/12/20, 19:22:00
Estoy mirando el S20 de eglobalcenter y pone que tiene 8gb de Ram, pero no tienen todos 12gb de ram??
Dperez12
06/12/20, 10:25:25
Estoy mirando el S20 de eglobalcenter y pone que tiene 8gb de Ram, pero no tienen todos 12gb de ram??8 de ram son para las versiones 4g.
12gb son para los 5g
juliusp
06/12/20, 10:38:02
Aprovecho para una pregunta. Este modelo con snapdragon de eglobalcentral G9810 ¿tiene ya la actualización a android 11 que está saliendo estos días?.
Había alguien que lo tenía, a ver si nos puede informar ....
juliusp
06/12/20, 10:39:54
Por cierto, que raro que el modelo 4G y 5G (con 8gb ram y 12 gb de ram respectivamente) tengan el mismo número de modelo: G9810, ¿no?
FORMIGUERA
06/12/20, 16:27:55
Por cierto, que raro que el modelo 4G y 5G (con 8gb ram y 12 gb de ram respectivamente) tengan el mismo número de modelo: G9810, ¿no?Eso es porque eglobal son unos incompetentes,21 días hace que lo pedí y ni rastro del seguimiento,llegar llegan,pero son imprevisibles y eso es xk los venden sin tener stock(nos engañan como a chinos[emoji23][emoji23][emoji23]) aunque digan que tienen stock. Por eso ponen lo del 4g y 8gb de RAM,en teoría por lo que han comentado algunos anteriormente en este post u otro que no recuerdo,el que envían es de 5g y 12 de RAM,en mi caso me es indiferente,el 5g le queda recorrido aún.
juliusp
06/12/20, 18:15:42
Eso es porque eglobal son unos incompetentes,21 días hace que lo pedí y ni rastro del seguimiento,llegar llegan,pero son imprevisibles y eso es xk los venden sin tener stock(nos engañan como a chinos[emoji23][emoji23][emoji23]) aunque digan que tienen stock. Por eso ponen lo del 4g y 8gb de RAM,en teoría por lo que han comentado algunos anteriormente en este post u otro que no recuerdo,el que envían es de 5g y 12 de RAM,en mi caso me es indiferente,el 5g le queda recorrido aún.
Pues ojalá sea el 5G con los 12GB de ram el que llegue, más que nada por la ram.
Yo lo pedí el 24 de noviembre y me lo enviaron el día 30 de Noviembre con su tracking. En teoría ahora mismo está de camino a la oficina local, así que creo que no tardará mucho.
chumichamo
06/12/20, 21:24:37
Sabeis de alguna web que 2 años de garantía??
1 año me parece poco para lo que vale
FORMIGUERA
06/12/20, 21:26:30
Pues ojalá sea el 5G con los 12GB de ram el que llegue, más que nada por la ram.
Yo lo pedí el 24 de noviembre y me lo enviaron el día 30 de Noviembre con su tracking. En teoría ahora mismo está de camino a la oficina local, así que creo que no tardará mucho.Lo de 12 GB de RAM es una falacia, ni caso a eso,cuanta más RAM,menos batería..
Por cierto,lo pediste el día 24 de Noviembre a Eglobal y ya tienes número de seguimiento de correos???? O el número de seguimiento de Eglobal que es un bot? Fliparia si ya tienes número de seguimiento habiendo pedido el móvil el día 24,yo lo pedí el día 16 y el número de seguimiento que me dieron es el de ellos,que es más falso que un euro sevillano....
juliusp
07/12/20, 06:03:18
Lo de 12 GB de RAM es una falacia, ni caso a eso,cuanta más RAM,menos batería..
Por cierto,lo pediste el día 24 de Noviembre a Eglobal y ya tienes número de seguimiento de correos???? O el número de seguimiento de Eglobal que es un bot? Fliparia si ya tienes número de seguimiento habiendo pedido el móvil el día 24,yo lo pedí el día 16 y el número de seguimiento que me dieron es el de ellos,que es más falso que un euro sevillano....
¿Ah si? vaya no lo sabía, efectivamente es el de ellos, yo pensaba que era real y miraba cada día como se movía y pensaba que se iba acercando :risitas:. Nada, entonces a seguir esperando, a ver si para navidad con suerte
Mike_Dirnt
07/12/20, 08:39:02
Que alternativas hay para comprar la versión SD? En Eglobal o Aliexpress? Sólo esas?
En Aliexpress aún teniendo mejor precio, pone que en caso de aduanas hay que pagar impuestos... Y la verdad no querría sorpresas.
Entre estos dos cuál os parece más fiable? Otra alternativa?
Gracias
FORMIGUERA
07/12/20, 11:48:01
Que alternativas hay para comprar la versión SD? En Eglobal o Aliexpress? Sólo esas?
En Aliexpress aún teniendo mejor precio, pone que en caso de aduanas hay que pagar impuestos... Y la verdad no querría sorpresas.
Entre estos dos cuál os parece más fiable? Otra alternativa?
