Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que os parece el pixel 5???
ganterjunior
30/09/20, 20:51:56
Bueno pues eso que os parece este chiquitín?!
Para mí el mejor compacto de Android (ojalá ver Xiaomis, one plus, Samsung con Snapdragon de estos tamaños pronto)
Características:
Pantalla:
Relación de aspecto: 19,5: 9
FHD + (1.080 x 2.340) con OLED flexible a 432 ppp
Relación de contraste> 1,000,000: 1
Soporte HDR
Profundidad de color completa de 24 bits o 16 millones de colores
Pantalla constantemente activada
Reconocimiento de canciones en reproducción
Pantalla táctil
Pantalla suave (hasta 90 Hz 1 )
Dimensiones:
144,7 (alto) x 70,4 (ancho) x 8 (profundidad) mm, 151 g
Batería:
Al menos 4000 mAh
Normalmente 4080 mAh
Unidad de fuente de alimentación USB-C® (18 W) con USB-PD 2.0
Función de carga rápida con 18 W
Carga inalámbrica compatible con Qi
Carga inalámbrica inversa
RAM y almacenamiento interno:
RAM LPDDR4x de 8 GB
128 GB de memoria
Cámara trasera:
Tecnología de doble píxel con 12,2 MP
Tamaño de píxel de 1,4 μm
Enfoque automático con detección de fase de doble píxel
Estabilización de imagen óptica y electrónica
Apertura: ƒ / 1,7
Ángulo de detección: 77 °
Lente ultra gran angular de 16 MP
Tamaño de píxel de 1,0 μm
Apertura: ƒ / 2.2
Ángulo de detección: 107 °
1080p a 30 fps, 60 fps, 120 fps y 240 fps
4K a 30 fps y 60 fps
Snapdragon 765G, diseño de aluminio, USB c 3.1, sonido estéreo...
Precio en la tienda de Google (Alemania) 613€
https://store.google.com/product/pixel_5?gl=DE
Si lo hubieran sacado a 500€ hubiera sido un top de ventas, pero a ese precio ya me cuesta.
Un saludo.
PD: Mas aun cuando no tiene innovacion alguna.
Wildfredo
30/09/20, 21:01:36
Una mierda "pinchá" en un palo que no me la compraría ni con tu dinero, la verdad.
Un saludo
COCADANKO
30/09/20, 21:08:07
Una cargada muuuuu gorda, cuando Apple por menos dinero tiene uno con un procesador que le da un buen repaso.
PD: al final la manzanita va parecer asta barata
Deadmau.5
30/09/20, 21:16:34
Un despropósito de teléfono, al nivel de lo que lleva sacando Pixel estos años. Bueno, esta vez peor incluso. No me quejaría si valiese 400€ pero a este precio... Veamos lo que tiene:
- Pantalla FHD en vez de WQHD y todos los rivales montan 120hz (menos el Huawei P40 Pro pero ese no es rival de nadie ahora)
- Procesador de gama media y UFS 2.1 en 2020 en serio?
- Añaden gran angular pero pierde el telefoto cuando hasta el más cutre te mete 3x al menos. Sensor principal refrito por 3er año consecutivo. Ni ToF ni Laser AF ni nada, 0 versatilidad.
- Carga a 18W con 4000mAh, estamos locos??
- Diseño un poco fulero con más marcos que el S20 recortado. Lo único que es compacto pero yo ya no compraría un móvil con pantalla de 6"
Así que como preguntas que opinamos cada uno... no pagaba por eso más de 400€ vamos. Ah y en España no va a bajar de 650€ fijo! X-D
Al menos le han metido 8GB de RAM y empiezan por 128GB ahora. Eso está bien...
NixxxoN
30/09/20, 21:22:24
A mi me gusta su diseño compacto y el hecho de que sea un pixel, pero de ser cierto ese precio, es demasiado caro para lo que ofrece, y además sigue usando los mismos sensores de cámara antiguos y pequeños
ganterjunior
30/09/20, 21:28:03
Cuanto hater tiene los pixel por lo que veo xD
A este móvil por lo que vale lo único que se le puede echar en cara es el procesador...
Al ver la presentación supongo que no pusieron el 865 por tener el 5G por separado y no integrado como lo tiene el 765G...
Pero por lo demás...
144mm con 4000 mAh es una barbaridad que ninguna marca tiene
Luego que sí tiene más marcos que un S20 fe...
Estaré ciego pero no veo esos marcos ni esa pedazo barbilla del S20 fe en este pixel 5 xD
No se a mí me parece un móvil que hacía falta para la gente que quiere algo compacto en android y que tenga de todos los extras y que sea top en todo...
jaimagis
30/09/20, 21:36:33
no lo veo barato pero a ese tamaño la batería pinta bien. y que me digan que móvil hay en android con esa cámara y 3 años de actualizaciones. aún así yo me iría a por el 4a 5g. parece que va a tener buena autonomía , las mismas cámaras y la carga inalámbrica y los 90 hz no me dicen nada.
Un despropósito de teléfono, al nivel de lo que lleva sacando Pixel estos años. Bueno, esta vez peor incluso. No me quejaría si valiese 400€ pero a este precio... Veamos lo que tiene:
- Pantalla FHD en vez de WQHD y todos los rivales montan 120hz (menos el Huawei P40 Pro pero ese no es rival de nadie ahora)
- Procesador de gama media y UFS 2.1 en 2020 en serio?
- Añaden gran angular pero pierde el telefoto cuando hasta el más cutre te mete 3x al menos. Sensor principal refrito por 3er año consecutivo. Ni ToF ni Laser AF ni nada, 0 versatilidad.
- Carga a 18W con 4000mAh, estamos locos??
- Diseño un poco fulero con más marcos que el S20 recortado. Lo único que es compacto pero yo ya no compraría un móvil con pantalla de 6"
Así que como preguntas que opinamos cada uno... no pagaba por eso más de 400€ vamos. Ah y en España no va a bajar de 650€ fijo! X-D
Al menos le han metido 8GB de RAM y empiezan por 128GB ahora. Eso está bien...
En España no se va a vender, directamente. Ni este ni el pixel 4a 5g. Sus razones tendrá google.
El único interés que le veo es esa combinación de 6” y 4000mah, y porque el p40 no tiene los GMS, que si los tuviera, ni eso.
jaimagis
30/09/20, 21:41:22
pues si no se vende en españa una tentación menos.
Deadmau.5
30/09/20, 21:42:36
A este móvil por lo que vale lo único que se le puede echar en cara es el procesador...
Al ver la presentación supongo que no pusieron el 865 por tener el 5G por separado y no integrado como lo tiene el 765G...
Pero por lo demás...
Estaré ciego pero no veo esos marcos ni esa pedazo barbilla del S20 fe en este pixel 5 xD
No se a mí me parece un móvil que hacía falta para la gente que quiere algo compacto en android y que tenga de todos los extras y que sea top en todo...
Que hater ni que pollas en vinagre por 650€ no puedes pretender ofrecer un móvil de gama media, estás pagando porque pone Google.
Si abres un hilo preguntando que nos parece y a la primera de cambio nos llamas haters a los que no nos gusta, vas bien chavalote...
Y tiene marcazos, a mi no me jodas... X-D
https://m-cdn.phonearena.com/images/article/127501-two_1200/Last-minute-Pixel-5-5G-leak-showcases-the-Google-phone-out-in-the-wild.jpg
NixxxoN
30/09/20, 21:43:53
Pero por lo demás...
Para mi lo peor que tiene es que sigue llevando la misma cámara (mismo sensor anticuado y tamaño pequeño) que su antecesor, por enesima vez monta el típico sensor principal de 12mpix y 1,4 de tamaño de pixel, y no se han pasado a los sensores grandes. También continua teniendo sólo dos cámaras en vez de tres. El pixel ha sido siempre un referente en cámaras y ahora se está quedando atrás, no en software sino en hardware.
Eso y que respecto al pixel 4a no veo tanta diferencia en general, en cambio diferencia de precio es bastante abultada. Lo de la cámara al pixel 4a se le perdona por el precio que tiene, pero este, es el pixel caro, se supone que tiene que competir con los mejores, deberían haber dado un paso más.
Una lástima ya que tiene cosas muy buenas como has dicho, el combo tamaño y batería es impresionante, y los marcos sinceramente, me parece que está bien, igual. como el 4a, que el borde podría ser más pequeño si, pero entre esto y marcazos va un mundo.
ltsracer
30/09/20, 21:48:31
Pero por lo demás...
No se a mí me parece un móvil que hacía falta para la gente que quiere algo compacto en android y que tenga de todos los extras y que sea top en todo...No sé para qué preguntas si tú ya tienes muy clara tu opinión
Lo de Hatter sobraba
Yo no pagaría más de 300 euros por el
Johny1979
30/09/20, 21:54:17
Pero por lo demás...
¿ Insultas a la gente llamándoles haters por dar su opinión ?
