Acceder

Ver la Versión Completa : Los Pixel 5 y Pixel 4a 5G no llegan a España, Google cambia de estrategia tras tres años

jorge_kai
30/09/20, 23:31:55
Los Pixel 5 y Pixel 4a 5G no llegan a España, Google cambia de estrategia tras tres años

https://static.htcmania.com/1366_2000-30092020-16718-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Esta noche Google ha anunciado su nueva gama de dispositivos. Llegan al mercado los nuevos Pixel 4a 5G, Pixel 5, Chromecast con Google TV y Nest Audio, pero en España nos quedamos sin dos dispositivos. Tal y como ya adelantó Google el pasado mes de agosto en la presentación del nuevo Pixel 4a, los Pixel 4a 5G y Pixel 5 no se pondrán a la venta en España. Nos quedamos sin poder comprar oficialmente en nuestro país los dos nuevos móviles de Google."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/pixel-5-pixel-4a-5g-no-llegan-a-espana-google-cambia-estrategia-tres-anos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
30/09/20, 23:32:08
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/pixel-5-pixel-4a-5g-no-llegan-a-espana-google-cambia-estrategia-tres-anos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/pixel-5-pixel-4a-5g-no-llegan-a-espana-google-cambia-estrategia-tres-anos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

superlopezz
01/10/20, 00:00:28
Tampoco me extraña... aquí vendían 4 contados. Pero es una pena que pasemos ya tan rápido a país tercermundista sin interés para ellos. Porque la verdad, es que este pixel es el primero que me parece medio decente para el precio que tiene

Camposole
01/10/20, 00:09:44
Para Google somos los pobres de Europa...

DiamondDogs
01/10/20, 00:17:49
Son pocos los países que lo están vendiendo, creo yo que puede ver con otra historia lo de no venderlos de primera aquí.

alvarog10
01/10/20, 00:18:20
Al final el que se iba a vender por precio iba a ser el 4a

Google sabe que el publico Español no es un publico educado y al final acabara dejando de vender aqui :risitas:

geoswat
01/10/20, 00:30:32
Al tercer mundo no llega

BrianBarba
01/10/20, 00:37:56

Para Google? :risitas:

GeekJordi
01/10/20, 00:38:21
Alguien no ha pensado que tienen tan poco stock que prefieren venderlo en los países en los que seguro que vende?

wegca
01/10/20, 00:58:42

Y no les falta razón.

Developer_Mode
01/10/20, 01:38:33
Pues por mi parte se los pueden meter por el culo

Resident_
01/10/20, 02:20:57
Al tercer mundo no llega

No me extraña nada que nos consideren tercer mundo con el gobierno bananero que tenemos.

gioruano
01/10/20, 02:56:32
No me extraña nada que nos consideren tercer mundo con el gobierno bananero que tenemos.

Curioso que en este supuesto país tercermundista se venda tanto iphone, baia baia, el sesgo en algunos es brutal.

protoneurona
01/10/20, 03:02:28
Curioso que en este supuesto país tercermundista se venda tanto iphone, baia baia, el sesgo en algunos es brutal.
España es ya tercermundista. Y no se venden tanto iphone como pareces insinuar. Despierta.

inqensuoxa
01/10/20, 05:13:29
Alguien no ha pensado que tienen tan poco stock que prefieren venderlo en los países en los que seguro que vende?

Yo también me inclino por esta opción, de igual manera tampoco es que los Pixel sean superventas, y es más el campo de pruebas de Google con Android que otra cosa

Manufrt4
01/10/20, 05:38:56
Viva Google, que se lo, metan por donde amargan los pepinos

robereto
01/10/20, 07:04:51
O quizás somos en general más inteligentes buscando calidad precio. Que siempre estamos menospreciando lo que tenemos. De verdad si os Dan ese dinero para gastaros en un mobil, escogeríais el pixel 5?

sinmote
01/10/20, 07:26:46

4 Reglas de comunicación con un paciente paranoico:

Primera Regla: no contradecir su verdad aunque sea muy distorsionada.
Segunda Regla: alinearse, aceptando su narración como verdadera y usando su lenguaje.
Tercera Regla: empezar a añadir y amplificar lo que el paciente dice, es decir siguiendo su lógica.
Cuarta Regla: inventar y construir otra realidad a medida, siguiendo la lógica no ordinaria del paciente, con el objetivo de hacerle dudar de lo que se ha creído como totalmente cierto.

