PDA

Ver la Versión Completa : Dónde prefieres el agujero, a la izquierda, centro o derecha?

Mark96
01/10/20, 01:50:21
Respuesta y motivos...

Yo a la izquierda, así me olvido del resto de la pantalla al no verlo ni en el centro como los Samsung (me parece el peor sitio ya que al ver multimedia está en la peor posición) gran error de Samsung, de hecho creo que es la única si no me equivoco y a la derecha del todo porque es más visible que en la izquierda por nuestra manera de leer de izquierda a derecha.

ltsracer
01/10/20, 02:04:38
Desde que uso el mi9t pro prefiero la cámara retráctil
Ni izquierda ni centro ni derecha
Además a la hora de hacer una fotografía la cámara tiene menos huellas por estar siempre escondida

Gonzalez F. Luis
01/10/20, 03:31:06
En el puro centro.

Manufrt4
01/10/20, 05:46:37
En el centro, en los lados quedan antiesteticos

Tks
01/10/20, 07:20:31
Prefiero bordes y formato 18:9. Al estilo lg v30 o meizu 16xs o 16s.

Taox
01/10/20, 07:52:58
en orden:
derecha o como ultima opcion centro.

Edu5
01/10/20, 10:15:57
En toda posición me parece una solución horrorosa, cuando pruebas un todo pantalla libre de agujeros es lo que tiene, aunque si me dieran a elegir, me quedo con la simetría de colocarlo en el centro.

BlueSkies
01/10/20, 10:24:27
Centro por simetría básicamente

josean36
01/10/20, 17:27:49
En ningún lado, prefiero cámara retráctil, nada de agujeros en pantalla, saludos.

ResistenciaT
01/10/20, 18:18:49
Yo prefiero cámara retráctil, tampoco me importaría que dejaran un pequeño borde arriba como antes y las alojarán allí. De no ser posible prefiero centro como prmera opción y si no a la izquierda.

Dperez12
01/10/20, 18:28:38
Para jugar y consumir multimedia veo mejor en la parte izquierda.
En el centro tb está bien

Lo que no me gusta es el doble agujero, odio esa mierda.

La cámara retráctil, no me convence, más peso, pierdes el reconocimiento facial. Prefiero un agujero en pantalla, mucho más práctico.

Mark96
01/10/20, 19:24:29
En ningún lado, prefiero cámara retráctil, nada de agujeros en pantalla, saludos.

Calla calla que será todo pantalla pero te estás comiendo unos reflejazos en esa curva enorme del Op7 pro jaja.
Mil veces antes agujero que curvazas 😂

josean36
01/10/20, 19:33:33
Calla calla que será todo pantalla pero te estás comiendo unos reflejazos en esa curva enorme del Op7 pro jaja.
Mil veces antes agujero que curvazas [emoji23]Los mismos reflejos que cualquier pantalla curva ni más ni menos, aunque ahora que lo dices nunca me he dado cuenta de eso, pero el ver cualquier multimedia a pantalla completa es un lujazo, el mi9t de mi mujer igual, todo pantalla y se ve muy bien también, un saludo Mark.

user00
01/10/20, 19:48:42
Centro.

Un saludo.

alvarog10
01/10/20, 19:51:07
En ningún lado, pero puestos a elegir en el centro, en las esquinas me duelen los ojos ver las notificaciones o el reloj desplazados de su sitio

Edu5
01/10/20, 20:45:24
Los mismos reflejos que cualquier pantalla curva ni más ni menos, aunque ahora que lo dices nunca me he dado cuenta de eso, pero el ver cualquier multimedia a pantalla completa es un lujazo, el mi9t de mi mujer igual, todo pantalla y se ve muy bien también, un saludo Mark.