Lo tuyo ya es demencial.
ganterjunior
30/09/20, 21:54:37
Uff cómo se me tiran al cuello jajaja
No tiene un sd 865 pues ya no vale ni 300€ el móvil... xD
Me retiro de este debate que claramente no es neutral y la marca fav tira más
alvarog10
30/09/20, 21:57:25
Soy amante de los pixel, pero un 765G,ufs 2.1,LPDDR4x... a mas de 600€ .. se aprovechan demasiado ser la mejor camara monten el sensor que monten, pero tampoco te puedes reir, estando el pixel 4a, este google pixel 5 no tiene sentido.
Pros: Tamaño perfecto, bateria decente para lo que acostumbra Google, resolucion perfecta, tasa de refresco perfecta, el diseño que muchos critican para mi lejos de los materiales, me gusta, son diferentes y eso los hace bonitos para mi, ya el pixel 1 me gustaba.
Contras: Precio. Tiene poca carga rapida si, pero yo no la uso. a 529€ tendria sentido, pero pagar 650 solo por su camara principal... nada mas del movil vale eso
Nettizen
30/09/20, 22:06:32
Por fin meten una buena batería, si no fuese por el procesador o el precio, sería el mejor candidato en tamaño compacto.
Igualmente si se vendiese aquí y saliese algún chollo como el que pille con el Pixel 3 (244€) lo compraría sin pensarlo.
Tamaño✓
Cámara. ✓
Software ✓
Audio ✓
Bateria ✓
Construcción poco fragil ✓
Pantalla con resolución y tasa de refresco correcta ✓
Carga rápida, no tan rápida.
UFS 2.1, meeeh..
765g, no a ese precio....
O le afeitan 200€ al precio, o le ponen un 855 o mejor con carga rápida de al menos 30w y UFS 3.0 o mejor.
Ni los americanos lo compran así como está ahora.
Google no ha trabajado el publico para que pueda cobrar lo que sea y salir airoso como lo hace Apple habitualmente, por lo tanto no pueden pretender lo mismo.
Dperez12
30/09/20, 22:37:39
Tiene un hadware ridículo para su precio.
Te pillas el 4xl.
Google demuestra que le importa un pito los smarphones, que saca teléfonos por sacar. Da la sensación que no quiere hacer competencia, tener contentas a las marcas, proporcionar software y poco más.
alvarog10
30/09/20, 22:43:57
Da la sensación que no quiere hacer competencia, tener contentas a las marcas, proporcionar software y poco más.
Desde luego competencia en android tiene poca si sigue con esa tendencia de moviles compactos.
Me parece buena estrategia, explotar un nicho que en android estaba casi olvidado y que a Apple le sigue funcionando, veremos que tal le va
moreno78
30/09/20, 22:44:36
Un despropósito , pero vamos lo normal en Google y sus pixel ,como dice un compañero , al final Apple va parecer barato..
ganterjunior
30/09/20, 22:49:44
Tamaño✓
Cámara. ✓
Software ✓
Audio ✓
Bateria ✓
Construcción poco fragil ✓
Pantalla con resolución y tasa de refresco correcta ✓
Carga rápida, no tan rápida.
UFS 2.1, meeeh..
765g, no a ese precio....
O le afeitan 200€ al precio, o le ponen un 855 o mejor con carga rápida de al menos 30w y UFS 3.0 o mejor.
Ni los americanos lo compran así como está ahora.
Google no ha trabajado el publico para que pueda cobrar lo que sea y salir airoso como lo hace Apple habitualmente, por lo tanto no pueden pretender lo mismo.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices menos con lo de la carga rápida...
18w no es mucho pero tampoco es para ponerse así...
Sin ir más lejos note 20 ultra móvil de mil euros con solo 25w xD
De 18w a 25w poco se tiene que notar
Y si, valiendo 600€ tendría que llevar mejor procesador y mejor memoria ROM
Ivan1998
30/09/20, 23:30:33
Que hater ni que pollas en vinagre por 650€ no puedes pretender ofrecer un móvil de gama media, estás pagando porque pone Google.
Si abres un hilo preguntando que nos parece y a la primera de cambio nos llamas haters a los que no nos gusta, vas bien chavalote...
https://m-cdn.phonearena.com/images/article/127501-two_1200/Last-minute-Pixel-5-5G-leak-showcases-the-Google-phone-out-in-the-wild.jpg
Hombre marcazos...
¿ Insultas a la gente llamándoles haters por dar su opinión ?
Lo tuyo ya es demencial.
No creo que hater sea un insulto lo que si no tiene mucho sentido es llamarlo cuando pides opinión.
Respecto al móvil ni fu ni fa lo que suele pasar con todos los pixel que le quitas la cámara y las actualizaciones y te queda un móvil del montón.
Johny1979
30/09/20, 23:38:12
Hombre marcazos...
No creo que hater sea un insulto lo que si no tiene mucho sentido es llamarlo cuando pides opinión.
Respecto al móvil ni fu ni fa lo que suele pasar con todos los pixel que le quitas la cámara y las actualizaciones y te queda un móvil del montón.
Bueno, creo que ya no hay demasiado debate ya que ni se van a vender oficialmente en España X-D
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1569973
ganterjunior
30/09/20, 23:50:42
Como si nos importará a la gente de este foro que un móvil se venda o no en España...
Por cierto bandas del 4G y sobretodo del 5G faltar no le falta eh xD
Psicotroper
01/10/20, 00:01:47
Me gusta el tamaño y me encanta esa bateria, todo lo demas pues que quieres que te diga, ya si eso para cuando lo vendan en eGlobal por 300 podria salir algo divertido para los usuarios de compactos.
Pero vamos, Google y su línea de smartphones no se si es que no quieren competir con las demas marcas por si se le tiran en cara lo de competencia desleal o que.
lokito82
01/10/20, 01:00:06
Y la presentación, eso sí fue una real mierda, dando protagonismo a unos altavoces ortopédicos y si, dejando para el final unos minutos de gloria para el pixel argumentando cuatro detalles y dos fotos ya filtradas, en cuanto al terminal en sí, el 4a es lo único decente este año por parte de Google, si el 5 bajara a 500 igual hasta me lo pienso :sisi1:
ltsracer
01/10/20, 01:18:22
Uff cómo se me tiran al cuello jajaja
No tiene un sd 865 pues ya no vale ni 300€ el móvil... xD
Me retiro de este debate que claramente no es neutral y la marca fav tira más
No me creo que te retires
Una pena que te duela que el resto no le guste lo que a ti de la misma manera
Y por eso que tengas que usar Hatter y fanatismo así tan a la ligera
Será que te aburres y buscas el lío??
No te escribe nadie por WhatsApp y Telegram y te aburres??
Gonzalez F. Luis
01/10/20, 03:35:16
Muy caro.
FrancoB
01/10/20, 04:00:52
Para mí el mejor compacto de Android (ojalá ver Xiaomis, one plus, Samsung con Snapdragon de estos tamaños pronto)
Características:
Pantalla:
Soporte HDR
Pantalla táctil
Dimensiones:
Batería:
Al menos 4000 mAh
Normalmente 4080 mAh
RAM LPDDR4x de 8 GB
128 GB de memoria
Cámara trasera:
4K a 30 fps y 60 fps
El Digno rival del S10e que llego tarde, literalmente lo tiene TODO.
Tamaño compacto y 4000mha, una locura.
Lo compraría si no tuviera un smartphone xD.
Se quejan de que no tiene 2k, para que lo necesitas en un smartphone y peor aun en un tamaño así? Para que te dure menos la batería.
Me gustaría que sacaran uno grande de 7 pulgadas con 5000mha o más y triple cámara, 3.5 mm... Si google hiciera eso, sería una locura así tiene ambos extremos, uno bien chiquito y otro grandote.
FrancoB
01/10/20, 04:08:42
Una cosa es quejarse de los marcos de sony, pero dale... Esto es buscarle el pelo al huevo como me vas a decir que tiene marcos el pixel 5...
Es un chiste.
Simpsonn
01/10/20, 08:00:28
Características:
Pantalla:
Soporte HDR
Pantalla táctil
Dimensiones:
Batería:
Al menos 4000 mAh
Normalmente 4080 mAh
RAM LPDDR4x de 8 GB
128 GB de memoria
Cámara trasera:
4K a 30 fps y 60 fps
Buenas Ganter,yo te dare mi opinion.
Lo veo buen cacharro,el problema es que por 700 euros actualmente se mete en el terreno de los Op8/8 pro,S20/S20+/S20 FE,Xiaomi Mi 10 entre otros...
Y en mi opinion estos me parecen mejores moviles,ya sea por tener mejor hardware,por que las alternativas de Samsung o One plus ya dan los 3 años de soporte igual que Google,no aportandome ya nada diferencial en este sentido,por que sus camaras en 2016-2017-2018 podian vendermelas como las mejores pero ese argumento en 2020 yo ya no se los compro.