Shinji Mikami
01/10/20, 07:26:55
Pienso que Google ve las noticias del mundo y la situación de los países, y sabe que en España el ciudadano no está ahora para comprar Pixels, contando además que no es un producto popular como puede ser un Galaxy o un iPhone (eso ya es culpa de Google, no de nosotros).

Una pena quedarse sin los Pixel 2020 en España (también en Italia, Holanda, Portugal, Sudamérica, etc...), aunque también veo que lanzan en un país como Japón en el que dudo muchísimo que tenga éxito un Google Pixel, país donde los iPhone son mayoría y donde tras estos, tiran mucho de producto local.

Tito3
01/10/20, 07:58:44
Vaya noticia mas triste.... puedo entender que no llegue el 4a 5g por que quiera potenciar las ventas del 4a a secas...
Pero lo del 5 no va a ningún lado...

id_560212
01/10/20, 08:14:25
Yo creo todo va alrededor de la conexión 5G que en España uno que no existe, otro no hay ni fecha. También la estructura de Google en España es casi inexistente comparando con otros países.

• Pixel 5 mmWave band support- n258/n260/n261

• Pixel 4a 5G mmWave band support- n260/261

Viendo por ahí parece que los nuevos Pixel soportan mmwave que en realidad es el 5G. El resto de conexiones que estén hoy día disponibles en España son sub 6ghz y aunque llegaran un día a 10Ghz, en realidad no es un 5G.
Un error MUY grave de Google en mi opinión incluir soporte mmwave para los dos terminales. Ya sabemos que el sobreprecio se los llevan los idiotas de Qualcomm y de ahi que Google han bajado calidad por regular el precio final de los dispositivos nuevos, quizás. Véase CPU

Ahora hay que ver si todos los terminales nuevos van a ser iguales con soporte 5G en todos los países que ya están a la venta.

lokito82
01/10/20, 08:32:01
En España xiaomi es el que manda.. poca gente recomienda otra cosa, reconozco que ellos sí saben hacer las cosas bien y eso que no me gusta ninguno por su tamaño pero con el 10T pro reventaron el mercado, aquí nos quedamos los que valoran el tamaño racional en tierra de nadie olvidados.

DiamondDogs
01/10/20, 08:36:26

Segunda Regla: alinearse, aceptando su narración como verdadera y usando su lenguaje.
Tercera Regla: empezar a añadir y amplificar lo que el paciente dice, es decir siguiendo su lógica.
Cuarta Regla: inventar y construir otra realidad a medida, siguiendo la lógica no ordinaria del paciente, con el objetivo de hacerle dudar de lo que se ha creído como totalmente cierto.

El doctor no será un tal m.rajoy?xD

santinhos
01/10/20, 08:40:22
Ahora los analistas han decidido que es porque somos un país tercermundista... No por simples cuestiones de análisis de mercado, y que hayan priorizado mercados en los suelen vender más. No. Porque somos tercermundistas.
Por eso no se venden móviles más caros que este Pixrl en España. Claro que sí. Solo se vende la gama Redmi de Xiaomi. Ni Galaxy S o Note, ni Iphones, ni Mates, etc etc. Porque si se compraran estos móviles que son aún más caros que el Pixel se les cae el razonamiento sesudo.

duagor
01/10/20, 09:03:28
Yo lo que creo es que la mayoria de la gente, para su uso diario, se da cuenta que un android gama media le da lo mismo que un android de gama alta.

Y la verdad es que tienen razón.

silverbot2
01/10/20, 09:04:30
Ahora los analistas han decidido que es porque somos un país tercermundista... No por simples cuestiones de análisis de mercado, y que hayan priorizado mercados en los suelen vender más. No. Porque somos tercermundistas.
Por eso no se venden móviles más caros que este Pixrl en España. Claro que sí. Solo se vende la gama Redmi de Xiaomi. Ni Galaxy S o Note, ni Iphones, ni Mates, etc etc. Porque si se compraran estos móviles que son aún más caros que el Pixel se les cae el razonamiento sesudo.

Sabemos de sobra que Google siempre se las gasto aquí de este modo, seguramente en un par de meses este vendiéndose en la store de España .
No tiene sentido que ahora que el movil es un poco mas accesible, no lo vendan con la escusa de que en España no tienen muchas ventas.