GraciasTodos los que e visto de AliExpress son reacondicionado,ojito con eso. Todas las páginas de venta de China corres el riesgo de aduanas,que no te engañe nadie.
Hoy por hoy solo lo he visto a buen precio en Eglobal y en TDimension.
FORMIGUERA
08/12/20, 12:19:47
Eso es porque eglobal son unos incompetentes,21 días hace que lo pedí y ni rastro del seguimiento,llegar llegan,pero son imprevisibles y eso es xk los venden sin tener stock(nos engañan como a chinos[emoji23][emoji23][emoji23]) aunque digan que tienen stock. Por eso ponen lo del 4g y 8gb de RAM,en teoría por lo que han comentado algunos anteriormente en este post u otro que no recuerdo,el que envían es de 5g y 12 de RAM,en mi caso me es indiferente,el 5g le queda recorrido aún.Pues parece que es nombrar a la bicha que esta aparece..,[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Me acaba de llegar email de Correos de que el móvil ya está de camino.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
22 días exactos desde que lo compré, supongo que aún tardará unos días y puede que el viernes lo tenga en casa.
Serían unos 25 días aproximadamente,dentro de la media diría yo de esta tienda,mi anterior compra me tardó exactamente 30 días.
Es lo que siempre he dicho de Eglobal,buena tienda a grandes precios,pero pésimo envío y seguimiento.
Saludos.
juliusp
08/12/20, 22:22:06
Pues parece que es nombrar a la bicha que esta aparece..,[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Me acaba de llegar email de Correos de que el móvil ya está de camino.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
22 días exactos desde que lo compré, supongo que aún tardará unos días y puede que el viernes lo tenga en casa.
Serían unos 25 días aproximadamente,dentro de la media diría yo de esta tienda,mi anterior compra me tardó exactamente 30 días.
Es lo que siempre he dicho de Eglobal,buena tienda a grandes precios,pero pésimo envío y seguimiento.
Saludos.
Que bien!! :-) pues ya mismo lo tienes entre manos. Mas o menos me haré una idea de la estimación de tiempo si fuese parecida al tuyo. Según eso la semana que viene debería estar por correos, a ver ...
FORMIGUERA
09/12/20, 11:56:16
Pues ya lo tengo en casa. Es efectivamente el de 5g y 12 de RAM.
Bien empaquetado y precintado.
oskarrr
09/12/20, 12:58:43
Bien empaquetado y precintado.Pues ya comentaras ktal pork estoy dudando entre este o el pixel 5
juliusp
09/12/20, 21:34:29
Oleeee a disfrutarlo.
Por cierto, ya cuando te pongas a ver la versión que trae y si se puede actualizar a Android 11 ;)
FORMIGUERA
10/12/20, 00:21:27
Pues ya comentaras ktal pork estoy dudando entre este o el pixel 5Estoy encantado,va de lujo,vengo del Pixel 4 y me parece sublime comparado con el Pixel,así que lo prefiero antes que el 5.
FORMIGUERA
10/12/20, 00:22:09
Oleeee a disfrutarlo.
Por cierto, ya cuando te pongas a ver la versión que trae y si se puede actualizar a Android 11 ;)Ya me liado con el pero no me salta aún la actualización de android 11.
Y en Samsung members no veo nada de la beta.
Mike_Dirnt
10/12/20, 00:22:11
A disfrutarlo!!!
Yo dudo aún entre este o el S20 FE... por un lado diseño y experiencia premium, y por la otra 2 años de garantía y precio...
En fin... A ver si tus impresiones me sacan de dudas.
Una pregunta, compraste el que pone
Samsung Galaxy S20 G9810 8GB/128GB Dual Sim - Cosmic Grey
Aunque ahí diga lo de los 8GB, entiendo que es el de 12GB y 5G no?
Gracias!!
FORMIGUERA
10/12/20, 00:26:42
A disfrutarlo!!!
Yo dudo aún entre este o el S20 FE... por un lado diseño y experiencia premium, y por la otra 2 años de garantía y precio...
En fin... A ver si tus impresiones me sacan de dudas.
Una pregunta, compraste el que pone
Samsung Galaxy S20 G9810 8GB/128GB Dual Sim - Cosmic Grey
Aunque ahí diga lo de los 8GB, entiendo que es el de 12GB y 5G no?
Gracias!!Exacto, compré ese y me llegó el 5g. Yo entiendo lo de la garantía de dos años y la seguridad que da,pero he tenido en mis manos el S20 y el FE y es que no hay color...
Una vez dicho eso, también te digo que entre el S20 exynos y el FE me quedaba con el FE.
oskarrr
10/12/20, 07:08:38
Estoy encantado,va de lujo,vengo del Pixel 4 y me parece sublime comparado con el Pixel,así que lo prefiero antes que el 5.Y en cámara de fotos es mejor el s20 k el pixel 4?
Mike_Dirnt
10/12/20, 07:20:36
Exacto, compré ese y me llegó el 5g. Yo entiendo lo de la garantía de dos años y la seguridad que da,pero he tenido en mis manos el S20 y el FE y es que no hay color...