En fin,podria seguir sacandole pegas respecto a los moviles que se pueden comprar al mismo precio o similar actualmente,pero claro siempre hablo desde mi opinion,lo que para mi puede ser una pega no tiene por que serlo para ti y viceversa.
Saludos compi
HaceViento
01/10/20, 10:02:17
Google solo espera vender 800 mil Pixel 5. Vamos, que es como si no existiera prácticamente.
De todas formas no entiendo las quejas de la gente en este foro. Es un Galaxy S10e con mejor cámara y 30% más de batería. No hay ni un solo móvil de este tamaño que pueda competir, y para la gente que quiere algo compacto es una opción más que ideal.
Lo más increíble de todo es que parece que solo buscáis características que son más un problema que una ventaja...
- Pantalla FHD. Gasta menos batería y se ve igual en este tamaño que una de mayor densidad. Para qué más?
- 90 Hz ya me parecen un despropósito, y algunos piden más todavía. Para qué? Gastar más batería aún? Es un móvil, no un PC gamer de competición. Las consolas que usáis para jugar tienen la mayoría de los juegos bloqueados a 30 Hz y de eso no se queja nadie.
- Carga a "solo" 18W. En serio? Son 4000 mAh, te dan para dos días de uso y puedes dejar enchufado el teléfono por la noche. No me creo que sea el único en el mundo que busca cargadores lentos a posta solo para prolongar la vida útil de la batería. De qué sirve cargarla en media hora si estará muerta dentro de 1 año?
- Sensores de la cámara... Los Pixel siguen dando una paliza a cualquier otro móvil en casi todas las situaciones cuando hablamos de fotografía. A ver cuándo nos enteramos de una vez que los sensores en un móvil son tan pequeños que no suponen diferencia alguna y que toda la calidad viene del procesamiento por software, un terreno donde Google es el rey.
Hay que ver como está el panorama...
Para alguien que busca un móvil para trabajar, que lo va a usar para cosas productivas de verdad y no para perder el tiempo viendo vídeos o jugando, es una de las mejores opciones posibles. Le sobran el 5G y el agujero en la pantalla, pero todo llegará.
danielib
01/10/20, 12:38:54
Por 613 a mi me parece buena alternativa, móviles compactos pocos hay, como este ninguno de hecho. Lo veo un poco como: "vamos a incluirte todo lo que llevaría un gama alta excepto el procesador top". Y luego la experiencia de usuario, y no hablo del software como tal, donde va a gustos, si no de lo bien que va todo, es una sensación que yo no he probado en ningún móvil que he tenido excepto en los Pixel.
Dicho eso, si alguien se pensaba que este iba a ser el móvil calidad pecio del año, creo que nunca ha sido la intención. Pero tampoco me parece especialmente pasado de precio, y más para ofrecer algo que pocos ofrecen como es el tamaño.
solrac79
01/10/20, 14:16:27
Tened en cuenta que un Oppo Reno 4 cuesta casi lo mismo (599vs613) y que el Reno 4Pro son 799€ y ambos llegan con el 765G.
Respecto a lo de que mantienen la misma cámara de los anteriores aquí os dejo una posible explicación. Básicamente: más pixels=más problemas.
https://www.techradar.com/news/google-pixel-5-may-keep-the-pixel-4s-camera-and-we-might-know-why
Tened en cuenta que un Oppo Reno 4 cuesta casi lo mismo (599vs613) y que el Reno 4Pro son 799€ y ambos llegan con el 765G.
Respecto a lo de que mantienen la misma cámara de los anteriores aquí os dejo una posible explicación. Básicamente: más pixels=más problemas.
https://www.techradar.com/news/google-pixel-5-may-keep-the-pixel-4s-camera-and-we-might-know-why
Las explicaciones de que no es buena idea aumentar los megapixeles las da bajo la premisa de que para mantener el grosor del teléfono habría que mantener el mismo tamaño de sensor, y pone de ejemplo que hay Nokia que para tener sensores más grandes, son más gruesos. Supongo que se habrá ido al 1020 de hace 7 años.
Muy flojas las explicaciones, ahora mismo hay bastantes móviles con tamaños de sensor mayores, sin ser especialmente gruesos y además no todos recurren al pixel binning con muchísimos megapixels (otra cosa que critica). Por ejemplo los Xperia 1 II llevan un sensor de 1/1,7”, un tamaño muy decente, con 12mpx, y es 0,4mm más fino que el pixel 5.
bertotru
01/10/20, 14:28:38
Y el LG velvet por ahí andaba de salida no? , también con el 765 Tened en cuenta que un Oppo Reno 4 cuesta casi lo mismo (599vs613) y que el Reno 4Pro son 799€ y ambos llegan con el 765G.
solrac79
01/10/20, 14:30:47
Y el LG velvet por ahí andaba de salida no? , también con el 765Sí, 699€. Hay modelos más económicos con ese procesador pero creo que con lo caros que eran los Pixel de salida no es un punto en el que Google se haya pasado ni mucho menos.
solrac79
01/10/20, 14:32:26
Las explicaciones de que no es buena idea aumentar los megapixeles las da bajo la premisa de que para mantener el grosor del teléfono habría que mantener el mismo tamaño de sensor, y pone de ejemplo que hay Nokia que para tener sensores más grandes, son más gruesos. Supongo que se habrá ido al 1020 de hace 7 años.
Muy flojas las explicaciones, ahora mismo hay bastantes móviles con tamaños de sensor mayores, sin ser especialmente gruesos y además no todos recurren al pixel binning con muchísimos megapixels (otra cosa que critica). Por ejemplo los Xperia 1 II llevan un sensor de 1/1,7”, un tamaño muy decente, con 12mpx, y es 0,4mm más fino que el pixel 5.Ni idea de si es pereza o ganas de amortizar el pelotazo. Sí me pica la curiosidad que el 5 renuncia al chip Neural Core y lo fia todo al software. Ganas de ver resultados.
NixxxoN
01/10/20, 15:53:01
Muy flojas las explicaciones, ahora mismo hay bastantes móviles con tamaños de sensor mayores, sin ser especialmente gruesos y además no todos recurren al pixel binning con muchísimos megapixels (otra cosa que critica). Por ejemplo los Xperia 1 II llevan un sensor de 1/1,7”, un tamaño muy decente, con 12mpx, y es 0,4mm más fino que el pixel 5.
Si, esas explicaciones son un sinsentido y no cuelan en absoluto. Eso es pura pereza o pura racanería por parte de google el no haber metido un mejor sensor. Muy mal. :facepalm:
Existen modelos nuevos de sensor como el de los S20 de samsung o el de esos Sony que mantiene los 12 mpix pero aumenta el pixel individual de 1,4 a 1,8 y el sensor también aumenta de tamaño de forma equivalente, y el grosor aumenta un poquito pero creo que vale la pena... casi todas las marcas lo hacen ya.
FrancoB
01/10/20, 15:55:05
Google solo espera vender 800 mil Pixel 5. Vamos, que es como si no existiera prácticamente.
De todas formas no entiendo las quejas de la gente en este foro. Es un Galaxy S10e con mejor cámara y 30% más de batería. No hay ni un solo móvil de este tamaño que pueda competir, y para la gente que quiere algo compacto es una opción más que ideal.
Lo más increíble de todo es que parece que solo buscáis características que son más un problema que una ventaja...
- Pantalla FHD. Gasta menos batería y se ve igual en este tamaño que una de mayor densidad. Para qué más?
- 90 Hz ya me parecen un despropósito, y algunos piden más todavía. Para qué? Gastar más batería aún? Es un móvil, no un PC gamer de competición. Las consolas que usáis para jugar tienen la mayoría de los juegos bloqueados a 30 Hz y de eso no se queja nadie.
- Carga a "solo" 18W. En serio? Son 4000 mAh, te dan para dos días de uso y puedes dejar enchufado el teléfono por la noche. No me creo que sea el único en el mundo que busca cargadores lentos a posta solo para prolongar la vida útil de la batería. De qué sirve cargarla en media hora si estará muerta dentro de 1 año?
- Sensores de la cámara... Los Pixel siguen dando una paliza a cualquier otro móvil en casi todas las situaciones cuando hablamos de fotografía. A ver cuándo nos enteramos de una vez que los sensores en un móvil son tan pequeños que no suponen diferencia alguna y que toda la calidad viene del procesamiento por software, un terreno donde Google es el rey.
Para alguien que busca un móvil para trabajar, que lo va a usar para cosas productivas de verdad y no para perder el tiempo viendo vídeos o jugando, es una de las mejores opciones posibles. Le sobran el 5G y el agujero en la pantalla, pero todo llegará.
Además ni siquiera es que tarde 7 horas en cargar 4000mha con 18w... 1 hora y media creo que debe tardar, además la carga rápida de Google es muy escalonada y ni calienta.