Mal estrategia seria esa ...:cry:

pe46
01/10/20, 10:08:44
Yo creo que es por que se devuelven muchos desde España. El que van a vender aquí es muy pequeño no? Y tercermundista nada, se venden un montón de Z Fold 2.

Jimmy_00
01/10/20, 10:12:56
La verdad me importa un pimiento, un gama media a 700 pavos se lo pueden quedar, no aporta nada nuevo con la misma cámara principal de siempre, solo ha cambiado el diseño en la parte delantera y mejor batería, fin.

NixxxoN
01/10/20, 10:37:23
En España xiaomi es el que manda.. poca gente recomienda otra cosa, reconozco que ellos sí saben hacer las cosas bien y eso que no me gusta ninguno por su tamaño pero con el 10T pro reventaron el mercado, aquí nos quedamos los que valoran el tamaño racional en tierra de nadie olvidados.
No falla, siempre tiene que salir el tipico comentario hooligan de xiaomi...

Hacer cosas baratas no equivale a hacer las cosas bien, y muchos de esos que compran xiaomis solo lo hacen porque no les da para algo mejor, igual que dacia con los coches.

nogarder
01/10/20, 10:41:21
Por curiosidad, cuantos de todos los que habeis escrito en este hilo hablando de la noticia tiene ahora mismo un pixel???

Veamos si hay razones para que dejen de vender pixeles por aca o no........ (yo tengo un 3a XL).....

Resident_
01/10/20, 10:58:11

Fíjate lo que te digo, ojalá solo sea una paranoia mía. El tiempo me dará o me quitará la razón, y me reitero, ojalá esté equivocado.

DiamondDogs
01/10/20, 10:58:58
La verdad me importa un pimiento, un gama media a 700 pavos se lo pueden quedar, no aporta nada nuevo con la misma cámara principal de siempre, solo ha cambiado el diseño en la parte delantera y mejor batería, fin.

La misma mejor cámara de siempre y no olvidarse de ser el único teléfono con trasera de aluminio con carga Qi

Jimmy_00
01/10/20, 11:08:10
La misma mejor cámara de siempre y no olvidarse de ser el único teléfono con trasera de aluminio con carga Qi
Ya no es la mejor y menos con ese sensor. Por eso hay móviles con Gcam que se lo comen en algunas situaciones y hasta el mismo Pixel mejora con las Gcam de terceros 🤣🤣

Sr.Luna
01/10/20, 11:09:16
Pregunté, por si acaso, me contestaron en una de sus cuentas:
"Hi there, we appreciate your interest in our Pixel devices. We determine availability based on a variety of factors, including local trends, and product features. We remain committed to our current Pixel 4a phones and look forward to bringing future Pixel and other hardware products to Spain. Appreciate your understanding."

Vamos, no dice nada nuevo que no se sepa ya. Yo si espero que lleguen a España, cuanta más variedad de tlfnos haya mejor

Jok3r_pok3r
01/10/20, 11:12:56
Al final el que lo quiera lo podrá comprar por otras vías.

Arriate
01/10/20, 12:21:02
O quizás somos en general más inteligentes buscando calidad precio. Que siempre estamos menospreciando lo que tenemos. De verdad si os Dan ese dinero para gastaros en un mobil, escogeríais el pixel 5?

Totalmente de acuerdo.
Nos vendemos muy mal siempre y ese es nuestto problema. España y nuesttos productos en general son muy buenos, el problema es los politicos que tenemos y hablo de todos en general, son muchos y muy malos. Con la que nos esta cayendo y discutiendo por si rey si o rey no. .De pena....
Dicho esto, si google no vende aqui es porque como han dicho mas arriba, no vender apenas, yo no me gusto 700 euros en un pixel por lo que ofrecen. Prefiero incluso apple.

