PDA

Ver la Versión Completa : Falta de sensibilidad en los laterales de la pantalla

Sykonexus
29/09/20, 20:51:23
Buenas noches compañeros. Estoy pensando en adquirir este móvil y como es lógico me he visto ya 25 reviews diferentes [emoji1787]. En una de ellas, después de 3 semanas de uso, comentan que tiene una falta de sensibilidad sobre todo en las esquinas de la pantalla, sobre todo escribiendo. Y que es un fallo muy común de la marca. Podrías confirmarme si a algunos de vosotros os ocurre o quizás haya sido un fallo puntual de un terminal. Solo leo cosas buenas, pero basta con leer algo negativo para que me piense en comprarlo. Gracias.

igi84
29/09/20, 20:56:11
Solo puedo decir que a mí no me pasa en el mío después de dos meses de uso.

cojopaco
29/09/20, 23:43:27
Yo lo he notado alguna vez en la esquina superior izquierda, pero lo he achacado a torpeza mía.
No es frecuente, en cualquier caso, y hace más de una semana que no lo noto.
¿Tienes el enlace de la referencia? no la encontré en el análisis dd mis 25 reviews...

Manufrt4
30/09/20, 07:05:43
Yo no noto nada de lo que describes ,y llevo 3 meses con el ,y encantado ,es un tlf que me a sorprendido mucho en todos los aspectos

Sykonexus
30/09/20, 09:20:21
Yo lo he notado alguna vez en la esquina superior izquierda, pero lo he achacado a torpeza mía.
No es frecuente, en cualquier caso, y hace más de una semana que no lo noto.
¿Tienes el enlace de la referencia? no la encontré en el análisis dd mis 25 reviews...Aquí lo tienes
https://www.google.com/amp/s/www.tuexperto.com/2020/06/09/mi-experiencia-pocophone-f2-pro-tras-tres-semanas-uso/amp/

cojopaco
30/09/20, 15:27:33
Gracias por la información.
Los problemas con la pantalla táctil son mucho menores que los que se comentan en el artículo.
Tampoco son normales los problemas de conectividad de la SIM de los que habla.
Y, en efecto, la macro y la batería son excelentes.
Es muy buen teléfono...

javitorito
01/10/20, 15:53:40
Yo he notado que falla el tactil en la esquina izquierda,pero solo en modo apaisado a la hora de jugar...escribiendo y navegando por el sistema funciona correctamente,por lo que imagino que sera algun tema de software.