Eso de mayor hz es una de las cosas más innecesarias que sacaron en los smartphones, me parece más inútil que las curvas, solo te consume más batería para verlo un poco más fluido...
Una cosa es usarlo en juegos Online como Call of Duty pero en PC o PS5 porque son pantallas grandes pero en una pantalla chica... Vamos...
Igualmente decí que los 90hz de Google, no son constantes y creo que una de las criticas de los 4 fue que no estaban todo el tiempo activo, así que buenisimo.
danielib
01/10/20, 16:13:58
Si, esas explicaciones son un sinsentido y no cuelan en absoluto. Eso es pura pereza o pura racanería por parte de google el no haber metido un mejor sensor. Muy mal. :facepalm:
Existen modelos nuevos de sensor como el de los S20 de samsung o el de esos Sony que mantiene los 12 mpix pero aumenta el pixel individual de 1,4 a 1,8 y el sensor también aumenta de tamaño de forma equivalente, y el grosor aumenta un poquito pero creo que vale la pena... casi todas las marcas lo hacen ya.
Toda la razón, es lo único que si he echado de menos en el pixel 5, que no lleve un IMX555 que sumado al software de Google sería bestial
jotinga
01/10/20, 16:40:09
Sólo lo recomendaría por compacto, ninguna otra característica me parece destacable a esos precios.
bertotru
01/10/20, 17:18:20
Pues sí pero vamos con la que trae va hacer unos fotones de la virgenToda la razón, es lo único que si he echado de menos en el pixel 5, que no lleve un IMX555 que sumado al software de Google sería bestial
solrac79
01/10/20, 17:29:54
Sólo lo recomendaría por compacto, ninguna otra característica me parece destacable a esos precios.Ni cámara, ni actualizaciones, ni autonomía... Solo el tamaño?
Si mi 4xl puede llegar a hacer 8h de pantalla con menos mAh, no imagino lo que hará el 5 con menos diagonal.
NixxxoN
01/10/20, 17:52:54
Ni cámara, ni actualizaciones, ni autonomía... Solo el tamaño?
Si mi 4xl puede llegar a hacer 8h de pantalla con menos mAh, no imagino lo que hará el 5 con menos diagonal.
Este pixel 5 será bueno en prácticamente todo y en rendimiento y cámara también, aunque esos dos aspectos, al ser un pixel de los caros las expectativas son altísimas, y no será de lo mejor ni en uno ni en lo otro, ese es el problema, las expectativas.
Y concuerdo, la autonomía tiene que ser excelente si o si
lokito82
01/10/20, 18:23:42
Que solución veis al veto de no vender en España, en Francia tengo contactos, se podría comprar allí?
solrac79
01/10/20, 18:25:13
Que solución veis al veto de no vender en España, en Francia tengo contactos, se podría comprar allí?Hay un hilo sobre el tema. Principalmente Amazon.
lokito82
01/10/20, 18:44:52
Leyendo un poco ya vi que puedes comprar en cualquier país poniendo una dirección del mismo país de compra por tanto parece viable, 629€ en Francia para el 5
jotinga
01/10/20, 20:25:40
Ni cámara, ni actualizaciones, ni autonomía... Solo el tamaño?
Tienes razón, actualizaciones... Pero OP tb las tendrá, y otros de precios similares tb.
Autonomía, está por ver dependiendo del extra de consumo de la pantalla, pero los hay más baratos y con mayor autonomía.
Cámara... Pues tendrá buenos resultados, pero otros serán tan o más buenos, y seguro que más versátiles.
No me expliqué bien, no digo que sea malo en esos aspectos, solo que otros son mejores.
Para mi, sólo tiene sentido para alguien que quiera un buen móvil compacto com buena cámara y batería aceptable/buena q ahora mismo no podría recomendar ningún android con esas características.
Si no piden que sea compacto, las posibilidades son ya muchas.
Solo es mi opinión, q nadie se ofenda.
FrancoB
01/10/20, 20:38:26
Tienes razón, actualizaciones... Pero OP tb las tendrá, y otros de precios similares tb.
Autonomía, está por ver dependiendo del extra de consumo de la pantalla, pero los hay más baratos y con mayor autonomía.
Cámara... Pues tendrá buenos resultados, pero otros serán tan o más buenos, y seguro que más versátiles.
No me expliqué bien, no digo que sea malo en esos aspectos, solo que otros son mejores.
Para mi, sólo tiene sentido para alguien que quiera un buen móvil compacto com buena cámara y batería aceptable/buena q ahora mismo no podría recomendar ningún android con esas características.
Si no piden que sea compacto, las posibilidades son ya muchas.
Solo es mi opinión, q nadie se ofenda.
Estáis olvidando el concepto del pixel 5, es parecido al Iphone Se 2020.
Es un smartphones para los que buscan un smartphone bien chiquito, hoy en día el tamaño normal es 155-160 aprox... este 144mm con 4000mha es una locura.
Por supuesto que hay "mejores" opciones como Samsung S20Fe, Xiaomi Mi10, Oneplus 8, etc... pero son todos enormes comparados con este pixel 5.
kevin_23
01/10/20, 21:36:42
Es un smartphones para los que buscan un smartphone bien chiquito, hoy en día el tamaño normal es 155-160 aprox... este 144mm con 4000mha es una locura.
Por supuesto que hay "mejores" opciones como Samsung S20Fe, Xiaomi Mi10, Oneplus 8, etc... pero son todos enormes comparados con este pixel 5.Te dejas algo, el iPhone se lleva un chip de gama alta y es el doble de potente...
Nettizen
01/10/20, 22:06:43
Te dejas algo, el iPhone se lleva un chip de gama alta y es el doble de potente...
Pero luego tiene una pantalla ridicula de tamaño, batería mala, una sola cámara sin gran angular, sin 5G y sin carga inalámbrica.
ganterjunior
01/10/20, 22:10:49
Y una duda...
Se puede tener carga inalámbrica en un móvil con la carcasa de aluminio???
solrac79
01/10/20, 22:12:08
Y una duda...
Se puede tener carga inalámbrica en un móvil con la carcasa de aluminio???Sí, el metal está recubierto de una resina dura y hay un agujero en el metal donde está la bobina.
https://www.teknofilo.com/google-consigue-lo-imposible-el-pixel-5-de-aluminio-tiene-carga-inalambrica/
jotinga
01/10/20, 22:26:44
Por supuesto que hay "mejores" opciones como Samsung S20Fe, Xiaomi Mi10, Oneplus 8, etc... pero son todos enormes comparados con este pixel 5.
Eso es lo que intentaba expresar, que ser compacto y bueno, es su principal baza.
Buenos hay muchos, buenos y compactos... No tantos.
Tira para atrás que no lleve ufs 3.1 a estas alturas, y lo ideal hubiera sido un sd 865 pero lo hubieran puesto a más de 800€... también se echa un poco en falta el zoom óptico. Por lo demás, no hay ningún otro compacto que te de esa batería en torno a los 150 gr, en ese sentido debe ser una gozada.
FrancoB
02/10/20, 03:31:07
Pero luego tiene una pantalla ridicula de tamaño, batería mala, una sola cámara sin gran angular, sin 5G y sin carga inalámbrica.
El iphone SE 2020 si tiene carga inalambrica.
Te dejas algo, el iPhone se lleva un chip de gama alta y es el doble de potente...
Es la típica excusa para decir que algo es peor que otra cosa... el 765G te vale igual que un 865 para el día a día, ni siquiera podes poner excusa de que no graba a 4k 60fps porque si lo hace, capaz le falta 8k pero es ir fino sin sentido.
La potencia la vas a tener de sobra por lejos en el 865 y seguro que también en el 765G sobra potencia.
Porque todo tiene que ser Snapdragon de la gama 865 para que defina que sea bueno o no...
kevin_23
02/10/20, 10:30:31
El iphone SE 2020 si tiene carga inalambrica.
Es la típica excusa para decir que algo es peor que otra cosa... el 765G te vale igual que un 865 para el día a día, ni siquiera podes poner excusa de que no graba a 4k 60fps porque si lo hace, capaz le falta 8k pero es ir fino sin sentido.
La potencia la vas a tener de sobra por lejos en el 865 y seguro que también en el 765G sobra potencia.
Porque todo tiene que ser Snapdragon de la gama 865 para que defina que sea bueno o no...De excusa nada, más que nada porque llevando un 765 deja de pertenecer a la gama alta y se convierte en gama media premium y tendrá en los mismos años menos capacidad gráfica y de procesador
Johny1979
02/10/20, 10:47:00
Que yo sepa el iPhone se 2020 si tiene carga inalambrica.
solrac79
02/10/20, 12:02:20
Que yo sepa el iPhone se 2020 si tiene carga inalambrica. Sí porque es la trasera (de cristal) del iPhone 8 y ese diseño adquirió carga inalámbrica ese año.
Johny1979
02/10/20, 12:53:07
Sí porque es la trasera (de cristal) del iPhone 8 y ese diseño adquirió carga inalámbrica ese año.
