PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar notificación poner Modo Normal

sirals33
30/09/20, 10:38:58
Hola, estoy un poco agobiado con los sonidos impuestos por este Poco, con el que hace al conectar el cargador ya me he resignado y lo pongo en silencio antes de enchufarlo. Pero el sonido de notificación que hace cuando vuelves a poner el modo normal me trae un poco de los nervios, no sé si sabéis si se puede quitar o no.

Os dejo video que he hecho con el grabador de pantalla por si no sabéis a cual me refiero.
https://www.youtube.com/watch?v=m51IbVtEUkw

Muchas gracias a todos :ok:

taka2
30/09/20, 13:32:41
Los sonidos MIUI y su rebuscada gestión son una de las razones por las que odio Miui y espero pacientemente una ROM AOSP.
Otro odioso mal rollo es que el modo silencioso te elimina TAMBIÉN las vibraciones. Pero esto parece ser un "progreso" de Android 10.

Puedes probar una app llamada Battery Notifier Pro. Yo la uso desde hace 10 años (!) en según que tfonos y según qué ROMs. La tengo en este, por razones como la tuya.
El problema es que hay que bucear bien en todas las opciones de notificaciones, en la app y en Miui y hacer que la estúpida gestión de la Ram por Miui no se la cargue.
Y ya que hablamos, Miui se puede cargar notificaciones de WhatsApp o de Telegram o cualquier otra cosa si no se bucea a fondo.
Una pesadilla...