Avasti
01/10/20, 12:28:24
Por lo que ofrecen los de Google, hay dispositivos mejores actualmente en el mercado :)

Mark96
01/10/20, 16:24:12
Ya no es la mejor y menos con ese sensor. Por eso hay móviles con Gcam que se lo comen en algunas situaciones y hasta el mismo Pixel mejora con las Gcam de terceros 🤣🤣

Llega a ser un Huawei... 😂

da2010lleida
01/10/20, 19:27:14
Y bueno cuál es el problema,es que ahora todos nos íbamos a comprar un pixel?

opcupragta
01/10/20, 21:21:11
Ya no es la mejor y menos con ese sensor. Por eso hay móviles con Gcam que se lo comen en algunas situaciones y hasta el mismo Pixel mejora con las Gcam de terceros ����

Ningún móvil con gcam mejora los resultados del pixel, las gcam sólo tienen bugs y mejoran los resultados del teléfono nativo (y no siempre) pero nunca verás una de terceros mejorar a la de un pixel.

Jimmy_00
01/10/20, 21:28:55
Ningún móvil con gcam mejora los resultados del pixel, las gcam sólo tienen bugs y mejoran los resultados del teléfono nativo (y no siempre) pero nunca verás una de terceros mejorar a la de un pixel.
Te equivocas. Depende de la Gcam y el desarrollo que tenga el terminal. Como te digo el propio Pixel mejora con Gcam de terceros vamos comprobado ya que tuve también algún que otro Pixel porque tienen muchas más opciones para modificar parámetros en cambio la stock no tiene nada.

opcupragta
01/10/20, 21:38:02
Te equivocas. Depende de la Gcam y el desarrollo que tenga el terminal. Como te digo el propio Pixel mejora con Gcam de terceros vamos comprobado ya que tuve también algún que otro Pixel porque tienen muchas más opciones para modificar parámetros en cambio la stock no tiene nada.

Te equivocas tú, he tenido todos los pixel y he probado muchas gcam y ninguna ha mejorado a la nativa.

Jimmy_00
01/10/20, 22:00:27
Te equivocas tú, he tenido todos los pixel y he probado muchas gcam y ninguna ha mejorado a la nativa.
Vaya aquí tenemos a otro "ejperto" para ti la pelota figura.

opcupragta
01/10/20, 22:37:10
Vaya aquí tenemos a otro "ejperto" para ti la pelota figura.

Que fácil es querer menospreciar a los demás. Tu y tus coleguitas sois los que sabeis, los demás no tenemos idea. Así va el foro y el país con gente como vosotros.

iphonero83
01/10/20, 23:09:00
Siempre podremos comprarlo en amazon, ahí venderán el francés y el alemán.

Jimmy_00
02/10/20, 00:02:45
Que fácil es querer menospreciar a los demás. Tu y tus coleguitas sois los que sabeis, los demás no tenemos idea. Así va el foro y el país con gente como vosotros.
Todo lo contrario. No soy yo el típico fanboy de una marca de hecho ya he tenido dos Pixel como te he dicho y muchos más móviles con Gcam y vuelvo a repetirlo hasta el mismo Pixel mejora con las Gcam de terceros pues puedes modificar la nitidez, contraste y un largo etc, que tu no sepas configurar y hacer un buen xml es tú problema, nada más que añadir quédate con la pelota.

InspireD
02/10/20, 00:16:16
Yo ya no entiendo cómo funciona este mundo.

opcupragta
02/10/20, 09:13:22
Todo lo contrario. No soy yo el típico fanboy de una marca de hecho ya he tenido dos Pixel como te he dicho y muchos más móviles con Gcam y vuelvo a repetirlo hasta el mismo Pixel mejora con las Gcam de terceros pues puedes modificar la nitidez, contraste y un largo etc, que tu no sepas configurar y hacer un buen xml es tú problema, nada más que añadir quédate con la pelota.

Lo que me faltaba por leer, sobre todo teniendo marcas de todo tipo en casa (mira lo Fanboy que soy) configurando mi 3 XL y 4XL a mi gusto, siguiendo tutoriales y jamás supera a la gcam original. Anda y acuéstate campeón!

Jimmy_00
02/10/20, 09:31:11
Lo que me faltaba por leer, sobre todo teniendo marcas de todo tipo en casa (mira lo Fanboy que soy) configurando mi 3 XL y 4XL a mi gusto, siguiendo tutoriales y jamás supera a la gcam original. Anda y acuéstate campeón!
Ya se ve lo "ejperto" que eres buscando tutoriales para configurar jajaja. En fin, venga sigue con tú cámara Reflex con sensor minúsculo campeón y no me vuelvas a mencionar ya me aburres.

opcupragta
02/10/20, 10:15:25
Ya se ve lo "ejperto" que eres buscando tutoriales para configurar jajaja. En fin, venga sigue con tú cámara Reflex con sensor minúsculo campeón y no me vuelvas a mencionar ya me aburres.