Por ese mismo te digo que el compañero se equivoco al poner que el Pixel 5 llevaba carga inalambrica y el iPhone se 2020 no.
Valga por delante que el tamaño del iphone me parece infumable, yo no puedo hacer a ese tamaño ya ni de lejos, sería retrotraerme en el pasado 7 años.
Pero si miro ambos punto por punto el iPhone se 2020 calidad/precio/prestaciones es mucho mejor valor que el Pixel 5.
Johny1979
02/10/20, 13:08:36
Personalmente no me gusta el Pixel debido a su pobre hardware, aunque también es cierto que han salido otros smartphones aún más lamentables con sd765g.
Como los Oppo Reno 4 y 4 PRO 600 y 800€ en España con ese SoC ( sd765g )
O peor aún el Nokia 8.3 5G, el a mi juicio peor móvil del año 600 y 649€ según version de almacenamiento, en lo que es un HTC A9 en toda regla.
Al Pixel 5 le hubiese ido mejor montar un snapdragon 750g con sus núcleos Kryo 570 ( arm cortex-a77 ) y 100€ menos.
De hecho seguramente rinda más el sd750g por su mejor CPU que el sd765g.
FrancoB
02/10/20, 15:06:48
De excusa nada, más que nada porque llevando un 765 deja de pertenecer a la gama alta y se convierte en gama media premium y tendrá en los mismos años menos capacidad gráfica y de procesador
Google no apuntó a ser gama alta, si lo hubiera querido hacer bien hubiera puesto el SD 865 como siempre el TOP.
Muchos están apostando por el SD 765G porque es el chipset con 5G dentro y porque va muy bien como un gama alta, aunque yo los consideros Gama media alta premium por decirlo de una manera porque no lo tienen todo top, tienes el Nord, Mi10 Lite, LG velvet, Moto Edge...
Y muchas veces es genial que no lo hagan porque el SD8xx cuesta más, muchas veces consume más que los 7XX y no es algo relevante en el día a día.
Pero insisto, por ejemplo si vos hacer un smartphones con todo lo de un S20+ pero con un SD765, porque sería malo?
Tampoco sabemos como va a envejecer el procesador para que "pierda capacidad gráfica y de procesador", es como decir que al año ya esta degradadisima la batería por usar carga rápida pero no es así el resultado real.
ganterjunior voy a parecer el fanboy del hilo, pero es que siempre intento ser muy honesto y objetivo en todos mis post, y este no va a ser diferente....
Resumen rápido. Para mi a 600 euros es una buena compra y los pagaría encantado.
Mis motivos.
Tiene carencias como la memoria ufs 3.0, versatilidad de la cámara o un 865... Pero es que los rivales de google que no sean marcas Chinas, y no carecen de esas 3 cosas, cuestan 300 euros mas, y hasta en algún caso el doble, como es el caso del Note 20 ultra...
Para mi google esta temporada a hecho una apuesta por el mercado de gama media, me a fustrado mucho por que era una oportunidad de hacer un tdg impresionante pero ellos han decidido apostar por ese mercado, y valorándolo como un terminal de 600 euros me parece una muy buena opción.
Yo hago una pregunta muy fácil, este teléfono es un nord con mejor cámara y mejor soporte. Para vosotros tener ese plus en cámara y soporte cuesta 200 euros?? Para mi un SI rotundo.
Yo he tenido muchos teléfonos de la gama pixel y no me fijo en los números de sus cámaras, sin tenerlo en mano apostaría mucho dinero a que va a tener la mejor cámara del mercado y estoy seguro que no lo perdería... Si quieres una cámara versátil comprate una reflex con objetivos, para el 90% de las fotos que hay en gfotos que son retratos, esta es la cámara.
Para mi es un teléfono precioso, con marcos simétricos y frontal muy bien aprovechado para el tama;o que tiene, una cámara bestial, con un software exquisito de la mano de google y una muy buena batería. En definitiva, un excelente teléfono.
EDITO> Eso no quita que si google hubiera hecho un teléfono exactamente igual, con panel 2k, 865 y memoria ufs 3.1, y hubiera pedido 800 euros, para mi seria el teléfono de 2020
Un Saludo a todos!
danielib
02/10/20, 15:59:13
ganterjunior voy a parecer el fanboy del hilo, pero es que siempre intento ser muy honesto y objetivo en todos mis post, y este no va a ser diferente....
Resumen rápido. Para mi a 600 euros es una buena compra y los pagaría encantado.
Mis motivos.
Tiene carencias como la memoria ufs 3.0, versatilidad de la cámara o un 865... Pero es que los rivales de google que no sean marcas Chinas, y no carecen de esas 3 cosas, cuestan 300 euros mas, y hasta en algún caso el doble, como es el caso del Note 20 ultra...
Para mi google esta temporada a hecho una apuesta por el mercado de gama media, me a fustrado mucho por que era una oportunidad de hacer un tdg impresionante pero ellos han decidido apostar por ese mercado, y valorándolo como un terminal de 600 euros me parece una muy buena opción.
Yo hago una pregunta muy fácil, este teléfono es un nord con mejor cámara y mejor soporte. Para vosotros tener ese plus en cámara y soporte cuesta 200 euros?? Para mi un SI rotundo.
Yo he tenido muchos teléfonos de la gama pixel y no me fijo en los números de sus cámaras, sin tenerlo en mano apostaría mucho dinero a que va a tener la mejor cámara del mercado y estoy seguro que no lo perdería... Si quieres una cámara versátil comprate una reflex con objetivos, para el 90% de las fotos que hay en gfotos que son retratos, esta es la cámara.
Para mi es un teléfono precioso, con marcos simétricos y frontal muy bien aprovechado para el tama;o que tiene, una cámara bestial, con un software exquisito de la mano de google y una muy buena batería. En definitiva, un excelente teléfono.
EDITO> Eso no quita que si google hubiera hecho un teléfono exactamente igual, con panel 2k, 865 y memoria ufs 3.1, y hubiera pedido 800 euros, para mi seria el teléfono de 2020
Un Saludo a todos!
Comparto compi. Además, lo bien que siempre funciona todo es algo que no te va a aparecer en la hoja de especificaciones, pero está ahí. Es una sensación muy buena cuando lo pruebas.
Concuerdo en todos y cada uno de los puntos....
ganterjunior
02/10/20, 16:03:31
Mis motivos.
Un Saludo a todos!
No veo que sea una opinión "Fanboy"... xD
Yo ya lo he dicho que lo único que se le puede criticar es el procesador...
Las memorias pues si podrías pero tampoco te vas a morir por tener ufs 2.1...
Y si vale 600€ pero es que si le metes un Snapdragon 865 ya te vas a los mil euros...
Para mí es el mejor compacto de 2020 sin duda alguna...
Es que repito lo que he dicho en comentarios anteriores...
4000 mAh en un móvil de 144mm...
NixxxoN
02/10/20, 16:03:38
Perdona, Samsung no es chino y el S20 ya está por exactamente el mismo precio, 600 euros, y es mejor en la gran mayoría de cosas, excepto batería y actualizaciones supongo.
Luego está el S20 FE, otro que tal con sus mas y sus menos
Mis motivos.
Un Saludo a todos!
En lo de la cámara versátil discrepo mucho. Precisamente a mi lo que me interesa es que, la cámara que llevo siempre encima, sea lo más versátil posible.
Sobre el diseño, por fin han sacado un pixel que no de asco verlo (lo del 3xl y el 4 es de juzgado de guardia), pero para mi hay muchos otros Android más bonitos.
Perdona, Samsung no es chino y el S20 ya está por exactamente el mismo precio, 600 euros, y es mejor en la gran mayoría de cosas, excepto batería y actualizaciones supongo.
Luego está el S20 FE, otro que tal con sus mas y sus menos
Estoy hablando de precios de salida, el pixel 5 a los 4 meses de salir también costará 500 o incluso menos. No es justo que a uno le des el precio de salida como referencia y al otro el precio de 6 meses de su salida. Esto ya lo hemos hablado alguna vez creo...
Saludos!
Comparto compi. Además, lo bien que siempre funciona todo es algo que no te va a aparecer en la hoja de especificaciones, pero está ahí. Es una sensación muy buena cuando lo pruebas.
Eso es! Google jamás te enamorará por números, cada año lo repito
diegola
02/10/20, 16:30:09
Para mi el mejor teléfono del año.... Porque es el único que me compraría por tamaño junto al 4a. Va a funcionar bien hasta que termine su ciclo de actualizaciones ( mi pixel 2 va como el día 1). Le sobran euros, pero ya bajará. Para el que quiera ladrillos el mercado está lleno de ellos.
NixxxoN
02/10/20, 16:39:06
Estoy hablando de precios de salida, el pixel 5 a los 4 meses de salir también costará 500 o incluso menos. No es justo que a uno le des el precio de salida como referencia y al otro el precio de 6 meses de su salida. Esto ya lo hemos hablado alguna vez creo...