Una vez dicho eso, también te digo que entre el S20 exynos y el FE me quedaba con el FE.
Esta claro sí. De ahí que sólo quiera el SD... Y si a mi sensaciones también mucho mejor el S20... Pues nada, creo que va a caer para reyes.... Si lo pido ahora..., quizás llega entonces!
Un saludo!! Gracias!
FORMIGUERA
10/12/20, 09:48:17
Y en cámara de fotos es mejor el s20 k el pixel 4?Están a la par,el Pixel 4 su cámara es una delicia.
A partir de hay he de decirte que no soy un profesional y mi opinión tiene el mismo valor que una castaña.
Eso sí,con este tengo gran angular,que es algo que echaba mucho de menos en el Pixel.
oskarrr
10/12/20, 09:54:39
Están a la par,el Pixel 4 su cámara es una delicia.
A partir de hay he de decirte que no soy un profesional y mi opinión tiene el mismo valor que una castaña.
Eso sí,con este tengo gran angular,que es algo que echaba mucho de menos en el Pixel.Ya... Entiendo, pero en el pixel 5 hay gran angular y el video estabiliza k es una pasada
Mike_Dirnt
10/12/20, 21:03:11
Pues ya no tienen stock en eglobal.... A ver donde lo encuentro ahora.
Mike_Dirnt
10/12/20, 21:44:21
En Aliexpress he encontrado este
Versión Americana G981U1
https://es.aliexpress.com/item/1005001423355346.html?spm=a219c.12010615.8148356.5 .4f741c71bn6IZd
Por lo que he visto, tema 4G, 5G no debería de tener problemas.
Alguna referencia del modelo en concreto, o de la tienda de Aliexpress?
Gracias!!
clocker
11/12/20, 00:13:50
Versión Americana G981U1
https://es.aliexpress.com/item/1005001423355346.html?spm=a219c.12010615.8148356.5 .4f741c71bn6IZd
Gracias!!
Yo busco este móvil pero ni de coña lo compro en AliExpress
Mike_Dirnt
11/12/20, 00:17:27
Yo busco este móvil pero ni de coña lo compro en AliExpress
JAJAJA, no da confianza, no... pero de momento no encuentro alternativa.
Si lo encuentras avisa!
FORMIGUERA
11/12/20, 10:14:11
Versión Americana G981U1
Gracias!!No socio,vigila que son reacondicionados esos modelos. Si vas a comprar un snapdragon que sea el G-9810. Mira en TDimension,que también lo tenían y es una tienda seria.
FORMIGUERA
11/12/20, 10:16:50
Yo busco este móvil pero ni de coña lo compro en AliExpressYo he comprado infinidad de móviles en AliExpress (caros y baratos) y cero problemas.
Eso sí,en este caso exactamente,no he encontrado en AliExpress nadie que lo venda nuevo a buen precio el S20.
Yo encantado con eglobal pero si hubiera tenido la posibilidad de comprarlo en AliExpress a igualdad de condiciones lo hubiera echo sin ningún género de duda.
Mike_Dirnt
11/12/20, 10:16:56
Sí sí, lo acabé viendo lo de reacondicionado, en T-DImension sin stock tambien...
A ver si reponen!
Gracias!
juliusp
17/12/20, 21:45:31
Pues ya por fin me ha llegado el mio!!! aunque hasta el fin de semana no podré probarlo, pero de momento mas o menos el tiempo esperado, 23 días ha tardado.
javi1979
17/12/20, 21:53:46
Una pregunta el s20 5g Snapdragon actualizará por ota aquí en España? O habrá que hacerlo de alguna manera especial?
juliusp
18/12/20, 07:02:51
Una pregunta el s20 5g Snapdragon actualizará por ota aquí en España? O habrá que hacerlo de alguna manera especial?
Pues yo también tengo esa duda, lo acabo de recibir y me gustaría actualizarlo antes de empezar a instalar y configurar, pero hasta el fin de semana no podré.
En esta página https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s20/firmware/#SM-G9810 pone que ya está disponible la última versión de Android desde el 13 de Diciembre, si no se actualiza por OTA a lo mejor se puede hacer manualmente.
PhoenixTR
18/12/20, 11:45:26
El mio comprado en eglobal hace un par de meses actualizo ayer mismo sin problemas.
albacar
18/12/20, 12:25:41
Yo compre dos , uno gris para mi y otro rosa para mi mujer en T-Dimensión a finales de Noviembre y vinieron con la versión 10 , pero hoy mismo e actualizado a la versión 11 de Android versión
de One UI 3.0
the runner
20/12/20, 22:38:55
Claro que actualiza por OTA y a Android 11+One UI3
Xplosion
05/05/21, 12:18:54
¿Los premios de samsung pay son chinos, no? Inutilizables aquí
Me gustaría el s20 más compacto de tamaño grosor, con el snapdragon, pero no me queda claro qué modelo sería....
¿Me podéis ayuda?
chumichamo
06/06/22, 12:22:37
Hola, a día de hoy donde puedo comprar el S20 con snapdragon????
Alguna web fiable??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.