La verdad que a mí tampoco me desagrada, es más, la prefiero, un gustazo consumir multimedia en el OP7PRO :ok:

Encima, en nuestro caso, el reconocimiento facial no se ve perjudicado (a diferencia de los otros terminales con cámara retráctil como el pocof2 o el mi9T) incluso siendo más rápido que algunos gama alta del año pasado :ok:

Jimmy_00
01/10/20, 20:50:36
Los mismos reflejos que cualquier pantalla curva ni más ni menos, aunque ahora que lo dices nunca me he dado cuenta de eso, pero el ver cualquier multimedia a pantalla completa es un lujazo, el mi9t de mi mujer igual, todo pantalla y se ve muy bien también, un saludo Mark.
Para nada. Cuanto más curva es la pantalla más reflejos y el One plus 7 Pro tiene una curva enorme evidentemente de noche no pero de día si se ven los reflejos.

ganterjunior
01/10/20, 21:11:13
El propio creador del hilo metiéndose con un compañero que solo ha dado su opinión...

Y luego se quejan de mí xD

Todo pantalla o en la izquierda :)

Jimmy_00
01/10/20, 21:24:07
El propio creador del hilo metiéndose con un compañero que solo ha dado su opinión...

Y luego se quejan de mí xD

Todo pantalla o en la izquierda :)
Estas obsesionado con el tal Mark. Te ha hecho algo, te ha robado la novia o ¿algo?.
Como siempre te veo con la bilis hacia el mismo por mucho que llores mientras no falte al respeto no tienes nada que hacer por mucho que siempre estés igual.

ganterjunior
01/10/20, 21:38:05
Estas obsesionado con el tal Mark. Te ha hecho algo, te ha robado la novia o ¿algo?.
Como siempre te veo con la bilis hacia el mismo por mucho que llores mientras no falte al respeto no tienes nada que hacer por mucho que siempre estés igual.

???

Que no tengo nada que hacer de que??

Que lo echen o algo así dices??
Si yo en mi vida he reportado a nadie, no estoy tan obsesionado como otros que lloran a los mods, me mandan mensajes privados etc etc
Esto es un foro entras comentas y te vas ...

Así que la obsesión y el aburrimiento es de otros (tú incluido) xD

Jimmy_00
01/10/20, 21:59:28
???

Que no tengo nada que hacer de que??

Que lo echen o algo así dices??
Si yo en mi vida he reportado a nadie, no estoy tan obsesionado como otros que lloran a los mods, me mandan mensajes privados etc etc
Esto es un foro entras comentas y te vas ...

Así que la obsesión y el aburrimiento es de otros (tú incluido) xD
Aquí el único ridículo echando bilis eres tú que es lo único que haces. No, yo no suelo reportar como tú.

LTE
01/10/20, 22:55:52
Vamos a intentar calmar las cosas y volver de nuevo al tema original. En mi caso preferiría por este orden la cámara en la izquierda o en el centro.

Daiben
01/10/20, 23:39:22
En el centro, es simétrico y no molesta a las notificaciones, reloj, cobertura y demás. La retráctil no me convence porque fastidia la comodidad del desbloqueo facial.

InspireD
02/10/20, 00:32:25
A mí me es indiferente el agujero, prefiero todo pantalla y cámara retráctil.

NixxxoN
02/10/20, 12:35:40
En el centro porque suele ser un lugar que casi siempre queda libre y que no está ocupado ni por las notifiaciones de la izquierda ni por el reloj/cobertura/bateria de la derecha
La cámara retráctil no me gusta, tiene más inconvenientes que ventajas, y un ajuguero en pantalla tampoco es algo perfecto pero si es bien pequeño apenas molesta en nada.

Mark96
02/10/20, 13:09:00
En el centro porque suele ser un lugar que casi siempre queda libre y que no está ocupado ni por las notifiaciones de la izquierda ni por el reloj/cobertura/bateria de la derecha
La cámara retráctil no me gusta, tiene más inconvenientes que ventajas, y un ajuguero en pantalla tampoco es algo perfecto pero si es bien pequeño apenas molesta en nada.

Nixxxon, el reloj ya no está situado a la derecha, ahora está a la izquierda... actualízate un poco!