Saludos!
Ya pero es que no tiene sentido hablar de precios de salida, lo sabes bien :ein: - lo que importa son los precios de compra de hoy mismo en las tiendas. Hay marcas que tienen precios de salida altísimos y bajan al cabo de nada, y otras que tienen precios de salida mas bajos y de ahí apenas bajan, etc...
Para mi el mejor teléfono del año.... Porque es el único que me compraría por tamaño junto al 4a. Va a funcionar bien hasta que termine su ciclo de actualizaciones ( mi pixel 2 va como el día 1). Le sobran euros, pero ya bajará. Para el que quiera ladrillos el mercado está lleno de ellos.
Pues eso, veo que no estoy solo
Ya pero es que no tiene sentido hablar de precios de salida, lo sabes bien :ein: - lo que importa son los precios de compra de hoy mismo en las tiendas.
Si, en ese caso dentro de 4 meses ya volveremos a hablarlo, de todos modos donde has visto un s20 a 600?
A mi el FE si me parece buen rival, lo que es mucho mas grande...
Este pixel a buen precio lo veo perfecto para ti, a ti que te gustan los moviles compactos con buena bateria...
Saludos Nixxxon
NixxxoN
02/10/20, 16:47:52
Si, en ese caso dentro de 4 meses ya volveremos a hablarlo, de todos modos donde has visto un s20 a 600?
A mi el FE si me parece buen rival, lo que es mucho mas grande...
Este pixel a buen precio lo veo perfecto para ti, a ti que te gustan los moviles compactos con buena bateria...
Saludos Nixxxon
Tuimeilibre por 600 y en otras tiendas por poco más que eso.
Este pixel, para mi es una de cal y otra de arena, en ciertas cosas está muy bien (tamaño y batería) en otras es algo decepcionante, como el tema cámaras y el precio, por 600 pavos y en otoño de 2020 me parece una decepción total que no tenga la triple cámara y que siga con el sensor pequeño, quizá es que soy muy maniático con eso, pero veo que se han quedado muy estancados, llevan desde el pixel 2 con el mismo tipo de sensor, son 4 años seguidos ya...
lokito82
02/10/20, 16:49:49
Muchas gente quejandode que si los marcos,la batería, un gran angular, más ran, memoria interna... y este año que el 5 lo tiene todo pulido todavía le echan mierda encima,ya pueden los chinos sacar 100 modelos este año que ni se le hacerca.
Nettizen
02/10/20, 17:09:11
Que yo sepa el iPhone se 2020 si tiene carga inalambrica.
Tienes razón, los datos que ví en una página no oficial estaban mal.
bertotru
02/10/20, 18:11:01
Sí, llevan tiempo con el mismo sensor, pero te digo, que si algún día pruebas un pixel con ese sensor desfasado según tú, calculo que cuando veas las fotos que hace se te aflojen hasta los calzoncillos, apuesto hasta dinero. Tuimeilibre por 600 y en otras tiendas por poco más que eso.
Este pixel, para mi es una de cal y otra de arena, en ciertas cosas está muy bien (tamaño y batería) en otras es algo decepcionante, como el tema cámaras y el precio, por 600 pavos y en otoño de 2020 me parece una decepción total que no tenga la triple cámara y que siga con el sensor pequeño, quizá es que soy muy maniático con eso, pero veo que se han quedado muy estancados, llevan desde el pixel 2 con el mismo tipo de sensor, son 4 años seguidos ya...
NixxxoN
02/10/20, 18:31:22
Sí, llevan tiempo con el mismo sensor, pero te digo, que si algún día pruebas un pixel con ese sensor desfasado según tú, calculo que cuando veas las fotos que hace se te aflojen hasta los calzoncillos, apuesto hasta dinero.
Un comentario un tanto patético, pero bueno, viniendo de tí no es de extrañar.
Todos sabemos que los pixel han tenido generalmente una gran cámara, pero eso no es ninguna excusa para NO mejorar prácticamente nada en cuanto a hardware de cámara y llevar CUATRO años con el mismo tipo de sensor.
Han tenido la oportunidad de volver a ser la mejor cámara de forma indiscutible metiendo:
1) sensor más grande de la nueva hornada
2) meter la triple cámara
Pero no han hecho ni una cosa ni la otra.
Sí, llevan tiempo con el mismo sensor, pero te digo, que si algún día pruebas un pixel con ese sensor desfasado según tú, calculo que cuando veas las fotos que hace se te aflojen hasta los calzoncillos, apuesto hasta dinero.
Yo he tenido el 2xl, el 3a y el 4, y tampoco me parece para tanto.
Su modo automático resuelve muy bien situaciones complejas con mucho rango dinámico, y también lo hace muy bien con el detalle fino, especialmente en pelo/hojas (donde otras marcas la cagan en el procesado), pero tampoco me parece que este tan por encima de otras cámaras.
Ya que han optado por poner un procesador de gama media/alta (lo que no me parece mal), al menos podrían haberse "estirado" un poco con el sensor. O, mantener la cámara tele añadiendo la Gran angular.
De lo que no he visto ningún comentario, ni a favor ni en contra, es sobre que hayan puesto el sensor de huellas en la parte trasera. A mi no me parece mala decisión, mejor uno atrás que funcione bien, a uno en pantalla que vaya regular.
¿Cuándo creéis que bajará de precio y por cuánto creéis que se quedará? A mí me gusta y encaja con lo que pido, pero no por ese precio.
bertotru
02/10/20, 18:57:15
Un comentario un tanto patético, pero bueno, viniendo de tí no es de extrañar.
Todos sabemos que los pixel han tenido generalmente una gran cámara, pero eso no es ninguna excusa para NO mejorar prácticamente nada en cuanto a hardware de cámara y llevar CUATRO años con el mismo tipo de sensor.
Han tenido la oportunidad de volver a ser la mejor cámara de forma indiscutible metiendo:
1) sensor más grande de la nueva hornada
2) meter la triple cámara
Pero no han hecho ni una cosa ni la otra.Todos los premios que había para comentarios patéticos ya los ganaste tú hace tiempo. No queda ninguno.
Y te repito lo de antes, te ibas a quedar con la boca abierta durante una temporada, y más acostumbrado a lo que tú tienes.
Y no es una disculpa, claro que deberían avanzar con el sensor de la cámara sobre todo por opciones, por que por fotografía pura y dura sigue pintando la cara a casi todos.
Y ojo que el pixel 5 no me interesa.
NixxxoN
02/10/20, 19:23:11
Todos los premios que había para comentarios patéticos ya los ganaste tú hace tiempo. No queda ninguno.
Y te repito lo de antes, te ibas a quedar con la boca abierta durante una temporada, y más acostumbrado a lo que tú tienes.
Y no es una disculpa, claro que deberían avanzar con el sensor de la cámara sobre todo por opciones, por que por fotografía pura y dura sigue pintando la cara a casi todos.
Y ojo que el pixel 5 no me interesa.
Pues a mi si que me interesan y mucho los pixel, pero es una evidencia que en cuanto a hard de cámara se han quedado estancados, tanto por el sensor principal antiguo como por que solo tienen 2 camaras aun cuando hay marcas que ya tienen el triple combo desde hace 2 años. Le pintaban la cara a muchos... antes, ahora ya no. Precisamente lo que quiero es que sigan pintando la cara al resto para que los demás también mejoren.
Pero bueno tu a lo que te gusta, que es tocar las pelotas y llevar la contraria aunque sepas que llevo razón.
bertotru
02/10/20, 19:39:10
Pues a mi si que me interesan y mucho los pixel, pero es una evidencia que en cuanto a hard de cámara se han quedado estancados, tanto por el sensor principal antiguo como por que solo tienen 2 camaras aun cuando hay marcas que ya tienen el triple combo desde hace 2 años. Le pintaban la cara a muchos... antes, ahora ya no. Precisamente lo que quiero es que sigan pintando la cara al resto para que los demás también mejoren.
Pero bueno tu a lo que te gusta, que es tocar las pelotas y llevar la contraria aunque sepas que llevo razón.Cuando pruebes uno, que no sea por YouTube, vienes y me lo cuentas,....
A donde quiero llegar es que alguien que tiene un tlfn hace 4 años con unas chustas de cámaras, critique algo del la cámara sea lo que sea de un pixel,y sin haberlo probado encima... cuando hasta en el 2035 y con el mismo sensor seguiría haciendo unas fotos 1000 veces mejores que las tuyas.... Y creo que esto si que es tocar las pelotas por tu parte.
diegola
02/10/20, 20:12:04
Yo tuve todos los pixel y en parte no le quito razón al compi NixxxoN lleva montando la misma cámara desde el pixel 2 y un poco se podrían estirar en meter un nuevo sensor. Eso sí luego las fotos son cojonudas, pero uno no deja de pensar lo que podrían ser con un sensor más grande.
solrac79
02/10/20, 20:18:32
¿Cuándo creéis que bajará de precio y por cuánto creéis que se quedará? A mí me gusta y encaja con lo que pido, pero no por ese precio.Estando ya por 600 y poco al salir el año que viene me da que sigue en 500 porque hay dos modelos por debajo que harán de freno. Si el 5 bajase a 400 por cuánto se venderían el 4a 5G o el 4a? Además el stock va a ser reducido.
molina22
02/10/20, 21:46:11
4000mah de batería y dos cámaras ?.
