PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entrenamiento de fuerza, contar series y descansos

petrolin
29/09/20, 23:54:38
Hola, me acaba de llegar el reloj y vengo de un Garmin donde solo poner entrenamiento de fuerza ya me cuenta las reps tiempos y descansos, super útil

Estoy buscando algo igual para este pero no encuentro nada. El gymrun es demasiado complicado y encima por suscripción, si fuera de un solo pago todavía.

Alguna alternativa? He leído que con el cronómetro... Pero mira para eso no me gasto 250€

Gracias

hibitane
30/09/20, 09:11:14
Fíjate en los entrenos predefinidos que hay dentro del Samsung Health en el reloj. Depende el tipo de ejercicio te cuenta las repeticiones, te notifica que la has hecho, el descanso, etc...

Notario30
30/09/20, 09:58:30
Petrolin, estás justo como yo. Olvídate, esto no es un garmin, no tienes nada más que la app que comentas gymrun. Para entrenamientos este reloj se queda muy corto no, lo siguiente pero por lo demás a mí me ha ganado. Yo ahora lo llevo a ojo.

petrolin
30/09/20, 20:51:07
Fíjate en los entrenos predefinidos que hay dentro del Samsung Health en el reloj. Depende el tipo de ejercicio te cuenta las repeticiones, te notifica que la has hecho, el descanso, etc...
El problema o te lo detecta o estás jodido porque no se pueden pasar de manera manual si falla. Además no veo la opción de modificar el tiempo de descanso.

hibitane
01/10/20, 09:41:41
Efectivamente, no es un Garmin, Polar, etc... creo que si tienes objetivos específicos, sobretodo en carreras, hay otras mejores opciones.

Yo recuerdo haber establecido los descansos... aunque si, falla bastante en general. Digamos que si haces brazos el reloj "quiere" detectar todo el movimiento que el reloj tiene configurado como completo (y eso puede ser que no coincida con tu movimiento), sino, no lo cuenta.

Notario30
01/10/20, 22:47:27
Mandé al SAT el garmin y me lo han mandado nuevo, y me entran las dudas la verdad, estoy por poner en venta el Samsung y seguir con el vivoactive 3, no se

petrolin
02/10/20, 23:05:16
Mandé al SAT el garmin y me lo han mandado nuevo, y me entran las dudas la verdad, estoy por poner en venta el Samsung y seguir con el vivoactive 3, no se
Yo he vuelto al vivo active 3, pantalla siempre encendida y siempre con la información completa, no como el always on display. Esperaba implementación total con WhatsApp del Galaxy y no, no puedes enviar audios no recibirlos de forma nativa, ni desde bixby. El tema batería cada día y media una hora y media en el cargador, si lo cargas por la noche pierdes el tema del sueño y del despertador con vibración para mí fundamental. Todavía son activar el ECG. En fin, ganas pijadas pero pierdes en lo importante.