NixxxoN
02/10/20, 13:31:21
Nixxxon, el reloj ya no está situado a la derecha, ahora está a la izquierda... actualízate un poco!
Eso fue por los notch. Estoy seguro que he visto moviles con android actual o android 10 con el reloj en la derecha, tenía entendido que podías ponerlo en el sitio que quisieras....
Da igual, que lo que digo es que el centro es el sitio normalmente menos ocupado

ganterjunior
02/10/20, 13:34:46
Eso fue por los notch. Estoy seguro que he visto moviles con android actual o android 10 con el reloj en la derecha, tenía entendido que podías ponerlo en el sitio que quisieras....
Da igual, que lo que digo es que el centro es el sitio normalmente menos ocupado

Huawei/honor lo tiene a la derecha...

Y con Samsung lo puedes poner donde quieras...

FrancoB
02/10/20, 15:37:12
Izquierda porque siempre hay menos contenido abajo de la imagen cuando lo pones en horizontal. Nunca tuve uno pero el notch en el centro me tiene cansado, a veces es molesto...
Sinceramente prefiero marcos estilo sony xperia 1 ii que el notch, cámara retráctil no se me da un miedo que se abra la cámara de golpe cuando lo tengas en el bolsillo por una vídeo llamada.

Maverik 93
02/10/20, 15:58:48
Respuesta y motivos...

Yo a la izquierda, así me olvido del resto de la pantalla al no verlo ni en el centro como los Samsung (me parece el peor sitio ya que al ver multimedia está en la peor posición) gran error de Samsung, de hecho creo que es la única si no me equivoco y a la derecha del todo porque es más visible que en la izquierda por nuestra manera de leer de izquierda a derecha.

Tengo un S10 plus con doble agujero que me tiene frito, el próximo tendrá uno a la izquierda que me parece más acertado.
Me ha gustado mucho ese nuevo pixel, es verdad que aquí no lo van a vender?

Mark96
02/10/20, 16:49:24

Escoges en el centro porque Samsung lo mete ahí?
Desde el punto de vista de dónde molesta menos, en esa posición al ver contenido multimedia es la peor ubicación en apaisado, claro ejemplo los programas de televisión, nunca pusieron la mosca en el lado centrado izquierda o derecha, siempre en una esquina, así que Samsung se equivoca poniéndolo ahí.

MRDIVX
02/10/20, 16:59:48
Yo me quedaría con primera opción la cámara retráctil. Si no queda otra con agujero a la izquierda, el centro no los descartaría. La duda que me queda si por ejemplo si al hacer un selfie al estar la cámara en el centro va mejor. No lo tengo claro, igual no influye para nada.

NixxxoN
02/10/20, 17:18:46
Escoges en el centro porque Samsung lo mete ahí?
Desde el punto de vista de dónde molesta menos, en esa posición al ver contenido multimedia es la peor ubicación en apaisado, claro ejemplo los programas de televisión, nunca pusieron la mosca en el lado centrado izquierda o derecha, siempre en una esquina, así que Samsung se equivoca poniéndolo ahí.
Samsung también lo ha metido en la derecha, que tendrá que ver? Ya te he dicho el motivo por el que lo prefiero en el centro.
Para ti si visualizas multimedia en el movil igual te molesta, pero para mi me da igual porque casi nunca lo hago.
Tu has preguntado dónde prefierimos el agujero, yo te he respondido...

Que por cierto, en la inmensa mayoría de los casos, los videos son formato 16:9 y en este caso, hay dos franjas negras en los extremos, por lo que da igual si el agujero está en un lado o en otro o en el centro...

Mark96
02/10/20, 20:05:43
Samsung también lo ha metido en la derecha, que tendrá que ver? Ya te he dicho el motivo por el que lo prefiero en el centro.
Para ti si visualizas multimedia en el movil igual te molesta, pero para mi me da igual porque casi nunca lo hago.
Tu has preguntado dónde prefierimos el agujero, yo te he respondido...

Que por cierto, en la inmensa mayoría de los casos, los videos son formato 16:9 y en este caso, hay dos franjas negras en los extremos, por lo que da igual si el agujero está en un lado o en otro o en el centro...

Todos hacemos zoom, así que ya me dirás, se ve igual. Nada, era curiosidad ya que Samsung lo mete allí por norma general y como te gusta tanto pues eso.

molina22
02/10/20, 21:38:52
Dónde prefieres el agujero, a la izquierda, centro o derecha?