Poco a poco Google, poco a poco.
NixxxoN
02/10/20, 22:13:57
Cuando pruebes uno, que no sea por YouTube, vienes y me lo cuentas,....
A donde quiero llegar es que alguien que tiene un tlfn hace 4 años con unas chustas de cámaras, critique algo del la cámara sea lo que sea de un pixel,y sin haberlo probado encima... cuando hasta en el 2035 y con el mismo sensor seguiría haciendo unas fotos 1000 veces mejores que las tuyas.... Y creo que esto si que es tocar las pelotas por tu parte.
Y dale, madre mia que cansino. A ver si no voy a poder criticar lo que sea, o sentirme decepcionado con lo que sea.
Lo tuyo no tiene remedio. La inteligencia te persigue, pero tu vas más rápido :risitas:
Yo tuve todos los pixel y en parte no le quito razón al compi @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) lleva montando la misma cámara desde el pixel 2 y un poco se podrían estirar en meter un nuevo sensor. Eso sí luego las fotos son cojonudas, pero uno no deja de pensar lo que podrían ser con un sensor más grande.
Exacto, pero hay gente que no da para más, como puedes ver.
Aunque quizás la forma de decirlo no sea la mas correcta, concuerdo en lo que dices. El pixel es un telefono que te invita a no parar de hacer fotos, es una cosa de locos las fotos que hace... por eso que yo no hago micho caso si el sensor es grande o pequeño, o si carece de teleobjetivo, cuando lo he tenido lo he disfrutado una locura...
Un Saludo
bertotru
02/10/20, 22:36:59
Tú si que no das para más , pero desde hace tiempo ya. Y dale, madre mia que cansino. A ver si no voy a poder criticar lo que sea, o sentirme decepcionado con lo que sea.
Lo tuyo no tiene remedio. La inteligencia te persigue, pero tu vas más rápido :risitas:
Exacto, pero hay gente que no da para más, como puedes ver.
solrac79
02/10/20, 22:40:15
Creo que Google no dará ese salto (montar otra camara) incluso aunque pudiesen hasta que lo necesiten porque la competencia les deja atrás. Es como Apple con el vídeo, ¿por qué mejorar mucho el vídeo si aún es mejor que todo o casi todo lo demás?
NixxxoN
02/10/20, 22:42:18
Aunque quizás la forma de decirlo no sea la mas correcta, concuerdo en lo que dices. El pixel es un telefono que te invita a no parar de hacer fotos, es una cosa de locos las fotos que hace... por eso que yo no hago micho caso si el sensor es grande o pequeño, o si carece de teleobjetivo, cuando lo he tenido lo he disfrutado una locura...
Un Saludo
Pero podrías disfrutarlo mucho más aún, esa es la cosa. Ya es suficiente quedarse ahí, y no quereis más? Entonces para que sacar el Pixel 5, que se hubieran quedado en el 4...
Google tiene el mejor software de post procesado, pero se ha quedado atrás en el hardware. El tamaño de los sensores es importante y esos sensores antiguos/pequeños de 7,4mm ya no dan mucho más de si
bertotru
02/10/20, 22:46:22
Un SaludoAsí es, pero bueno les hay que con ver un vídeo en YouTube ya se creen que saben las fotos que hace un tlfn....o prabarle en el media Markt..
Auque en el caso de un pixel ni eso por que no le tienen.
Y se lo puse así por que si hace una foto con un pixel acostumbrado al tlfn que tiene, pues el resultado sería ese que puse. Sin duda. Independientemente que le cambien el sensor a no.
Nonamed
02/10/20, 23:05:57
Venga, dejen de molestar al personal y sigan en privado.
FrancoB
02/10/20, 23:16:07
Me quedaron algunas fotos guardadas en Google Fotos que tome con el Pixel 2 y me sorprenden todavía esas fotos, nada que ver con la cámara el mi note 10 lite que tiene 64mpx...
Parece una cámara de 120mpx la de google con la textura y el detalle.
NixxxoN
02/10/20, 23:24:33
Me quedaron algunas fotos guardadas en Google Fotos que tome con el Pixel 2 y me sorprenden todavía esas fotos, nada que ver con la cámara el mi note 10 lite que tiene 64mpx...
Parece una cámara de 120mpx la de google con la textura y el detalle.
Mas bien es que esas de tantos mpix parece que tengan la mitad de la mitad
Si te sorprende la cámara del pixel, cosas como una Sony alpha 7s III de 12mpix y full frame, os van a desmayar. :sisi1:
bertotru
02/10/20, 23:36:24
Y que tiene que ver la cámara de un tlfn con una cámara de fotos y encima de ese precio.. ?... [emoji23][emoji23]
Aquí se habla de móviles, te lo digo por si todavía no lo sabes.
Y por supuesto que las fotos de un pixel sorprenden pero dentro de su mundo, el de los tlfns. Y él, está comparando las fotos que dice con las fotos de otros tlfns, no de una cámara..
En fin.. Mas bien es que esas de tantos mpix parece que tengan la mitad de la mitad
Si te sorprende la cámara del pixel, cosas como una Sony alpha 7s III de 12mpix y full frame, os van a desmayar. :sisi1:
NixxxoN
02/10/20, 23:45:40
Y que tiene que ver la cámara de un tlfn con una cámara de fotos y encima de ese precio.. ?... [emoji23][emoji23]
Aquí se habla de móviles, te lo digo por si todavía no lo sabes.
Y por supuesto que las fotos de un pixel sorprenden pero dentro de su mundo, el de los tlfns. Y él, está comparando las fotos que dice con las fotos de otros tlfns, no de una cámara..
En fin..
Si lees detenidamente el mensaje de mas arriba, igual puedes entender por qué lo digo
Se trata de intentar reducir la diferencia entre esas cámaras reflex y los móviles. Google con el pixel podría haber reducido la distancia más poniendo un sensor más grande, pero han decidido no hacerlo
FrancoB
03/10/20, 00:14:01
Si lees detenidamente el mensaje de mas arriba, igual puedes entender por qué lo digo
Se trata de intentar reducir la diferencia entre esas cámaras reflex y los móviles. Google con el pixel podría haber reducido la distancia más poniendo un sensor más grande, pero han decidido no hacerlo
Creo que prefieren ir a la segura con el sensor de 12 mpx, porque hoy en día no cualquiera puede manejar bien más de 12 mpx...
Tenemos a sony historicamente ponia arriba de 20mpx en los Z y no eran los top en fotos, incluso ahora tenemos Samsung S20 Ultra, Mi10, Note 10 PRO, Moto Edge con 108mpx, 64mpx, 48mpx, etc etc..
Y me atrevería a decir que no le ganan al Pixel en fotos con todo ese detalle.
Prefiero la misma resolución, creo que el sensor lo cambiaron en el pixel 3 con respecto al 2 pero en adelante del 4 no tengo idea si se cambio. Para que me saques la cámara del S20 ultra con problemas de autofoco y saque peores fotos que los s20 normales, no gracias.
NixxxoN
03/10/20, 00:18:50
Creo que prefieren ir a la segura con el sensor de 12 mpx, porque hoy en día no cualquiera puede manejar bien más de 12 mpx...
Tenemos a sony historicamente ponia arriba de 20mpx en los Z y no eran los top en fotos, incluso ahora tenemos Samsung S20 Ultra, Mi10, Note 10 PRO, Moto Edge con 108mpx, 64mpx, 48mpx, etc etc..
Y me atrevería a decir que no le ganan al Pixel en fotos con todo ese detalle.
Prefiero la misma resolución, creo que el sensor lo cambiaron en el pixel 3 con respecto al 2 pero en adelante del 4 no tengo idea si se cambio. Para que me saques la cámara del S20 ultra con problemas de autofoco y saque peores fotos que los s20 normales, no gracias.
Incrementar tamaño de sensor no significa incrementar tamaño de mpix, y precisamente se hablaba de meter el sensor nuevo de 12mpix y pixeles de 1,8 - Es un sensor que aporta mayor calidad si o si respecto a los tradicionales de 1,4
FrancoB
03/10/20, 00:35:41
Incrementar tamaño de sensor no significa incrementar tamaño de mpix, y precisamente se hablaba de meter el sensor nuevo de 12mpix y pixeles de 1,8 - Es un sensor que aporta mayor calidad si o si respecto a los tradicionales de 1,4
Claro, si no estoy errado para tener mayor detalle en las fotos es por tener mayor cantidad de megapixeles o que el sensor sea más grande, entonces Google opta por la segunda que supongo que será mejor porque se controla de una manera más fácil o precisa que tantos megapixeles.