No será la más versátil, pero es la mejor cámara de largo. Que te acuestes!

Resident_
02/10/20, 11:19:45
Definitivamente forocoches ha invadido el foro XD.

Jimmy_00
02/10/20, 11:59:26
No será la más versátil, pero es la mejor cámara de largo. Que te acuestes!
Venga vete a llorar a otro sitio. Da mucha pena las cámaras de los Pixel de noche cuando no se usa el modo noche, Huawei por ejemplo la revienta en auto de noche, la mejor de largo ya ya... venga al carrer.

opcupragta
02/10/20, 12:03:35
Venga vete a llorar a otro sitio. Da mucha pena las cámaras de los Pixel de noche cuando no se usa el modo noche, Huawei por ejemplo la revienta en auto de noche, venga al carrer.

Si ves una fotografía de Huawei es idéntica en modo noche que sin él. Además parecen oleos y eres tú el que va de experto...madre mía! Tiene el razón el compi que ForoCoches ha llegado para quedarse, lo que era este foro y en lo que se ha convertido.....una verdadera pena!

Jimmy_00
02/10/20, 12:42:36
Si ves una fotografía de Huawei es idéntica en modo noche que sin él. Además parecen oleos y eres tú el que va de experto...madre mía! Tiene el razón el compi que ForoCoches ha llegado para quedarse, lo que era este foro y en lo que se ha convertido.....una verdadera pena!
Es mejor el Pixel en auto que da mucha pena con un ruido bestial y sin detalle. No hay que ser muy experto para saber cuál es el rey de la noche, se te ve entendido campeón. Bueno pesado ya te quedas hablando sólo me gusta debatir con gente que sabe, venga sigue con tú pelotita.

Pixel 4 XL en auto menuda vergüenza.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201002/d54dfbac4c875ab360d1a47c1882f8c4.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201002/bb261ef476fcb5a69a2aa3b017c1bba7.jpg

opcupragta
02/10/20, 12:49:21
Es mejor el Pixel en auto que da mucha pena con un ruido bestial y sin detalle. No hay que ser muy experto para saber cuál es el rey de la noche, se te ve entendido campeón. Bueno pesado ya te quedas hablando sólo me gusta debatir con gente que sabe, venga sigue con tú pelotita.

Pixel 4 XL en auto menuda vergüenza.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201002/d54dfbac4c875ab360d1a47c1882f8c4.jpg

Madre mía! Deja de hacer el ridículo que no das una! El rey de la noche está en GOT

Jimmy_00
02/10/20, 12:50:10
Madre mía! Deja de hacer el ridículo que no das una!.
Venga llorona súper Pixel jajaja

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201002/792c0bdc114837acefbf23022dedd9f6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201002/364c6c9cf30c94f1f21f201c6fe6775a.jpg

opcupragta
02/10/20, 12:52:26
El modo noche está de adorno... eres muy ignorante! No me rebajo a tu nivel que me ganas por goleada. Bye!

Jimmy_00
02/10/20, 12:52:58
El modo noche está de adorno... eres muy ignorante! No me rebajo a tu nivel que me ganas por goleada. Bye!
Bien una vez puesta una prueba ahora si sales por patas. Venga vete con tú Pixel en auto dando pena de noche, menudo ruido y sin detalle jajaja.

opcupragta
02/10/20, 12:55:20
Bien una vez puesta una prueba ahora si sales por patas. Venga vete con tú Pixel en auto dando pena de noche, menudo ruido y sin detalle jajaja.

Pero que prueba ignorante! Te vuelvo a repetir el modo noche para que lo tiene? Huawei hace las mismas fotos en auto que en modo noche! Sigue rebuznando!