Detrás , siempre es mejor por detrás.

NixxxoN
02/10/20, 22:17:49
Todos hacemos zoom, así que ya me dirás, se ve igual. Nada, era curiosidad ya que Samsung lo mete allí por norma general y como te gusta tanto pues eso.
Haces zoom, en serio? Y cortas dos cachos de imagen de arriba y abajo? :pensando:
Lo del formato de pantalla alargado nunca me convenció por ese motivo, los videos a 16:9 (que son la inmensa mayoría) no encajan.

Mark96
02/10/20, 22:52:34
Haces zoom, en serio? Y cortas dos cachos de imagen de arriba y abajo? :pensando:
Lo del formato de pantalla alargado nunca me convenció por ese motivo, los videos a 16:9 (que son la inmensa mayoría) no encajan.

Claro, como el 99% de los que tenemos móviles actuales, en tu caso como llevas uno muy viejo no te hace falta.

NixxxoN
02/10/20, 22:53:16
Claro, como el 99% de los que tenemos móviles actuales, en tu caso como llevas uno muy viejo no te hace falta.
Ese 99% te lo sacas un poco de la entrepierna, y en el caso de que fuera cierto, pues ese 99% lo hace mal, pero bueno, alla cada uno.

Mark96
03/10/20, 09:41:14
Ese 99% te lo sacas un poco de la entrepierna, y en el caso de que fuera cierto, pues ese 99% lo hace mal, pero bueno, alla cada uno.

Mal por qué?
Tranquilo, que ya tenemos mucho contenido adaptado a los nuevos formatos y ni zoom hay que hacer y de ser necesario es un mini zoom, en otros sí es necesario ampliar perdiendo información pero es lo que hay si se quiere ir hacía adelante y no estar con un móvil viejo medio obsoleto.

Por cierto, ya estarás viendo franjas negras por arriba y abajo al tener un 16/9 porque los nuevos vídeos adaptados a 19/9 te los mete, dando la vuelta a la tortilla y lo peor es que en tu caso te las comes sin la posibilidad de hacer zoom...

NixxxoN
03/10/20, 12:57:07
Mal por qué?
Tranquilo, que ya tenemos mucho contenido adaptado a los nuevos formatos y ni zoom hay que hacer y de ser necesario es un mini zoom, en otros sí es necesario ampliar perdiendo información pero es lo que hay si se quiere ir hacía adelante y no estar con un móvil viejo medio obsoleto.

Por cierto, ya estarás viendo franjas negras por arriba y abajo al tener un 16/9 porque los nuevos vídeos adaptados a 19/9 te los mete, dando la vuelta a la tortilla y lo peor es que en tu caso te las comes sin la posibilidad de hacer zoom...
Hombre, desde cuando cortar videos es algo bueno? Que si hombre, que tengo un movil viejo y lo que tu quieras, pero el formato 16:9 lo tienen el 99% de los videos. Tu ve a youtube y me dices cuantos ves en un formato más alargado, o los videos que te pasan amigos y familiares, dime qué relación de aspecto tienen.

AndresGB
03/10/20, 13:38:18
Ojalá un día os encontréis y os inviteis a unas cañas y dejéis de lado tantas tonterías, que cansa entrar en cualquier hilo y que el único tema sean vuestras desavenencias.

Coincido con FrancoB, prefiero un marco tipo sony o como el que tenia en mi antiguo mate 10, pero si hay que escoger prefiero simetría, en el centro.

Mark96
03/10/20, 13:44:08
Hombre, desde cuando cortar videos es algo bueno? Que si hombre, que tengo un movil viejo y lo que tu quieras, pero el formato 16:9 lo tienen el 99% de los videos. Tu ve a youtube y me dices cuantos ves en un formato más alargado, o los videos que te pasan amigos y familiares, dime qué relación de aspecto tienen.

Al menos la mitad de mis suscripciones ya han adaptado los vídeos a los nuevos formatos, poco a poco los van adaptando, lógico por otra parte, no les cuesta nada subirlos así.