NixxxoN
03/10/20, 01:18:15
Claro, si no estoy errado para tener mayor detalle en las fotos es por tener mayor cantidad de megapixeles o que el sensor sea más grande, entonces Google opta por la segunda que supongo que será mejor porque se controla de una manera más fácil o precisa que tantos megapixeles.
Lo que estamos discutiendo es que sigue con el mismo sensor desde hace 4 años. Podrían haber puesto sensor mas grande (manteniendo los megapíxeles) pero no lo han hecho
FrancoB
03/10/20, 03:52:58
Lo que estamos discutiendo es que sigue con el mismo sensor desde hace 4 años. Podrían haber puesto sensor mas grande (manteniendo los megapíxeles) pero no lo han hecho
No lo habrán dominado a la perfección como este sensor, en el Pixel 3 si que lo cambiaron estoy seguro de ello así que sería hace 2 que no lo cambian.
Tampoco es algo malo no cambiarlo, siguen top 3 o 1 de cámaras.
Simpsonn
03/10/20, 08:23:56
Yo en parte te doy la razón Nixxon.
Pero a ver,tampoco es para montar un drama,si bien Google ya no les saca al resto la ventaja fotográficamente hablando que les sacaba a los demás allá por el 2016-17-18 y hasta el año pasado mismo,seguirá estando en el top e incluso mejorando al resto en dependiendo la situación.
Así que la no inclusión de sensores mejores o más avanzados tampoco es para tanto viendo el resultado final y dejando un poco de lado las specs...
Si no mejoraron su sensor el año pasado con el píxel 4,que ya les tocaba y se supone que aún estaba enfocado en la gama alta "Premium, yo daba por seguro que este año enfocandose en la gama media tampoco lo iban a hacer...
Saludos
lokito82
03/10/20, 08:47:20
Según una noticia solo se han producido 800 mil unidades del pixel 5 para vender en todo 2020:rolleyes:
solrac79
03/10/20, 08:49:17
Según una noticia solo se han producido 800 mil unidades del pixel 5 para vender en todo 2020:rolleyes:Lo que supondrá pocas ofertas y que el precio se mantenga largo tiempo.
Dperez12
03/10/20, 10:15:44
En otros países regalan los Bose Qc2. Asique el móvil lo están vendiendo por menos de 400 pavos.
Que el sensor sea más grande hace que haya más superficie de captación de luz, lo cual te viene especialmente bien en condiciones de baja luz.
La nitidez/detalle depende de muchos más factores, por supuesto, de la calidad del sensor, de la del objetivo, del procesado...
Los megapíxeles es una cifra cuantitativa, no cualitativa, que solo te indica como de grande es una foto. Tener muchos te viene bien para hacer recortes (como hacen muchos móviles con el zoom), pero solo sirve si hay un mínimo de calidad.
Como ya se ha mencionado, hay un sensor disponible que tiene los mismos mpx, pero en un tamaño más grande. Podrían haber recurrido a ese, o como mínimo, adoptar una configuración de triple cámara manteniendo la cámara tele.
Edito: Me olvidaba, las a7s son cámaras enfocadas principalmente a vídeo (aunque también hacen muy buenas fotos), y la razón de usar 12mpx es que coincide con la resolución del vídeo 4K, por lo que graba usando el sensor por completo. Si el pixel mantuviera esos 12mpx, pero en un sensor más grande, mejoraría en vídeo.
NixxxoN
03/10/20, 13:05:33
Yo en parte te doy la razón Nixxon.
Pero a ver,tampoco es para montar un drama,si bien Google ya no les saca al resto la ventaja fotográficamente hablando que les sacaba a los demás allá por el 2016-17-18 y hasta el año pasado mismo,seguirá estando en el top e incluso mejorando al resto en dependiendo la situación.
Así que la no inclusión de sensores mejores o más avanzados tampoco es para tanto viendo el resultado final y dejando un poco de lado las specs...
Si no mejoraron su sensor el año pasado con el píxel 4,que ya les tocaba y se supone que aún estaba enfocado en la gama alta "Premium, yo daba por seguro que este año enfocandose en la gama media tampoco lo iban a hacer...
Saludos
Creo que el año pasado ya perdieron el trono, por falta de versatilidad, y en video tampoco son lo mejor que hay, y no es para montar el drama, pero hombre, sorprende que no hayan querido dar ni un poquito de paso adelante.
El paso adelante lo han dado en el diseño y la batería, eso sí.
solrac79
03/10/20, 13:21:45
Creo que el año pasado ya perdieron el trono, por falta de versatilidad, y en video tampoco son lo mejor que hay, y no es para montar el drama, pero hombre, sorprende que no hayan querido dar ni un poquito de paso adelante.
El paso adelante lo han dado en el diseño y la batería, eso sí.Más que perder el trono lo que les ha pasado es que no tienen la variedad de cámaras que tienen otros modelos. Pero en cámara principal y modo automático siguen siendo exactamente lo que la mayoría quiere.
Y no se puede decir que el 5 no supone mejora este año porque han cambiado la segunda cámara por un gran angular. Otra vez han hecho falta años para cambiar una tendencia que inició Apple cuando otras marcas como LG ya habían demostrado que era mucho más útil tener gran angular. A ver si algún día caen las traseras de cristal.
ganterjunior
03/10/20, 20:31:50
A mí me sigue pareciendo una locura que este móvil mida 144mm de alto tenga solo 8mm de grosor y solo pese 152 gramos con 4080 mAh...
Y el frontal está muy bien aprovechado...
Pedazo móvil a sacado Google este año si señor
https://youtu.be/VBiRaK3XB5Y
https://youtu.be/3d3jLb7QA-E
https://youtu.be/lr4KUwf2e6E
Jok3r_pok3r
04/10/20, 03:06:11
A mí me sigue pareciendo una locura que este móvil mida 144mm de alto tenga solo 8mm de grosor y solo pese 152 gramos con 4080 mAh...
Me encanta el Pixel 5, sinceramente si no tuviese manera de seguir en iOS, mi elección sería este Pixel 5 sin duda alguna.
Deadmau.5
04/10/20, 04:35:20
Ufff es que los de OPPO están flipadísimos este año, unos precios que no se creen ni ellos.
A mi el Pixel 5 me gusta pero no merece lo que piden, ahora, no es un mal móvil ni mucho menos, cuando baje de 500€ pues será una buena opción. El problema es que no sé si se puede comprar en otro país europeo y activar aquí la garantía como con los 3 y los 4 porque si el 5 no se va a vender... Google no va a dar soporte en un mercado que no soporta, no?
FrancoB
04/10/20, 05:41:41
Hermoso el diseño frontal, me parece un telefonazo pero concuerdo con todos a un precio algo elevado quizás.
Me dejo algo frío el sonido, parece un estéreo malo contra el s10+, aunque el micrófono que utiliza para grabar no es bueno.
solrac79
04/10/20, 09:22:49
Ufff es que los de OPPO están flipadísimos este año, unos precios que no se creen ni ellos.
A mi el Pixel 5 me gusta pero no merece lo que piden, ahora, no es un mal móvil ni mucho menos, cuando baje de 500€ pues será una buena opción. El problema es que no sé si se puede comprar en otro país europeo y activar aquí la garantía como con los 3 y los 4 porque si el 5 no se va a vender... Google no va a dar soporte en un mercado que no soporta, no?Yo compré un pixel 2 en AliExpress y aunque era un modelo que nos se vendía en España la garantía lo cubrió y me dieron un reemplazo. Lo único que era modelo usa y ya solo quedaban en otro color y tardó un poco más en llegar.
Si lo compras en la UE no vas a tener ningún problema.
lokito82
04/10/20, 09:22:51
Se están subiendo un poco los chinarros a la parra creo yo si, al principio me parecía caro pero viendo como está el mercado los pagaría encantado con tal de tener un terminal pequeño y que va sobre raíles, eso hay que pagarlo.
Para finales de año me pegaré un viajecito de placer a Francia para visitar un familiar y volveré con el pixel casi seguro, paso de trapichear con envíos raros,el modelo dependerá de como tenga el bolsillo ������
ganterjunior
04/10/20, 11:52:24
Me encanta el Pixel 5, sinceramente si no tuviese manera de seguir en iOS, mi elección sería este Pixel 5 sin duda alguna.
A mí porque no me gusta android stock...
Pero si no hubiera hecho el esfuerzo de gastarme 500-550€ en este móvil sin problema...
Quitando el procesador (que tampoco lo veo para tanto) es un móvil perfecto para mí...
Manejable con una autonomía que con mi uso le sacaría más de dos días de uso sin despeinarme y un diseño de los de antes unibody...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.