Jimmy_00
02/10/20, 12:56:05
Pero que prueba ignorante! Te vuelvo a repetir el modo noche para que lo tiene? Huawei hace las mismas fotos en auto que en modo noche! Sigue rebuznando!
Mejor me lo pones ignorante para que quedarse haciendo el primo un par de segundos cuando en auto ya revienta a tú Pixel 🤣🤣🤣. Lo suponía un fanboy del copón no se ni para que contestó a gente así.

opcupragta
02/10/20, 12:59:02
Mejor me lo pones ignorante para que quedarse haciendo el primo un par de segundos cuando en auto ya revienta a tú Pixel 🤣🤣🤣, lo suponía un fanboy del copón no se ni para que contestó a gente así.

El modo noche de Huawei es un timo! Ya lo tiene en modo auto, todos los teléfonos de gama alta se diferencian en los dos apartados. Luego ves una foto de Huawei en pc y te da la risa! Un lienzo al óleo.

Jimmy_00
02/10/20, 12:59:35
El modo noche de Huawei es un timo! Ya lo tiene en modo auto, todos los teléfonos de gama alta se diferencian en los dos apartados. Luego ves una foto de Huawei en pc y te da la risa! Un lienzo al óleo.
Jajaja, venga a llorar!

opcupragta
02/10/20, 13:02:03
Jajaja, venga a llorar!

A la lloreria! Estás tardando 🤣🤣

Mark96
02/10/20, 13:03:11

Eres el típico negacionista pero además te lo están explicando que con una buena Gcam y un xml que le saque el jugo corrigiendo donde la nativa de los pixel falla, se consiguen mejores resultados y tú erre que erre en que no xD, no te das cuenta que al poder modificar todos los parámetros es mejor?

Es bien sencillo de entender, sentido común. Claro que para saber esto uno debe haber experimentado y haber hecho xml a porrillo y la mayoría no tenéis ni idea de que va esto de la Gcam's.

Y no critico la cámara que monta los pixel, te digo que no son perfectas y que con una buena Gcam y xml mejorando lo presente es una verdad incuestionable.

opcupragta
02/10/20, 13:06:54
Eres el típico negacionista pero además te lo están explicando que con una buena Gcam y un xml que le saque el jugo corrigiendo donde la nativa de los pixel falla, se consiguen mejores resultados y tú erre que erre en que no xD, no te das cuenta que al poder modificar todos los parámetros es mejor?

Es bien sencillo de entender, sentido común. Claro que para saber esto uno debe haber experimentado y haber hecho xml a porrillo y la mayoría no tenéis ni idea de que va esto de la Gcam's.

Y no critico la cámara que monta los pixel, te digo que no son perfectas y que con una buena Gcam y xml mejorando lo presente es una verdad incuestionable.

Quién dice que es perfecta! Te digo que ninguna gcam personalizable supera a la nativa y he puesto muchas.

Jimmy_00
02/10/20, 13:07:10

Zasssss no se quiere enterar, es un fanboy nada que hacer con la peña así pues eso. Me dice a mi ignorante cuando lo reviento en los móviles que he tenido comparado a él fijo y siempre donde más detalle pongo es en la cámara. El otro día por cierto estuve viendo fotos que tengo de los Pixel y daban pena al lado de tu Gcam con el Mi9T jajaja.

opcupragta
02/10/20, 13:13:18
Llevo siguiendo hilos últimamente y la cuadrilla de los Dalton se creen superiores al resto y su prepotencia es lamentable porque se lo creen y lo peor es que su ignorancia los arrastra a ello.

Jimmy_00
02/10/20, 13:20:14
Llevo siguiendo hilos últimamente y la cuadrilla de los Dalton se creen superiores al resto y su prepotencia es lamentable porque se lo creen y lo peor es que su ignorancia los arrastra a ello.
Modelo de Smartphone GP 4 XL si mira que lo sabia. Al menos te pagara la marca no??? Ah nooo que encima pagas tú jajaja. Bueno ya me he pegado unas buenas risas.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201002/6c47d5dd99457053adb27378553ad14e.jpg

Mark96
02/10/20, 13:22:00
Quién dice que es perfecta! Te digo que ninguna gcam personalizable supera a la nativa y he puesto muchas.

Nah, lo dejo porque con gente tan cerrada de mente mejor no debatir. Sabes lo que te pasa? Que eres el típico que le pasan una Gcam y ni poner el xml en su correspondiente ruta en un gestor de archivos y ya de crear xml's ni te cuento.

opcupragta
02/10/20, 13:23:07
Modelo de Smartphone GP 4 XL si mira que lo sabia. Al menos te pagara la marca no??? Ah nooo que encima pagas tú jajaja. Bueno ya me he pegado unas buenas risas.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201002/6c47d5dd99457053adb27378553ad14e.jpg

Te acabas de enterar?..... Cada vez que hablas das más pena.

