PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me llegan los SMS de PlayStation (verificación de dos pasos)

Yuluga
29/09/20, 22:41:49
No me llegan los SMS de la verificación de dos pasos de PlayStation... Otros mensajes los he recibido sin problemas, como WA, Insta... A alguién más le pasa y soluciones?! Gracias!

Edito: he tenido que borrar google mensajes para que salga... alguien sabe el motivo? lol

Tut_Ank
30/09/20, 16:26:59
No me llegan los SMS de la verificación de dos pasos de PlayStation... Otros mensajes los he recibido sin problemas, como WA, Insta... A alguién más le pasa y soluciones?! Gracias!

Edito: he tenido que borrar google mensajes para que salga... alguien sabe el motivo? lol

¿Como que has Borrado google mensajes? ¿y que te has puesto en su lugar?
quiza tenga que ver con la opción de Protección contra Spam o SMS verificado.

La verdad es que yo no he recibido msg de bizum, pero me empezo a pasar en mi A1 antes de cambiar a este, igual tiene que ver con la aplicación de mensajes de google. ¿Llevo en los 2 la 6.4.044 que es de mediados de agosto, igual pasa desde entonces?

Edito: parece que a partir de la versión 6.3.054
dice esto:
Safer conversations
With real-time spam detection, Messages helps prevent spam from entering your inbox so chatting is easier and safer.

Messages is supported on devices running Android™ 5.0 Lollipop and above.

igual hay que deshabilitar el antispam en la app (Mensajes> ajustes> general> protección contra el Spam)

Yuluga
02/10/20, 19:23:15
¿Como que has Borrado google mensajes? ¿y que te has puesto en su lugar?
quiza tenga que ver con la opción de Protección contra Spam o SMS verificado.

La verdad es que yo no he recibido msg de bizum, pero me empezo a pasar en mi A1 antes de cambiar a este, igual tiene que ver con la aplicación de mensajes de google. ¿Llevo en los 2 la 6.4.044 que es de mediados de agosto, igual pasa desde entonces?

Edito: parece que a partir de la versión 6.3.054
dice esto:
Safer conversations
With real-time spam detection, Messages helps prevent spam from entering your inbox so chatting is easier and safer.

Messages is supported on devices running Android™ 5.0 Lollipop and above.

igual hay que deshabilitar el antispam en la app (Mensajes> ajustes> general> protección contra el Spam)
lo he desactivado y seguia igual! yo tengo puesta la custom rom de xiaomi.eu, entonces venia de serie con mensajes de xiaomi.... le puse mensajes google desde la play store.