PDA

Ver la Versión Completa : Los realme 7 y 7 Pro llegan a España: ya tenemos fecha de presentación


Nonamed
30/09/20, 11:11:12
Los realme 7 y 7 Pro llegan a España: ya tenemos fecha de presentación

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_N9lKsnDEPt3N.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Los realme 7 y 7 Pro son dos de los nuevos dispositivos de gama media de la marca, presentados a comienzos de este mismo mes. Una nueva gama que destacaba sobre todo por tener carga rápida de 65W en el modelo Pro. Tras su presentación, se esperaba que estos dos nuevos modelos se fueran a lanzar en España, algo que finalmente se confirma ya. realme ha anunciado la fecha en la que estos realme 7 y 7 Pro se harán oficiales en España. Con estos dos nuevos teléfonos, la gama media del fabricante sigue creciendo, haciendo que sea ya una de las marcas más destacadas y con mayor catálogo en España. Como ha anunciado la marca, será el 7 de octubre cuando se hagan oficiales estos realme 7 y 7 Pro en España. La marca va a organizar un evento online, que podremos seguir en YouTube, a las 10:30 (hora peninsular). En este evento se hará oficial esta nueva gama media, una familia muy esperada, que se presenta como una familia llamada a conquistar a los usuarios en España."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/los-realme-7-y-7-pro-llegan-a-espana-ya-tenemos-fecha-de-presentacion.html)

Nonamed
30/09/20, 11:11:19
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/los-realme-7-y-7-pro-llegan-a-espana-ya-tenemos-fecha-de-presentacion.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/los-realme-7-y-7-pro-llegan-a-espana-ya-tenemos-fecha-de-presentacion.html

srDomoKun
30/09/20, 11:56:04
No son 5G ninguno de los 2?

YoArnold83
30/09/20, 12:31:09
Veremos el 7 de octubre pues.

tecnoadicto78
01/10/20, 00:15:46
Veo que ninguno de los dos trae NFC, en terminales de gama baja me lo podría esperar, pero éstos son ya gama media, no hay justificación, por lo menos en el modelo Pro.