Jimmy_00
02/10/20, 13:23:30
Nah, lo dejo porque con gente tan cerrada de mente mejor no debatir. Sabes lo que te pasa? Que eres el típico que le pasan una Gcam y ni poner el xml en su correspondiente ruta en un gestor de archivos y ya de crear xml's ni te cuento.
Solo hay que ver su perfil lo que ama a su Pixel. GP 4 XL 🤣🤣🤣🤣

opcupragta
02/10/20, 13:24:36
Y mira mi perfil......jaajaja! Los hermanos Dalton faltan 2. ������

Jimmy_00
02/10/20, 13:25:28
Te acabas de enterar?..... Cada vez que hablas das más pena.
Claro llorona no ves que yo no suelo meterme a los perfiles como tú pero como pones tanto empeño en el Pixel como si se te fuera la vida digo voy a ver y premio!. Bueno ya de has llevado muchos zascas que siga la temática del hilo!

opcupragta
02/10/20, 13:27:59
Claro llorona no ves que yo no suelo meterme a los perfiles como tú. Bueno ya de has llevado muchos zascas que siga la temática del hilo!

Aún estoy esperando el primero....no te has metido no! Bueno ya está bien, los niños para casa.

NixxxoN
02/10/20, 16:15:38
:facepalm: esto parece un patio de colegio

Lo de superar o no superar, creo que va a gustos con el tema de fotos más artificiales o mas reales, y mas vistosas o menos

Manuzr
02/10/20, 16:48:54
Tal vez este año no hayan dedicido llevarlo a los mercados que menos venden por la pandemia y el impacto que esta ha tenido sobre ellos.

Espero que con el tiempo lo acaben vendiendo en España, o que el Pixel 6 si lo vendan en España el año que viene... no quiero dejar de usar los smartphones de Google :(.

Este año creo que han decidido probar a entrar más en la gama media mientras preparan su propio procesador para los pixel del año 2021 https://www.xataka.com.mx/componentes/procesador-google-llegara-2021-sera-fabricado-samsung-proceso-5nm-debutara-pixel-axios#:~:text=Especiales-,El%20procesador%20de%20Google%20llegar%C3%A1%20en %202021%3A%20ser%C3%A1%20fabricado%20por,en%20los% 20Pixel%2C%20seg%C3%BAn%20Axios&text=Ra%C3%BAl%20%C3%81lvarez%20G.

Manuzr
03/10/20, 15:42:54
¿Qué diferencias hay entre comprarlo en España o en otros país Europeo como Francia o Alemania? ¿Hay alguna desventaja? Si los envían desde Holanda, qué más les da ponerlo también que se pueda comprar desde España...

Mark96
03/10/20, 18:14:34
¿Qué diferencias hay entre comprarlo en España o en otros país Europeo como Francia o Alemania? ¿Hay alguna desventaja? Si los envían desde Holanda, qué más les da ponerlo también que se pueda comprar desde España...

Ninguna, lo pillas en Amazon Alemania y listos. Se jode? Lo envías, eso sí, debes pagar los portes tú.

Manuzr
03/10/20, 19:34:37
Ninguna, lo pillas en Amazon Alemania y listos. Se jode? Lo envías, eso sí, debes pagar los portes tú.

¿Y en cuanto el soporte o el idioma del smartphone? ¿Si los Pixel 5 reciben alguna exclusividad de software, se podria disfrutar en español? ¿Me atenderían en español teniendo un móvil que no venden para dicho idioma? Con el Pixel 4 XL estoy super contento.

Mark96
03/10/20, 20:15:48
¿Y en cuanto el soporte o el idioma del smartphone? ¿Si los Pixel 5 reciben alguna exclusividad de software, se podria disfrutar en español? ¿Me atenderían en español teniendo un móvil que no venden para dicho idioma? Con el Pixel 4 XL estoy super contento.

Te atienden en alemán o inglés, el resto es lo mismo para to dios

Manuzr
04/10/20, 04:37:07
Te atienden en alemán o inglés, el resto es lo mismo para to dios

¡Muchas gracias!