Ojalá un día os encontréis y os inviteis a unas cañas y dejéis de lado tantas tonterías, que cansa entrar en cualquier hilo y que el único tema sean vuestras desavenencias.

Coincido con FrancoB, prefiero un marco tipo sony o como el que tenia en mi antiguo mate 10, pero si hay que escoger prefiero simetría, en el centro.

Qué desavenencias, estamos hablando con total normalidad, o acaso has leído alguna falta por parte de alguno de los dos?
Para llamar la atención ya están los moderadores y no es el caso en estos momentos.
Además yo abrí el hilo y participo las veces que creo necesario o me apetece, faltaría más.

NixxxoN
03/10/20, 14:06:32
Al menos la mitad de mis suscripciones ya han adaptado los vídeos a los nuevos formatos, poco a poco los van adaptando, lógico por otra parte, no les cuesta nada subirlos así.
Pero vamos a ver, te estás olvidando de que ese contenido se puede ver en un PC o en una tele donde tienen formatos 16:9 igualmente. Que los moviles sean alargados no significa que todo el mundo vaya a hacer contenido de formato alargado solo para verlos en el movil.
Qué canales conocidos hacen formato alargado? solo conozco el marques brownlee, y porque es un friki de los moviles

Nettizen
03/10/20, 15:43:36
Pero vamos a ver, te estás olvidando de que ese contenido se puede ver en un PC o en una tele donde tienen formatos 16:9 igualmente. Que los moviles sean alargados no significa que todo el mundo vaya a hacer contenido de formato alargado solo para verlos en el movil.
Qué canales conocidos hacen formato alargado? solo conozco el marques brownlee, y porque es un friki de los moviles
Cada vez se ve más contenido en móviles y menos en PC. De hecho creo que ya donde se ve más Youtube es en móviles.

NixxxoN
03/10/20, 16:37:21
Cada vez se ve más contenido en móviles y menos en PC. De hecho creo que ya donde se ve más Youtube es en móviles.
Si pero todo tiene un límite y los moviles nunca van a sustituir las pantallas grandes de los pc y las teles, seamos realistas

Daiben
03/10/20, 16:42:06
Youtube lo veo en PC o en la tele y no me gusta lo del camionero haciéndolo en el formato alargado, me como unas bandas negras bien majas. A ver si ahora nos tenemos que adaptar al formato de los teléfonos, que encima ni lo elegimos porque los hacen todos así y tragas o te jodes. Ya me había acostumbrado al 19:5:9 y si quiero actualizar en un tiempo ya veo que me tengo que comer el 20:9 o 21:9 porque no habrá otra cosa, en dos años supongo que la moda será 18cm de alto, 300 gramos y 2cm de grosor, avance lo llaman.

Nettizen
03/10/20, 16:59:04
Si pero todo tiene un límite y los moviles nunca van a sustituir las pantallas grandes de los pc y las teles, seamos realistas
No lo van a sustituir, solo comento las estadísticas, cada vez se ve menos Youtube en PC o TV y más en móvil.
Otra cosa es Netflix y etc... que eso está claro que siempre se verá más en TV.

Lo que seguramente pase es que poco a poco cambien el formato de las TV también a los 18:9 y etc....

Mark96
04/10/20, 23:48:11

Es que es absurdo la comparación. Cada gadget cumple su función y no son comparables. El móvil es inmediatez, la comodidad de ver en una pantalla grande es incomparable.

FanlineageOS
05/10/20, 01:22:03
Bajo la pantalla

Ya tiene ZTE un móvil a la venta con la cámara bajo la pantalla
Falta poco para ver a las marcas más reconocidas hacer lo mismo

WillDouglas
05/10/20, 08:52:25
Centrado

Jota99
05/10/20, 11:48:35
Bajo la pantalla

Ya tiene ZTE un móvil a la venta con la cámara bajo la pantalla
Falta poco para ver a las marcas más reconocidas hacer lo mismo

Esa sin duda sería la mejor opción. La cuestión es que dejen la cámara suficientemente invisible. Luego mi segunda opción sería la cámara emergente y si no te queda otra opción el centro.